MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por clorobuldo » 22 Sep 2017, 22:19

He creado una modestisima liga privada del supermanager a la que estais cordialmente invitados.

Nombre.- yoseelfinaldejuegodetronos
contraseña.- theend

Maximo 7 equipos por persona.
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por PeRaSoViC19 » 23 Sep 2017, 17:01

clorobuldo escribió:
Maximo 7 equipos por persona.


Uf! Qué pereza. Con un único equipo tengo suficiente.

¡Equipo dentro!
Imagen

Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por clorobuldo » 23 Sep 2017, 17:07

PeRaSoViC19 escribió:
clorobuldo escribió:
Maximo 7 equipos por persona.


Uf! Qué pereza. Con un único equipo tengo suficiente.

¡Equipo dentro!


De momento he hecho dos pero este año no me gusta el juego en cuanto a los pivots ( como el año pasado) creo que en bases y aleros se puede hacer algo pero pivots hasta el año que viene ( cuando el Barcelona se desprenda de un par de los superpivots que tiene) va estar dificil la cosa.
Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por roloj » 25 Sep 2017, 16:14

Paunic, que había sonado para varios equipos, pero seguía libre firma dos meses por el Tofas turco
Allí está París

Imagen Imagen

King of Birds
Mensajes: 459
Registrado: 26 Jul 2007, 11:06

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por King of Birds » 25 Sep 2017, 20:43

Buenas tardes,

Soy aficionado del Bilbao Basket y estoy pensando en ir el sábado al fernando martín. Quería preguntaros en qué zona se coloca normalmente la afición visitante o cuál me recomendáis para ver el partido lo más alejado posible de los aficionados más ruidosos del Fuenla.

Muchas gracias de antemano.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por fuenlablu » 25 Sep 2017, 20:48

King of Birds escribió:Buenas tardes,

Soy aficionado del Bilbao Basket y estoy pensando en ir el sábado al fernando martín. Quería preguntaros en qué zona se coloca normalmente la afición visitante o cuál me recomendáis para ver el partido lo más alejado posible de los aficionados más ruidosos del Fuenla.

Muchas gracias de antemano.
Hola, la afición visitante suele localizarse en el fondo Norte en la zona alta... Pero vamos, en cualquier zona no vas a tener ningún tipo de problema. La gente más ruidosa está casi a pie de pista jeje.

Nos vemos el sábado en el pabellón [emoji4]

King of Birds
Mensajes: 459
Registrado: 26 Jul 2007, 11:06

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por King of Birds » 25 Sep 2017, 22:16

fuenlablu escribió:
King of Birds escribió:Buenas tardes,

Soy aficionado del Bilbao Basket y estoy pensando en ir el sábado al fernando martín. Quería preguntaros en qué zona se coloca normalmente la afición visitante o cuál me recomendáis para ver el partido lo más alejado posible de los aficionados más ruidosos del Fuenla.

Muchas gracias de antemano.
Hola, la afición visitante suele localizarse en el fondo Norte en la zona alta... Pero vamos, en cualquier zona no vas a tener ningún tipo de problema. La gente más ruidosa está casi a pie de pista jeje.

Nos vemos el sábado en el pabellón [emoji4]


Muchas gracias! :)

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por clorobuldo » 27 Sep 2017, 19:34

Os toco las narices por última vez para que os apunteis a mi modestisima liga privada. El viernes empieza el supermanager así que no os lo penseis y apuntaros.

nombre.- yoseelfinaldejuegodetronos
contraseña.- theend
Maximo de equipos por persona._ 7
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 27 Sep 2017, 22:39

OLeary: "Tengo muchas ganas y un poco de nervios por empezar"
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... or-empezar


Habrá que ver qué rol tiene esta temporada Ian. Su mayor virtud es la polivalencia en el 3 y el 4.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Galizaceive » 28 Sep 2017, 11:06

Bueno, compañeros -especialmente Jakal-, me paso un año más a desear mucha suerte para esta temporada que empieza. A ver si es posible coincidir. Un saludo. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 28 Sep 2017, 22:52

Galizaceive escribió:Bueno, compañeros -especialmente Jakal-, me paso un año más a desear mucha suerte para esta temporada que empieza. A ver si es posible coincidir. Un saludo. :brindo por eso:


Muchas gracias, crackazo, esta temporada espero que estemos ambos tranquilos durante toda la temporada, pero especialmente al final, que ya hay "premio" si se está abajo. Un abrazo.

Osas Ehigiator jugará cedido en el Real Canoe NC de LEB Plata
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... -LEB-Plata

Como se preveía, los tres canteranos han salido cedidos. El destino de Osas me parece perfecto, creo que está al nivel justo en Plata, recordemos que el año pasado en EBA no era dominante, así que el paso lógico es un Plata. Además está cerca, se le podrá hacer un seguimiento más próximo y en caso de necesidad es probable que se pueda tirar de él para sustituir bajas.


Sé parte de nuestra historia
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 29 Sep 2017, 21:45

Motivación, cosquilleo especial. El Che nos cuenta la previa del debut
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... -del-debut

Empieza la ACB 17/18. El Ché hablá de cosquilleo y de ver dónde nos coloca la tabla. Creo que de inicio, la mayoría se muestra ilusionada, pero también con la idea, este año más que nunca, que el objetivo prioritario debe ser salvarse.
Mañana contra un Bilbao Basket algo renovado, todo el mundo pone su foco de atención en Redivo, espero que podamos defenderle bien.

Que todas nuestras esperanzas se plasmen en la temporada.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por EuroFuenla » 30 Sep 2017, 16:40

Sorprendente
Llorente cobrará algo menos de 50.000€ por la temporada que ha firmado con nosotros.
Por otro lado, Sulejmanovic será el descarte para el partido de hoy.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por M1ch3l » 30 Sep 2017, 23:19

EuroFuenla escribió:Sorprendente
Llorente cobrará algo menos de 50.000€ por la temporada que ha firmado con nosotros.


Esto es verdad? Confirmado?

Quintana, por 25.000€...

¡¡¡¡YO SOY TU CUPO!!!!

Para lo que va a jugar, firmo yo por la mitad :P

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por fuenlablu » 30 Sep 2017, 23:41

Vaya partido para iniciar la temporada! Hemos controlado bastante bien aunque hemos tenido algunos momentos de desconexion que nos han hecho ver peligrar la ventaja. Las sensaciones son muy buenas aunque falta rodaje. Pero creo que tenemos una gran plantilla para no pasar apuros y quizás soñar con algo más... Estos próximos 3 partidos nos dirán hasta dónde vamos a poder llegar este año.

A disfrutar de la primera!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 30 Sep 2017, 23:59

Se ha repetido mucho desde el partido de Fiestas aproximadamente que el equipo ilusionaba, que la temporada era ilusionante... y llega el partido y ganamos bien al Bilbao Basket. La ilusión continúa.
Bien es cierto que creo que el optimismo por la victoria es mayor a lo que deportivamente hemos visto, creo que durante el partido hemos sido mucho más espectaculares que efectivos.
El Ché prometía defensa y hemos tenido defensa en gran parte del partido. En este aspecto, sorpresa grata con Sekulic, y además que se le ve muy, muy implicado. A este nivel, Sekulic nos puede dar un salto de calidad muy bueno. Y espectaculares tapones de Olaseni, Eyenga, y O'Leary.
En ataque, buenos minutos de Rolands, gran aporte de Luka dirigiendo, Eyenga espectacular con sus mates...
De los árbitros, que no suelo hablar, me gustaría decir que en la acción de Eyenga con Kempton han ido a lavarse las manos... Esa acción, o el árbitro que estaba cerca le pita la antideportiva a Kempton, o después le pitan a Eyenga únicamente por encararse, pero pitar una doble técnica es de saberse culpables de lo primero y no querer hacer lo segundo.

De lo mejorable, creo que Paco Cruz sigue teniendo que mejorar su defensa, y también necesitamos un mejor nivel de Vargas, al que no le he visto muy acertado, aunque ha tenido unas acciones defensivas bastante oportunas cuando el partido se estaba complicando.

La era Ché comienza inmejorablemente, somos líderes esta noche.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por MoussaDiagne12 » 01 Oct 2017, 17:11

Bueno, pues muy buen partido. En líneas generales el equipo muy bien, alguna lagunilla en el juego como lo del tercer cuarto, pero vamos eso es de toda la vida no vamos a venir a quitarlo ahora jajajajaja.

Vargas la verdad que de momento no me gusta demasiado, insisto en que bota demasiado el balón y se pierde, eso sí es pronto y se estará adaptando, asique habrá que darle una oportunidad.

Sekulic, muy bien, la verdad si esta así todo el año, pues va a ser de los mejores "fichajes" de la temporada.

Por cierto, Bilbao me pareció flojete en general, no se yo que su entrenador termine el año.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 01 Oct 2017, 22:57

"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por GuRoViC_FueNLa » 02 Oct 2017, 09:26

Bueno he visto el partido en diferido y en líneas generales el equipo ha estado muy bien en defensa, si bien en ataque hemos sufrido atasco en 2 o 3 ocasiones a lo largo del partido. Lo bueno que tenemos bastantes jugadores con calidad que pueden resolver, especialmente Eyenga, que tiene un gran 1 vs 1 y aguanta muy bien los choques cuando encara el aro. O'Leary también me gustó mucho, en su línea de gladiador de la pretemporada.

Del resto del equipo, Vargas tampoco me disgustó tanto como habláis. En ataque no anda bien, pero es que en pretemporada tampoco tiraba mucho, se está adaptando. La defensa que le hizo a Tabu ojo, que le dejó en pésimos % de tiro a uno de los referentes del equipo rival. A Sekulic también se le vieron otras maneras, desde la TV a veces se le confundía fisicamente con O'Leary, lo que dice mucho de lo que ha trabajado su cuerpo en verano, o dice muy poco de mi vista :D

Buen inicio ante un Bilbao del que esperaba algo más, bastante decepcionante el partido de los vascos. A ver qué tal se da en Andorra, que esa sí que parece será una piedra de toque más real para ver nuestro nivel.

lis_a
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2012, 13:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por lis_a » 02 Oct 2017, 10:32

Alguien conoce alguna liga de supermanager de Fuenlabrada?
Hay alguna oficial ?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:13