MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fuenlablu

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por fuenlablu » 06 Ago 2015, 09:50

http://encestando.es/el-ala-pivot-david ... uenlabrada

El ala-pívot David Wear muy cerca de fichar en el Fuenlabrada

El Fuenlabrada hizo la semana pasada una oferta por Marcus Landry. El ala-pívot pensaba aceptarla pero a última hora le llegó una de Milwaukee Bucks y va a probar en la NBA. Sin embargo, el club fuenlabreño maneja ya una alternativa que gusta mucho. Se trata de David Wear, un jugador de 2,06 que cumple 25 años en septiembre.

Hay varios equipos en Europa que le siguen pero el ‘Fuenla’ le conoce bien tras seguirlo los dos últimos años en la liga de verano de Las Vegas, donde le vio Zan Tabak en vivo hace unas semanas. La negociación ya empezó y la operación está bien encarrilada para que se convierta en el cuatro del conjunto fuenlabreño.

Formado en la universidad de UCLA, no entró en el draft del 2014 y pasó a la liga de Desarrollo con los Reno Bighorns, con los que promedió el pasado curso 16 puntos y 7,4 rebotes con casi un 40 por ciento de acierto en los triples. Sacramento Kings le hizo un contrato durante la temporada y jugó unos partidos en la NBA. Ahora quiere probar fortuna en Europa y el ‘Fuenla’ confía en cerrar su incorporación en pocos días.

alexarriba

por alexarriba » 06 Ago 2015, 10:13

fuenlablu escribió:http://encestando.es/el-ala-pivot-david-wear-muy-cerca-de-fichar-en-el-fuenlabrada

El ala-pívot David Wear muy cerca de fichar en el Fuenlabrada

El Fuenlabrada hizo la semana pasada una oferta por Marcus Landry. El ala-pívot pensaba aceptarla pero a última hora le llegó una de Milwaukee Bucks y va a probar en la NBA. Sin embargo, el club fuenlabreño maneja ya una alternativa que gusta mucho. Se trata de David Wear, un jugador de 2,06 que cumple 25 años en septiembre.

Hay varios equipos en Europa que le siguen pero el ‘Fuenla’ le conoce bien tras seguirlo los dos últimos años en la liga de verano de Las Vegas, donde le vio Zan Tabak en vivo hace unas semanas. La negociación ya empezó y la operación está bien encarrilada para que se convierta en el cuatro del conjunto fuenlabreño.

Formado en la universidad de UCLA, no entró en el draft del 2014 y pasó a la liga de Desarrollo con los Reno Bighorns, con los que promedió el pasado curso 16 puntos y 7,4 rebotes con casi un 40 por ciento de acierto en los triples. Sacramento Kings le hizo un contrato durante la temporada y jugó unos partidos en la NBA. Ahora quiere probar fortuna en Europa y el ‘Fuenla’ confía en cerrar su incorporación en pocos días.

La web encestando no es la que mas acierta....De todas formas parece ser que ahora tiene línea directa con quintana y ferran con el lio Orense. Puede ser.

Sobre los cupos, Roland entraría, porque es por formación. Además haces un equipo con 11 fichas y puede haber 12.

babarox

por babarox » 06 Ago 2015, 10:50

Tenéis razón, el concepto actual es jugadores de formación pero Rolands no tiene licencia de jugador de formación o eso es lo que pone en su ficha del año pasado, su licencia es de europeo. (Puede ser que sea un error de la pag de la ACB).

http://www.acb.com/plantilla.php?cod_eq ... edicion=59

Si haces una plantilla de 12 tienes el mismo problema, porque deberían ser 5 jugadores de formación.
Última edición por babarox el 06 Ago 2015, 11:19, editado 1 vez en total.

Rivera_blues

por Rivera_blues » 06 Ago 2015, 10:53

Pues con Wear y Bamforth tendríamos las plazas de cupos cubiertas, el 5 titular tiene que ser cupo.

Por cierto, por Ourense se dice que esta semana el CSD debe decidir y parece más que claro según ha comunicado el club que el COB jugara el año que viene en ACB, veremos que pasa con la liga de 19, si es que se llega a jugar claro y no la paraliza Quintana si no incluyen al Fuenla en ACB. Desde luego equipo que se está montando en para ACB y creo que la directiva no tiene ninguna duda.

kaos baggins

por kaos baggins » 06 Ago 2015, 11:19

babarox escribió:Tenéis razón, el concepto actual es jugadores de formación pero Roland no tiene licencia de jugador de formación o eso es lo que pone en su ficha del año pasado, su licencia es de europeo. (Puede ser que sea un error de la pag de la ACB).

Si haces una plantilla de 12 tienes el mismo problema, porque deberían ser 5 jugadores de formación.

en plantillas de 10-11 o 12 jugadores se necesitan solo 4 jugadores de formacion, lo de los 5 cupos en plantillas de 12 es nuevamente del antiguo sistema... la verdad que es un lio, por uqe una vez que nos lo aprendimos todos lo cambiaron, pero desde hace un año solo hacen falta 4, de hecho, si alguien hace una plantilla de 9 solo le harian falta 3
En cuanto al caso de rolands, tiene 20 años justos, asi que me temo que es posible que hasta este mismo año no tuviera la consideracion de jugador de formacion
si no me traiciona la memoria tenia que tener dos años de ficha entre los 18 y los 22, por lo que el verano pasado no cumplia con esa ficha pero este año si es considera jugador de formacion, ya que ya ha acumulado esas dos temporadas en el plazo

kaos baggins

por kaos baggins » 06 Ago 2015, 11:21

Rivera_blues escribió:Pues con Wear y Bamforth tendríamos las plazas de cupos cubiertas, el 5 titular tiene que ser cupo.

Por cierto, por Ourense se dice que esta semana el CSD debe decidir y parece más que claro según ha comunicado el club que el COB jugara el año que viene en ACB, veremos que pasa con la liga de 19, si es que se llega a jugar claro y no la paraliza Quintana si no incluyen al Fuenla en ACB. Desde luego equipo que se está montando en para ACB y creo que la directiva no tiene ninguna duda.

en realidad le valdria cualquier pasaporte europeo, osea que el mercado no es tan reducido como el de los cupos

babarox

por babarox » 06 Ago 2015, 11:45

kaos baggins escribió:
babarox escribió:Tenéis razón, el concepto actual es jugadores de formación pero Roland no tiene licencia de jugador de formación o eso es lo que pone en su ficha del año pasado, su licencia es de europeo. (Puede ser que sea un error de la pag de la ACB).

en plantillas de 10-11 o 12 jugadores se necesitan solo 4 jugadores de formacion, lo de los 5 cupos en plantillas de 12 es nuevamente del antiguo sistema... la verdad que es un lio, por uqe una vez que nos lo aprendimos todos lo cambiaron, pero desde hace un año solo hacen falta 4, de hecho, si alguien hace una plantilla de 9 solo le harian falta 3
En cuanto al caso de rolands, tiene 20 años justos, asi que me temo que es posible que hasta este mismo año no tuviera la consideracion de jugador de formacion
si no me traiciona la memoria tenia que tener dos años de ficha entre los 18 y los 22, por lo que el verano pasado no cumplia con esa ficha pero este año si es considera jugador de formacion, ya que ya ha acumulado esas dos temporadas en el plazo

Si puede ser que este año sea jugador de formación.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=77408

Según esto ( no sé si sera antiguo), son 3 temporadas hasta la edad junior, 19-20 años y las temporadas computan si como mínimo está 6 meses.
Como la temporada pasada era su última de edad junior, sí cumpliría esos tres años, es más, según en que periodo de la temporada 11-12 le fichase el fuenla, puede ser que ya el año pasado pudiera ser JFL.

Al contrario que Bamforth, me gusta la pinta de David Wear, un 4 tipo Doellman, me cuadra mucho en el esquema de equipo.

alexarriba

por alexarriba » 06 Ago 2015, 11:45

http://www.acb.com/redaccion.php?id=105211

Según esto son 4 sea de 11 o de 12 fichas...

Vamp

por Vamp » 06 Ago 2015, 11:53

Si no recuerdo mal, Rolando la temporada pasada en el SM era jugador comunitario. No era jugador de formación. Desconozco si su situación ha cambiado.

Ha salido el nombre de Janicenoks......este tío siempre me ha parecido una escopeta de feria aunque cuando tiene el día, lo tiene. No me termina de convencer.

Respecto a Wear, me sorprende gastar la plaza de extra en la posición de cuatro. Teniendo en cuenta que de alero-escolta se gastará una plaza y pensaba en un 5 americano. Del tío éste no puedo hablar por que no lo conozco. Alguno de vosotros puede decirnos algo sobre él?
Imagen

Sonics Forever.

Bravito

por Bravito » 06 Ago 2015, 12:18

babarox escribió:Si puede ser que este año sea jugador de formación.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=77408

Según esto ( no sé si sera antiguo), son 3 temporadas hasta la edad junior, 19-20 años y las temporadas computan si como mínimo está 6 meses.
Como la temporada pasada era su última de edad junior, sí cumpliría esos tres años, es más, según en que periodo de la temporada 11-12 le fichase el fuenla, puede ser que ya el año pasado pudiera ser JFL.

Al contrario que Bamforth, me gusta la pinta de David Wear, un 4 tipo Doellman, me cuadra mucho en el esquema de equipo.

Rolands ha tenido 2 años de ficha en Junior (completos) y 2 de ficha en Plata, es decir, 4 temporadas completas hasta ahora, es JFL a todos los efectos.

MOLINERO

por MOLINERO » 06 Ago 2015, 14:32

Pues según Gigantes, Bamforth ha rechazado la oferta de nuestro club.

A SEGUIR BUSCANDO

Personalmente no es el tipo de jugador que me guste. Me gustaría mucho mas un serbio o croata en esa posición (se se llama Velimir mejor)

fuenlablu

por fuenlablu » 06 Ago 2015, 14:59

Normal que siendo colistas y no garantizado aún que juguemos en ACB haya jugadores que no nos vean como una alternativa interesante... Habrá que seguir buscando.

Rivera_blues

por Rivera_blues » 06 Ago 2015, 15:40

Habrá que ir a buscar jugadores lejos del país donde no nos conozcan :D

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

alexarriba

por alexarriba » 06 Ago 2015, 16:30

Sí Bamforth no viene podemos usar la plaza de americano para el 5. De todas formas hasta que el CSD no se pronuncie no creo que cerremos nada. Por el bien de la salud nuestra y de los de Orense no deberían irse mas de la semana que viene. Esto es un sin vivir...

Flus

por Flus » 06 Ago 2015, 17:47

kaos baggins escribió:
Rivera_blues escribió:Pues con Wear y Bamforth tendríamos las plazas de cupos cubiertas, el 5 titular tiene que ser cupo.

en realidad le valdria cualquier pasaporte europeo, osea que el mercado no es tan reducido como el de los cupos

Puede ir a la oficina a la que fue Panko y su agente, a por un pasaporte falso, dicen que son baratitos....

Luego en verano se va Guinea a echar unos amistosos y asunto resuelto.

Flus

por Flus » 06 Ago 2015, 17:51

Rivera_blues escribió:Habrá que ir a buscar jugadores lejos del país donde no nos conozcan :D

http://www.gigantes.com/alfonso-reyes-p ... e-de-pago/

"El internacional español reconoce que solamente están al corriente de pagos “Madrid, Barça, Valencia, Fuenla y otros dos o tres más. Hay 11 que no. En Valladolid, con tres meses de deuda, están contentos porque pueden ir al Fondo de Garantía Salarial. Lo de Bilbao era insostenible. Les debían cuatro nóminas del año pasado y cuatro de este”".
Y la ABP no suele regalar los oídos.

Mira que alguno sois "imparciales", vuestro odio visceral a la directiva no os deja ver las cosas como son..., un poquito más de objetividad no te vendría mal.

jakal_12

por jakal_12 » 06 Ago 2015, 17:52

A ver cuál es la alternativa a Bamforth. Del tal Wear ni idea, pero parece que no tira mal desde el exterior.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

alexarriba

por alexarriba » 06 Ago 2015, 17:58

jakal_12 escribió:A ver cuál es la alternativa a Bamforth. Del tal Wear ni idea, pero parece que no tira mal desde el exterior.

Con que mejore a Clark nos vale, ¿no?.

alexarriba

por alexarriba » 06 Ago 2015, 18:06

Flus escribió:
Rivera_blues escribió:Habrá que ir a buscar jugadores lejos del país donde no nos conozcan :D

"El internacional español reconoce que solamente están al corriente de pagos “Madrid, Barça, Valencia, Fuenla y otros dos o tres más. Hay 11 que no. En Valladolid, con tres meses de deuda, están contentos porque pueden ir al Fondo de Garantía Salarial. Lo de Bilbao era insostenible. Les debían cuatro nóminas del año pasado y cuatro de este”".

Mira que alguno sois "imparciales", vuestro odio visceral a la directiva no os deja ver las cosas como son..., un poquito más de objetividad no te vendría mal.

el articulo es de hace mas de un año. Este año hemos sido de los últimos en pagar...De hecho Branko denuncio según el mundo deportivo.

Flus

por Flus » 06 Ago 2015, 18:30

alexarriba escribió:
Flus escribió:

el articulo es de hace mas de un año. Este año hemos sido de los últimos en pagar...De hecho Branko denuncio según el mundo deportivo.

Los últimos en pagar? jajajaja, pregunta en Manresa, Sevilla, Estudiantes, Peña, y demás familia...,

No sé si Branko denunció o no, pero su agencia este año tenía 3 o 4 jugadores en el Club o sea que tan mal gestionado no debe estar el Club.

Otra cosa es que la incertidumbre creada por ACB y permitida por el CSD no esté ayudando.