MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por CarlosDelFuenla » 12 Abr 2018, 22:39

Completamente de acuerdo con Gurovic. Los deberes están hechos y ahora queda cerrar la temporada de la mejor manera posible. No ficharía nada, pero si empezaria a configurar la plantilla del año que viene. Lo primero para mía seria renovar al Che, Marko, Vargas y buscar interiores de garantías. Sin Rolands, no podemos vivir de las ganas de OLeary. Hay que fichar un 3, un 4 y dos 5 para no sufrir.
No se si Blagota continuara el año que viene, pero como se le echa de menos. Hoy sin el y sin Marko, hemos sido un juguete. Sólo hemos anotado 25 puntos en la segunda parte y regalado mil rebotes. Karnowski va camino de ser el pufo del año.
En fin, que lo de Marko no sea nada y a dar la cara ante el Madrid. Quien sabe si sonará la flauta.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 13 Abr 2018, 07:33

Ha sido bonito mientras duró. Somos el sparring al que van a ir apalizando por los campos de España.

Que nos quiten lo bailao pero honestamente pienso que hay que recapacitar sobre esta racha de partidos y sobre esta mala planificación del juego interior. Ya saben todos cómo jugamos y que jugamos sin pivots, así que cualquier equipo con pivots dominantes saben que nos pueden ganar metiendo 20 25 pts en la zona.

Entre eso y todas las pérdidas de balón que tenemos en cada partido, estamos muertos.

A pensar en la temporada que viene y a ver qué se inventa Ferran. Este año no es nada fácil encajar una buena plantilla (por los cupos).

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por GuRoViC_FueNLa » 13 Abr 2018, 09:23

fuenlablu escribió:Ha sido bonito mientras duró. Somos el sparring al que van a ir apalizando por los campos de España.

Que nos quiten lo bailao pero honestamente pienso que hay que recapacitar sobre esta racha de partidos y sobre esta mala planificación del juego interior. Ya saben todos cómo jugamos y que jugamos sin pivots, así que cualquier equipo con pivots dominantes saben que nos pueden ganar metiendo 20 25 pts en la zona.

Entre eso y todas las pérdidas de balón que tenemos en cada partido, estamos muertos.

A pensar en la temporada que viene y a ver qué se inventa Ferran. Este año no es nada fácil encajar una buena plantilla (por los cupos).
Tanto como sparring no, yo confío en que este equipo saque el orgullo que ha demostrado en otras situaciones complicadas. Pero nos faltan muchos mimbres para competir de tú a tú contra lo que se nos viene (puntos, pívots, rotación, gasolina...), por lo que pensar en revertir la situación lo veo una utopía.

A terminar el año lo más dignamente posible, y sobre el tema cupos, para el año que viene dependiendo quien baje y quién continúe en nuestro equipo se me ocurren algunos donde podríamos pescar.

ACB -> Vidal ($$$), Ventura, Barreiro (cesión), Xavi Rey, Sebas Saíz (cesión), Bellas ($$$), Dejan Todorovic ($$$), Pere Tomas ($$$)...
LEB -> Nacho Martín, Emanuel Cate, Jordi Grimau...

De estos, Sebas Saíz o Cate deberían ser prioritarios, son útiles y jovenes, tienen mucha progresión y posibilidad de mejorar con nosotros. Nacho Martín sería la otra prioridad para mi gusto, yo le fichaba porque te abre el campo, cosa que le gusta mucho al "Ché". Del resto pues ya depende... pero el juego interior con algún cupo aprovechable debería ser prioritario.

Históricamente, quitando los años de Tom Wideman o Esteban Batista, o aquel mes All Star de Akindele, siempre hemos tenido un agujero en la pintura. Al final siempre llegó alguien para intentar salvarnos la vida en situaciones complicadas, algunos con más éxito que otros... (aparición de Biyombo, Ayón, Demetrius Alexander, Martin Conlon, Kimani FFriend, Leo Demetrio, Robert Kurz...).

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por barlevy » 13 Abr 2018, 09:38

Saludos desde Murcia, lo de Popovic fue una piuta pena, seguro que el partido con él en pista hubiera sido otro.

Creo que Murcia tenía una marcha mas, cuando en el tercer cuarto empatáis el partido después del 0-6 de parcial, Ibón pide tiempo muerto y sube un piñon mas la intensidad defensiva del equipo, a partir de ese momento Fuenlabrada se va definitivamente del partido, no por marcador, pero si por sensaciones. Como comentáis si que puede ser falta de gasolina, Murcia esta temporada es un equipo muy muy físico y cuesta mucho mantener el nivel de intensidad contra nosotros durante todo el partido sino estas muy bien fisicamente.

Mucha suerte para lo que queda de temporada, esta la cosa tan apretada y os habéis marcado una primera vuelta tan jodidamente buena que a poco que podáis ir sacando algún partido adelante vais a seguir estando en la lucha por el play offs.

Una pregunta, Karnowski se ha recuperado bien de todas las lesiones de esta temporada?, personalmente esperaba mucho mas de este jugador, creía que sería de esos tipos que tendría un impacto inmediato en la liga, un pivot de esos que cada vez se ven menos por Europa, pero creo que lo he visto pasado de peso durante toda la temporada y fuera de forma, se que no ha sido nunca un jugador delgado, pero es que esta lento lento lento tanto arriba como abajo, con ese corpachón debería ser una bestia salvaje a medio metro del aro, imparable para todos. No se, una pequeña desilusión personal.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 13 Abr 2018, 10:58

barlevy escribió:
Una pregunta, Karnowski se ha recuperado bien de todas las lesiones de esta temporada?, personalmente esperaba mucho mas de este jugador, creía que sería de esos tipos que tendría un impacto inmediato en la liga, un pivot de esos que cada vez se ven menos por Europa, pero creo que lo he visto pasado de peso durante toda la temporada y fuera de forma, se que no ha sido nunca un jugador delgado, pero es que esta lento lento lento tanto arriba como abajo, con ese corpachón debería ser una bestia salvaje a medio metro del aro, imparable para todos. No se, una pequeña desilusión personal.
Es sencillo. Karnowski no salta, se le ve perdido en la pista. Si ya de por sí a nuestro pobre juego interior, se le suma la nula participación del polaco ¡apaga y vámonos!

Suerte en Atenas :brindo por eso:
Imagen

Imagen

raravez69
Mensajes: 7
Registrado: 19 Dic 2016, 07:48

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por raravez69 » 13 Abr 2018, 12:43

Y digo yo, si queríamos jugar con pivots abiertos, porque no renovamos a Rafa Hettsheimeir, que ya estaba aquí y ademas no ocupaba plaza de extranjero?
Esto da a entender que el director técnico no hace el equipo pensando en como va a jugar el entrenador que ficha, si no a su gusto. Si no decirme porque solo juegan 7 jugadores en una plantilla de 12. Normal que estén fundidos, si a eso le sumamos los años que tienen esos 7 que juegan, quitando a Smits, pues blanco y en botella.
A seguir hasta el final, y yo particularmente, le daría bola a los que no juegan, para saber si alguno nos puede servir de cara al año que viene (Rupnik, Llorca, LLorente, etc.)

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por arenipsuc » 13 Abr 2018, 22:17

Y digo yo, Breogan si gana hoy ya ascendería y tenemos a Sulejmanovic alli cedido que nos vendría genial ahora....

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 13 Abr 2018, 23:06

arenipsuc escribió:Y digo yo, Breogan si gana hoy ya ascendería y tenemos a Sulejmanovic alli cedido que nos vendría genial ahora....
Y ascendió :brindo por eso:

Savia fresca a la ACB.
Imagen

Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por VictorFuenlabrada » 14 Abr 2018, 11:48

arenipsuc escribió:Y digo yo, Breogan si gana hoy ya ascendería y tenemos a Sulejmanovic alli cedido que nos vendría genial ahora....
La verdad que sí, Sule podría ser ese 4,5 que al Ché tanto le gusta usar, salvando las distancias podría ser el Smits o Sekulic del equipo la próxima temporada. Yo desde luego le daría la oportunidad. Otro que no nos vendría nada mal ahora mismo es Ricardo Uriz, como el rol de tercer base experimentado y voz a respetar en el vestuario, este tipo de jugadores también son fundamentales en el equipo y desde luego es mucho mejor que tener cupos de relleno. Me alegro mucho por el temporadón de ambos en leb y ojalá el año que viene les veamos en acb y si es con la camiseta del Fuenla mejor que mejor. :D

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por arenipsuc » 14 Abr 2018, 12:49

VictorFuenlabrada escribió:
arenipsuc escribió:Y digo yo, Breogan si gana hoy ya ascendería y tenemos a Sulejmanovic alli cedido que nos vendría genial ahora....
La verdad que sí, Sule podría ser ese 4,5 que al Ché tanto le gusta usar, salvando las distancias podría ser el Smits o Sekulic del equipo la próxima temporada. Yo desde luego le daría la oportunidad. Otro que no nos vendría nada mal ahora mismo es Ricardo Uriz, como el rol de tercer base experimentado y voz a respetar en el vestuario, este tipo de jugadores también son fundamentales en el equipo y desde luego es mucho mejor que tener cupos de relleno. Me alegro mucho por el temporadón de ambos en leb y ojalá el año que viene les veamos en acb y si es con la camiseta del Fuenla mejor que mejor. :D
La próxima temporada Sule tiene que estar seguro aquí. Pero yo me refiero porque no incluso para los 7 partidos que quedan?. Por dentro estamos muy cojos ahora mismo y ellos ya no se juegan nada.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por VictorFuenlabrada » 14 Abr 2018, 13:51

arenipsuc escribió:
VictorFuenlabrada escribió:
arenipsuc escribió:Y digo yo, Breogan si gana hoy ya ascendería y tenemos a Sulejmanovic alli cedido que nos vendría genial ahora....
La verdad que sí, Sule podría ser ese 4,5 que al Ché tanto le gusta usar, salvando las distancias podría ser el Smits o Sekulic del equipo la próxima temporada. Yo desde luego le daría la oportunidad. Otro que no nos vendría nada mal ahora mismo es Ricardo Uriz, como el rol de tercer base experimentado y voz a respetar en el vestuario, este tipo de jugadores también son fundamentales en el equipo y desde luego es mucho mejor que tener cupos de relleno. Me alegro mucho por el temporadón de ambos en leb y ojalá el año que viene les veamos en acb y si es con la camiseta del Fuenla mejor que mejor. :D
La próxima temporada Sule tiene que estar seguro aquí. Pero yo me refiero porque no incluso para los 7 partidos que quedan?. Por dentro estamos muy cojos ahora mismo y ellos ya no se juegan nada.
Yo también me lo traería para los 7 partidos que quedan, pero con Sule se firmó una cesión por toda la temporada y entiendo que si vuelve aquí antes de lo previsto habrá que compensar al Breogan y como bien dijo hace unos días otro forero yo trataría de acabar esta temporada con lo que se tiene y guardar el dinero para la confección de la plantilla de la temporada que viene. Si hay oportunidad de que venga gratis genial, creo que es un jugador que se adaptaría mucho mejor al sistema del Ché que Karnowski al que no acabo de verle arrancar. Un saludo

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por KoRnleone » 14 Abr 2018, 14:37

GuRoViC_FueNLa escribió:
fuenlablu escribió:Ha sido bonito mientras duró. Somos el sparring al que van a ir apalizando por los campos de España.

Que nos quiten lo bailao pero honestamente pienso que hay que recapacitar sobre esta racha de partidos y sobre esta mala planificación del juego interior. Ya saben todos cómo jugamos y que jugamos sin pivots, así que cualquier equipo con pivots dominantes saben que nos pueden ganar metiendo 20 25 pts en la zona.

Entre eso y todas las pérdidas de balón que tenemos en cada partido, estamos muertos.

A pensar en la temporada que viene y a ver qué se inventa Ferran. Este año no es nada fácil encajar una buena plantilla (por los cupos).
Tanto como sparring no, yo confío en que este equipo saque el orgullo que ha demostrado en otras situaciones complicadas. Pero nos faltan muchos mimbres para competir de tú a tú contra lo que se nos viene (puntos, pívots, rotación, gasolina...), por lo que pensar en revertir la situación lo veo una utopía.

A terminar el año lo más dignamente posible, y sobre el tema cupos, para el año que viene dependiendo quien baje y quién continúe en nuestro equipo se me ocurren algunos donde podríamos pescar.

ACB -> Vidal ($$$), Ventura, Barreiro (cesión), Xavi Rey, Sebas Saíz (cesión), Bellas ($$$), Dejan Todorovic ($$$), Pere Tomas ($$$)...
LEB -> Nacho Martín, Emanuel Cate, Jordi Grimau...

De estos, Sebas Saíz o Cate deberían ser prioritarios, son útiles y jovenes, tienen mucha progresión y posibilidad de mejorar con nosotros. Nacho Martín sería la otra prioridad para mi gusto, yo le fichaba porque te abre el campo, cosa que le gusta mucho al "Ché". Del resto pues ya depende... pero el juego interior con algún cupo aprovechable debería ser prioritario.

Históricamente, quitando los años de Tom Wideman o Esteban Batista, o aquel mes All Star de Akindele, siempre hemos tenido un agujero en la pintura. Al final siempre llegó alguien para intentar salvarnos la vida en situaciones complicadas, algunos con más éxito que otros... (aparición de Biyombo, Ayón, Demetrius Alexander, Martin Conlon, Kimani FFriend, Leo Demetrio, Robert Kurz...).
Sebas no se toca [emoji6]

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por KoRnleone » 14 Abr 2018, 14:37

GuRoViC_FueNLa escribió:
fuenlablu escribió:Ha sido bonito mientras duró. Somos el sparring al que van a ir apalizando por los campos de España.

Que nos quiten lo bailao pero honestamente pienso que hay que recapacitar sobre esta racha de partidos y sobre esta mala planificación del juego interior. Ya saben todos cómo jugamos y que jugamos sin pivots, así que cualquier equipo con pivots dominantes saben que nos pueden ganar metiendo 20 25 pts en la zona.

Entre eso y todas las pérdidas de balón que tenemos en cada partido, estamos muertos.

A pensar en la temporada que viene y a ver qué se inventa Ferran. Este año no es nada fácil encajar una buena plantilla (por los cupos).
Tanto como sparring no, yo confío en que este equipo saque el orgullo que ha demostrado en otras situaciones complicadas. Pero nos faltan muchos mimbres para competir de tú a tú contra lo que se nos viene (puntos, pívots, rotación, gasolina...), por lo que pensar en revertir la situación lo veo una utopía.

A terminar el año lo más dignamente posible, y sobre el tema cupos, para el año que viene dependiendo quien baje y quién continúe en nuestro equipo se me ocurren algunos donde podríamos pescar.

ACB -> Vidal ($$$), Ventura, Barreiro (cesión), Xavi Rey, Sebas Saíz (cesión), Bellas ($$$), Dejan Todorovic ($$$), Pere Tomas ($$$)...
LEB -> Nacho Martín, Emanuel Cate, Jordi Grimau...

De estos, Sebas Saíz o Cate deberían ser prioritarios, son útiles y jovenes, tienen mucha progresión y posibilidad de mejorar con nosotros. Nacho Martín sería la otra prioridad para mi gusto, yo le fichaba porque te abre el campo, cosa que le gusta mucho al "Ché". Del resto pues ya depende... pero el juego interior con algún cupo aprovechable debería ser prioritario.

Históricamente, quitando los años de Tom Wideman o Esteban Batista, o aquel mes All Star de Akindele, siempre hemos tenido un agujero en la pintura. Al final siempre llegó alguien para intentar salvarnos la vida en situaciones complicadas, algunos con más éxito que otros... (aparición de Biyombo, Ayón, Demetrius Alexander, Martin Conlon, Kimani FFriend, Leo Demetrio, Robert Kurz...).
Sebas no se toca [emoji6]

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por KoRnleone » 14 Abr 2018, 14:38

GuRoViC_FueNLa escribió:
fuenlablu escribió:Ha sido bonito mientras duró. Somos el sparring al que van a ir apalizando por los campos de España.

Que nos quiten lo bailao pero honestamente pienso que hay que recapacitar sobre esta racha de partidos y sobre esta mala planificación del juego interior. Ya saben todos cómo jugamos y que jugamos sin pivots, así que cualquier equipo con pivots dominantes saben que nos pueden ganar metiendo 20 25 pts en la zona.

Entre eso y todas las pérdidas de balón que tenemos en cada partido, estamos muertos.

A pensar en la temporada que viene y a ver qué se inventa Ferran. Este año no es nada fácil encajar una buena plantilla (por los cupos).
Tanto como sparring no, yo confío en que este equipo saque el orgullo que ha demostrado en otras situaciones complicadas. Pero nos faltan muchos mimbres para competir de tú a tú contra lo que se nos viene (puntos, pívots, rotación, gasolina...), por lo que pensar en revertir la situación lo veo una utopía.

A terminar el año lo más dignamente posible, y sobre el tema cupos, para el año que viene dependiendo quien baje y quién continúe en nuestro equipo se me ocurren algunos donde podríamos pescar.

ACB -> Vidal ($$$), Ventura, Barreiro (cesión), Xavi Rey, Sebas Saíz (cesión), Bellas ($$$), Dejan Todorovic ($$$), Pere Tomas ($$$)...
LEB -> Nacho Martín, Emanuel Cate, Jordi Grimau...

De estos, Sebas Saíz o Cate deberían ser prioritarios, son útiles y jovenes, tienen mucha progresión y posibilidad de mejorar con nosotros. Nacho Martín sería la otra prioridad para mi gusto, yo le fichaba porque te abre el campo, cosa que le gusta mucho al "Ché". Del resto pues ya depende... pero el juego interior con algún cupo aprovechable debería ser prioritario.

Históricamente, quitando los años de Tom Wideman o Esteban Batista, o aquel mes All Star de Akindele, siempre hemos tenido un agujero en la pintura. Al final siempre llegó alguien para intentar salvarnos la vida en situaciones complicadas, algunos con más éxito que otros... (aparición de Biyombo, Ayón, Demetrius Alexander, Martin Conlon, Kimani FFriend, Leo Demetrio, Robert Kurz...).
Sebas no se toca [emoji6]

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por KoRnleone » 14 Abr 2018, 14:41

Perdón por la repetición, cosas del móvil. No puedo borrarlo ahira

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por arenipsuc » 14 Abr 2018, 20:56

VictorFuenlabrada escribió:
arenipsuc escribió:
VictorFuenlabrada escribió: La verdad que sí, Sule podría ser ese 4,5 que al Ché tanto le gusta usar, salvando las distancias podría ser el Smits o Sekulic del equipo la próxima temporada. Yo desde luego le daría la oportunidad. Otro que no nos vendría nada mal ahora mismo es Ricardo Uriz, como el rol de tercer base experimentado y voz a respetar en el vestuario, este tipo de jugadores también son fundamentales en el equipo y desde luego es mucho mejor que tener cupos de relleno. Me alegro mucho por el temporadón de ambos en leb y ojalá el año que viene les veamos en acb y si es con la camiseta del Fuenla mejor que mejor. :D
La próxima temporada Sule tiene que estar seguro aquí. Pero yo me refiero porque no incluso para los 7 partidos que quedan?. Por dentro estamos muy cojos ahora mismo y ellos ya no se juegan nada.
Yo también me lo traería para los 7 partidos que quedan, pero con Sule se firmó una cesión por toda la temporada y entiendo que si vuelve aquí antes de lo previsto habrá que compensar al Breogan y como bien dijo hace unos días otro forero yo trataría de acabar esta temporada con lo que se tiene y guardar el dinero para la confección de la plantilla de la temporada que viene. Si hay oportunidad de que venga gratis genial, creo que es un jugador que se adaptaría mucho mejor al sistema del Ché que Karnowski al que no acabo de verle arrancar. Un saludo
Se está intentando que el lunes este aquí.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por CarlosDelFuenla » 15 Abr 2018, 07:48

"Se está intentando que el lunes este aquí."

Entiendo que si se está pensando en traer a Sulejmanovic de vuelta para que ayude en las posiciones interiores se nos quedaría esta plantilla para lo que queda de temporada:

Vargas / Rupnik / Llorente (c)
Marko / Cruz / Llorca (c)
Eyenga / Smits (c)
O'Leary / Sulejmanovic
Olaseni / Karnowski

Sí de esos 12, solo 3 son cupos, no nos podría ocasionar un problema? Ayer solo estaban 10 jugadores disponibles en el banquillo (más Blago y Marko lesionados) con lo que podríamos haber metido alguien de la cantera (Cabral, Osas) pero si viene Sulejmanovic y se recupera Marko, como vamos a hacer para tener 4 cupos disponibles? Convocatorias? A quien quitamos?
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por arenipsuc » 15 Abr 2018, 08:39

CarlosDelFuenla escribió:"Se está intentando que el lunes este aquí."

Entiendo que si se está pensando en traer a Sulejmanovic de vuelta para que ayude en las posiciones interiores se nos quedaría esta plantilla para lo que queda de temporada:

Vargas / Rupnik / Llorente (c)
Marko / Cruz / Llorca (c)
Eyenga / Smits (c)
O'Leary / Sulejmanovic
Olaseni / Karnowski

Sí de esos 12, solo 3 son cupos, no nos podría ocasionar un problema? Ayer solo estaban 10 jugadores disponibles en el banquillo (más Blago y Marko lesionados) con lo que podríamos haber metido alguien de la cantera (Cabral, Osas) pero si viene Sulejmanovic y se recupera Marko, como vamos a hacer para tener 4 cupos disponibles? Convocatorias? A quien quitamos?
Uno de los no cupos tendría que ir fuera claro y hacer convocatorias de 11 como hasta ahora. El polaco tiene muchas papeletas.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por CarlosDelFuenla » 15 Abr 2018, 09:21

Buen quilombo se presenta si viene Sulejmanovic.
Si descartamos a los 3 cupos (Llorca, Smits y Llorente) que son fijos por su condición de cupos, a Pako, Eyenga y Marko por ser nuestos anotadores, Vargas por ser el base titular y en quien confía el Che ciegamente nos quedan:
Olaseni: No tiene mucho sentido quitarle cuando lo que interesa es reforzar la pintura.
O Leary: Lo mismo que en el anterior caso, ya que además aporta ganas y rebote.
Rupnik y Karnowski: Entre ellos dos va a estar el descarte. Rupnik no cuenta mucho para el Che y puedes apañar sus minutos con Llorca, Pako o Marko. El polaco esta pasado de peso y no se ha adaptado bien ni al equipo ni a la filosofía del mister, pero quedarnos con Olaseni y Sulejmanovic como juego interior (sabiendo que el bosnio no es un 5, si no más bien un 4) miedito me da. En Tenerife sus interiores nos comen y en el último partido Norel nos hace un traje (por no hablar de Djublevic, Tomic....)

En fin, nos toca esperar para saber cómo queda la pajiplantilla de recta final de temporada.
PD: Blagota vuelve ya!!!
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por arenipsuc » 15 Abr 2018, 11:31

CarlosDelFuenla escribió:Buen quilombo se presenta si viene Sulejmanovic.
Si descartamos a los 3 cupos (Llorca, Smits y Llorente) que son fijos por su condición de cupos, a Pako, Eyenga y Marko por ser nuestos anotadores, Vargas por ser el base titular y en quien confía el Che ciegamente nos quedan:
Olaseni: No tiene mucho sentido quitarle cuando lo que interesa es reforzar la pintura.
O Leary: Lo mismo que en el anterior caso, ya que además aporta ganas y rebote.
Rupnik y Karnowski: Entre ellos dos va a estar el descarte. Rupnik no cuenta mucho para el Che y puedes apañar sus minutos con Llorca, Pako o Marko. El polaco esta pasado de peso y no se ha adaptado bien ni al equipo ni a la filosofía del mister, pero quedarnos con Olaseni y Sulejmanovic como juego interior (sabiendo que el bosnio no es un 5, si no más bien un 4) miedito me da. En Tenerife sus interiores nos comen y en el último partido Norel nos hace un traje (por no hablar de Djublevic, Tomic....)

En fin, nos toca esperar para saber cómo queda la pajiplantilla de recta final de temporada.
PD: Blagota vuelve ya!!!
Si tienes en cuenta que todos los partidos jugamos entre 15 y 20 min sin un 5 o con Oleary o Roland de 5. Sule es más pívot que cualquiera de ellos. Y sobre todo, le echa huevos y muchos. Creo que saldremos ganando con el cambio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:04