MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 08 Mar 2017, 22:24


RESUMEN Montakit Fuenlabrada se hace fuerte en el Fernando Martín



Blagota Sekulic, Jugador de la Jornada 23

Me dicen hace una semana que Sekulic sería MVP, y no me lo creo. Y ya si encima es con la pelea que demostró, le tomo por loco al que me lo diga.

Respecto a la renovación de Paco Cruz, me es más sorprendente por inesperada que por ilógica. Inesperada por el momento de la temporada, pero es lógica para todas las partes ya que con la temporada que se ha pasado de recuperación de lesión Paco Cruz, le conviene estar más tiempo aquí para seguir exhibiéndose, y a nosotros si sólo le teníamos con contrato la temporada siguiente, cuando finalizase no íbamos a ver un duro.
Para mí ha mejorado mucho y ha habido partidos en los que se ha salido totalmente. Lo que comentáis de la defensa, es curioso pero para el cuerpo técnico defiende más que lo que piensa parte de la afición.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 09 Mar 2017, 22:48

Cruz, agradecido y comprometido
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... mprometido

Paco tiene asumido que los últimos partidos no han sido buenos, me parece positivo aunque contra el Basket Zaragoza 2002 creo que sí lo hicimos mejor. Ganar en la Fuente de San Luis siempre es difícil, pero podríamos aprovechar sus bajas y haber preparado el partido durante toda la semana, mientras que ellos tuvieron que jugar ayer contra el Khimki.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por juanjo sala » 10 Mar 2017, 17:54

jakal_12 escribió:Cruz, agradecido y comprometido
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... mprometido

Paco tiene asumido que los últimos partidos no han sido buenos, me parece positivo aunque contra el Basket Zaragoza 2002 creo que sí lo hicimos mejor. Ganar en la Fuente de San Luis siempre es difícil, pero podríamos aprovechar sus bajas y haber preparado el partido durante toda la semana, mientras que ellos tuvieron que jugar ayer contra el Khimki.

Pues si,vamos a estar con 9 senior y 3 EBA,aunque ahora Pedro Martinez hace rotaciones más cortas y usa a todos por igual (antes descartaba al 13,o 13 y 12,y otros con pocos minutos). Pero van a jugar con confianza y si defienden como saben y con intensidad va a ser dfícil que perdamos,pese al cansancio.
Por vuestra parte,¿como ha vuelto Popovic desde la lesión? Y,¿como puede Sekulic pasar de ser residual a MVP?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 10 Mar 2017, 18:03

¿Campanadas en marzo?
Imagen
http://baloncestofuenlabrada.com/Detall ... s-en-marzo

Jota lo ve muy difícil, no le falta razón, pero bueno, habrá que intentarlo. Lo mejor es que seguimos sin bajas, Llorca aparte.

juanjo sala escribió:Pues si,vamos a estar con 9 senior y 3 EBA,aunque ahora Pedro Martinez hace rotaciones más cortas y usa a todos por igual (antes descartaba al 13,o 13 y 12,y otros con pocos minutos). Pero van a jugar con confianza y si defienden como saben y con intensidad va a ser dfícil que perdamos,pese al cansancio.
Por vuestra parte,¿como ha vuelto Popovic desde la lesión? Y,¿como puede Sekulic pasar de ser residual a MVP?


Popovic está bien, estos dos últimos partidos jugados en casa no se le veía ningún gesto raro. Sekulic yo no diría que tuviese un papel residual, pero antes tenía al lado a un Moussa que se estaba saliendo y a él le ha costado muchísimo meterse en el equipo, además de que no luchaba como luchó el otro día y que le hizo ser MVP.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por juanjo sala » 11 Mar 2017, 01:37

Bueno,pues entonces los juegos interiores se equilibran sin Diagné ni Kratsov pero queda mucho más corta la rotación exterior valenciana. Esperemos ver buen partido,creo que vais a salir a hacer un partido físico y con ritmo para desgastarnos y aguantar tanto o más que cuando vino el Joventut que a punto estuvo de ganarnos.

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CocodriloLocoSanmy » 11 Mar 2017, 05:46

juanjo sala escribió:Bueno,pues entonces los juegos interiores se equilibran sin Diagné ni Kratsov pero queda mucho más corta la rotación exterior valenciana. Esperemos ver buen partido,creo que vais a salir a hacer un partido físico y con ritmo para desgastarnos y aguantar tanto o más que cuando vino el Joventut que a punto estuvo de ganarnos.

Yo por el contrario creo que el partido va a ser la tónica habitual del Fuenla fuera de casa , aguantaremos un poco en el primer cuarto y luego bajaremos el pistón , nos pasa en los partidos con los equipos fuertes.
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Sietepies » 11 Mar 2017, 23:24

CocodriloLocoSanmy escribió:
juanjo sala escribió:Bueno,pues entonces los juegos interiores se equilibran sin Diagné ni Kratsov pero queda mucho más corta la rotación exterior valenciana. Esperemos ver buen partido,creo que vais a salir a hacer un partido físico y con ritmo para desgastarnos y aguantar tanto o más que cuando vino el Joventut que a punto estuvo de ganarnos.

Yo por el contrario creo que el partido va a ser la tónica habitual del Fuenla fuera de casa , aguantaremos un poco en el primer cuarto y luego bajaremos el pistón , nos pasa en los partidos con los equipos fuertes.



Tal cual, lo clavaste.

Por cierto, geniales los vuestros en animación hoy. Los 200 aún perdiendo de más de 20 puntos sin parar de cantar y animar. Bravo
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Gophased
Mensajes: 771
Registrado: 15 Ene 2014, 18:39

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Gophased » 11 Mar 2017, 23:25

Otro que se suma a las felicitaciones por la afición. Que grandes sois y como animais!!
¡Alabí, alabá, Valencia Basket y nadie más! :botepiernas:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 11 Mar 2017, 23:26

Pues nos han pasado por encima, incluso con las bajas y con la EuroCup en la mirilla son mucho equipo para nosotros. Nuestro mejor jugador ha sido Hakanson.

Sin opciones ante un equipo lanzado
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... po-lanzado
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Trooper16 » 12 Mar 2017, 10:13

Venía a escribir sobre vuestros aficionados. Chapeau! Enhorabuena y suerte durante la temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 13 Mar 2017, 22:29

Trooper16 escribió:Venía a escribir sobre vuestros aficionados. Chapeau! Enhorabuena y suerte durante la temporada.

Muchas gracias, se agradecen estos comentarios.


RESUMEN Mascletà de baloncesto en La Fonteta

¡¡¡Padre mía!!! Regalos para todos
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... para-todos
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 15 Mar 2017, 22:41

Energía, intensidad, concentración
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... centracion

Popovic dice que Tabak nos conoce bien, yo creo que el equipo que dejó Tabak ya poco se parece al que tenemos, pero no sé.


Fuenlabrada frena el odio
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 16 Mar 2017, 22:50

50.000 puntos y 650 partidos
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... 0-partidos

A celebrarlo con victoria.


Fuenlabrada frena el odio


Fuenlabrada frena el odio


Fuenlabrada frena el odio
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por PeRaSoViC19 » 18 Mar 2017, 14:33

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 18 Mar 2017, 21:26

A cara de perro
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... a-de-perro

Mañana jugamos a las 12:30 en el Fernando Martín contra el CB Sevilla. Las declaraciones de Jota no son muy optimistas respecto al estado del equipo, veremos si tiene razón. El CB Sevilla creo que va a ser diferente del CB Sevilla al que ganamos en la primera vuelta, igual que lo somos nosotros, y como no estemos bien, nos ganarán. Toca apretar desde la grada para dar ese plus. Y ver si Sekulic repite el partidazo y la testoterona del pasado partido de casa.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 19 Mar 2017, 15:24

Que cabreo, que mal partido. Lo hemos perdido nosotros solos, por no saberlo gestionar bien. Muchas perdidas, poco rebote, fallos tontos.
Creo que debemos centrarnos en ir partido a partido, ganar en Manresa y luego intentar machadas y carambolas para intentar el Playoff, pero va a estar muy complicado. Esto es lo que nos queda:

Calendario

Manresa (fuera)
Madrid (casa)
Descanso
Murcia (f)
Andorra (f)
GranCa (c)
Barça (f)
Obra (c)
Tau (f)

Lo dicho, complicadisimo, pero rendirse no es una opción
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por babarox » 19 Mar 2017, 15:33

CarlosDelFuenla escribió:Que cabreo, que mal partido. Lo hemos perdido nosotros solos, por no saberlo gestionar bien. Muchas perdidas, poco rebote, fallos tontos.
Creo que debemos centrarnos en ir partido a partido, ganar en Manresa y luego intentar machadas y carambolas para intentar el Playoff, pero va a estar muy complicado. Esto es lo que nos queda:

Calendario

Manresa (fuera)
Madrid (casa)
Descanso
Murcia (f)
Andorra (f)
GranCa (c)
Barça (f)
Obra (c)
Tau (f)

Lo dicho, complicadisimo, pero rendirse no es una opción

Yo creo que nuestro objetivo después de está derrota debe ser asegurar esas 12 victorias. Los de abajo están empujando y nosotros vamos en caída. El partido de Manresa es vital para asegurarnos tranquilidad, si no podemos tener un partido en casa con Obra jugandonos el descenso.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por fuenlablu » 19 Mar 2017, 15:40

Mal partido, como habitualmente. No movemos la pelota, nos la jugamos a que entren los triples y poco más.

Hoy Sevilla ha jugado mal, pero lo justo mejor que nosotros para ganar. No puede ser que quedando 1min nos cojan dos rebotes en ataque, pérdida de balón y al final no metamos los malditos tiros libres.

No lo dije, pero el artículo del club en el que daban a entender que estábamos casi salvados me cabreó muchísimo. Estamos 3 victorias por encima del descenso y el calendario para nosotros no es nada beneficioso. Nos lo jugamos casi todo con rivales playoff o que vienen con cambios de tendencia (Obradoiro o UCAM) como para decir que lo tenemos casi hecho.

Jugando como hoy, demos gracias si llegamos a las 12 victorias.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 19 Mar 2017, 16:34

fuenlablu escribió:Mal partido, como habitualmente. No movemos la pelota, nos la jugamos a que entren los triples y poco más.

Hoy Sevilla ha jugado mal, pero lo justo mejor que nosotros para ganar. No puede ser que quedando 1min nos cojan dos rebotes en ataque, pérdida de balón y al final no metamos los malditos tiros libres.

No lo dije, pero el artículo del club en el que daban a entender que estábamos casi salvados me cabreó muchísimo. Estamos 3 victorias por encima del descenso y el calendario para nosotros no es nada beneficioso. Nos lo jugamos casi todo con rivales playoff o que vienen con cambios de tendencia (Obradoiro o UCAM) como para decir que lo tenemos casi hecho.

Jugando como hoy, demos gracias si llegamos a las 12 victorias.


+1
Y lo peor no es quedar fuera de los playoffs, lo peor es quedar lejos de los 8 primeros y no jugar competición europea, porque eso significara que jugadores que buscan un escaparate elegirán otro destino y volveremos a lo de hace años, pelear por evitar la última plaza, nervios, caída de asistencia al pabellón....es decir se vendrán abajo las ilusiones que se empezaron a construir el año pasado.
Algunos o me dirá que somos el Fuenla, que no se puede pretender jugar siempre playoffs o en Europa, pero si no creces y te quedas estancado en el pesimismo, acabas muriendo porque el resto de equipos crecen y te spuedan.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 19 Mar 2017, 16:35

fuenlablu escribió:Mal partido, como habitualmente. No movemos la pelota, nos la jugamos a que entren los triples y poco más.

Hoy Sevilla ha jugado mal, pero lo justo mejor que nosotros para ganar. No puede ser que quedando 1min nos cojan dos rebotes en ataque, pérdida de balón y al final no metamos los malditos tiros libres.

No lo dije, pero el artículo del club en el que daban a entender que estábamos casi salvados me cabreó muchísimo. Estamos 3 victorias por encima del descenso y el calendario para nosotros no es nada beneficioso. Nos lo jugamos casi todo con rivales playoff o que vienen con cambios de tendencia (Obradoiro o UCAM) como para decir que lo tenemos casi hecho.

Jugando como hoy, demos gracias si llegamos a las 12 victorias.


+1
Y lo peor no es quedar fuera de los playoffs, lo peor es quedar lejos de los 8 primeros y no jugar competición europea, porque eso significara que jugadores que buscan un escaparate elegirán otro destino y volveremos a lo de hace años, pelear por evitar la última plaza, nervios, caída de asistencia al pabellón....es decir se vendrán abajo las ilusiones que se empezaron a construir el año pasado.
Algunos o me dirá que somos el Fuenla, que no se puede pretender jugar siempre playoffs o en Europa, pero si no creces y te quedas estancado en el pesimismo, acabas muriendo porque el resto de equipos crecen y te superan
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:29