MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alexarriba
Mensajes: 138
Registrado: 13 Abr 2015, 12:15

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por alexarriba » 03 Jul 2015, 16:07

Nos quedamos en ACB pero cerramos el senior Femenino.....Vergüenza absoluta.

alexarriba
Mensajes: 138
Registrado: 13 Abr 2015, 12:15

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por alexarriba » 03 Jul 2015, 16:31

Y Álvaro Muñoz se va a jugar a Alemania.

txuri_10
Mensajes: 454
Registrado: 31 May 2011, 01:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por txuri_10 » 03 Jul 2015, 17:13

En cuanto sea oficialmente equipo acb el baloncesto fuenlabrada, y si no cambian muchos las negociaciones, se anunciara el nuevo entrenador: TXUS VIDORRETA.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 03 Jul 2015, 17:44

Muy triste todo esto.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

alexarriba
Mensajes: 138
Registrado: 13 Abr 2015, 12:15

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por alexarriba » 03 Jul 2015, 17:46

No me parece mal entrenador....tiene mucha experiencia en ACB. ¿de donde sacas esa información?

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Chykiy0 » 03 Jul 2015, 19:30

alexarriba escribió:No me parece mal entrenador....tiene mucha experiencia en ACB. ¿de donde sacas esa información?

Se las pasa Manolete :D

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por fuenlablu » 03 Jul 2015, 20:25

Acaba de hablar el Presidente en FuenlabradaNoticias, lo pillé al final y dice que tienen 3 jugadores para firmar fuera en oro o acb y el entrenador hay 3 opciones (han hablado de Tabak).

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por GuRoViC_FueNLa » 03 Jul 2015, 20:59

fuenlablu escribió:Acaba de hablar el Presidente en FuenlabradaNoticias, lo pillé al final y dice que tienen 3 jugadores para firmar fuera en oro o acb y el entrenador hay 3 opciones (han hablado de Tabak).


Está claro que el club quiere a Zan Tabak desde hace mucho, pero una opción muy viable y pese a que la haya comentado un troll es la de Txus Vidorreta. Por la agencia (BeoBasket) y por ser un entrenador con experiencia sobrada en ACB y LEB.

En el tema de los jugadores que fuesen a firmar, independientemente sean de ACB u Oro, me cuadran mucho dos nombres. Uno Alfredo Ott, como exterior suplente para ACB, con pasaporte francés si no me equivoco y de sobra conocido por Jesús Sala en el equipo. Ya nos comentaban en el otro hilo que era un jugador que defendía muy bien, se sacrificaba, tiene buen físico y puede anotar.
El otro nombre que se me viene a la cabeza es el de Mikel Úriz para base suplente ACB. Estaba en Valladolid y fue el máximo asistente en LEB el año pasado.
Quizás Almazán de 3 suplente también fuese un nombre a seguir, pero yo ese puesto se lo daría a Rolands Smits en ACB o LEB, indistintamente.

Y un nombre que me encantaría para el puesto de base es el de Pedro Llompart, no sé si podríamos acceder a firmarle. Encajaría dando esa veteranía necesaria. Y eso sí, si salimos en ACB, por favor, veo prioritaria la continuidad de Branko Cvetkovic.

Ala, a ver qué pasa y si superamos la auditoría, que tal y como está el tema esa es otra.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 03 Jul 2015, 21:47

Menudo LOLazo sería si ahora no pasamos nosotros la auditoría tampoco.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Flus » 03 Jul 2015, 22:47

alexarriba escribió:Nos quedamos en ACB pero cerramos el senior Femenino.....Vergüenza absoluta.


Perdón, para qué quieres un senior Femenino?

Timonel
Mensajes: 114
Registrado: 10 Ene 2015, 18:21

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Timonel » 03 Jul 2015, 23:44

Donde se puede ver la "entrevista"?

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por fuenlablu » 04 Jul 2015, 01:33

Ni idea, no sé si la subirán a la web. Por cierto, he escuchado a Roca en el Larguero y ha dejado más o menos claro que las cuentas de Orense son malas y me da que no han sido muy honestos con la situación del club. La campaña en Twitter está siendo brutal de sus aficionados, deseando que desaparezcamos.

Una pena todo esto, a ver si el 15 de Julio se ratifica todo y se empieza a preparar la plantilla.

PD He visto que han subido el audio a ivoox [url]m.ivoox.com/entrevista-a-jose-quintana-montakit-sigue-acb-audios-mp3_rf_4719671_1.html[/url]

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por raul_fuenla25 » 04 Jul 2015, 02:11

Mi apuesta de los 3 jugadores que podrían ser fichados tanto en ACB y como en Leb son: Llorca, Ott y Agbelese.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por GuRoViC_FueNLa » 04 Jul 2015, 10:57

raul_fuenla25 escribió:Mi apuesta de los 3 jugadores que podrían ser fichados tanto en ACB y como en Leb son: Llorca, Ott y Agbelese.


Puf, pues no me convencen nada, quizás Ott y como jugador de equipo, para defender. Agbelese ha destacado en LEB Plata, pero porque para esa categoría tiene un físico privilegiado, me da que en ACB se comería los mocos bien comidos, su repertorio de juego es prácticamente nulo. Y Llorca pues ha mejorado bastante los últimos años en LEB, pero lo que le vi en las finales no me gustó mucho.

txuri_10
Mensajes: 454
Registrado: 31 May 2011, 01:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por txuri_10 » 04 Jul 2015, 13:50

GuRoViC_FueNLa escribió:
fuenlablu escribió:Acaba de hablar el Presidente en FuenlabradaNoticias, lo pillé al final y dice que tienen 3 jugadores para firmar fuera en oro o acb y el entrenador hay 3 opciones (han hablado de Tabak).


Está claro que el club quiere a Zan Tabak desde hace mucho, pero una opción muy viable y pese a que la haya comentado un troll es la de Txus Vidorreta. Por la agencia (BeoBasket) y por ser un entrenador con experiencia sobrada en ACB y LEB.

En el tema de los jugadores que fuesen a firmar, independientemente sean de ACB u Oro, me cuadran mucho dos nombres. Uno Alfredo Ott, como exterior suplente para ACB, con pasaporte francés si no me equivoco y de sobra conocido por Jesús Sala en el equipo. Ya nos comentaban en el otro hilo que era un jugador que defendía muy bien, se sacrificaba, tiene buen físico y puede anotar.
El otro nombre que se me viene a la cabeza es el de Mikel Úriz para base suplente ACB. Estaba en Valladolid y fue el máximo asistente en LEB el año pasado.
Quizás Almazán de 3 suplente también fuese un nombre a seguir, pero yo ese puesto se lo daría a Rolands Smits en ACB o LEB, indistintamente.

Y un nombre que me encantaría para el puesto de base es el de Pedro Llompart, no sé si podríamos acceder a firmarle. Encajaría dando esa veteranía necesaria. Y eso sí, si salimos en ACB, por favor, veo prioritaria la continuidad de Branko Cvetkovic.

Ala, a ver qué pasa y si superamos la auditoría, que tal y como está el tema esa es otra.


Un respeto. Aqui estoy dando una informacion en primicia. Creo recordar que lo de Panko fui el que lo anuncio por aqui tambien. Quedas retratado descalificando a un usuario.
muchas gracias.

Vamp
Mensajes: 271
Registrado: 18 Ene 2008, 01:11
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Vamp » 04 Jul 2015, 14:46

Pues lo siento mucho por Orense, pero los demás no tienen culpa de que tengan un agujero económico , que ya la anterior temporada casi hace que no jueguen en LEB. Culpar al Fuenlabrada es absurdo. Bastantes opciones les han dado.


Ojalá sea cierto lo de Vidorreta. Me parecería muy acertado.
[img]http://alltalksports.files.wordpress.com/2008/01/kemp40.jpg[/img]

Sonics Forever.

alexarriba
Mensajes: 138
Registrado: 13 Abr 2015, 12:15

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por alexarriba » 04 Jul 2015, 19:27

Flus escribió:
alexarriba escribió:Nos quedamos en ACB pero cerramos el senior Femenino.....Vergüenza absoluta.


Perdón, para qué quieres un senior Femenino?



Hombre....el año pasado estuvieron invictas hasta el paly off. Además el club en twetter presumía de ellas. Y no se si tu eres socio pero en el pabellón hablábamos de ellas mucho...y he ido al Pabellón El arroyo a verlas con mi hija (también socia) y nos encantaba la garra y la lucha que ponían.


El presi ha dicho que el Orense llevaba 6 años sin presentar las cuentas en el registro mercantil...así que tienen un pufo de mucho cuidado.

Sobre fichajes....

Que renueven a Branko y fichen a un base como LLompart...y después un pivot grande y después que rellenen con lo que sobre porque vamos tarde....

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Chykiy0 » 05 Jul 2015, 13:59

Si de verdad somos ACB , el primer partido desde la grada deberíamos mandar un mensaje a la ACB.
GRITAR TODOS JUNTOS OURENSE !!! OURENSE!!! ES ACB.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por fuenlablu » 05 Jul 2015, 18:55

Pues no veo tampoco por qué haya que gritar eso... Insisto que por mucho que a ellos les fastidie si la situación fuera al revés su presidente habría luchado tanto como el nuestro por mantenerse en ACB.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por proigravshii » 05 Jul 2015, 19:43

Demanda Acb a Burgos, pero que esta pasando?Desde quevesta el nuevo presidente todos son broncas, amenazas, tribunales ufffffff
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:13