MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por CarlosDelFuenla » 08 Abr 2018, 15:12

Pako podrá meter 20 puntos, pero sigue sin gustarme. Pierde muchos balones y en defensa ni te cuento. Eso sí, los hay que me gustan menos. Karnowski me encantó el primer día, pero se acabo. Lento, sin defensa, sin intimidación y no aporta en ataque pese a su cuerpo.
Eyenga juega al revés de como debe. Con el físico que tiene debería aprovecharlo para penetrar y romperla en lugar de postear y perdería en el bote o en el tiro.
Y con el Ché se me esta cayendo el mito. Jugar sin pivot puede ser un recurso puntual pero no la norma de todos los partidos más de la mitad del tiempo. Máxime cuando sus interiores te ganan el rebote y anotan sin parar.
Muy negro lo veo, no creo que saquemos mas de 1-2 victorias en lo que queda y eso es adiós Playoff y adiós ilusión, no?
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 08 Abr 2018, 15:38

Murcia, Real Madrid, Tenerife, Barcelona y Valencia.

Casi nada. Lo normal un 0-5 y plantarnos en las últimas 3 jornadas sin opciones de playoff.

Veremos cómo salimos de los Pirineos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 08 Abr 2018, 15:51

Nueva derrota, con Rolands Smits como el mejor del equipo hoy. Creo que Popovic hoy no ha estado bien, es nuestra estrella y cuando falla, lo notamos. La única sensación de poder engancharnos al partido fue en un -8 al principio del última cuarto que no pudimos aprovechar. Ellos han controlado bastante bien el partido y su renta.
La temporada, con o sin PO, deberá ser recordada como buena, aunque estos últimos partidos puedan dejar un regusto amargo si seguimos sin competirlos como esperamos que se haga.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 08 Abr 2018, 18:02

fuenlablu escribió:
Por cierto, Fuenlabrada debería controlar la venta de entradas,y me explico. Me ha encantado ver a la afición de Burgos, han dado una lección, pero es que hoy había más de Burgos que de Fuenlabrada. ¿Eso es lo que quieren? Había hasta gente de Burgos sentada en sitios de las peñas.
Burgos tenía pedidas 400 entradas (para sus peñas). Que luego bajen más aficionados burgaleses y compren entradas en taquilla una hora antes del partido ya no es problema del Baloncesto Fuenlabrada. Calculo unos 600 aficionados en total.
Imagen

Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por arenipsuc » 08 Abr 2018, 20:56

fuenlablu escribió:Hemos despertado del sueño. Pensábamos que éramos otra cosa y volvemos a ser Fuenlabrada.

Equipo sin hambre, superado en todas las facetas, con las estrellas estrelladas perdiendo balones y sin pivots. Ha sido un baño de nuevo de un equipo que está luchando por no descender.

Bochornoso el partido de hoy en todos los aspectos.

Por cierto, Fuenlabrada debería controlar la venta de entradas,y me explico. Me ha encantado ver a la afición de Burgos, han dado una lección, pero es que hoy había más de Burgos que de Fuenlabrada. ¿Eso es lo que quieren? Había hasta gente de Burgos sentada en sitios de las peñas.
No, si la gente de aqui no viene al partido. No es culpa del club.
Creo que la afición tampoco ha estado a la altura hoy. Sí no fuera por una peña...

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Chykiy0 » 09 Abr 2018, 00:57

El partido del Betis nos a creado un problema, además desde el inició de temporada ganásemos o no, para mi en juego del equipo es muy individualista.
Fallamos incluso pases a un metro que el receptor ni se espera.
También tengo que decir que el equipo a ganado con esa manera de jugar.
Si tienes los pívot sentados por fallar un tiro 4 metros para que espabilen, el que sale reforzado al final es el contrario, por que sale el otro pívot recién salido de una lesión y con falta de confianza del entrenador, sin pívot en pista careces de buenos bloqueos para tiradores exteriores.
El Rebote,
El Rebote,El Rebote,.....
Sin pívot corremos mas, cuando evenga rebotea, corremos y además precipitados, no finalizamos.
Y se une la perdida concentración por wye no salen las cosas.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 09 Abr 2018, 10:37

Imagen

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 09 Abr 2018, 10:40

El hilo no tiene desperdicio
Imagen

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por GuRoViC_FueNLa » 09 Abr 2018, 16:19

Lo primero de todo dar la enhorabuena a Burgos por la victoria (ojalá se salven) y su afición (más que ejemplar, ambientazo).

Ya con los ánimos calmados, creo que la reflexión más acertada es la que hace mucha gente ¿hacia dónde queremos ir? ¿nos conformamos con lo que tenemos? Sinceramente creo que la temporada que se ha hecho es para estar orgullosos, con Copa y permanencia conseguida con muchísima antelación, con el mismo presupuesto de siempre. Pero también creo que si nos han hecho soñar tanto, hay que seguir haciéndolo, luchando... Y creo que hay que analizar varios aspectos:

* El caso del 5.

Parece que la lesión de Blago al final nos va a hacer daño. Gabe Olaseni es bueno en continuaciones, pero poco más. Ayer se vió como con ventaja debajo del aro, prefirió sacar el balón fuera, algo que no entiendo siendo un 5 que basa su juego cerca de canasta. De Karnowski no se pueden decir cosas positivas en las últimas jornadas, es que no salta ni al rebote. Con este panorama, el Ché apuesta por 5 que no lo son, como Rolands y O'Leary, que a veces demasiado hacen, pero contra gente grande como Huskic o potente como Thompson pues tenemos un agujero como es lógico.

* Minutadas de los titulares

Hilo con lo anterior. Tenemos una plantilla corta, y en algunos puestos es que es cierto que parece que no se merecen más minutos. Pero creo que pecamos de minutadas a algunos jugadores que al final del partido llegan muertos. También creo que es consecuencia de ir a remolque en los últimos partidos, que al final los que te pueden remontar 14 puntos de desventaja son Popovic, Pako y cía... pero si le unimos que a veces el ataque no acompaña, el cansancio, y que al final su defensa no es la misma que la de un Llorca por ejemplo... pues hay que entrar a valorar más cosas.

* Tema Eyenga

Ayer se le vio enchufado durante parte del partido, pero en el último mes ha bajado su rendimiento. Algo le pasa. Problemas físicos, la salida de Chema (iban siempre juntos), tener la cabeza en otra cosas... no sé. Pero si no le metemos en dinámica, mal nos va a ir. Pienso lo mismo con Karnowski. Si nadie le dice 4 cosas y le mete en dinámica, jodido, porque necesitamos sus minutos y su presencia, al menos que en vez de 5 minutos pueda jugar 15.

* Pérdidas de balón, falta de ideas

Creo que es algo psicológico. La verdad que pérdidas siempre tenemos bastantes, pero hemos dejado de circular bien el balón. Nos hemos vuelto previsibles en ataque, quizás por no tener una referencia interior clara.


En fin, tenemos una FINAL en Murcia, donde lo principal es recuperar nuestra imagen y nuestra identidad. Con el calendario que hay y tras las últimas sensaciones, todo pinta a 0-5, pero hay que confiar en la entrega de este equipo, en la auto crítica y en el hambre de la plantilla. Hemos tirado el Playoff con estas 2 derrotas, ahora si lo queremos nos lo vamos a tener que ganar pero a base de bien además. Primera parada Murcia. Aunque perdamos, solo espero ver otra actitud, otra cosa, estar en partido y luchar, ver a TODOS implicados y motivados.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por KoRnleone » 09 Abr 2018, 22:53

Muchas gracias por el trato recibido este domingo de parte de toda la afición de Burgos. Sois de **** madre. Espero q acabéis entrando en playoff, vuestro temporadon se lo merece.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por GuRoViC_FueNLa » 11 Abr 2018, 15:38

Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, pero Xavi Rey ha firmado en Zaragoza por lo que resta de temporada.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 11 Abr 2018, 19:03

KoRnleone escribió:Muchas gracias por el trato recibido este domingo de parte de toda la afición de Burgos. Sois de **** madre. Espero q acabéis entrando en playoff, vuestro temporadon se lo merece.
¡Muchas gracias! ¡Suerte para lo que queda!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por skorceny » 11 Abr 2018, 23:01

GuRoViC_FueNLa escribió:Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, pero Xavi Rey ha firmado en Zaragoza por lo que resta de temporada.
Efectivamente, creo que podría haber sido un refuerzo muy interesante para nuestra pintura y encima cupo......

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por GuRoViC_FueNLa » 12 Abr 2018, 09:09

Tremendo el ridículo del Betis ayer en Barcelona. Aquí se dejaron la vida, y allí pierden de más de 60. Calidad les sobra, pero menuda banda de equipo, ya podrían haberse dejado la tocada de huevos para cuando jugaron en Fuenlabrada.

Ayer:

- Unicaja ganó en la prórroga al Obra
- Tenerife se dejó remontar más de 20 puntos contra un GBC sin Norel
- Burgos nos echó una mano ganando a Andorra
- Granca pinchó en Bilbao (lo que decíamos de los equipos de abajo)

Lo que da mayor valor si cabe al partido de hoy, que creo es definitivo para el devenir de nuestra temporada. Una auténtica final. Una victoria vale por 2 (+1 en la clasificación y basketaverage). Una derrota nos machaca ya con el calendario que tenemos.

Lo dicho, si queremos Playoffs vamos a tener que ganárnoslos a base de bien. Primera parada hoy en Murcia, una cancha donde llevamos 8 derrotas consecutivas, con un promedio de desventaja de -19 puntos por partido. Casi nada.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Faggman » 12 Abr 2018, 13:28

Las mismas cuentas que haces, Gurovic, nos las hacemos por el sureste. Este partido va a ser clave para los intereses de los dos equipos, una pena que haya tocado entre semana y a un horario tan malo para no poder ver un Palacio como se merece el encuentro.

Suerte a partir de mañana!
Echando de menos a Vetoulas...;)

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 12 Abr 2018, 13:31

Imagen

Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por VictorFuenlabrada » 12 Abr 2018, 16:59

La jornada de ayer sirvió para demostrar que no es sencillo ganar a los equipos de abajo a estas alturas de temporada. Está claro que las derrotas ante Betis y Burgos nos dolieron a todos pero veo un error ser tan catastrófistas. Estoy muy de acuerdo con los tweets reivindicativos de Popovic y la cuenta oficial del club, hay que recordar quiénes somos y que el objetivo de la permanencia ya está logrado. Todo lo que venga ahora es un regalo, es obvio que una vez llegados a esta situación todos queremos ver al equipo en PO, pero independientemente de si se logre o no este objetivo, se debería catalogar esta temporada como buena.
Hoy tenemos un partido vital ante un rival directo como Murcia y viendo los pinchazos de varios de nuestros rivales este partido adquiere todavía mayor importancia. Ojalá las ganas de reivindicarse que tendrán nuestros jugadores ayuden a traernos una victoria valiosa para encarar este final de temporada con más ánimo.

carcatrepa
Mensajes: 32
Registrado: 11 Nov 2008, 09:42
Ubicación: Cartagena

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por carcatrepa » 12 Abr 2018, 21:23

GuRoViC_FueNLa escribió:Tremendo el ridículo del Betis ayer en Barcelona. Aquí se dejaron la vida, y allí pierden de más de 60. Calidad les sobra, pero menuda banda de equipo, ya podrían haberse dejado la tocada de huevos para cuando jugaron en Fuenlabrada.

Ayer:

- Unicaja ganó en la prórroga al Obra
- Tenerife se dejó remontar más de 20 puntos contra un GBC sin Norel
- Burgos nos echó una mano ganando a Andorra
- Granca pinchó en Bilbao (lo que decíamos de los equipos de abajo)

Lo que da mayor valor si cabe al partido de hoy, que creo es definitivo para el devenir de nuestra temporada. Una auténtica final. Una victoria vale por 2 (+1 en la clasificación y basketaverage). Una derrota nos machaca ya con el calendario que tenemos.

Lo dicho, si queremos Playoffs vamos a tener que ganárnoslos a base de bien. Primera parada hoy en Murcia, una cancha donde llevamos 8 derrotas consecutivas, con un promedio de desventaja de -19 puntos por partido. Casi nada.


El promedio de desventaja ha subido ligeramente a 19,11, no es significativo, nada nuevo bajo el sol!!
Saludos y ánimo desde Murcia!
Mi oferta es esta: "nada", usted tendrá la amabilidad de pagarlo por mi

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por VictorFuenlabrada » 12 Abr 2018, 21:43

Bueno pues tras ver el partido unos breves apuntes:
-Lo peor: la lesión de Popovic al minuto de comenzar el partido, se torció el tobillo y será duda para el sábado
-seguimos sufriendo mucho en el juego interior. Hoy los pivots de Muercia nos han hecho mucho daño. Ni Karnowski ni Olaseni consiguieron defender a sus pares y parece que a cada partido la sangría en este aspecto crece.
-Se volvió a perder en el apartado de rebores, especialmente doloroso los 16 rebotes concedidos en nuestra zona
-Por sacar algo positivo, hoy Rupnik ha jugado más (no fue el mejor día de Vargas) y con mayor acierto. Eyenga, Smits y Cruz fueron los mejores, correctos, pero sin brillar como en otras ocasiones.
Con esta racha de 4 derrotas consecutivas y un calendario aterrador por delante el Playoff se complica mucho, pero ahí seguimos en novena posición empatados con el sexto clasificado. A seguir remando.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por GuRoViC_FueNLa » 12 Abr 2018, 22:28

Pues yo creo que el sueño se acaba aquí. No tenemos gasolina ni pivots. Hoy hemos estado ahí hasta que se nos acabó el fuelle.

La lesión de Marko Popovic nos mata, nos deja sin mucho potencial ofensivo a nuestro ya de por sí previsible juego.

El calendario tampoco acompaña contra equipos TOP ACB y equipos que se están jugando la vida.

Tampoco ficharía nada, hemos logrado el objetivo de la permanencia con holgura, por lo que ha sido un buen año. Mejor no gastar y pensar en la temporada que viene, en renovar el bloque fuerte y dar retoques, y ver qué cupos nos sacamos de la manga. Jode, después de tanto soñar, despertarse, haber tenido ahí el Playoff, Europa... pero es lo que hay.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:05