MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Xanti

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Xanti » 22 Jul 2015, 11:40

Bravito escribió:
BetinaOu escribió:No te preocupes Clan,por mi parte no entrare mas en vuestro foro...solo queria expresar mi indignacion,q es la misma d toda mi ciudad.Vosotros seguis sin tener la culpa...pena d presidente q teneis.Saludos.

Coincido plenamente con el compañero Clan. Tiene narices que no lo postees en el hilo de tu equipo y vengas a ponerlo aquí.
Yo ya empiezo a estar un poco cansado de los aficionados de vuestro club que se dedican a insultar y faltar al respeto a Fuenlabrada y su afición diariamente a través de las redes sociales...

Yo ya me he mostrado en contra de los insultos y sobre todo de mezclar la actitud ejemplar de la afición de Fuenlabrada, ejemplar es decir poco, con la de Quintana. Ahora, sin justificar que haya gente de Ourense que haga eso, pues hombre, es que Quintana se ha personado con la ACB para que no ascendamos. Pero en fin, espero que todo esto se resuelva para bien o para mal cuanto antes.

Rivera_blues

por Rivera_blues » 22 Jul 2015, 11:43

Vergonzosa la imagen que se esta dando del Baloncesto Fuenlabrada, esto no nos beneficia para nada.......

Eso si, Quintana no nos representan (o al menos a una gran mayoría de aficionados), por lo que por favor pido a la afición del COB que dejen de hablar de Fuenlabrada y hablen de Quintana.

milos_vujanic18

por milos_vujanic18 » 22 Jul 2015, 11:52

El Fuenlabrada ultima el fichaje de Jonathan Tabu
Imagen

Bravito

por Bravito » 22 Jul 2015, 12:06

Xanti escribió:
Bravito escribió:
BetinaOu escribió:No te preocupes Clan,por mi parte no entrare mas en vuestro foro...solo queria expresar mi indignacion,q es la misma d toda mi ciudad.Vosotros seguis sin tener la culpa...pena d presidente q teneis.Saludos.

Coincido plenamente con el compañero Clan. Tiene narices que no lo postees en el hilo de tu equipo y vengas a ponerlo aquí.
Yo ya empiezo a estar un poco cansado de los aficionados de vuestro club que se dedican a insultar y faltar al respeto a Fuenlabrada y su afición diariamente a través de las redes sociales...

Yo ya me he mostrado en contra de los insultos y sobre todo de mezclar la actitud ejemplar de la afición de Fuenlabrada, ejemplar es decir poco, con la de Quintana. Ahora, sin justificar que haya gente de Ourense que haga eso, pues hombre, es que Quintana se ha personado con la ACB para que no ascendamos. Pero en fin, espero que todo esto se resuelva para bien o para mal cuanto antes.

Pero, habéis cumplido algún plazo? Pagáis el día después de que acabe el plazo, presentáis la auditoria con patrimonio negativo, a día de hoy no tenéis el Pazo concedido para explotación... Ya está bien hombre! mirar a vuestro presidente y la moto que os está vendiendo, y dejar que los aficionados de Fuenla hablen del suyo.
Última edición por Bravito el 22 Jul 2015, 12:31, editado 1 vez en total.

CocodriloLocoSanmy

por CocodriloLocoSanmy » 22 Jul 2015, 12:16

http://encestando.es/el-fuenlabrada-ult ... -llompart/

Pues parece que nuestro base va a ser Tabú y otro de los refuerzos interiores va a ser Sobin , a ver que tal resulta...
Por cierto parece que Tabak está participando en el tema fichajes , para mí algo muy bueno.
Imagen

clan

por clan » 22 Jul 2015, 12:41

CocodriloLocoSanmy escribió:http://encestando.es/el-fuenlabrada-ultima-el-fichaje-del-base-jonathan-tabu-el-obradoiro-tambien-lo-queria-ahora-llompart/

Pues parece que nuestro base va a ser Tabú y otro de los refuerzos interiores va a ser Sobin , a ver que tal resulta...
Por cierto parece que Tabak está participando en el tema fichajes , para mí algo muy bueno.

A mi lo que me sorprende es que le podamos quitar un jugador al Obradoiro, te digo que hace un año eso no lo haciamos, parece que en la parcela deportiva algo ha cambiado con Tabak porque por pasta no creo que sea el motivo por el que hagamos a un jugador cambiar de opinión.

M1ch3l

por M1ch3l » 22 Jul 2015, 12:49

clan escribió:
CocodriloLocoSanmy escribió:http://encestando.es/el-fuenlabrada-ultima-el-fichaje-del-base-jonathan-tabu-el-obradoiro-tambien-lo-queria-ahora-llompart/

A mi lo que me sorprende es que le podamos quitar un jugador al Obradoiro, te digo que hace un año eso no lo haciamos, parece que en la parcela deportiva algo ha cambiado con Tabak porque por pasta no creo que sea el motivo por el que hagamos a un jugador cambiar de opinión.

A mi quizás me sorprende mas que si también librean a Llompart no sea al revés el fichaje, Llompart a Fuenla y Tabu a Obra.

Confío en que es un buen base, en el CAI no lo ha hecho mal y lo que me gusta (aunque no sé la fiabilidad que tiene) es que no sé si por primera vez, pero parece que se le está haciendo caso al entreandor en cuanto a los fichajes, pues según dicen tanto Tabu como Sobin son peticiones de Tabak y él sabrá lo que quiere para su equipo.

Yo personalmente prefiero un tio como Llompart, pero bueno, espero que Tabu nos dé aún más.

Xanti

por Xanti » 22 Jul 2015, 12:51

Bravito escribió:Pero, habéis cumplido algún plazo? Pagáis el día después de que acabe el plazo, presentáis la auditoria con patrimonio negativo, a día de hoy no tenéis el Pazo concedido para explotación... Ya está bien hombre! mirar a vuestro presidente y la moto que os está vendiendo, y dejar que los aficionados de Fuenla hablen del suyo.

Yo insisto, esto es contra Quintana, no contra vosotros. Ya es lo último que voy a poner sobre el tema porque sé que hay gente que le molesta que se hablen de estas cosas aquí porque tampoco es lugar.

En cuanto a lo del pago me remito a lo que dijo Roca en su momento en AS http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 25852.html :

Como Presidente de la ACB considero que era adecuado y legal aceptar el pago realizado por el C. Ourense SAD el día 15 de junio. La razón es fácil de entender: el día 14 de junio era domingo y las entidades bancarias no consideran como hábiles el sábado y el domingo. Siguiendo el procedimiento habitual que existe en el ámbito administrativo (artículo 48.3 de la Ley 30/1992), en el código civil (jurisprudencia y sentencias judiciales en firme) y en el propio texto estatutario, juzgué lógico y legal que el plazo debía entenderse prorrogado hasta el lunes 15 de junio, fecha en la que se realizó el ingreso en las cuentas de la ACB por parte del club ascendido deportivamente.

Y en cuanto a la auditoría, hombre, mal mal no debe estar cuando el CSD ha tramitado de urgencia nuestro recurso después de que el TAD se declarara no competente. Si fuera todo tan claro el CSD nos habría mandado a paseo.

De lo que ya está bien es que el presidente de un club al que ni le va ni le viene nuestro ascenso se persone con la liga como acusación. Ya me dirás.

alexarriba

por alexarriba » 22 Jul 2015, 13:02

Por dinero no es, aunque se supone que este año montakit ponía mas dinero de patrocinio (no para tirar cohetes).

Es que Tabak tiene nombre internacional y se le respeta bastante, no es Hugo López ni Casimiro.....a ver como sale de entrenador.

Bravito

por Bravito » 22 Jul 2015, 13:08

Xanti escribió:
Bravito escribió:Pero, habéis cumplido algún plazo? Pagáis el día después de que acabe el plazo, presentáis la auditoria con patrimonio negativo, a día de hoy no tenéis el Pazo concedido para explotación... Ya está bien hombre! mirar a vuestro presidente y la moto que os está vendiendo, y dejar que los aficionados de Fuenla hablen del suyo.

Yo insisto, esto es contra Quintana, no contra vosotros. Ya es lo último que voy a poner sobre el tema porque sé que hay gente que le molesta que se hablen de estas cosas aquí porque tampoco es lugar.

En cuanto a lo del pago me remito a lo que dijo Roca en su momento en AS http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 25852.html :

Como Presidente de la ACB considero que era adecuado y legal aceptar el pago realizado por el C. Ourense SAD el día 15 de junio. La razón es fácil de entender: el día 14 de junio era domingo y las entidades bancarias no consideran como hábiles el sábado y el domingo. Siguiendo el procedimiento habitual que existe en el ámbito administrativo (artículo 48.3 de la Ley 30/1992), en el código civil (jurisprudencia y sentencias judiciales en firme) y en el propio texto estatutario, juzgué lógico y legal que el plazo debía entenderse prorrogado hasta el lunes 15 de junio, fecha en la que se realizó el ingreso en las cuentas de la ACB por parte del club ascendido deportivamente.

Y en cuanto a la auditoría, hombre, mal mal no debe estar cuando el CSD ha tramitado de urgencia nuestro recurso después de que el TAD se declarara no competente. Si fuera todo tan claro el CSD nos habría mandado a paseo.

De lo que ya está bien es que el presidente de un club al que ni le va ni le viene nuestro ascenso se persone con la liga como acusación. Ya me dirás.

Tú eres la polla chaval, para lo que quieres te vale lo que dice Roca, y para lo que no te interesa, no...
Creo que MoussaDiagne12 te puede explicar mejor la diferencia entre admitir a tramite y admitir.
Lo mejor es que te dediques a soltar la bilis en tu foro, y a seguir creyendo a tu idolatrado presidente, y dejes que en Fuenlabrada ya nos encarguemos del nuestro, como hacemos habitualmente

Vamp

por Vamp » 22 Jul 2015, 13:09

Si al final se confirma lo de Tabu sería un gran fichaje. Un buen base experimentado que dirige con cabeza y que es justo lo que nos faltó la temporada pasada.

Supongo que sería el base titular. Si se lo quitamos al Obradoiro es por que posiblemente se hagan con Llompart.
Imagen

Sonics Forever.

Xanti

por Xanti » 22 Jul 2015, 13:15

Bravito escribió:Tú eres la polla chaval, para lo que quieres te vale lo que dice Roca, y para lo que no te interesa, no...
Creo que MoussaDiagne12 te puede explicar mejor la diferencia entre admitir a tramite y admitir.
Lo mejor es que te dediques a soltar la bilis en tu foro, y a seguir creyendo a tu idolatrado presidente, y dejes que en Fuenlabrada ya nos encarguemos del nuestro, como hacemos habitualmente

Para echar bilis me da a mí que ya te vales tú solito...

alexarriba

por alexarriba » 22 Jul 2015, 13:17

http://www.baloncestofuenlabrada.com/no ... o_csd_acb/

Creo que el club lo explica claro, no vamos contra el COB, SI TIENE QUE HABER LIGA DE 19 QUE LA HAYA.

Los del COB, iros a vuestros foros y dejarnos con nuestras pajiplantillas, por que aquí solo especulamos con la plantillas y criticamos un poco al club.

Chykiy0

por Chykiy0 » 22 Jul 2015, 13:23

Nuestro presidente defiende a las familias que viven del sueldo de este equipo.punto.

jramirezbasket

por jramirezbasket » 22 Jul 2015, 13:23

Hablando de plantillas... La Penya piensa en Daniel Clark.. Con un lacito.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

jramirezbasket

por jramirezbasket » 22 Jul 2015, 13:23

Hablando de plantillas... La Penya piensa en Daniel Clark.. Con un lacito.

MoussaDiagne12

por MoussaDiagne12 » 22 Jul 2015, 13:25

Xanti escribió:
Bravito escribió:Tú eres la polla chaval, para lo que quieres te vale lo que dice Roca, y para lo que no te interesa, no...

Admitir a trámite no significa otra cosa que en principio puede ser un órgano competente al que has dirigido la reclamación y que se va a estudiar, pero no entra en el fondo del asunto. Ni prejuzga ningún tipo de resolución.

El fuenla explica aquí porque nos personamos, yo de hecho entiendo que ha sido un error de Ourense que no apareciésemos como demandados nostros junto con la ACB, puesto que al ser posibles perjudicados yo entiendo que tienen obligación.

http://www.baloncestofuenlabrada.com/no ... o_csd_acb/

También os digo, que yo si hubiese sido el Fuenla no me persono voluntario. Sino me demandas y luego por un casual quedamos fuera, haces un recurso, por no haber sido llamado al proceso y que te genera indefensión según el 24 CE..... y se anula todo el proceso.

Un ejemplo de esto que os digo de que debería estar el fuenla metido en la reclamación del COB es el reciente que han tenido en fútbol entre LFP Eibar y Elche, que no es exactamente lo mismo, pero como tendría consecuencias parecidas, creo que lo suyo sería tramitarlo igual.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Bravito

por Bravito » 22 Jul 2015, 13:28

Xanti escribió:

Claro figura, soy yo el que va al foro de otro equipo a tocar las pelotas...

MoussaDiagne12

por MoussaDiagne12 » 22 Jul 2015, 13:28

jramirezbasket escribió:Hablando de plantillas... La Penya piensa en Daniel Clark.. Con un lacito.

Se lo cambio por Sitapha Savane :D :D :D
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

clan

por clan » 22 Jul 2015, 13:30

Personalmente los aficionados del Ourense sois bienvenidos pero este es un tema que creo que no se debe postear en este post, es una opinión, está claro que hay aficionados fuenlabreños que les interesa responderos y no seré yo quién corte la libertad de expresión, solo indico que creeis un post donde opineis y haya replica y contrarreplica de forma educada y al menos en este los que solo nos interesa el tema deportivo y noticias del Fuenla lo podamos leer.

Esa es mi opinión pero no voy a volver a responder porque ya me he expresado y no todo el mundo debe estar de acuerdo.

Gracias y un saludo.