MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por MoussaDiagne12 » 18 Dic 2017, 22:07

Rivera_blues escribió:
fuenlablu escribió:Hoy ha publicado el twitter del equipo una foto con Nacho Martín entrenando con nuestra plantilla y con nuestras equipaciones... ¿habrá regalo de Reyes en forma de incorporación?
Nacho lleva con el Fuenla desde pretemporada, de echo era nuestro jugador nacional en detrimento de Sergio Llorente pero se volvió a lesionar del pie y hasta ahora no ha podido entrenar con el equipo. Yo espero que para Enero si todo va bien, len den de alta con el equipo, creo que nos podría ayudar por dentro.
quién crees que podrían dar de baja?? Chema?? Llorente? otro jugador?
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Rivera_blues » 19 Dic 2017, 16:00

MoussaDiagne12 escribió:
Rivera_blues escribió:
fuenlablu escribió:Hoy ha publicado el twitter del equipo una foto con Nacho Martín entrenando con nuestra plantilla y con nuestras equipaciones... ¿habrá regalo de Reyes en forma de incorporación?
Nacho lleva con el Fuenla desde pretemporada, de echo era nuestro jugador nacional en detrimento de Sergio Llorente pero se volvió a lesionar del pie y hasta ahora no ha podido entrenar con el equipo. Yo espero que para Enero si todo va bien, len den de alta con el equipo, creo que nos podría ayudar por dentro.
quién crees que podrían dar de baja?? Chema?? Llorente? otro jugador?
Creo que la opción seria Chema Gonzalez y no solo por su posicion, si no que un año en LEB le podría aportar cosas buenas, o incluso podría darle nombre para una posible salida en verano porque ahora mismo es un jugador totalmente estancado. De Sergio, ya sabemos que nos puede dar..... tampoco creo que se le exija mucho mas.

Por cierto viendo la LEB Oro.... me esperaba mas de Victor Moreno aunque bueno su equipo en general es un desastre, hace poco queriendo subir a ACB y ahora luchando por mantener la categoría en Oro.... Por otro lado a Sulejmanovic parece que le va mejor en Breogan. Al que le va realmente bien es un viejo conocido como Jorge Sanz.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por skorceny » 19 Dic 2017, 23:56

Rivera_blues escribió:
MoussaDiagne12 escribió:
Rivera_blues escribió:
Nacho lleva con el Fuenla desde pretemporada, de echo era nuestro jugador nacional en detrimento de Sergio Llorente pero se volvió a lesionar del pie y hasta ahora no ha podido entrenar con el equipo. Yo espero que para Enero si todo va bien, len den de alta con el equipo, creo que nos podría ayudar por dentro.
quién crees que podrían dar de baja?? Chema?? Llorente? otro jugador?
Creo que la opción seria Chema Gonzalez y no solo por su posicion, si no que un año en LEB le podría aportar cosas buenas, o incluso podría darle nombre para una posible salida en verano porque ahora mismo es un jugador totalmente estancado. De Sergio, ya sabemos que nos puede dar..... tampoco creo que se le exija mucho mas.

Por cierto viendo la LEB Oro.... me esperaba mas de Victor Moreno aunque bueno su equipo en general es un desastre, hace poco queriendo subir a ACB y ahora luchando por mantener la categoría en Oro.... Por otro lado a Sulejmanovic parece que le va mejor en Breogan. Al que le va realmente bien es un viejo conocido como Jorge Sanz.
No es que Chema esté estancado...es que él che juega con una rotación muy corta y no le da minutos; la prueba es que la última vez que jugó ( unos 7 minutos ) lo hizo bastante bien, incluso miro aro y anoto creo que cuatro puntos pero despu3s de eso lleva tres o cuatro partidos sin salir a la pista.....para estancarse hay que jugar y no rendir y de momento no creo que sea su caso porque no está teniendo la oportunidad de crecer o estancarse...

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Rivera_blues » 20 Dic 2017, 16:51

skorceny escribió: No es que Chema esté estancado...es que él che juega con una rotación muy corta y no le da minutos; la prueba es que la última vez que jugó ( unos 7 minutos ) lo hizo bastante bien, incluso miro aro y anoto creo que cuatro puntos pero despu3s de eso lleva tres o cuatro partidos sin salir a la pista.....para estancarse hay que jugar y no rendir y de momento no creo que sea su caso porque no está teniendo la oportunidad de crecer o estancarse...
Sea de una manera u otra aquí no juega nada.... el año pasado con Jota tampoco jugo y creo que es un jugador valido pero necesita minutos y aquí de momento nos lo va a tener.

Desde luego que prefiero mucho mas a Chema que a Sergio, pero ahora mismo Chema necesita minutos y Sergio ya sabemos lo que nos puede dar a parte de que Nacho Martin seria otro interior mas en equipo.....

Por cierto, me encanta el balón de la Copa..... espero que podamos usarlo en Febrero, de momento este finde lo veo muy complicado contra Tenerife pero creo que es una de las opciones junto a Murcia para ganar y asegurar el pase ya que nos tocan Barcelona, Valencia y R.Madrid......

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 22 Dic 2017, 21:12

Mañana tenemos partido, recibimos en casa al CB Canarias, rival directo en la lucha por entrar en Copa. Y mañana podría ser un partido definitivo, faltan cuatro jornadas para cerrar la vuelta y y sacamos 3V al primero de los que están fuera de los puestos de Copa, el Baloncesto Málaga. Dicen que Ponitka es duda, aunque supongo que jugará, y que será uno de los grandes peligros, si no el mayor, del rival. Mañana, si se vuelve a ganar de esa forma que estamos ganando en esta temporada sobre la bocina, será una gran noticia.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por D-Trick13 » 23 Dic 2017, 20:36

Como mola ver a vuestro equipo, las ganas, el espíritu, el acierto... Aunque hoy lo tuvieramos que sufrir nosotros es un gustazo veros!

Toda la suerte del mundo en la copa, ojala deis alguna sorpresa!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 23 Dic 2017, 21:55

¡10V! No me esperaba yo una victoria tan plácida, y no quiero decir que no la hayamos trabajado, pero es que realmente no ha habido una gran sensación de peligro por la victoria, el único momento más delicado ha sido un +6 si no recuerdo mal a falta de minuto y pico. Gran actuación de todo el equipo en general, siendo Rolands hoy el mejor, aunque no hemos conseguido parar ni a Tobey (que conseguía hacer puerta de atrás con facilidad) ni a Richotti (toda la temporada sin hacer grandes números y hoy nos las ha enchufado de todos los colores). Creo que hemos tenido suerte de que no pudiesen contar con Ponitka, la verdad.

Pues eso, diez victorias, aunque no es matemático, yo lo doy por oficioso, estaremos en Gran Canaria para jugar la Copa. :botar: :botar: :botar:
D-Trick13 escribió:Como mola ver a vuestro equipo, las ganas, el espíritu, el acierto... Aunque hoy lo tuvieramos que sufrir nosotros es un gustazo veros!

Toda la suerte del mundo en la copa, ojala deis alguna sorpresa!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¡Muchas gracias! ¡E igualmente!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 23 Dic 2017, 23:46

Maravilloso el partido de hoy... La lucha y entrega hasta de Sekulic. Estamos viviendo historia del Fuenlabrada.

La lección de Marko y Rolands de hoy es para volverla a ver. Hablamos en Fuenlabrada de Perasovic pero espero que el día que se vaya Marko de este equipo habrá que hacerle un acto homenaje. Lo que le está dando al Fuenla es simplemente alucinante.

Ya van 10... Quién nos o iba a decir a principio de temporada. Ver a Llorca vestido de corto hace indicar que estará en breve para jugar.

Y la semana que viene al Palau... Si conseguimos la machada cuidado porque podríamos ser hasta cabezas de serie en el sorteo de la copa (yo me doy ya por clasificado a falta de hacerlo oficial en breves).

Felices fiestas a todos.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 25 Dic 2017, 12:19

Imagen

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 25 Dic 2017, 12:22

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 01 Ene 2018, 12:12

Ayer palmamos contra el Barça en el Palau Blaugrana, con Popovic como el mejor del equipo. Una pena, aguantamos poco más de un cuarto, pero después no pudimos competir. Supongo que nos penaliza mucho que nuestros pivots no pudieran frenar a los suyos, y el mal porcentaje de tres, claro.

Aún no estamos matemáticamente en Copa, pero sigo pensando que la clasificación caerá por su propio peso. Además, seguimos teniendo la bala del CB Murcia en casa.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por EuroFuenla » 01 Ene 2018, 12:47

Dudo mucho a fecha de hoy y con la dinámica positiva del equipo, que se quiera incorporar a Nacho Martín...
Además dicho movimiento costaría dinero, porque habría que indemnizar a Sergio o Chema, y añadir un gasto extra como sería el salario de Chema.
Lo que si es cierto, es que el club, al igual que hace 2 temporadas, empezará a intentar renovar a algún que otro jugador, en cuanto lleguemos a 12 o 13 victorias.
Nombres?
Marko, Gregory, Alex, Eyenga
Y tal vez y sorprendentemente :
Blagota.
A lo largo de este mes y el próximo, podría haber movimientos.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 02 Ene 2018, 09:01

Imagen

Imagen

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Iball24 » 02 Ene 2018, 14:14

Nacho no va a jugar con nosotros:

Imagen

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por VictorFuenlabrada » 04 Ene 2018, 15:42

Feliz año a todos. Comienza un 2018 que esperemos que sea al menos igual de bueno que el 2017, año que empezamos con top16 de Eurocup y terminamos con el mejor arranque en la Historia del club.
Este domingo ya tenemos un partido fundamental para clasificarnos para la copa. Ganar a Murcia me parece más factible que ganar en Madrid y Valencia y parece que es necesaria una victoria más viendo la dura competencia que va a haber por los últimos billetes a Gran Canaria. No me gustaría tener que depender de resultados ajenos hasta la última jornada por eso veo fundamental el año con buen pie.
EuroFuenla escribió:Dudo mucho a fecha de hoy y con la dinámica positiva del equipo, que se quiera incorporar a Nacho Martín...
Además dicho movimiento costaría dinero, porque habría que indemnizar a Sergio o Chema, y añadir un gasto extra como sería el salario de Chema.
Lo que si es cierto, es que el club, al igual que hace 2 temporadas, empezará a intentar renovar a algún que otro jugador, en cuanto lleguemos a 12 o 13 victorias.
Nombres?
Marko, Gregory, Alex, Eyenga
Y tal vez y sorprendentemente :
Blagota.
A lo largo de este mes y el próximo, podría haber movimientos.
Desde luego sería buena noticia ir renovando de cara al año que viene a los pilares de este equipo. Creo recordar que Eyenga firmó hasta 2019 Rupnik, Oleary y Cruz también tienen contrato. Creo que es clave renovar a Popovic (ojalá se retire aquí) y Llorca (por su condición de cupo y porque creo que si le respetan las lesiones nos será muy útil) y reforzaría los puestos de base y pivot. Está claro que Vargas tiene toda la confianza del Ché y que Blago está sacando su mejor versión pero yo personalmente trataría de buscar mejores opciones antes de renovarlos. Al que echaremos mucho de menos a partir del verano es a Smits, ojalá encontremos un recambio de su nivel y compromiso, pero va a ser difícil.
En cuanto a Nacho Martín, como bien habéis señalado creo que con la dinámica que llevamos no se va a tocar la plantilla, pero si se recupera bien quizás en verano sea fichado por la carestía de cupos decentes que hay en el mercado. Pero para eso aún queda mucho, de momento a por el Murcia y ojalá celebremos de forma oficial el pase a la Copa. Saludos

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 06 Ene 2018, 22:39

Mañana recibimos a las 12:30 en el Fernando Martín el CB Murcia, un partido contra un rival directo por entrar en Copa y que además puede ser definitorio para nuestra clasificación. A ver qué nivel damos, deberíamos tener especial cuidad con los Hannah, Oleson, Rojas que siempre nos dificulta todo... Y ver si en la pintura podemos hacernos fuertes.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por CarlosDelFuenla » 06 Ene 2018, 23:16

En primer lugar feliz año a todos y espero que los reyes se hayan portado bien.
La jornada no empieza mal. Unicaja ha ganado al Obradoiro, que se aleja de la Copa y ya es matemáticamente imposible que nos alcance. Unicaja visita el Palau la semana que viene, que previsiblemente tal y como están los de Sito, les ganen.
El cable gordo nos lo ha echado Burgos ganando en Andorra. Otros que ya no nos echan el guante.
El tema depende de nosotros, ganando a Murcia nos aseguramos la Copa y damos un paso de gigante para ser cabeza de serie. Es un rival directo y no nos olvidemos del objetivo principal que es salvarse y tal y como están apretando Burgos y Cajasol (no me sale llamarles Betis), va a estar complicado. Igual con 12 no te da.
Mañana a darlo todo y a que los Reyes nos traigan la clasificación para Canarias aunque sea un día tarde.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por sniper » 07 Ene 2018, 20:36

Felicidades!

Nos vemos en la copa!
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 07 Ene 2018, 21:37

¡Clasificados para la Copa! Menudo partido más igualado e intenso el de hoy, con nuestra victoria sobre el CB Murcia en el Fernando Martín, con Blagota Sekulic como el mejor del equipo. Si no me equivoco, la mayor renta para cualquiera de los dos equipos fue de 6 puntos, eso lo dice todo. Nosotros pudimos haber roto el partido mediado el tercer cuarto, con esa diferencia y un ataque que no fructificó. El inicio del último cuarto no era nada halagüeño cuando en apenas 3 minutos nos metíamos en bonus. Y hubo que sudarlo mucho una vez más, los 2+1 nos hacían mucho daño en los últimos minutos, pero tuvimos la suerte de tener la última bola. Y de tener a Popovic. Hizo magia, bailó con Oleson, y a Gran Canaria '18.

Este equipo lo merecía, y ya lo han conseguido. Ahora dos partidos por delante para seguir mejorando en la clasificación.
sniper escribió:Felicidades!

Nos vemos en la copa!
¡Muchas gracias! Tendremos que estar atentos con el tema de los abonos para las aficiones.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por apdeportestap » 07 Ene 2018, 23:42

No estaría mal que por parte del club a los abonados que van a Gran Canaria se les regalase una camiseta o algo para ir todos iguales, ya que regalan tantas entradas partido tras partido a los no abonados, porque tengan un pequeño detalle con aquellos que religiosamente vemos los partidos cada jornada con un abono pagado y no regalado

PD: no veo mal que en determinados partidos se regalen entradas pero es que te puedes ver una temporada casi completa por la patilla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:57