MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por M1ch3l » 26 Jun 2017, 14:29

Bueno, pues parece que en breve se va a anunciar nuestro nuevo míster... (Si no hay complicaciones de última hora).

ramirohelmeyer
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2017, 14:17

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por ramirohelmeyer » 26 Jun 2017, 14:32

esperamos que sea un excelente partido

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CocodriloLocoSanmy » 26 Jun 2017, 14:53

M1ch3l escribió:Bueno, pues parece que en breve se va a anunciar nuestro nuevo míster... (Si no hay complicaciones de última hora).

Quien va a ser ???
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 26 Jun 2017, 16:11

Por abrir un poco los temas de conversación, visto que esto esta muy parado...habeis visto la campaña de abonos del equipo de fútbol?

https://twitter.com/CFuenlabradaSAD/sta ... 3578486784

A mi me parece genial y echo de menos algo parecido en el equipo de baloncesto. Quizas habría que recordar los 20 años en ACB, tratar de atraer a más gente al pabellón, ilusionar a los pequeños....no se, hacer algo.
Los del club de fútbol, aprovechando el buen momento del equipo al final de liga, ofertaban viaje + entrada gratis a varios campos rivales (Toledo, País Vasco, Extremadura...), regalaban entradas para los partidos de casa...en prevision de aumentar el número de abonados para esta campaña.
Sin embargo en el baloncesto parece que eso no existe. El ultimo viaje organizado por el club fue a San Sebastián y Andorra cuando "No Descendimos" pero quedamos últimos. Desde entonces, cuando todo ha ido bien, no ha habido nada. Creo que falta promoción, parce que cuentan con que la gente se abona por inercia y creo que así el club se estanca y no crece.
Lo del anuncio o los viajes gratis son medios para captar abonados y crecer y en baloncesto salvo la carta de Quintana a los abonados, donde se decía que Jota continuaba, no ha habido nada, ni porque se ha ido, ni porque no jugamos Europa, ni anuncios de fichajes, ni campañas para captar más gente....nada de nada.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 27 Jun 2017, 22:02

Agradecido a Jota por la carta. Perdemos mucho, y por eso creo que hay tanto despecho en tantas opiniones. Por mi parte, le deseo lo mejor, porque nos ha dado mucho más de lo que podía esperar.

Balones para Senegal de la mano de Moussa Diagne
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... ssa-Diagne

No estaría nada mal que a cambio de los balones, se quedara a jugar esta temporada aquí. En cualquier caso, me enorgullece que colaboremos.

Si tus padres insisten en que estudies... ¡es por algo!
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... s-por-algo

Otro tipo de promoción para que los abonos salgan más baratos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por M1ch3l » 28 Jun 2017, 00:04

CarlosDelFuenla escribió:Por abrir un poco los temas de conversación, visto que esto esta muy parado...habeis visto la campaña de abonos del equipo de fútbol?

https://twitter.com/CFuenlabradaSAD/sta ... 3578486784

A mi me parece genial y echo de menos algo parecido en el equipo de baloncesto. Quizas habría que recordar los 20 años en ACB, tratar de atraer a más gente al pabellón, ilusionar a los pequeños....no se, hacer algo.
Los del club de fútbol, aprovechando el buen momento del equipo al final de liga, ofertaban viaje + entrada gratis a varios campos rivales (Toledo, País Vasco, Extremadura...), regalaban entradas para los partidos de casa...en prevision de aumentar el número de abonados para esta campaña.
Sin embargo en el baloncesto parece que eso no existe. El ultimo viaje organizado por el club fue a San Sebastián y Andorra cuando "No Descendimos" pero quedamos últimos. Desde entonces, cuando todo ha ido bien, no ha habido nada. Creo que falta promoción, parce que cuentan con que la gente se abona por inercia y creo que así el club se estanca y no crece.
Lo del anuncio o los viajes gratis son medios para captar abonados y crecer y en baloncesto salvo la carta de Quintana a los abonados, donde se decía que Jota continuaba, no ha habido nada, ni porque se ha ido, ni porque no jugamos Europa, ni anuncios de fichajes, ni campañas para captar más gente....nada de nada.


Yo siempre he dicho que el club está chapado a la antigua, a años luz de lo moderno. Faltan promociones para los no fieles, es decir, aquellos que quieran abonarse por primera vez. Están muy bien los descuentos a parados, discapacitados, estudiantes, etc. pero las campañas de marketing son malas y escasas.

Y lo peor es que no veo a nadie de los de dentro capaz de dar un giro, acciones como un buen anuncio, concursos y premios (más allà del cutre concurso de triples), día de entrada libre (por ejemplo este año en europa que estaba medio vacio el pabellón)

Y luego està la falta de información y el secretismo hacia el aficionado fiel. Aquí nunca nos enteramos de lo que pasa, pasará y pasó, todo está muy protegido. Además de muchos feos que se han hecho durante estos años (como salió Peras y el cutre cartel que ni se vé, el mejor jugador de tu historia merece una retirada de camiseta).

Espero que se esmeren por los 20 años y den alguna sorpresa con la visita de jugadores históricos, un partido de "leyendas" o cosas similares.

Y por supuesto, espero que sean un poco considerados y recuerden que hace 20 años comenzó una historia de color azul y se haga homenaje a esa camiseta, como mínimo, como 2a equipación.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por MoussaDiagne12 » 28 Jun 2017, 09:33

M1ch3l escribió:Bueno, pues parece que en breve se va a anunciar nuestro nuevo míster... (Si no hay complicaciones de última hora).

da alguna pista hombre?
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 28 Jun 2017, 22:43

Da la sensación de que aquí no quiere venir nadie. Ahora iremos a por el Plan C de entrenador tras no venir Tabak e irse Ibon al UCAM.
Y los demás fichando y cerrando las plantillas.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por M1ch3l » 28 Jun 2017, 23:04

OQ os doy la pista :D

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CocodriloLocoSanmy » 28 Jun 2017, 23:28

M1ch3l escribió:OQ os doy la pista :D

Una polla en carromato !!!
Como va a ser Oscar Quintana nuestro entrenador otra vez , estamos locos ????
Imagen

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CocodriloLocoSanmy » 29 Jun 2017, 11:10

https://www.solobasket.com/internaciona ... ons-league
Para los que queríais que jugáramos en Europa , vaya tomadura de pelo.
Imagen

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por EuroFuenla » 29 Jun 2017, 13:21

CocodriloLocoSanmy escribió:https://www.solobasket.com/internacional/definidos-los-56-equipos-que-jugaran-la-basketball-champions-league
Para los que queríais que jugáramos en Europa , vaya tomadura de pelo.

Espero que ahora entienda un poco mejor Rubén y Carlos, el motivo que expuse por el cual rechazamos jugar la Champions.
Por otro lado, en el campus que está realizando en el día de hoy la revista GIGANTES en un colegio con la presencia de Pablo Laso, en una de las preguntas que le han realizado los niños, el a respondido poniendo como ejemplo a Jota Cuspinera.
Su respuesta: Mirar Jota a sido mi ayudante y ha sido entrenador, y este año "Ha decidido dejar Fuenlabrada por Zaragoza, porque el cree que le irá mejor".

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por VictorFuenlabrada » 29 Jun 2017, 15:21

EuroFuenla escribió:
CocodriloLocoSanmy escribió:https://www.solobasket.com/internacional/definidos-los-56-equipos-que-jugaran-la-basketball-champions-league
Para los que queríais que jugáramos en Europa , vaya tomadura de pelo.

Espero que ahora entienda un poco mejor Rubén y Carlos, el motivo que expuse por el cual rechazamos jugar la Champions.
Por otro lado, en el campus que está realizando en el día de hoy la revista GIGANTES en un colegio con la presencia de Pablo Laso, en una de las preguntas que le han realizado los niños, el a respondido poniendo como ejemplo a Jota Cuspinera.
Su respuesta: Mirar Jota a sido mi ayudante y ha sido entrenador, y este año "Ha decidido dejar Fuenlabrada por Zaragoza, porque el cree que le irá mejor".


Totalmente de acuerdo con el tema competición europea tras ver la noticia. Es una sobrecarga de partidos importante y ni siquiera estás en la primera fase (joventut juega tres rondas previas!)
Creo que hasta que no se tenga un patrocinador importante, como tiene Estu o Tenrrife, no sale muy rentable esta Champions. Otra historia es la Eurocup, con menos menos equipos hay más ingresos, pero para recibir una invitación debemos estar en PO o muy cerca. Así que a centrarse en la liga y si se hace un muy buen año el premio será jugar competición europea, aunque la prioridad será siempre la permanencia.
P.D. Espero que lo de OQ sea una broma porque vamos... Yo sigo pensando que tras los rechazos de la primeras opciones (los ha tenido que haber porque si no ya tendríamos míster), Alejandro Martínez es la mejor opción de lo que queda libre en el mercado. Aunque ojo con Fisac que también suena para Murcia si falla Ibón.

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CocodriloLocoSanmy » 29 Jun 2017, 15:46

VictorFuenlabrada escribió:
EuroFuenla escribió:
CocodriloLocoSanmy escribió:https://www.solobasket.com/internacional/definidos-los-56-equipos-que-jugaran-la-basketball-champions-league
Para los que queríais que jugáramos en Europa , vaya tomadura de pelo.

Espero que ahora entienda un poco mejor Rubén y Carlos, el motivo que expuse por el cual rechazamos jugar la Champions.
Por otro lado, en el campus que está realizando en el día de hoy la revista GIGANTES en un colegio con la presencia de Pablo Laso, en una de las preguntas que le han realizado los niños, el a respondido poniendo como ejemplo a Jota Cuspinera.
Su respuesta: Mirar Jota a sido mi ayudante y ha sido entrenador, y este año "Ha decidido dejar Fuenlabrada por Zaragoza, porque el cree que le irá mejor".


Totalmente de acuerdo con el tema competición europea tras ver la noticia. Es una sobrecarga de partidos importante y ni siquiera estás en la primera fase (joventut juega tres rondas previas!)
Creo que hasta que no se tenga un patrocinador importante, como tiene Estu o Tenrrife, no sale muy rentable esta Champions. Otra historia es la Eurocup, con menos menos equipos hay más ingresos, pero para recibir una invitación debemos estar en PO o muy cerca. Así que a centrarse en la liga y si se hace un muy buen año el premio será jugar competición europea, aunque la prioridad será siempre la permanencia.
P.D. Espero que lo de OQ sea una broma porque vamos... Yo sigo pensando que tras los rechazos de la primeras opciones (los ha tenido que haber porque si no ya tendríamos míster), Alejandro Martínez es la mejor opción de lo que queda libre en el mercado. Aunque ojo con Fisac que también suena para Murcia si falla Ibón.

Y que además la empiezas a jugar en septiembre , con la gente que va al Eurobasket recién llegada si es que llegan claro
Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Chykiy0 » 30 Jun 2017, 00:52

M1ch3l escribió:Bueno, pues parece que en breve se va a anunciar nuestro nuevo míster... (Si no hay complicaciones de última hora).

!! Visionario !!
Solo espero que esto no sea una premonición y sea el breve.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por M1ch3l » 30 Jun 2017, 15:30

Chykiy0 escribió:
M1ch3l escribió:Bueno, pues parece que en breve se va a anunciar nuestro nuevo míster... (Si no hay complicaciones de última hora).

!! Visionario !!
Solo espero que esto no sea una premonición y sea el breve.


La verdad que era por vacilar un poco y manteneros en vilo... pero oye que no me equivoca a eh? ;)

A falta de noticias o rumores, siempre queda la ilusión.

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por mirm » 30 Jun 2017, 16:41

El che García, entrenador de Venezuela que viene de una pesima temporada en Quimsa de la liga argentina que contaba con un presupuesto abultado para nuestra competencia. Espero por ustedes que sólo fuera un mal pasó, honestamente dejo un mal sabor de boca con las horribles decisiones que tomó, aprovechando que se podían fichar como 8 extranjeros lleno el equipo de americanos que jugaban como una banda.

Igual le da mil vueltas a Quintana :D

Vamp
Mensajes: 271
Registrado: 18 Ene 2008, 01:11
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Vamp » 30 Jun 2017, 16:53

Moussa no creo que venga. El Barça cuenta con él como cupo, y a no ser que llegue otro este verano, no lo veo muy factible.

Hakanson si tiene muchas papeletas, pues en el Barça no tiene sitio.

Y lo de Suárez tampoco lo veo. Además como han dicho antes, el Madrid no nos va a ceder ningún jugador. Personalmente tampoco me gusta este jugador para el Fuenla.
[img]http://alltalksports.files.wordpress.com/2008/01/kemp40.jpg[/img]

Sonics Forever.

Vamp
Mensajes: 271
Registrado: 18 Ene 2008, 01:11
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Vamp » 30 Jun 2017, 16:56

mirm escribió:El che García, entrenador de Venezuela que viene de una pesima temporada en Quimsa de la liga argentina que contaba con un presupuesto abultado para nuestra competencia. Espero por ustedes que sólo fuera un mal pasó, honestamente dejo un mal sabor de boca con las horribles decisiones que tomó, aprovechando que se podían fichar como 8 extranjeros lleno el equipo de americanos que jugaban como una banda.

Igual le da mil vueltas a Quintana :D

Hombre, yo al único Che que conozco es a Guevara.....vamos que no puedo hablar del míster, porque no lo conozco. Pero con sólo eso, ya le prefiero antes que a Quintana :D
[img]http://alltalksports.files.wordpress.com/2008/01/kemp40.jpg[/img]

Sonics Forever.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por JavierDM » 30 Jun 2017, 19:05

mirm escribió:El che García, entrenador de Venezuela que viene de una pesima temporada en Quimsa de la liga argentina que contaba con un presupuesto abultado para nuestra competencia. Espero por ustedes que sólo fuera un mal pasó, honestamente dejo un mal sabor de boca con las horribles decisiones que tomó, aprovechando que se podían fichar como 8 extranjeros lleno el equipo de americanos que jugaban como una banda.

Igual le da mil vueltas a Quintana :D


Seamos buenos y contemos la película completa:

- García entra en Quimsa al finalizar la fase inicial, después del despido de Silvio Santander. Es decir, asume el cargo con un plantel que no eligió y con la competencia habiéndose jugado en un 30%.
- Acto seguido y tras tomar el plantel, se le lesionan varios jugadores de los que fueron contratados inicialmente. Con la competencia ya iniciada, no había mercado para contratar nacionales de real valía.
- La Liga argentina, al menos en la temporada pasada, tuvo libertad para la contratación de fichas extranjeras. En virtud de contratar un nacional que posiblemente viniera de TNA (lo que sería Leb Oro) o un juvenil, apostó por jugadores extranjeros, con varios cambios. Podemos debatirlo esto largo y tendido, yo creo que no tenía mucho margen para hacer otras cosas. Tampoco es que Quimsa tiene la cantera que tiene Obras o Bahía Basket.
- Sí es cierto que, en parte por los cambios y posiblemente por su propia imposibilidad, tampoco encontró nunca química adecuada.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:30