MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Rivera_blues » 28 Dic 2014, 10:42

apdeportestap escribió:PD: que malo es Vega :D


No sabes apreciar su juego :travieso:


Un pena que se nos escapara este partido que tuvimos bastante controlado hasta el último cuarto, ahora a pensar en el martes donde tendremos otra final. Creo que el equipo esta bastante mejor que hace unas semanas, confiamos en lo que tenemos, no nos queda otra.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Chykiy0 » 28 Dic 2014, 17:10

Rivera_blues escribió:
apdeportestap escribió:PD: que malo es Vega :D


No sabes apreciar su juego :travieso:


Un pena que se nos escapara este partido que tuvimos bastante controlado hasta el último cuarto, ahora a pensar en el martes donde tendremos otra final. Creo que el equipo esta bastante mejor que hace unas semanas, confiamos en lo que tenemos, no nos queda otra.

No saben apreciar su juego ,ni su importancia dentro del grupo, y por eso se aburren como para cambiar un perfil.
http://es.wikipedia.org/wiki/Javi_Vega

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por raul_fuenla25 » 28 Dic 2014, 23:56

Lastima que se escapara la victoria después de 30 buenos minutos. Nos pasó como en Vitoria, les dejamos tirar muy cómodos al final de partido.

El martes a por otra final en casa :botar: :botar:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 30 Dic 2014, 23:01

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Hemos dado una pena tremenda, en ataque la primera mitad mal que mal hemos hecho algo, pero lo de la defensa ha sido algo catastrófico. Hemos dado imagen de equipo poco trabajado y sin ideas, y estamos a finales de Diciembre y en la jornada 14. El club tiene un papelón, porque creo que Casimiro debería estar en la rampa de salida, muchos de los males vienen no por falta de calidad de la plantilla, que posiblemente nos falte, sino por falta de ideas desde el banquillo. El cambio de Miso es una muestra de falta de personalidad tremenda, porque Miso a esas alturas ya no te puede ganar el partido. Pero la directiva si se carga a otro entrenador queda en muy, muy mala situación. Veremos cuánta paciencia tienen esta vez.

Lo de los bases, es bastante sorprendente que algo que nos tenía que haber ido bien, como era la suma al equipo de la versión "buena" de Andrés Rodríguez, por alguna razón es todo lo contrario y Alberto es una sombra del Alberto de los partidos anteriores, con un nerviosismo incontrolable.

Doblas es un señor, la situación daba para que se sacase la chorra y empezase a mearse en los que le insultaron.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por ENAZURI » 30 Dic 2014, 23:12

Muy buenas, con la fantástica cobertura televisiva de la ACB no hemos podido ver el partido. Me extrañan las 2 técnicas a Dean y las múltiples antideportivas pitadas al GBC, ¿eran o no eran? ¿que tal el arbitraje?

¿Qué es lo que ha pasado con Doblas?

Basta de preguntas por hoy. :mrgreen:

Un saludo. :brindo por eso:

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por ENAZURI » 30 Dic 2014, 23:12

Muy buenas, con la fantástica cobertura televisiva de la ACB no hemos podido ver el partido. Me extrañan las 2 técnicas a Dean y las múltiples antideportivas pitadas al GBC, ¿eran o no eran? ¿que tal el arbitraje?

¿Qué es lo que ha pasado con Doblas?

Basta de preguntas por hoy. :mrgreen:

Un saludo. :brindo por eso:

-Josh-
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2013, 11:19
Ubicación: 620 Atlantic Ave, Brooklyn, NY

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por -Josh- » 30 Dic 2014, 23:13

Vaya despropósito. Nulidad de ideas en ataque y por desgracia también de acierto...si se le suma una mala defensa (quitando a Akindele y Moussa), intensidad cero reboteando, y una mala gestión desde el banco...partido perdido solito, este no se podía haber escapado.

No entiendo cuando Casimiro se obceca con la zona. Palmamos en Gran Canaria desde la línea de 3 y hoy les hemos llevado otra vez a ella cuando veiamos que les entraban solos...no cortamos las rachas con tiempos muertos y luego lo de Miso que no hay quien lo entienda. Le sacas frio cuando aun hay alguna posibilidad para contentar a la grada?

Este mes no ha sido malo del todo con las dos victorias en casa, pero entre los partidos que hemos tenido para matar fuera y el lamentable espectáculo de hoy...estamos todavía en una situación muy, muy mala en la tabla.


Pese al mal partido de Burtt hoy, no estoy descontento con su llegada si se le usa de microwave sobre todo...pero mi duda es lo que ponía por twitter...Feldeine se va porque no le podemos pagar. Tenía que cobrar mas de lo que hoy les estamos pagando a Baron+Burtt?

-Josh-
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2013, 11:19
Ubicación: 620 Atlantic Ave, Brooklyn, NY

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por -Josh- » 30 Dic 2014, 23:15

Por cierto, lo de Doblas...es un jugador que te encanta tener en tu equipo por la garra que pone siempre. Ojalá estuviera aquí....pero como rival es insufrible...es que es muy marrullero. El puño que le ha lanzado a Andrés Rodríguez ha sido feo, feo.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por apdeportestap » 30 Dic 2014, 23:21

ENAZURI escribió:Muy buenas, con la fantástica cobertura televisiva de la ACB no hemos podido ver el partido. Me extrañan las 2 técnicas a Dean y las múltiples antideportivas pitadas al GBC, ¿eran o no eran? ¿que tal el arbitraje?

¿Qué es lo que ha pasado con Doblas?

Basta de preguntas por hoy. :mrgreen:

Un saludo. :brindo por eso:


Desde mi punto de vista todo ha sido correcto, las dos técnicas a Dean la primera no recuerdo bien si fue por protestar o también por Flopping y la segunda seguía protestando y al pasar un bloque se ha tirado sin que nadie lo tocara, Hierrezuelo estaba hasta los huevos de él y segunda técnica.

Las antideportivas incontestables, de hecho Ponsarnau en el banquillo no sabía ni donde meterse, la primer ha hecho falta el defensor que no recuerdo ahora quien era a Akindele y en lugar de parar le ha metido otro castañazo en la mano cuando ya el tiempo estaba parado. La segunda pues igual, se iba Burtt y le ponen la zancadilla...

Ninguna de las 4 se han quejado desde el banquillo con lo cual no creo que estuvieran muy desatinados los árbitros.

Arbitraje... correcto, quizás en alguna acción puntual algo casero, pero nada fuera de lo común.


Por cierto, a los de Fuenla, que se le ha dicho a Doblas que lo consideráis insulto?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 30 Dic 2014, 23:30

ENAZURI escribió:Muy buenas, con la fantástica cobertura televisiva de la ACB no hemos podido ver el partido. Me extrañan las 2 técnicas a Dean y las múltiples antideportivas pitadas al GBC, ¿eran o no eran? ¿que tal el arbitraje?

¿Qué es lo que ha pasado con Doblas?

Basta de preguntas por hoy. :mrgreen:

Un saludo. :brindo por eso:


Las dos técinas a Dean pueden ser, pero yo creo que la segunda no se suele pitar, no te cargas a un jugador porque haga flopping en una jugada en la que sí que puede haber contacto aunque no sea para los aspavientos que hizo, pero supongo que en alguna repetición, si se llega a ver, se verá mejor.

Las antideportivas, ahora mismo no recuerdo a qué jugadores se las pitaron, una de ellas sí que es, la que le hace el pivot a Akindele, ya que después de hacerle la falta, vuelve a hacer falta a Akindele, no sé si fue Huskic. Pero la que hace Jordan, creo, a Andrés Rodríguez para mí no es, se tropiezan mientras van corriendo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Lolo36
Mensajes: 223
Registrado: 08 May 2010, 15:42

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Lolo36 » 30 Dic 2014, 23:31

Gracias por el aporte! Lo único es que me gustaría que utilizen el mismo rasero para todos los jugadores, incluyendo a los mayores floppers de la ACB, que encima tienen inmunidad. De ilusiones se vive...jjj

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por ENAZURI » 30 Dic 2014, 23:36

Jakal_12 y Apdeportesap, gracias a los 2. A ver si hay oportunidad de ver las acciones en algún resumen y salimos de dudas.

Por cierto Jakal_12, que has ganado la porra. Y yo que me alegro por ti, que eras el único en poner a ganar al GBC. :mrgreen:

Suerte.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 30 Dic 2014, 23:39

ENAZURI escribió:Jakal_12 y Apdeportesap, gracias a los 2. A ver si hay oportunidad de ver las acciones en algún resumen y salimos de dudas.

Por cierto Jakal_12, que has ganado la porra. Y yo que me alegro por ti, que eras el único en poner a ganar al GBC. :mrgreen:

Suerte.


Yo no me alegro para nada :(
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Malaguista8
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Ago 2014, 17:26

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Malaguista8 » 30 Dic 2014, 23:42

Lamentable perder en casa ante este Gipuzkoa Basket y encima casi seguro perdiendo el basket-average...

Casimiro que vaya buscando otro equipo si yo fuera el presidente... imperdonable la derrota de hoy, un partido para ganar y dejar a un rival directo abajo y lo pierden de mala manera es que es incomprensible.

Sigo insistiendo que la plantilla no es tan mala como la peña quiere indicar, para mi el entrenador es el maximo culpable que no se entera de nada. ¡Dimision ya¡

Saludos desde tierras malagueñas y ¡AUPA FUENLA¡

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por M1ch3l » 30 Dic 2014, 23:51

Madre mía... ¡¡¡ QUE HORROR !!!

Hoy todo ha salido mal, pero es que tela...

1. Nuestros bases, como siempre, no aportan nada en ataque y eso es un lastre. Un base tiene que dirigir, pero también entrar a canasta y tirar, para abrir espacios a Aleros y Pivots. El rato que ha jugado Burtt de base a aportado mas abriendo espacios y eso que hoy no estaba del todo acertado.

2. BARON EL MAYOR PUFO DE LA HISTORIA. No aporta nada... es que ni puntos... los partidos que ha pasado de 10 ha sido en los minutos de la basura. Que lastre de jugador y dinero perdido.

3. MISO. Era realmente necesario el fichaje de Andrés Rodriguez o podia disponer Miso, jugador con experiencia que lucha, de esos minutos???

4. PANKO del cual creo que nadie dude de su calidad, pero es normal que jugando 40min y haciendo 16 tiros acabe con mas de 20 puntos. Es un crack, pero tiene 37 años y si no descansa un poco, no rinde igual.

5. CASIMIRO. Yo confío en él, pero él no confía en el equipo. Eso lo demuestra que NO tenga sustituto para Panko (Miso, Smits, Moungoro), que no apueste por Miso y que juegue minutadas con 6. Hoy Baron merecía 5min y el resto Burtt y Miso... Hoy Panko tenía que descansar y mucho más. El problema es, que si Casimiro, un entrenador que hizo campeón a un equipo humilde como el nuestro, no vale... A quién traes???


Más fácil no lo teníamos, cuando en el minuto 18 expulsan al mejor jugador del equipo contrario que llevaba 15 puntos en ese momento, mas luego 3 antideportivas... en fin.

¡¡¡FELIZ AÑO!!! Y QUE 2015 CAMBIE EL RUMBO DE ESTE EQUIPO

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por apdeportestap » 31 Dic 2014, 00:31

Se rumorea que Quintana vuelva a los banquillos :mrgreen: :alarma:

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por raul_fuenla25 » 31 Dic 2014, 00:56

ENAZURI escribió:Muy buenas, con la fantástica cobertura televisiva de la ACB no hemos podido ver el partido. Me extrañan las 2 técnicas a Dean y las múltiples antideportivas pitadas al GBC, ¿eran o no eran? ¿que tal el arbitraje?

¿Qué es lo que ha pasado con Doblas?

Basta de preguntas por hoy. :mrgreen:

Un saludo. :brindo por eso:



A Dean le han advertido con pitarle técnica por protestar y como ha seguido protestanto le han pitado la primera. La segunda también ha sido advertido, ya que le han pitado una falta en defensa al intentar evitar un bloqueo de Panko y ha protestado. Justo en la jugada siguiente produciendose él mismo bloqueo el arbitro ha entendido que se ha tirado y le ha pitado la segunda. A mi me ha sorprendido que después de ser advertido las 2 veces, en las jugadas posteriores a la advertencia ha vuelto a hacer lo mismo.

kantinpalo
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2010, 23:03
Ubicación: hay que joderse que bien se esta tumbao!

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por kantinpalo » 31 Dic 2014, 14:19

Y yo me pregunto después de ver el partido de ayer..¿este equipo entrena? ¿que tipo de entrenamientos hace? ¿entrenan en aspecto psicológico? ¿tienen interés algunos de jugar en el Fuenla?. Es bastante decepcionante ver un partido como el de ayer y más dar esa imagen ante gente que es la primera vez que viene a verte, despues de tantas técnicas y antideportivas que mal supimos gestionar el partido ante otro equipo que nos machacó desde los 3 puntos. Me gustaría ver contundencia por parte de Casimiro, acción, reacción, si estas desconcentrado y la pifias en varias jugadas seguidas, al banquillo, pues con Casimiro no pasa, y Alberto ayer tenia miedo, mucho miedo al jugar, directamente que no juegue si se siente así, cuando se le pasen esos miedos que juegue, que ya ha demostrado que lo puede hacer muy bien, pero con la actitud de ayer no. Andres Rodriguez que mal esta jugando, espero que mejore, sino que se vuelva a los cangrejeros, Baron me decepciona, siendo uno de los jugadores más remunerados y que más restan al equipo, creo que Alvaro Muñoz hubiera hecho lo mismo a mejor precio. Si ves que tu equipo no te rinde mueve el banquillo coño, para el partido cuando ves que tu defensa esta siendo de plastelina, como lo hiciste al principio del partido. Me acuerdo de Maldonado cuando se cabreaba y cambiaba el quinteto entero, acción/reacción van unidos y como te duermas en los laureles y no reacciones te comen la tostada. Se puede perder, somos el Fuenla y estamos acostumbrados, pero lo que no se puede es perder así, para mi el resultado no fué justo y se mereció Gipuzkoa ganar de más.
No me gustaría que se fuera Casimiro pero si que cambiaran las cosas y que se vea un juego alegre y entrenado, jugadas de pizarra. Este año vamos a sufrir pero bien, espero que después de este partido cambien las cosas, aunque sigamos perdiendo pero que veamos baloncesto.

!!Feliz año fuenlabreños!! :brindo por eso:
Hay gente tan pobre que solo tiene dinero

swassass
Mensajes: 441
Registrado: 07 Mar 2012, 20:23

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por swassass » 31 Dic 2014, 14:46

En el partido de ayer se vio claramente como este equipo no está nada trabajado, pero hasta ahora en los partidos clave nos estaba saliendo bien porque Panko lo metía todo, el caso es que ayer no pudo hacer un partido bueno simple y llanamente por los 39:58 que se pasó en pista. Baron ayer ni tan mal excepto en la recta final que ninguno metía nada y Burtt estaba empeñado en meter, el problema con Baron es que cuando estaba enchufado tampoco se le buscó y pocas veces se le hacía bien un bloqueo. Tampoco entiendo el problema que hay con Andrés Rodríguez, si os pensabais que iba a ser el del Obra es que poco os importó lo que nos dijo la gente de Santiago en este post cuando llegó, este hombre ha tenido serios problemas en las rodillas y ni de lejos es lo que era, y aún así cada partido va mejorando y creo que está cumpliendo en los últimos partidos. Akindele parece que no está concentrado en jugar, ya no es el de las primeras jornadas, no se le ve fino y aún así Casimiro no saca a Moussa, que solo jugó 13 minutos y que a poco que le dejen opción como Akindele siga así le come el puesto. Ahora vamos al tema más grave de anoche, Daniel Clark, un jugador que si no aporta en ataque no sirve para nada, su defensa es horrible, en cuanto ve que acelera su par le deja pasar como quiere, los rebotes que coge son porque le caen a las manos, y ni mucho menos intenta hacerse el hueco en la zona para protegerlos, era verle ayer jugar y parecía una inocentada de la directiva que este hombre sea nuestro 4 titular, incluso estaba pidiendo que entrase Javi, que al menos no deja pasar a su defensor como quiere. En cuanto a Burtt estaba claro a que venía, a tirar, tirar y tirar, y está haciéndolo bastante bien. Miso es una decisión técnica que saliese los dos últimos minutos, aunque podría haberle dado 5 minutos de descanso a Panko.
Imagen

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por apdeportestap » 31 Dic 2014, 14:52

Quizás yo seré ciego pero para mi Akindele es de los más regulares de la temporada. Hacía mucho que no teníamos un tío con movimientos en la pintura y ahora que lo tenemos a la gente no os gusta. La diferencia entre Akindele y Diagne es abismal, Moussa se limita a intimidar en defensa y alguna jugada espectacular en ataque pero los balones nunca pasan por sus manos en ataque y el juego en la pintura por tanto es nulo siendo muy predecibles. Akindele tiene un movimiento al poste muy bueno y eso se puede aprovechar porque muchas veces le hacen dos contra uno librando a algun exterior. Ahora bien, lo que no puedes es tener a un tío de 2,11 corriendo para arriba y para abajo los 10 minutos de un cuarto cuando ves que tiene la lengua fuera, lógicamente llegará un momento que no tenga fuerzas ni para un rebote defensivo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:02