MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 19 Mar 2017, 20:32

Mal partido está mañana porque hemos tenido muchísimas imprecisiones que nos han lastrado todo el partido, especialmente hirientes los errores en los pases de los bases y de Popovic. Como todo el año, nos hemos sustentado en los triples, con ellos remontamos y con ellos morimos. Hoy no hemos visto al Sekulic del anterior partido en casa y se ha notado, de hecho ha jugado relativamente poco, no sé si será cuestión de lesión, molestias o simplemente de no tener el día.

Y sí, toca ir a Manresa a ganar, cancha que no se nos da especialmente bien y que, incluso esta temporada que están tan mal, ganaron la semana pasada al Baskonia.

A trabajar durante la semana, que Jota parece que no está contento con los entrenamientos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por PeRaSoViC19 » 20 Mar 2017, 16:28

Imagen

Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por VictorFuenlabrada » 20 Mar 2017, 18:51

Mal partido del Fuenlabrada ante un Betis que sin hacer un gran juego hizo lo suficiente para vencer. El equipo atraviesa un bache y parece que es un cuestión mental, según las declaraciones que está haciendo Jota en los últimos días. Ahora el equipo se encuentra en una zona de la tabla complicada, en tierra de nadie, sin saber si mirar hacia playoffs o hacia la lucha por la permanencia que cada día se aprieta más. Desde luego que jugando como ayer será la segunda, la próxima jornada revalida en Manresa para recuperar sensaciones. Esperemos que sea así. Saludos.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por VictorFuenlabrada » 20 Mar 2017, 19:04

CarlosDelFuenla escribió:
fuenlablu escribió:Mal partido, como habitualmente. No movemos la pelota, nos la jugamos a que entren los triples y poco más.

Hoy Sevilla ha jugado mal, pero lo justo mejor que nosotros para ganar. No puede ser que quedando 1min nos cojan dos rebotes en ataque, pérdida de balón y al final no metamos los malditos tiros libres.

No lo dije, pero el artículo del club en el que daban a entender que estábamos casi salvados me cabreó muchísimo. Estamos 3 victorias por encima del descenso y el calendario para nosotros no es nada beneficioso. Nos lo jugamos casi todo con rivales playoff o que vienen con cambios de tendencia (Obradoiro o UCAM) como para decir que lo tenemos casi hecho.

Jugando como hoy, demos gracias si llegamos a las 12 victorias.


+1
Y lo peor no es quedar fuera de los playoffs, lo peor es quedar lejos de los 8 primeros y no jugar competición europea, porque eso significara que jugadores que buscan un escaparate elegirán otro destino y volveremos a lo de hace años, pelear por evitar la última plaza, nervios, caída de asistencia al pabellón....es decir se vendrán abajo las ilusiones que se empezaron a construir el año pasado.
Algunos o me dirá que somos el Fuenla, que no se puede pretender jugar siempre playoffs o en Europa, pero si no creces y te quedas estancado en el pesimismo, acabas muriendo porque el resto de equipos crecen y te spuedan.


Tenéis toda la razón, yo también esperaba por lo menos quedar en esa 9-10 posición que nos volviese a dar plaza europea para la próxima temporada. Pero leyendo las informaciones que dicen que equipos turcos, italianos y franceses volverán a jugar Eurocup y a que varios de ellos acudirán con invitación como en la Euroliga se me quita un poco la ilusión.
Hay que mantener los pies en el suelo, tratar de sellar la permanencia cuanto antes (que aún no esta no mucho menos asegurada), acabar la temporada lo más dignamente posible, más que la posición en la tabla lo que me importa importa es que el equipo lo de todo en cada partido y una vez terminada esta temporada ya hablaremos del futuro proyecto deportivo. Desde luego el partido de ayer fue un jarro de agua fría a las expectativas que teníamos muchos, esperemos que esto solo sea un bache y se pueda recuperar las buenas vibraciones con el equipo pronto. Un saludo a los dos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 20 Mar 2017, 22:16

Arrítmicos
Imagen
http://baloncestofuenlabrada.com/Detall ... Arritmicos


RESUMEN Real Betis Energía Plus se reencuentra con la victoria
Me pregunto qué pasaría al final del partido, Sekulic estaba que echaba chispas.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por fuenlablu » 21 Mar 2017, 09:31

http://www.gigantes.com/cuspinera-desco ... no-pasado/

Palabras muy duras de Jota al equipo. Lo de la química se lleva repitiendo toda la temporada. Parece que el grupo no está unido como algunos pensamos...

Me da la sensación de que aquí ha interesado la Eurocup y hacer un papel tranquilo en Liga y ahora que hemos salido de Europa parece que no interese mucho hacer un papel digno en la Liga... viendo los últimos 3-4 partidos es la única conclusión que saco.

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por babarox » 21 Mar 2017, 20:08

fuenlablu escribió:http://www.gigantes.com/cuspinera-descontento-fuenla-este-equipo-no-entrena-del-ano-pasado/

Palabras muy duras de Jota al equipo. Lo de la química se lleva repitiendo toda la temporada. Parece que el grupo no está unido como algunos pensamos...

Me da la sensación de que aquí ha interesado la Eurocup y hacer un papel tranquilo en Liga y ahora que hemos salido de Europa parece que no interese mucho hacer un papel digno en la Liga... viendo los últimos 3-4 partidos es la única conclusión que saco.


Supongo que será su forma de motivar a los jugadores ante un partido importante como el del Manresa, pero a mi no me gustan una mierda este tipo de declaraciones a la prensa. Jota está haciendo aquí lo que el mismo está criticando, mirando para otro lado y echando toda la responsabilidad en los jugadores, que la tienen claro, pero él y su cuerpo tecnico también.

A mi por ejemplo en el partido del otro dia contra el Betis me falto más valentía por su parte. Paunic estaba en Serbia, mientras que Roland por lo menos lo intentaba y nos daba más posibilidades, pues el final del partido se lo juega con Paunic hasta que faltando 40 seg sacó a Pako.
Con el rebote y sobre todo el de ataque lo mismo. Ya sé que en este foro la mayoría echa pestes de Chema, pero fue el único pivot que nos dió intensidad en el rebote y de echo remontamos con él, O,leary y Roland en pista. De estos ninguno estaba en el final del partido....

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 21 Mar 2017, 22:49

"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

FuenlACB
Mensajes: 80
Registrado: 27 Oct 2013, 14:35

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por FuenlACB » 22 Mar 2017, 13:20

babarox escribió:
fuenlablu escribió:http://www.gigantes.com/cuspinera-descontento-fuenla-este-equipo-no-entrena-del-ano-pasado/

Palabras muy duras de Jota al equipo. Lo de la química se lleva repitiendo toda la temporada. Parece que el grupo no está unido como algunos pensamos...

Me da la sensación de que aquí ha interesado la Eurocup y hacer un papel tranquilo en Liga y ahora que hemos salido de Europa parece que no interese mucho hacer un papel digno en la Liga... viendo los últimos 3-4 partidos es la única conclusión que saco.


Supongo que será su forma de motivar a los jugadores ante un partido importante como el del Manresa, pero a mi no me gustan una mierda este tipo de declaraciones a la prensa. Jota está haciendo aquí lo que el mismo está criticando, mirando para otro lado y echando toda la responsabilidad en los jugadores, que la tienen claro, pero él y su cuerpo tecnico también.

A mi por ejemplo en el partido del otro dia contra el Betis me falto más valentía por su parte. Paunic estaba en Serbia, mientras que Roland por lo menos lo intentaba y nos daba más posibilidades, pues el final del partido se lo juega con Paunic hasta que faltando 40 seg sacó a Pako.
Con el rebote y sobre todo el de ataque lo mismo. Ya sé que en este foro la mayoría echa pestes de Chema, pero fue el único pivot que nos dió intensidad en el rebote y de echo remontamos con él, O,leary y Roland en pista. De estos ninguno estaba en el final del partido....

+1 a todo babarox.

Creo que es preocupante lo que dice Cuspinera. Imagino que ante esta falta de compromiso y quimica algunos seran vendidos este verano porque todo el equipo menos Paunic y Wear han sido renovados o tienen contrato para la proxima temporada. (Menos Hakanson que no creo que siga cedido)

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por GuRoViC_FueNLa » 22 Mar 2017, 16:30

babarox escribió:
fuenlablu escribió:http://www.gigantes.com/cuspinera-descontento-fuenla-este-equipo-no-entrena-del-ano-pasado/

Palabras muy duras de Jota al equipo. Lo de la química se lleva repitiendo toda la temporada. Parece que el grupo no está unido como algunos pensamos...

Me da la sensación de que aquí ha interesado la Eurocup y hacer un papel tranquilo en Liga y ahora que hemos salido de Europa parece que no interese mucho hacer un papel digno en la Liga... viendo los últimos 3-4 partidos es la única conclusión que saco.


Supongo que será su forma de motivar a los jugadores ante un partido importante como el del Manresa, pero a mi no me gustan una mierda este tipo de declaraciones a la prensa. Jota está haciendo aquí lo que el mismo está criticando, mirando para otro lado y echando toda la responsabilidad en los jugadores, que la tienen claro, pero él y su cuerpo tecnico también.

A mi por ejemplo en el partido del otro dia contra el Betis me falto más valentía por su parte. Paunic estaba en Serbia, mientras que Roland por lo menos lo intentaba y nos daba más posibilidades, pues el final del partido se lo juega con Paunic hasta que faltando 40 seg sacó a Pako.
Con el rebote y sobre todo el de ataque lo mismo. Ya sé que en este foro la mayoría echa pestes de Chema, pero fue el único pivot que nos dió intensidad en el rebote y de echo remontamos con él, O,leary y Roland en pista. De estos ninguno estaba en el final del partido....


Creo que tienes mucha razón, de hecho creo que cuando el equipo está más serio y remonta los partidos o los gana es con Rolands y O'Leary juntos en pista en el puesto de 3 y 4 (y contra Sevilla con Lockett haciéndonos un hijo, con más razón tenían que haber jugado). El resto del equipo puede variar, siempre con un desatascador en el 2 (Cruz, Popovic), y el base y el pívot dependiendo de cómo estén, porque van a rachas. El mejor del partido del otro día casi que fue Chema, desde luego.

Supongo que el tirón de orejas irá por gente como Paunic (que creo está jugando tocado de la rodilla) o Wear, que estaban el año pasado y dieron un rendimiento superior al de este año.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 23 Mar 2017, 23:35

Rolands Smits, elegido como el Mejor Joven de la Eurocup.
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... la-Eurocup

Me alegro por Rolands, aunque al principio tuvo algunas críticas, en general está haciendo muy buena temporada y se sigue notando su progresión. Si sigue aquí con nosotros la temporada que viene, será buena noticia para el Fuenla.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por PeRaSoViC19 » 24 Mar 2017, 09:56

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 26 Mar 2017, 00:22

Provocar la victoria
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... a-victoria

Mañana jugamos contra el colista, si no queremos pasar apuros hemos de ganar, y el equipo ha ido con optimismo a Manresa, ganar es casi vital.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Leodavinci39
Mensajes: 23876
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Leodavinci39 » 26 Mar 2017, 09:35

jakal_12 escribió:Provocar la victoria
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... a-victoria

Mañana jugamos contra el colista, si no queremos pasar apuros hemos de ganar, y el equipo ha ido con optimismo a Manresa, ganar es casi vital.


Como cada temporada, suerte y que gane el mejor :brindo por eso: Esperemos que ese plus que nos da ir más necesitados ayude a que se quede en casa :)
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 26 Mar 2017, 10:13

Leodavinci39 escribió:
jakal_12 escribió:Provocar la victoria
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... a-victoria

Mañana jugamos contra el colista, si no queremos pasar apuros hemos de ganar, y el equipo ha ido con optimismo a Manresa, ganar es casi vital.


Como cada temporada, suerte y que gane el mejor :brindo por eso: Esperemos que ese plus que nos da ir más necesitados ayude a que se quede en casa :)



Muchas gracias e igualmente, el Nou Congosto es una pista que se nos atraganta históricamente, aunque este año no andéis fino ya le ganasteis al Baskonia, así que ya ves la carta de presentación.

Que lo paséis bien esta tarde y, ocurra lo que ocurra en el partido, sigáis luchando la salvación que es posible.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 26 Mar 2017, 14:42

Ojo como se pone la tabla en nuestra zona con las victorias de Joventut y Murcia y las derrotas de Bilbao y Andorra. Si está tarde ganamos daríamos un paso casi definitivo por la permanencia, pero ojo a si perdemos, porque los tres siguientes partidos son complicadisimos (Madrid en casa y Murcia y Andorra fuera).
No nos podemos despistar ni dos minutos
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 26 Mar 2017, 22:33

Bien, hemos ganado en Manresa con un Popovic pletórico, ponemos tierra de por medio con el Obra, y sobre todo ganamos en tranquilidad. Ahora esta semana a preparar el partido contra el LOLASO, por lo menos que no salgamos derrotados desde las propias declaraciones pre-partido.

Marko Popovic iguala el récord de triples del Montakit Fuenlabrada
Imagen
http://www.acb.com/redaccion.php?id=130563
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por fuenlablu » 27 Mar 2017, 01:36

Victoria importantísima para la permanencia... ha costado mucho pero con una exhibición de Popovic hemos podido ganar en una cancha muy difícil para nosotros.

A mí esta victoria me tranquiliza, aunque viendo cómo se está apretando todo no estaría de más llegar a las 12 victorias para estar tranquilos en el final de la temporada.

chisnieto
Mensajes: 2628
Registrado: 03 Oct 2011, 13:34

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por chisnieto » 27 Mar 2017, 13:30

A mi lo que me sorprende, es que jugando con 3 tios, saquemos esto. Victoria importantísima para sentenciar lo de abajo y empezar a mirar arriba y competir con todos los equipos que hay. Semana con partido grande.

Leodavinci39
Mensajes: 23876
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Leodavinci39 » 27 Mar 2017, 16:11

Felicidades des de Manresa :brindo por eso: . Menudo jugón Popovic :amor: .
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:04