MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 06 Abr 2017, 22:13

Finaliza la Eurocup que nos hizo soñar. Nuestro ex Alberto Díaz, gran protagonista
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... otagonista

Me alegro por Alberto Díaz, aunque no me hubiera imaginado que acabara como MVP de la final.

Ian O´Leary: “Estoy disfrutando mucho”
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... ando-mucho

Está contento aquí, es realmente importante que así sea.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 11 Abr 2017, 23:04

El cuarto contra el UCAM Murcia definirá objetivos
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... -objetivos

Veremos qué CB Murcia nos encontramos, y qué Fuenla juega, si jugase como lo hicimos contra el LOLASO, tendríamos opciones sin dudar.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 16 Abr 2017, 23:44

Hay que ir a por todas
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... -por-todas

Desastre en el Palacio Municipal de Deportes, el CB Murcia nos ha arrasado, sales del partido contra el LOLASO pensando en que todavía se puede intentar luchar por los PO si se hacen las cosas bien, descansamos la jornada pasada, y en esta se presenta este panorama... Nos hemos autodescartado para los PO, ni más, ni menos. No sé por qué esta temporada hay tantísima diferencia entre los partidos de casa y los de fuera.

Otra jornada sin jugar
Imagen
http://baloncestofuenlabrada.com/Detall ... -sin-jugar
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 17 Abr 2017, 11:25

Otra vez más nos quitan la ilusión. Después del buen partido contra el Madrid y la jornada de descanso, yo al menos tenia esperanzas de poder luchar por algo más que la permanencia, pero se ve que el equipo ha decidido coger las vacaciones antes de tiempo y dejarse llevar lo que queda de liga. Ayer no había TV, no tenían escaparate donde mostrar lo buenos que son y no había ganas. Ni el ver que la afición les acompaña les sirve de acicate.
La temporada de la vuelta a Europa, del buen papel en EuroCup y de la posibilidad de seguir creciendo va a acabar, como no cambien las cosas, en una final entre semana contra Obradoiro luchando por no quedar penúltimo y en el adios a final de temporada de nuestros mejores hombres (Popovic, Paunic y Cuspinera)
No me sale ser optimista, porque ya nos la han jugado tantas veces que no creo en ellos, no creo que vayan a ganar en Andorra ni que puedan contra Gran Canaria. El único que creo que pueden ganar es a Obradoiro y siendo entre semana y con la necesidad que traerán los gallegos, me da mucho miedo.
En fin, que Jota les meta caña y no acabemos sufriendo más de lo debido (aunque perder así es sufrir tambien).
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 17 Abr 2017, 23:24


RESUMEN UCAM Murcia consigue el triunfo más amplio de su historia

Aprieta con nosotros en el sprint final
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... rint-final

Si bien es cierto que en casa solemos dar otra cara, la fecha del primero y el horario del segundo hace difícil que se pueda ver buen aspecto en estos dos partidos, así que veo necesaria esta campaña para intentar llevar a la gente al pabellón.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 19 Abr 2017, 21:55

Paunic hace hincapié en la fortaleza mental
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... eza-mental

Me gustaría saber qué jugadores tenían problemas físicos y qué tipo de problemas son esos. Con respecto a lo de volver a engancharse a la pelea por los PO, yo no lo veo porque fuera no damos un nivel óptimo para poder competirlo. Que ganemos los partidos que hagan falta para salvarse, y a mirar a la temporada que viene, no hay más.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 21 Abr 2017, 22:02


Rolands Smits: "Este año tengo más confianza"

La temporada de Rolands está siendo algo espectacular, no está dejando jugadas para recordar toda la vida. Mirando en retrospectiva, en el Fundi ya se le veía que era buen jugador, pero lo de este año yo no me lo imaginaba.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 22 Abr 2017, 01:44

Redención
Imagen
http://baloncestofuenlabrada.com/Detall ... /Redencion

Pues veremos qué ocurre el domingo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por PeRaSoViC19 » 22 Abr 2017, 13:51

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 23 Abr 2017, 19:42

Pues eso, que otra derrota más de casi 20 puntos y certificamos lo que era Voy Populi, el adiós al Playoff y que estamos en tierra de nadie. Quedan 4 partidos y tenemos 3 de ventaja sobre el descenso, que lo marca Cajasol con el que tenemos el average empatado

Real Betis Energía Plus - Montakit Fuenlabrada 73 - 78
Montakit Fuenlabrada - Real Betis Energía Plus 67 - 72

Con lo que si ganamos en casa al GranCa la semana que viene seria matemática la salvacion.
A partir de ahí solo nos queda buscar acabar de la mejor manera posible, ganando los dos de casa (porque veo muy dificil ganar en el Palau o en Vitoria) y pensar en la temporada que viene, donde casi seguro no jugaremos en Europa y me atrevo a decir que dejaremos de ver por aquí a Popovic y Paunic.
Ha sido difícil, por las lesiones de muchos de los jugadores claves (Popovic en muchos partidos, Llorca cuando mejor estaba), otros que vinieron lesionados y creo que no han dado la talla (Sekulic y Cruz) aunque se supone que los veremos por aquí otro año mas, pero también ha tenido cosas positivas, como el descubrimiento de Rupnik y OLeary, el crecimiento de Rolands y sobre todo el disfrute de los partidos en Europa, donde sólo un rival se llevó de aquí la victoria (injustamente, por cierto).
Queda aprender, planificar, fichar con acierto y armar un equipo de guerreros de verdad, no sólo guerreros cuando hay TV o viene el Madrid.
El domingo a animar, a darlo todo y a sellar la permanencia ya, que una final entre semana contra Obradoiro seria demasiado para corazones delicados.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 24 Abr 2017, 00:12

Otro partido fuera y otro descalabro defensivo... Espero que podamos ganar al GranCa aunque sea para darnos una alegría...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por skorceny » 24 Abr 2017, 15:11

A mi me llama mucho la atención los "CASTIGOS" del entrenador para con algunos jugadores.... esta claro que a Chema no le da bola aunque juegue todo el partido con uno o dos pivots que al final están tan cansados que no pueden ni saltar ; la semana pasada fue O'Lear y el que sin motivo aparente no jugo ni 5 minutos y esta semana le ha tocado a Paunic ( por decisión propia según afirma de entrenador en la rueda de prensa postpartido).... creo recordar que también Rupnik ha sufrido esta situación....¿ cual es el motivo?
No es de extrañar que con esta actitud del entrenador más de uno este desquiciado......

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 24 Abr 2017, 23:24

"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 25 Abr 2017, 23:15


RESUMEN MoraBanc Andorra presenta su candidatura al Playoff
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 26 Abr 2017, 22:53

El Montakit Fuenlabrada – Obradoiro se jugará el miércoles 10 a las 18:45 horas
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/ad ... 1845-horas

Me parece una equivocación, quieres evitar que coincida el partido con la semifinal de Champions, pero sin embargo mucha gente no irá tampoco porque no le dará tiempo a llegar a tiempo. En cualquier cosa, espero que no haya poca gente. Eso sí, me parece impresionante que un partido tan importante, en el que quizás nos juguemos la salvación, no se juegue en un horario adecuado.

Las cuentas para la permanencia matemática
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... matematica
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Rivera_blues » 27 Abr 2017, 13:41

No es por nada pero desde hace un tiempo este foro se ha convertido en un spam diario de las mismas noticias que ya leemos por redes sociales....

Jakal no quiero q te lo tomes a mal pero yo antes entraba y leía 20 comentarios y todos eran de usuarios dando opiniones y hablando sobre el equipos/club, ahora entro y veo solo noticias tuyas....... este post ha decaído y mucho la verdad. Personalmente, ya hace tiempo q me olvide de entrar por aquí xq estaba cansado de leer siempre las mismas noticias q había leído con antelación, pero bueno cada uno es libre de hacer lo q quiera, no se cual es tu intención con esto.

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por paquichin » 27 Abr 2017, 21:29

He escuchado en radio marca Madrid a Ferrán López bastante molesto con la imagen que el equipo da fuera de casa. También le han preguntado por la posibilidad de jugar la BCL y ha sido bastante receptivo a esa idea.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 27 Abr 2017, 23:25

No es ningún tipo de spam, porque no saco ningún beneficio. Lo pongo para que en el foro estén las noticias del club. No me lo tomo mal, no te preocupes.

Llegan tiempos de Cruz-ada
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... e-Cruz-ada

No me transmiten mucho las declaraciones de Paco Cruz. Sí, buenas intenciones, pero ya se han visto de estas últimamente y después llegaban los malos partidos. Aunque bien es cierto que en casa sí damos la cara.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 28 Abr 2017, 17:44

paquichin escribió:He escuchado en radio marca Madrid a Ferrán López bastante molesto con la imagen que el equipo da fuera de casa. También le han preguntado por la posibilidad de jugar la BCL y ha sido bastante receptivo a esa idea.


Pues ojalá y pueda darse la posibilidad de jugar la BCL. No son equipos de tanto renombre como los de EuroCup pero la posibilidad de jugar en Europa siempre es un aliciente para aficionados y jugadores. Lo de cenarte un bocata entre semana en el descanso del partido, a mi me mola bastante.

Para eso, lo que habrá que hacer supongo que será quedar lo más arriba posible y con el calendario que tenemos y la imagen del equipo en las últimas jornadas lo veo complicado. Espero que los dos partidos de casa puedan caer de nuestro lado y quizás el tener como objetivo el volver a jugar a nivel continental, ayude a que se consigan.

Lo del cambio de horario del partido de Obradoiro me parece lógico, teniendo en cuenta que ya no se podía mover la fecha del mismo. Supongo que no habrá un gran ambiente, pero hay que hacer el esfuerzo porque puede ser la última vez que veamos por aquí a Rolands, Marko, Ivan y compañía. La ocasión lo merece y puede que el equipo necesite esa victoria más se lo que podemos pensar ahora mismo.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 29 Abr 2017, 14:36

Vuelve, a casa vuelve
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... asa-vuelve

Probablemente mañana el último partido en el que pueda haber buen ambiente en el pabellón. Tan importante como lo que pase en nuestro partido, confirmar que el CB Sevilla no suma una nueva V contra el Barça.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:14