MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 05 Dic 2017, 23:20

ENAZURI escribió:No sé si estará por aquí alguno de los que os vinisteis a Donost a ver el partido, pero enhorabuena por vuestro comportamiento.

Ahora sí, que seáis la sorpresa en la Copa.
Primero que nos clasifiquemos, y después... ¡a soñar! ¡Gracias por tus buenos deseos! A ti, espero no verte mucho por el hilo de la Lucha por la permanencia :mrgreen: sobre todo al final de temporada :travieso:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 06 Dic 2017, 19:00

Imagen

Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por M1ch3l » 08 Dic 2017, 00:35

Nacho Martín en Fuenlabrada.

Será proceso de recuperación?

Se unirá al equipo? En tal caso a quién veis fuera? Llorente, Chema... Olaseni?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 09 Dic 2017, 21:54

Mañana recibimos al Joventut en el Fernando Martín, rival que está en la zona baja por lo que tenemos que ser ambiciosos y pensar en ganar.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 10 Dic 2017, 21:03

Vaya partido. Con el -19 pensaba que íbamos a palmar de forma contundente. Pero el equipo, milagrosamente, comenzó a defender (en la primera parte no se defendió nada, lo acuso a las tres faltas de Olaseni y la falta de pivots), y el ataque empezó a salir algo más fluido. Antes de terminar el tercer cuarto, cuando habíamos remontado hasta ponernos a -12 o -14, pensaba que daba por bueno recortar en los minutos que quedaban hasta una diferencia de -10, y ya en el último apretar y que saliera lo que fuera. Pero salió mejor de lo que esperaba y la diferencia se había minimizado mucho. Para entonces, ya habíamos sufrido la lesión de Llorca, que se ha dejado el tobillo por salvar un balón, qué entrega tiene y qué mala suerte.
En el último cuarto, aún sin irnos del partido, volvimos a darles mucho aire, tuvimos varios ataques que hicimos agua, y también alguna defensa de mirar para otro lado, aunque ya lejos del nivel de la primera parte. Clave fue la quita falta de Jerome Jordan. Sin su eliminación, creo que habría sido mucho más complicado ganar.
Magistrales Popovic y Eyenga, son el salto de calidad de este equipo.

8 victorias, número que muchos años da acceso a Copa. La hemos conseguido faltando varias jornadas para finalizar la primera vuelta, así que aún debemos conseguir alguna V más.

Ahora a esperar noticias de lo de Llorca, ojalá y se quede en un esguince, pero tenía realmente mala pinta.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 11 Dic 2017, 10:21

Imagen

Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 11 Dic 2017, 12:09

Después de la resaca del partido de ayer, más tranquilo, vengo a decir que vaya equipo de contrastes tenemos este año.

Una primera parte pésima, de las peores de este año sin lugar a dudas. Jugando sin pivots casi todo el partido con un Jordan que si tuviera piernas y físico nos habría podido hacer un roto descomunal. Gracias a un grandísimo Popovic y Eyenga conseguimos no irnos al descanso con una paliza aún mayor.

Sin embargo, en la segunda parte menudo lavado de cara. La defensa empezó a funcionar mucho mejor, Rolands secó completamente a los pivots de Joventut. Llorca hizo un par de recuperaciones milagrosas... la caldera empezó a calentarse y pum, remontada yendo -19 y victoria final.

Estamos jugando muy bien los finales de partido. Evidentemente no se pueden ganar todos pero los partidos terminan muy reñidos hasta el final y casi siempre este año está saliendo cara en la moneda al aire. Pero hay que tener mucho cuidado con los regalos que hacemos a los rivales. Varias pérdidas de ayer fueron de alevines, la de Rupnik al final del partido cuando los árbitros nos volvieron a dar primero 2seg y luego 7 podría habernos costado un disgusto.

Espero que la lesión de Llorca no sea muy grave, porque esta semana con Burgos, si consiguiéramos ganar allí, yo creo que estaríamos ya virtualmente en la Copa del Rey aunque se va a vender muy cara la clasificación este año me parece.

Da gusto ver el pabellón tan lleno como estos últimos partidos. Esperemos que los que fueron ayer de invitados con los Kg de comida se animen a hacerse socios :)

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Agurain » 11 Dic 2017, 18:58

Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Iball24 » 12 Dic 2017, 09:09

Agurain escribió:Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!
Eso es lo que opina Mumbru... [emoji23]

Yo recuerdo esa accion en Eurochallenge despues de hacer él una falta en ataque clarisima, se la pitan y se fue como un loco al arbitro, le expulsan y ante la risa del pabellón el decide irse al vestuario de esa forma tan elegante y deportiva que le caracteriza

https://youtu.be/651d0ONszAc[img]https: ... b89567.jpg[/img]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 12 Dic 2017, 09:39

Agurain escribió:Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!
Imagen

Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Rivera_blues » 13 Dic 2017, 13:01

Se sabe algo de las lesiones? la de Llorca parecía importante pero me preocupan también las de Sekulic y Chema, este domingo pasado jugamos sin 5 en muchos momentos del partido. Parece mentira decir esto pero que Sekulic este al 100% esta temporada ya hemos visto que es importante.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 13 Dic 2017, 18:17

Hoy ha publicado el twitter del equipo una foto con Nacho Martín entrenando con nuestra plantilla y con nuestras equipaciones... ¿habrá regalo de Reyes en forma de incorporación?

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 16 Dic 2017, 00:36

Mañana (ya hoy) jugamos contra el CB Miraflores, nuestro primer enfrentamiento con el equipo de Burgos. Están en Descenso, pero compitiendo siempre. No tengo buenas sensaciones para el partido, y presumo que jugaremos sin Llorca. Espero al menos que Sekulic sí que juegue.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por KoRnleone » 16 Dic 2017, 20:53

Felicidades por que parece que tenéis una gran afición. Habéis venido muchos y sois ruidosos.
Suerte el resto de la temporada, pero no para hoy.
Buen desplazamiento nuestro para la segunda vuelta

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 16 Dic 2017, 22:13

¡Ganamos! Llegó la 9V, con estos números se suele entrar en Copa, pero lo positivo es que quedan unos cuantos partidos para poder rematar la clasificación. El mejor hoy ha sido Popovic. El CB Miraflores ya advertía que está en nivel ascendente, y hasta el último cuarto el partido pintaba mal. Y, de hecho, se ha ganado, como casi siempre, en las últimas jugadas. ¡Cuántas de estas están cayendo de nuestro lado esta temporada!
KoRnleone escribió:Felicidades por que parece que tenéis una gran afición. Habéis venido muchos y sois ruidosos.
Suerte el resto de la temporada, pero no para hoy.
Buen desplazamiento nuestro para la segunda vuelta
¡Muchas gracias! Eso dicen, que somos una buena afición que está siempre con el equipo :)
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Galizaceive » 17 Dic 2017, 10:22

Enhorabuena por lo de ayer. Pie y medio en Copa. Me alegro por vosotros aunque reconozco que yo ayer iba con los burgaleses, eh :mrgreen: . Hoy tenemos pez gordo en Sar. A ver si comemos o nos come. Saludos. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 17 Dic 2017, 10:31

Galizaceive escribió:Enhorabuena por lo de ayer. Pie y medio en Copa. Me alegro por vosotros aunque reconozco que yo ayer iba con los burgaleses, eh :mrgreen: . Hoy tenemos pez gordo en Sar. A ver si comemos o nos come. Saludos. :brindo por eso:
¡Suerte! Que ambos hemos de estar en Gran Canaria.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 17 Dic 2017, 11:37

Otra victoria más... Lo de este equipo no tiene palabras... Están haciendo historia. Jamás se puede dar un partido por ganado si tienes enfrente al Fuenla...

La primera parte floja como habitualmente, es algo que hay que mejorar porque salimos dormidos al partido. Tercer cuarto inmenso como habitualmente también con una lección de tiro de don Marko y un cuarto final en el que sabemos sufrir, Pako se pone el traje de bombero y se juega el tiro difícil que lleva entrando varios partidos.

Me da pena por el Burgos, con esa afición espero que no desciendan este año, se merecen estar en ACB y espero verles en Fuenlabrada en la vuelta.

Rupnik y Olaseni están out hay que recuperarlos para la causa. Han pegado un bajonazo importante.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Rivera_blues » 18 Dic 2017, 11:27

fuenlablu escribió:Hoy ha publicado el twitter del equipo una foto con Nacho Martín entrenando con nuestra plantilla y con nuestras equipaciones... ¿habrá regalo de Reyes en forma de incorporación?
Nacho lleva con el Fuenla desde pretemporada, de echo era nuestro jugador nacional en detrimento de Sergio Llorente pero se volvió a lesionar del pie y hasta ahora no ha podido entrenar con el equipo. Yo espero que para Enero si todo va bien, len den de alta con el equipo, creo que nos podría ayudar por dentro.

GORIL3
Mensajes: 117
Registrado: 20 Feb 2006, 21:23
Ubicación: FUENLABRADA

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por GORIL3 » 18 Dic 2017, 21:09

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:52