MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 21 Feb 2017, 22:54

¡Saca la fuerza que llevas dentro!
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... vas-dentro

No está mal que el patrocinador se estire y cree este tipo de concursos, o aporte los premios.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Iball24 » 22 Feb 2017, 13:57

Me han comentado que ha habido/va a haber un amistoso vs Estu a puerta cerrada. Alguien sabe algo?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por PeRaSoViC19 » 22 Feb 2017, 14:42

Iball24 escribió:Me han comentado que ha habido/va a haber un amistoso vs Estu a puerta cerrada. Alguien sabe algo?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Hemos jugado esta mañana en Madrid pero desconozco el resultado.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 22 Feb 2017, 21:38

[url]Frescos de mente[/url]
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... s-de-mente

Así que Paunic tenía molestias pero en estos cuatro días de vacaciones parece que se han resuelto. Bien, porque necesitamos a la mejor versión de Paunic.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por skorceny » 23 Feb 2017, 13:46

[quote="jakal_12"][url]Frescos de mente[/url]

Así que Paunic tenía molestias pero en estos cuatro días de vacaciones parece que se han resuelto. Bien, porque necesitamos a la mejor versión de Paunic.[/

Si no recuerdo mal en el último partido de la Eurocup el comentarista ya dijo que Paunic jugaba infiltrado de la rodilla

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 24 Feb 2017, 21:06

https://twitter.com/BFuenlabrada/status ... 2204637186

Preciosa iniciativa de engalanar el hall de entrada con fotos de los mejores que han pasado por aquí. No pueden estar todos, obviamente y han puesto los más representativos, mediáticos o que más cariño han dejado en la afición. Quizás un huequito a Panko, Popovic o Paunic, habría que ir haciendo.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 24 Feb 2017, 21:59

El doble desafío y la doble incógnita
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... -incognita

Está bien que el equipo recuerde la paliza del partido de la primera vuelta, que además del trabajo hecho en los entrenamientos, tiren de orgullo para reivindicar que esa diferencia no era tal y que aquello fue un traspiés de los que estamos teniendo esta temporada fuera de casa.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 26 Feb 2017, 09:46

Por fin llegó el día de partido y toca ganar si queremos tener opciones de meternos en Playoff. La derrota de ayer de Andorra hace que si ganamos les pasemos y nos permitiría acercarnos al objetivo, aunque Bilbao juega en Manresa, cancha propicia para rascar victoria.
Esperemos que el desfile de Carnaval no reste asistencia al pabellón (siempre creo que es mejor jugar los sábados por la tarde) y sea la caldera que el equipo necesita, porque los que vienen no son una banda precisamente. Pese a haber caído en el primer partido de Copa, vienen haciendo un temporadon, tienen muchas opciones en ataque y necesitamos nuestra mejor versión
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 26 Feb 2017, 14:20

Una pena lo de hoy. 3 puntos en el segundo cuarto, 16 al descanso. Sin ganas, sin reacción desde el banquillo. ...Al final los PO van a ser una utopia y tendremos que mirar para abajo y no pasar apuros para salvarnos. No creo que estemos para mas
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: RE: Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por fuenlablu » 26 Feb 2017, 15:02

CarlosDelFuenla escribió:Una pena lo de hoy. 3 puntos en el segundo cuarto, 16 al descanso. Sin ganas, sin reacción desde el banquillo. ...Al final los PO van a ser una utopia y tendremos que mirar para abajo y no pasar apuros para salvarnos. No creo que estemos para mas

Una pena? Lo de hoy ha sido vergonzoso... Nos han barrido de la pista y en el segundo cuarto los jugadores se han reído de nosotros. Mucha foto de vacaciones pero parece que acabada la Eurocup nos va a tocar sufrir y mirar hacia abajo.

Vale que te ganen, pero llevar 16 puntos al descanso es para ponerlos a entrenar después del partido.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Cubo de Rubik » 26 Feb 2017, 15:21

Mucho ánimo compañeros/as, han tenido algunos partidos de desconexión durante la temporada, pero luego recuperan y vuelven más fuertes. Estarán luchando por el play off hasta el final. Ánimo y a por la siguiente.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 26 Feb 2017, 15:40

Poco que comentar, decepción no ya por palmar, que también, si no la imagen dada, un partido tiene cuatro cuartos y hoy sólo dimos la cara en uno, en los otros tres no dimos un nivel suficiente. En otras circunstancias, podríamos hablar del rival, que es colíder y está haciendo un temporadón, los más atrevidos echarle la culpa a los árbitros por si hubiera algunas jugadas dudosas o algo, pero no creo que eso pueda pasar hoy, los que no la metíamos eramos nosotros, y los que defendíamos de forma muy deficiente, también.
Mal los bases, mal los pivots, Paco Cruz muy desacertado y sin enterarse en defensa, Paunic y Popovic intentando tirar del equipo pero sin éxito...
Por otro lado, poco a poco el crédito de Rafa van disminuyendo, sabíamos que no iba a ser Diagné, pero tiene que aportar cosas, no sólo tirarse triples...
Eso sí, tampoco creo que sea positivo esos pitidos al descanso o irse faltando cinco minutos de partido... Seguimos estando en una temporada que nos ha dado mucho este equipo, y darle la espalda así... no sé dónde nos coloca eso cómo afición.

Cubo de Rubik escribió:Mucho ánimo compañeros/as, han tenido algunos partidos de desconexión durante la temporada, pero luego recuperan y vuelven más fuertes. Estarán luchando por el play off hasta el final. Ánimo y a por la siguiente.

Gracias, ojalá tengas suerte. No os voy a desear suerte porque está claro que no la necesitáis; seguid disfrutando como lo estáis haciendo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROP¡

por skorceny » 26 Feb 2017, 17:41

¡¡¡ Entrega tu currículum a Ferran ¡¡¡.
Basta ya de tonterías y vacas sagradas en este club..... lo de hoy ha sido vergonzoso y lo minimo que tenían que haber echo esta panda de delicuentes bien pagado es haber aguantado el chaparrón en la pista al final del partido en lugar de irse tan tranquilos al vestuario....
Nos quejamos del juego del equipo , pero a mí lo que más m indigna es el señor ese de traje negro y corbata con cara de enterrador pasmado que ha estado de pie todo el partido con los brazos cruzados y mirando al infinito..... espero que por un mínimo de vergüenza dimita y si no que le corten y a la **** calle q para lo que ha echo hoy ( y no sólo hoy) valemos cualquiera.... vamos a entregar nuestro currículum a ferran que cobramos menos y hacemos lo mismo...vale ya de vivir de las rentas del año pasado ... no me puedo creer que un entrenador encaje más de 20 puntos en un cuarto y no pida ni siquiera un tiempo muerto¿ es que se cree que los tiene que pagar?¿ es que espera que el rival se apiade de nuestro ridiculizar y baje el ritmo?....no tiene explicación y espero sinceramente que el domingo no este en nuestro banquillo

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por arenipsuc » 26 Feb 2017, 19:15

Me da mucha vergüenza ser del mismo equipo que algunos que solo escriben cuando el equipo pierde. O de los que van al campo para pitar y comer pipas. Si queréis ganar siempre, iros a ver al Madrid al palacio. Esto es el fuenla.
Echamos a Jota y volvemos a fichar a Hugo Lopez, por un partido perdido! y con las dos temporadas que está haciendo, de verdad cuanta tont..........
QUE SOMOS EL FUENLA!!!! QUE ESTAMOS A 1 VICTORIA DE PLAYOFF CON 9 VICTORIAS Y QUE ESTAMOS HACIENDO UNA GRAN TEMPORADA!
y NO, no del año pasado, estamos teniendo una gran temporada pero tenemos que ser realistas y saber donde estamos.

El partido de hoy es pesimo por nuestra parte y muy bueno por la de ellos, punto. Han sido mejores, porque tienen más dinero, por que han fichado mejor, porque están en mejor dinamica etc.... Ya está. Pero es un partido, y es pasado.
Ahora ha pensar en Zaragoza, ganar y volver a metrer a los Trolls a la cueva.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROP¡

por apdeportestap » 26 Feb 2017, 19:36

skorceny escribió:¡¡¡ Entrega tu currículum a Ferran ¡¡¡.
Basta ya de tonterías y vacas sagradas en este club..... lo de hoy ha sido vergonzoso y lo minimo que tenían que haber echo esta panda de delicuentes bien pagado es haber aguantado el chaparrón en la pista al final del partido en lugar de irse tan tranquilos al vestuario....
Nos quejamos del juego del equipo , pero a mí lo que más m indigna es el señor ese de traje negro y corbata con cara de enterrador pasmado que ha estado de pie todo el partido con los brazos cruzados y mirando al infinito..... espero que por un mínimo de vergüenza dimita y si no que le corten y a la **** calle q para lo que ha echo hoy ( y no sólo hoy) valemos cualquiera.... vamos a entregar nuestro currículum a ferran que cobramos menos y hacemos lo mismo...vale ya de vivir de las rentas del año pasado ... no me puedo creer que un entrenador encaje más de 20 puntos en un cuarto y no pida ni siquiera un tiempo muerto¿ es que se cree que los tiene que pagar?¿ es que espera que el rival se apiade de nuestro ridiculizar y baje el ritmo?....no tiene explicación y espero sinceramente que el domingo no este en nuestro banquillo


Vete a la cueva amigo! Gente así es la que si que no merece Fuenlabrada. Por cierto, no tenía más tiempos en el segundo cuarto porque pidió uno cuando nos metieron un parcial, qué quieres que pida? Muchos entrenadores hay en la grada pero primero hay que saber lo que se puede y no se puede y también el cuando

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROP¡

por CarlosDelFuenla » 26 Feb 2017, 19:45

apdeportestap escribió:
skorceny escribió:¡¡¡ Entrega tu currículum a Ferran ¡¡¡.
Basta ya de tonterías y vacas sagradas en este club..... lo de hoy ha sido vergonzoso y lo minimo que tenían que haber echo esta panda de delicuentes bien pagado es haber aguantado el chaparrón en la pista al final del partido en lugar de irse tan tranquilos al vestuario....
Nos quejamos del juego del equipo , pero a mí lo que más m indigna es el señor ese de traje negro y corbata con cara de enterrador pasmado que ha estado de pie todo el partido con los brazos cruzados y mirando al infinito..... espero que por un mínimo de vergüenza dimita y si no que le corten y a la **** calle q para lo que ha echo hoy ( y no sólo hoy) valemos cualquiera.... vamos a entregar nuestro currículum a ferran que cobramos menos y hacemos lo mismo...vale ya de vivir de las rentas del año pasado ... no me puedo creer que un entrenador encaje más de 20 puntos en un cuarto y no pida ni siquiera un tiempo muerto¿ es que se cree que los tiene que pagar?¿ es que espera que el rival se apiade de nuestro ridiculizar y baje el ritmo?....no tiene explicación y espero sinceramente que el domingo no este en nuestro banquillo


Vete a la cueva amigo! Gente así es la que si que no merece Fuenlabrada. Por cierto, no tenía más tiempos en el segundo cuarto porque pidió uno cuando nos metieron un parcial, qué quieres que pida? Muchos entrenadores hay en la grada pero primero hay que saber lo que se puede y no se puede y también el cuando


Mal haríamos si nos empezamos a tirar los trastos a la cabeza, si volvemos al intentar arreglarlo todo con soluciones drásticas y rápidas y si no confiamos en este equipo.
Para mi lo de esta temporada tiene mucho mérito llevar 9 victorias, con la plaga de lesiones, con los jugadores que han venido fuera de forma, con los fichajes que han tenido que adaptarse y con la Eurocup más que notable que hemos hecho.
Hoy Jota no ha estado bien, el primero que lo reconoce es el en la rueda de prensa, pero ha señalado a dos que han estado muy mal en la primera parte (Wear y Sekulic), aunque desde mi punto de vista hubiese añadido a esos dos a Pako, que ha estado de pena y le hubiese dado minutos a Victor. De perdidos al río.
Toca apretar el culo, entrenar fuertes y ganar al Zaragoza el domingo
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Duffer
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2016, 20:52

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROP¡

por Duffer » 26 Feb 2017, 20:50

skorceny escribió:¡¡¡ Entrega tu currículum a Ferran ¡¡¡.
Basta ya de tonterías y vacas sagradas en este club..... lo de hoy ha sido vergonzoso y lo minimo que tenían que haber echo esta panda de delicuentes bien pagado es haber aguantado el chaparrón en la pista al final del partido en lugar de irse tan tranquilos al vestuario....
Nos quejamos del juego del equipo , pero a mí lo que más m indigna es el señor ese de traje negro y corbata con cara de enterrador pasmado que ha estado de pie todo el partido con los brazos cruzados y mirando al infinito..... espero que por un mínimo de vergüenza dimita y si no que le corten y a la **** calle q para lo que ha echo hoy ( y no sólo hoy) valemos cualquiera.... vamos a entregar nuestro currículum a ferran que cobramos menos y hacemos lo mismo...vale ya de vivir de las rentas del año pasado ... no me puedo creer que un entrenador encaje más de 20 puntos en un cuarto y no pida ni siquiera un tiempo muerto¿ es que se cree que los tiene que pagar?¿ es que espera que el rival se apiade de nuestro ridiculizar y baje el ritmo?....no tiene explicación y espero sinceramente que el domingo no este en nuestro banquillo


Claro que si chaval, vamos a echar al entrenador que nos ha metido en la Copa, en Playoff, en el Top16 de la Eurocup ( con opciones de clasificarnos para cuartos hasta el último partido) y que lleva 9 victorias faltando casi la mitad de la liga, y vamos a cambiarlo por ti, que como tu dices cobras menos y haces lo mismo. Alguno parece que se olvida de que somos el Fuenlabrada.

No he visto el partido de hoy, pero no me hace falta. El ridículo ha sido absoluto pero, sinceramente, me lo esperaba. Quizá no tan extremo, pero no me ha sorprendido. Nuestros jugadores vienen de vacaciones, y nos hemos enfrentado a un equipo que, además de ser el líder, viene de jugar la Copa, es decir, tiene mucho más ritmo. El problema es que por lo visto ha faltado actitud, y eso en un equipo como el nuestro es imperdonable.

Ahora toca volver a coger la forma y ganar el siguiente partido como sea. Meterse en Play Off va a ser difícil, pero eso ya lo sabíamos al principio de temporada.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por fuenlablu » 26 Feb 2017, 23:34

Personalmente jamás echaría a Jota del equipo... Me temo que antes se lo llevará algún buen equipo. Pero lo de hoy no se puede volver a repetir porque no es el hecho de perder, es el pasotismo de la primera parte lo que no puede volver a suceder. Aquí se viene a currar y dejarse el máximo. Si no salen las cosas no pasa nada pero tampoco que nos pongan la cara colorada con la actitud de algunos jugadores.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Chykiy0 » 26 Feb 2017, 23:48

Yo escuche muchos pitos al descanso.
Después escuche al final del partido tímidos aplausos.
Si somos el Fuenla, pero la bajada de brazos en la primera parte la vimos todos, por eso fueron silbados.
La segunda se intento pero ya estaba todo dicho, ante el líder de la competición, por eso fueron despedidos con tímidos aplausos.

Despedir al entrenador, es como si eres estudiante y sacas sobresalientes y notables en todas asignaturas y quieres despedir al profesor por sacar un insuficiente.

Es mas problema de los que tienen que aprender, se les avisa durante la semana que no se están aprendiendo la lección y llega el día del examen, y les llegan recuerdos de otros suspensos y se bloquean.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por MilanGurovic » 27 Feb 2017, 01:24

No olvidéis lo mejor que tenéis en vuestro equipo y se llama Jota Cuspinera.

Lleva dos años de cine, la situación del equipo durante estos dos años la habría firmado cualquiera así que tranquilidad.
Es verdad que hay partidos en los que desaparecéis pero de entrenador vais sobrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 04:34