MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Xanti » 22 Jul 2015, 13:32

MoussaDiagne12 escribió:
Xanti escribió:
Bravito escribió:Tú eres la polla chaval, para lo que quieres te vale lo que dice Roca, y para lo que no te interesa, no...
Creo que MoussaDiagne12 te puede explicar mejor la diferencia entre admitir a tramite y admitir.


Para echar bilis me da a mí que ya te vales tú solito...


Admitir a trámite no significa otra cosa que en principio puede ser un órgano competente al que has dirigido la reclamación y que se va a estudiar, pero no entra en el fondo del asunto. Ni prejuzga ningún tipo de resolución.



El fuenla explica aquí porque nos personamos, yo de hecho entiendo que ha sido un error de Ourense que no apareciésemos como demandados nostros junto con la ACB, puesto que al ser posibles perjudicados yo entiendo que tienen obligación.

http://www.baloncestofuenlabrada.com/no ... o_csd_acb/

También os digo, que yo si hubiese sido el Fuenla no me persono voluntario. Sino me demandas y luego por un casual quedamos fuera, haces un recurso, por no haber sido llamado al proceso y que te genera indefensión según el 24 CE..... y se anula todo el proceso.

Un ejemplo de esto que os digo de que debería estar el fuenla metido en la reclamación del COB es el reciente que han tenido en fútbol entre LFP Eibar y Elche, que no es exactamente lo mismo, pero como tendría consecuencias parecidas, creo que lo suyo sería tramitarlo igual.


Si esto es así entonces rectifico y sí entendería que os personaseis. Aquí la coña es que todo esto, desde que ascendimos se está llevando con un secretismo del copón. Ni siquiera se sabe sí es cierto eso que ha dicho la ACB de que estábamos en quiebra, porque no dieron un solo dato.

Y por supuesto que admitir a trámite no es que te den la razón, pero cuando menos lo que indica es que lo que se juzga es más que conflictivo. Es a eso a lo que me refiero.
Última edición por Xanti el 22 Jul 2015, 13:43, editado 1 vez en total.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por proigravshii » 22 Jul 2015, 13:39

Una pregunta desde fuera considerais positivo para Fuenla continuar la demanda contra Roca?Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Bravito » 22 Jul 2015, 13:45

proigravshii escribió:Una pregunta desde fuera considerais positivo para Fuenla continuar la demanda contra Roca?Un saludo


Positivo no sé, Coherente seguro. Si Roca&Queralto obraron de mala fé en los plazos, el tema de la auditoria negativa de Orense no es motivo para retirar la demanda.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por MoussaDiagne12 » 22 Jul 2015, 13:47

proigravshii escribió:Una pregunta desde fuera considerais positivo para Fuenla continuar la demanda contra Roca?Un saludo


No de hecho estaba comentando con algún forero por wasap, que pensabamos que la querella no existía, y que el ponerse serios la acb con el tema auditoria, había sido entre otros motivos, por el acojone de Roca a la querella del Fuenla, con el fin de evitarla, te pones serio con el tema cuentas, el COB no accede, y repones al fuenla, "todos contentos", el fuenla entraria en acb, Roca no tendría querella y el Cob habiéndo subido virtualmente al menos durante 15 días, al final se tira su inscripción por defecto en sus números. Desde luego como teoría de la conspiración nos valía a casi todos. :todos a botar:

Positivo o negativo, yo creo que positivo no es, que Roca tendrá influencia en arbitrajes y demás....asique no creo que nos ayude por ese lado, también os digo, si se considera que Roca a actuado al margen de la Ley, lo mejor es darle caña y espabilarle y con suerte te lo cargas, no se que contrato le firmaría Quintana en su día en nombre de la ACB, pero a este paso no creo que se le renueve mucho más....


Y si como esto queda un poco largo igual se debería crear un post aparte, para lo que vaya surgiendo.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por proigravshii » 22 Jul 2015, 13:58

Pues en teoria estara 3 años mas al mando de la Acb.Un saludo

http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... -anos.html
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Vamp
Mensajes: 271
Registrado: 18 Ene 2008, 01:11
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Vamp » 22 Jul 2015, 14:01

Moussa creo que será cedido por que en el barça no va tener ni los minutos de la basura siendo el sexto pivot.

Hace tiempo ya hablamos por aquí de Brady Heslip como jugador interesante. Habrá que seguirle de cerca en los panamericanos..... junto a English.
[img]http://alltalksports.files.wordpress.com/2008/01/kemp40.jpg[/img]

Sonics Forever.

Socio_Cob
Mensajes: 328
Registrado: 11 May 2011, 17:35

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Socio_Cob » 22 Jul 2015, 16:40

alexarriba escribió:http://www.baloncestofuenlabrada.com/noticias/fuenlabrada_personamiento_csd_acb/

Creo que el club lo explica claro, no vamos contra el COB, SI TIENE QUE HABER LIGA DE 19 QUE LA HAYA.

Los del COB, iros a vuestros foros y dejarnos con nuestras pajiplantillas, por que aquí solo especulamos con la plantillas y criticamos un poco al club.


Si es así, nada que decir, chapeu para el presidente por defender sus derechos HASTA EL FINAL.
Si queremos arreglar el baloncesto, hay que ir hasta el final y que se aclare todo.

lo que no me cuadra es porque el CSD ha desestimado las alegaciones, ya que según eso esta guerra no va con vosotrso, no quiero pecar de optimista y que me pueda más el corazón pero es una muy buena noticia para nosotros y quizas la Liga de 19 este más cerca.

Luisinha
Mensajes: 324
Registrado: 22 May 2015, 23:16

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Luisinha » 22 Jul 2015, 16:44

http://www.laregion.es/articulo/zona-co ... 57195.html

Pues quizás no era del todo cierto lo del comunicado... porque si no sois parte...

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por MoussaDiagne12 » 22 Jul 2015, 17:03

Luisinha escribió:http://www.laregion.es/articulo/zona-cob/csd-no-admite-reclamacion-fuenlabrada/20150722153121557195.html

Pues quizás no era del todo cierto lo del comunicado... porque si no sois parte...


Pues con esa resolución sólo caben 2 opciones entiendo yo:

A.- liga de 19 con cob.

B.- liga de 18 sin cob.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 22 Jul 2015, 17:09

Cada vez la imagen quedamos es peor...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Luisinha
Mensajes: 324
Registrado: 22 May 2015, 23:16

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Luisinha » 22 Jul 2015, 17:10

MoussaDiagne12 escribió:
Luisinha escribió:http://www.laregion.es/articulo/zona-cob/csd-no-admite-reclamacion-fuenlabrada/20150722153121557195.html

Pues quizás no era del todo cierto lo del comunicado... porque si no sois parte...


Pues con esa resolución sólo caben 2 opciones entiendo yo:

A.- liga de 19 con cob.

B.- liga de 18 sin cob.



Pues sí, pero viendo eso la verdad es que no entiendo lo que hizo Fuenlabrada con lo del recurso... No vino a cuenta de nada, y lo único que se hizo fue generar cierto odio...
De todas formas, si Ourense sale en ACB, ha sido muy perjudicado, y yo ya no sé si sería lo mejor, con los equipos medio hechos, y Ourense con muchísimo que hacer (no sólo a nivel de equipo, sino también de organización)

chisnieto
Mensajes: 2628
Registrado: 03 Oct 2011, 13:34

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por chisnieto » 22 Jul 2015, 17:23

JIJIJAJA

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

alexarriba
Mensajes: 138
Registrado: 13 Abr 2015, 12:15

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por alexarriba » 22 Jul 2015, 17:28

Luisinha escribió:
MoussaDiagne12 escribió:
Luisinha escribió:http://www.laregion.es/articulo/zona-cob/csd-no-admite-reclamacion-fuenlabrada/20150722153121557195.html

Pues quizás no era del todo cierto lo del comunicado... porque si no sois parte...


Pues con esa resolución sólo caben 2 opciones entiendo yo:

A.- liga de 19 con cob.

B.- liga de 18 sin cob.



Pues sí, pero viendo eso la verdad es que no entiendo lo que hizo Fuenlabrada con lo del recurso... No vino a cuenta de nada, y lo único que se hizo fue generar cierto odio...
De todas formas, si Ourense sale en ACB, ha sido muy perjudicado, y yo ya no sé si sería lo mejor, con los equipos medio hechos, y Ourense con muchísimo que hacer (no sólo a nivel de equipo, sino también de organización)


A la afición del Fuenla nos gustaría veros en la ACB!!!Lo que queremos y parece ser que el club también ahora (tarde y porque les ha tocado para no descender), es que la ACB cambie. Pero es misión casi imposible por el inmovilismo de los 4 grandes y los demás calladitos y a decir que si a todo.

Por otro lado los equipo están poco hechos todavía. Guipúzcoa no tiene jugadores, nosotros 3, Manresa 3 o 4, y los demás equipos también tienen huecos, hay todavía mucho verano para fichajes...

Luisinha
Mensajes: 324
Registrado: 22 May 2015, 23:16

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Luisinha » 22 Jul 2015, 17:39

alexarriba escribió:
A la afición del Fuenla nos gustaría veros en la ACB!!!Lo que queremos y parece ser que el club también ahora (tarde y porque les ha tocado para no descender), es que la ACB cambie. Pero es misión casi imposible por el inmovilismo de los 4 grandes y los demás calladitos y a decir que si a todo.

Por otro lado los equipo están poco hechos todavía. Guipúzcoa no tiene jugadores, nosotros 3, Manresa 3 o 4, y los demás equipos también tienen huecos, hay todavía mucho verano para fichajes...


Yo creo que el tema de que la ACB tiene que cambiar es algo en lo que tod@s estamos de acuerdo. Pero ya sabes que lo fácil es buscar el problema, lo difícil es encontrar las soluciones.

De todas formas, yo sé lo que hay, y sé lo que ha pasado este verano, y distingo mucho a la gente de fuenlabrada de los "intereseses" de los Quintana, Roca, R. López, etc. Pero en todos lados hay los típicos tontos que los meten a todos en el mismo saco, a la afición que a los mandamases que no dejan de ser politicuchos...

Lo otro, sé que lo dices por animar, pero... es que... ufff. Si algún equipo necesita mucho tiempo ese es un recién ascendido. Porque lo de Ourense es un "club de pueblo". El cambio LEB - ACB es enorme en algunos aspectos. Pero bueno... nadie dijo que fuera a ser fácil.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por fuenlablu » 22 Jul 2015, 18:03

A mi el tema este me tiene agotado... Y más tener que soportar a los gañanes de Twitter y Facebook que no paran de insultar.

Luisinha
Mensajes: 324
Registrado: 22 May 2015, 23:16

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Luisinha » 22 Jul 2015, 18:06

fuenlablu escribió:A mi el tema este me tiene agotado... Y más tener que soportar a los gañanes de Twitter y Facebook que no paran de insultar.


De nada te valdrá esto, pero... PERDÓN... no los voy a calificar porque, al final sería ponernos a su altura, pero... esos, no se merecen ser seguidores de nada... y dejan en mal lugar al resto.

RuaL
Mensajes: 599
Registrado: 18 Ene 2011, 19:17

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por RuaL » 22 Jul 2015, 19:16

Hoy he oído a Quintana en la radio, mas menos un resumen.

1- La demanda contra Roca sigue adelante.
2- Hemos pedido la cesión de Campazzo, pero no va venir al Fuenla, por lo que se ve no hay buen rollo tras el fichaje de Ayon.
3- El Madrid nos debe pasta por el fichaje de Gustavo, no han pagado lo acordado.
4- Nos faltan 7 fichajes, lo cual quiere decir que alguna renovación y algún fichaje ya tenemos hecho. Solo falta anunciarlo.
Imagen

Timonel
Mensajes: 114
Registrado: 10 Ene 2015, 18:21

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Timonel » 22 Jul 2015, 21:21

[quote="RuaL"]Hoy he oído a Quintana en la radio, mas menos un resumen.

1- La demanda contra Roca sigue adelante.
2- Hemos pedido la cesión de Campazzo, pero no va venir al Fuenla, por lo que se ve no hay buen rollo tras el fichaje de Ayon.
3- El Madrid nos debe pasta por el fichaje de Gustavo, no han pagado lo acordado.
4- Nos faltan 7 fichajes, lo cual quiere decir que alguna renovación y algún fichaje ya tenemos hecho. Solo falta anunciarlo. Pero eso sería contando o sin contar a los canteraranos?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 22 Jul 2015, 21:45

RuaL escribió:Hoy he oído a Quintana en la radio, mas menos un resumen.

1- La demanda contra Roca sigue adelante.
2- Hemos pedido la cesión de Campazzo, pero no va venir al Fuenla, por lo que se ve no hay buen rollo tras el fichaje de Ayon.
3- El Madrid nos debe pasta por el fichaje de Gustavo, no han pagado lo acordado.
4- Nos faltan 7 fichajes, lo cual quiere decir que alguna renovación y algún fichaje ya tenemos hecho. Solo falta anunciarlo.


¿Que faltan por hacer 7 fichajes? Ojo, que eso es más de media plantilla.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: RE: Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por fuenlablu » 22 Jul 2015, 22:36

Luisinha escribió:[quote="fuenlablu"]A mi el tema este me tiene agotado... Y más tener que soportar a los gañanes de Twitter y Facebook que no paran de insultar.


De nada te valdrá esto, pero... PERDÓN... no los voy a calificar porque, al final sería ponernos a su altura, pero... esos, no se merecen ser seguidores de nada... y dejan en mal lugar al resto.[/quote]
Obviamente no lo digo por ti... Lo digo por los que faltan y humillan a mi equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:32