MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por VictorFuenlabrada » 17 Sep 2017, 18:59

Buen partido del Fuenla para llevarse el torneo de Getafe. Vaya jugadorazo Eyenga, hace de todo, rebotea, penetra, tira bien de tres… espectacular hoy y merecido Mvp del torneo. Muy bien también los 4, Oleary y Sulejmanovic y gran dirección de Rupnik siempre con destellos de gran calidad.
Muchos ponéis a Sulejmanovic como ficha 13... pero viendo al pobre Sekulic que enseguida tiene molestias, pese a que este año está más fino, me da que al bosnio se le dará mucha bola... y si lo hace como hoy tendremos jugador de futuro aunque es una pena que no sea cupo (si mal no recuerdo fichó para 2 años)

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 17 Sep 2017, 21:56

Buenos cuatro días para el equipo, nos debe dar mucha confianza para afrontar la recta final de la pretemporada.
Bien es cierto que Olaseni ha ido de más a menos, ni el viernes ni hoy brilló como el jueves, aún así aporta intimidación que se venía reclamando. Luka también está haciendo buenos partidos, creo que porque Vargas es la prolongación del Che en pista, pero no descartaría que le pudiera robar la presumible titularidad.
Y de Eyenga, ¿qué decir? Es un pepinazo para nosotros.

En el debe, Paco Cruz. Partido muy discreto, siendo generoso, y él debería estar más enchufado que la mayoría.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por arenipsuc » 17 Sep 2017, 23:09

jakal_12 escribió:Buenos cuatro días para el equipo, nos debe dar mucha confianza para afrontar la recta final de la pretemporada.
Bien es cierto que Olaseni ha ido de más a menos, ni el viernes ni hoy brilló como el jueves, aún así aporta intimidación que se venía reclamando. Luka también está haciendo buenos partidos, creo que porque Vargas es la prolongación del Che en pista, pero no descartaría que le pudiera robar la presumible titularidad.
Y de Eyenga, ¿qué decir? Es un pepinazo para nosotros.

En el debe, Paco Cruz. Partido muy discreto, siendo generoso, y él debería estar más enchufado que la mayoría.


A mi lo que más me ha gustado es el trabajo, estamos en pretemporada el Che lleva muy poquito aquí pero ya se han visto muchas cosas. En defensa sobre todo, ese amago de zona por ejemplo para al primer cambio o pase convertirlo el individual, me ha parecido muy bueno o la presión en media pista.

Yo no estoy de acuerdo en lo de Pako, si es verdad que en ataque no ha estado todo lo acertado que nos acostumbra pero en defensa le he visto muy entonado y eso es lo que siempre le hemos pedido.

Por contra sigue faltandome contundencia interior, fallamos mucho debajo de canasta y no sé, a mi Vargas no me termina de convercer, es muy bota,bota en atauqe y poco movimiento, sin embargo en defensa nos da un plus.
Rupnik a este nivel le va a pasar por encima. :amor:

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por skorceny » 17 Sep 2017, 23:42

Bueno , Vargas es mucho menos vistoso que Rupnik....pero en defensa es un baluarte y para los que dicen que solo bota y bota es que no vieron los triplazos que se casco contra el alba Berlín el otro día. En cuanto a Eyenga es verdad que es un jugadorazo, pero también es cierto que es un poco individualista ( por no decir chupon) en cuanto coge el balón solo mira al aro y no se da cuenta de que muchas veces tenemos tiros liberados....en cuanto vuelva Popovic se van a dar de hostias para ver quién tira más....
A mí me gusta mucho este equipo, y sobre todo me gusta la actitud del che con los jugadores y las variantes tácticas que se ven respecto al año pasado...me gusta mucho ver a los dos bases en pista a la vez, como jugamos de fuera a dentro y como salimos a las ayudas en defensa....en resumen: A años luz del año pasado

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Chykiy0 » 17 Sep 2017, 23:59

Defensa y no ser tan previsibles en ataque, es la deferencia, entre lo poco visto estos partidos, y lo mucho visto estos 2 últimos años.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 18 Sep 2017, 00:42

arenipsuc escribió:
jakal_12 escribió:Buenos cuatro días para el equipo, nos debe dar mucha confianza para afrontar la recta final de la pretemporada.
Bien es cierto que Olaseni ha ido de más a menos, ni el viernes ni hoy brilló como el jueves, aún así aporta intimidación que se venía reclamando. Luka también está haciendo buenos partidos, creo que porque Vargas es la prolongación del Che en pista, pero no descartaría que le pudiera robar la presumible titularidad.
Y de Eyenga, ¿qué decir? Es un pepinazo para nosotros.

En el debe, Paco Cruz. Partido muy discreto, siendo generoso, y él debería estar más enchufado que la mayoría.


A mi lo que más me ha gustado es el trabajo, estamos en pretemporada el Che lleva muy poquito aquí pero ya se han visto muchas cosas. En defensa sobre todo, ese amago de zona por ejemplo para al primer cambio o pase convertirlo el individual, me ha parecido muy bueno o la presión en media pista.

Yo no estoy de acuerdo en lo de Pako, si es verdad que en ataque no ha estado todo lo acertado que nos acostumbra pero en defensa le he visto muy entonado y eso es lo que siempre le hemos pedido.

Por contra sigue faltandome contundencia interior, fallamos mucho debajo de canasta y no sé, a mi Vargas no me termina de convercer, es muy bota,bota en atauqe y poco movimiento, sin embargo en defensa nos da un plus.
Rupnik a este nivel le va a pasar por encima. :amor:


Discrepo profundamente en lo de que en defensa esté entonado, la verdad. Y ya me gustaría poder decir lo contrario.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Rivera_blues » 18 Sep 2017, 10:08

A mi lo único que me preocupa del equipo es el juego interior..... Olaseni parece que si pero de momento es un NO, me genera muchas dudas, rebotea, "defiende" e intimida pero le veo muy perdido en la cancha muy dudoso, también es pronto pero me recuerda a Akindele....... En cuanto a Sekulic parece que empezó bien pero la defensa ya sabemos como es....... y para rematar tienen molestias en la espalda, justo la temporada pasada por estas fechas también empezó así y luego se tiro 3 meses de baja...... Y Chema pues eso...... da lo que da, no se le puede pedir mas.

El juego exterior es un lujo y creo que estamos muy bien cubiertos y mas ahora con la llegada de Marko y Smits, creo que puntos tenemos de sobra. Como habéis comentado, me preocupa un poco también el excesivo individualismo de Eyenga, al menos de momento las mete y el entrenador no parece preocupado.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por MoussaDiagne12 » 18 Sep 2017, 10:29

A mí me preocupa que Vargas tiene demasiado manejo de balón y se pierde muchas veces (retiene demasiado la bola con su bote), no se tira tiros que se debe de tirar (estando sólo), sólo le he visto tirar tiros apurados de posesión y con defensas encimas.

Olaseni es cierto que en Getafe ha estado más desaparecido, pero en el trofeo de aquí estuvo bastante bien...asique habrá que ver cual es su cara definitiva

Blagota, vamos a ver...me fio poco de los partidos que pueda jugar sin lesiones...al menos estamos cubierto por Soulejanovic.

Hoy llega Popovic y supongo que Rolands no tardará, asíque estaremos más que completos.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por M1ch3l » 18 Sep 2017, 11:44

Yo no voy a entrar a valorar lo visto hasta ahora, aunque en conjunto me ha ilusionado.

Esperaré a ver al equipo con Marko y Rolands, ya que Eyenga en los 3 últimos partidos se ha cascado unos 60 tiros de campo y todo eso hay que repartirlo....

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por GuRoViC_FueNLa » 18 Sep 2017, 14:03

Yo solo he visto el torneo de Getafe, así que opinaré sobre lo que he visto ahí.

Bases: a Rupnik le he visto muy bien, maravillando a todos y jugando con la magia que le caracteriza. A Vargas creo que le va a costar entrar en faena por su estilo de juego. Creo que tiene que tirarse algún tiro más y asentar los pases (pérdidas tontas de saque de fondo). En defensa bastante bien. Tampoco me gustó que en el 1er partido jugó una minutada aún teniendo a Rupnik jugando bien, cosa que se corrigió en el 2º partido. Llorente pues nada de nada, cupo de relleno a priori.

Línea exterior: Llorca el partido que jugó, tremendo. Cambió la dinámica para ganar a Baskonia y es el pegamento de este equipo, le necesitamos mucho. De Eyenga solo se puede decir que es un FICHAJAZO, el mejor de todo el torneo, empleándose en ataque y en defensa. Paco Cruz me ha dejado mejores sensaciones que las del año pasado, ya que le he visto meterse buenos sprints para bajar a defender. En ataque ya sabemos de lo que es capaz.

Línea interior: para mi la más dudosa. Sekulic le vi más fino (ha perdido peso) y con más actitud metiendo la mano al defensor, pero sigue sin saltar y el 2º partido no lo jugó (problemas físicos imagino, pronto empezamos...). Olaseni sigue sin terminarme de cuadrar, creo que no es ni tan bueno como dicen las estadísticas del EuroBasket, ni tan malo como lo que hemos visto en Getafe. En defensa ayuda a cambiar tiros, pero no reboteó demasiado y en ataque no le salieron las cosas. Va a ser muy importante para nosotros pero hay que darle tiempo. Y Chema pues un poco Jekyll y Hide. A veces te dan ganas de cortarle, y otras dices joder, tiene que jugar más. El primer partido no me gustó nada, y el 2º fue muy importante... ojalá veamos la 2ª versión porque sino... Y en el 4, O'Leary para mi el mejor de los interiores, le he visto super bien físicamente. Y luego Sulejmanovic, ante la baja de Blagota jugó bastantes minutos en el 2º partido, y me gustó más que Blago en el 1º. Metió un par de triples y cargó el rebote en ataque.

En resumen, parece que la cosa tiene buena pinta pero hay que ir ajustando. Me preocupa sobre todo qué va a pasar con Sekulic y el reparto de minutos cuando estén todos. El equipo ha jugado a veces con Rupnik, Vargas y Paco juntos. A ver cómo entra Popovic en la rotación. Y por dentro, Sekulic pensaba que se le quería de 5 pero le he visto jugar también al lado de Olaseni así que estoy un poco perdido con el coach en este sentido. Creo que está probando cosas, que para eso sirven estos partidos, y ver cuál es el reparto que más le encaja.

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Iball24 » 18 Sep 2017, 14:20

Oficial: Rolands del Barcelona cedido este año

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por PeRaSoViC19 » 18 Sep 2017, 14:29

Iball24 escribió:Oficial: Rolands del Barcelona cedido este año

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


https://www.fcbarcelona.es/secciones/ba ... arca-lassa
Imagen

Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Rivera_blues » 18 Sep 2017, 14:46

Imagen

Pues ya sabemos xq estaba tardando mas en llegar....... anda por la ciudad condal, espero que se incorpore entre hoy y mañana en Fuenlabrada.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por MoussaDiagne12 » 18 Sep 2017, 16:17

Bueno al final la mejor solución, se traspasa a Rolands cuando terminaba contrato a final de temporada y se podía ir gratis, consiguiendo así un dinerillo que de otro modo no podríamos tener, y mantenemos un año más a un gran jugador para desarrollarle, siendo además cupo que es determinante ahora mismo para nosotros.

yo creo que negocio redondo, sea mucho o poco lo que se ha sacado en cash.

¿Alguien sabe cifras?
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
peras popovic
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2017, 17:11

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por peras popovic » 18 Sep 2017, 17:07

MoussaDiagne12 escribió:Bueno al final la mejor solución, se traspasa a Rolands cuando terminaba contrato a final de temporada y se podía ir gratis, consiguiendo así un dinerillo que de otro modo no podríamos tener, y mantenemos un año más a un gran jugador para desarrollarle, siendo además cupo que es determinante ahora mismo para nosotros.

yo creo que negocio redondo, sea mucho o poco lo que se ha sacado en cash.

¿Alguien sabe cifras?


EN EL FORO DEL BARÇA:
18/9/2017
BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!! - Página 528 - Foros AC
...
viewtopic.php?f=61&t=499868&start=10540
1/1
El @FCBbasket paga un traspaso de unos 300.000 euros al 'Fuenla'. El @Baskonia llegó a ofrecer 550.000, pero lo quería ya para esta temporada.
Supongo que estará por ahí... :botepordetras:
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 18 Sep 2017, 22:14

Qué gratas sensaciones
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... ensaciones

Lo que no me gusta del todo es que, a menos que me equivoque, los partidos de pretemporada ya se han terminado para nosotros. Aunque supongo que ocurrirá como otras pretemporadas y habrá partidos a puerta cerrada.

Acuerdo con el Barcelona Lassa por Rolands Smits
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... ands-Smits

La mejor opción para nosotros, vendido y cedido con nosotros. Me fastidia un poco que creo que los barcelonistas no son conscientes del pepinazo que se llevan por cuatro duros, pero bueno, tampoco es mayor problema.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Rivera_blues » 19 Sep 2017, 13:58

Sobre el tema Smits, es lo mejor que podíamos hacer.... el año siguiente se iba libre con lo que no teniamos mas opcioners que venderle ahora. En cuanto al tema económico, pues no creo que hayan sido los 300 que ofrecían en un principio ni los 550 que ofrecía Baskonia, algún termino medio imagino, o que el Barsa asume su ficha de este año o algo por el estilo, al menos espero que no se lo lleven a mitad de temporada como se hizo con Moussa......... No se yo si no pasara otro caso Diagne en un par de temporadas :roll:

El equipo ya esta al completo (13 jugadores confused ) así que al menos ya tenemos dos semanas por delante para que todos se acoplen e imagino que aunque no sean oficiales, les quedaran algún partido de pretemporada por disputar, de estos a puerta cerrada.

Visto lo visto en pretemporada, al menos tenemos un equipo que ilusiona, creo que podemos aspirar a cosas interesantes si empezamos bien la liga, que por otro lado no sera nada fácil no sera nada fácil..... Bilbao (C), Andorra (F), Unicaja (C), Baskonia (C)..... creo que los partidos de casa deberíamos ganarlos como sea, al menos dos de ellos, para empezar con confianza por muy rivales fuertes que sean.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 19 Sep 2017, 22:37

De tres en tres
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... es-en-tres

Dos domingos a las 12:30, para hacer hambre. El precio de las entradas del Bilbao Basket me parece un poco altas, no sabía que otras temporadas estaban a la altura de los equipos EL.

Rolands Smits: “Me gusta mucho el equipo”
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... -el-equipo

Me quedo con dos cosas de la entrevista: que le va a utilizar de 3 y de 4, aunque esto era bastante obvio, pero nunca está de más la confirmación; y que el equipo va a jugar muy físico. Me parece acertado por parte del Ché, debemos aprovechar que nosotros sólo vamos a tener un partido por semana (la mayoría de semanas, cuando no haya intersemanales, obviamente) mientras que la mayoría de equipos de la ACB van a jugar competiciones europeas, que ya sabemos que puede pasar factura. Si sabemos aprovechar esa superioridad en cuanto a poder preparar los partidos y a estar bien físicamente, tendremos mucho ganado.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 20 Sep 2017, 21:33

Njegos Sikiras e Ignacio Ballespín jugarán cedidos en el Óbila
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... n-el-Obila

Lo previsible, cedido Sikiras al Óbila de Sergio Jiménez. Espero que haga buena temporada y se reivindique.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 22 Sep 2017, 21:55

Gregory Vargas: “Siento que hay hermandad en el equipo”
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... -el-equipo

Parece que de momento hay buen feeling.


Sonría por favor

Menudo crackazo el Che :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:34