MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por M1ch3l » 11 Dic 2014, 21:19

Rivera_blues escribió:De los jugadores que habéis nombrado, de Guardia y Colom no tengo nada que objetar, quizás el segundo que vino entre otras cosas como un base prometedor despuntando en categorías inferiores y al cabo de 4 temporadas aquí demostró ser irregular y jugar mejor como segundo base que como primero, con este creo que se tuvo bastante paciencia.

Sobre Antelo, pues vino con 22 años después de despuntar en categorías inferiores y estuvo unos meses en los cuales disputo muy pocos minutos, no se le dio confianza para que pudiera demostrar si valía o no, se le acabó cediendo y finalmente rescindiendo el contrato.

Lo de Junyent me sorprende, jugo poco y lo poco que jugo no lo hizo nada bien, en cuanto salió de Fuenlabrada, el primer año de Granada ya despunto. Y a este se le dio un poco mas de margen; 3 temporadas.

El caso de Javi Vega se me hace extraño, después de haberse recorrido 6 equipos de LEB y haciendo buenos números tan solo en Illescas, entra en el primer equipo hace ya 4 temporadas y a día de hoy no le he visto maneras de jugador ACB, aun asi se sigue confiando en él y recordemos que aunes joven pero no la joven promesa que nos vendieron el primer año que estuvo con el primer equipo.

Es decir que veo que con Javi que ha demostrado mucho menos se tiene mucha paciencia y sin embargo con otros jugadores que han demostrado más que él se tiene muy poca.

Es mi opinión personal y puedo estar equivocado o no, si los de arriba creen que aún puede explotar o darnos algo como jugador de ACB me parece estupendo pero también creo que a día de hoy igual esta tapando la oportunidad de otros (Smits o Mejeris).


Estoy contigo... muchas oportunidades (más que Laso o Muñoz mismamente que son los mas recientes) y no demuestra nada. Dicen otros foreros que donde estamos los que tanto le "criticamos" y decimos que no tiene nivel ACB, por ¿1 PARTIDO que ha metido 4 triples?... eso hasta Jose Quintana podía hacerlo cuando salia unos minutos a jugar y él si que no tenia oportunidades ni minutos como los tiene Vega. Me gustaría que Vega jugara 10 partidos en el Plata a ver si despunta y demuestra que se le queda pequeño, porque entonces a lo mejor si que valdría para la ACB, pero mis dudas tengo de que fuera un jugador determinante en esa categoría.

Creo que sería mucho mas aprovechable dar minutos a Jóvenes promesas de verdad como son Smits, Moungoro o Mejeris, por mencionar algunos jugadores que a lo mejor si que despuntan de verdad y en un par de años los puedes vender a otros equipos y sacar dinero. La situación de estos jugadores si que es una pena que no tengan mas minutos.

Mismamente el caso de Roland Smits es ALUCINANTE... todo el verano "vendiendo" el propio club el temporadón que hizo con el Plata, el verano que se ha marcado con su selección y la absoluta y luego llega y no tiene minutos para poder demostrar nada, lo que hace que le vuelvan a enviar de nuevo al plata... si así queremos sacar provecho de este tipo de jugadores de cantera y promesas mal vamos, porque un Smits, Moungoro, Mejeris te sale bueno y lo vendes a Vega no lo vas a vender nunca.

El Club se ha empeñado en hacer un nuevo slogan que es "SOMOS UN CLUB DE CANTERA" y como Vega lleva desde niño es la imagen de eso, pero nada más. Como decía, mismamente Alvaro Muñoz que ya llevaba tiempo en el club, creo que hubiera hecho mucho mas si se le hubiera dado la misma oportunidad.

Yo tampoco entiendo porque se tiene tanta paciencia con él o porque se le dan tantas oportunidades y a otros no.

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por babarox » 12 Dic 2014, 00:12

No creo que sea cuestion de paciencia, oportunidades etc...Javi no esta aquí por lo que será si no por lo que es y para todos los entrenadores que ha tenido es perfectamente valido y cumple con lo que se le ha pedido, al final juega .....

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por chescomorgan » 12 Dic 2014, 10:44

Venga gente, que queda poco para el desplazamiento a Gasteiz. Un viaje tradicional para disfrutar al máximo
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

Gau Pasol
Mensajes: 4060
Registrado: 05 Dic 2001, 19:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Gau Pasol » 12 Dic 2014, 11:39

babarox escribió:No creo que sea cuestion de paciencia, oportunidades etc...Javi no esta aquí por lo que será si no por lo que es y para todos los entrenadores que ha tenido es perfectamente valido y cumple con lo que se le ha pedido, al final juega .....


Efectivamente.

Que meta cuatro triples en un partido es anecdótico porque esa NO es su misión. Javi está para aportar en otras facetas del juego; los intangibles que llaman. Los mas viejos del lugar recordarán a Carlos Cazorla, los más jóvenes a Ferran Laviña. Ese tipo de jugadores necesarios, que anotan poco, pero que le meten un plus defensivo al equipo. Que provocan malas recepciones en el pase, que estorban en el rebote... que se lo ponen mas fácil a los compañeros y mas dificil a los rivales pero que en su estadística particular apenas lucen.

Quien quiera ver en Javi algo mas que eso, está en un error.

MOLINERO
Mensajes: 53
Registrado: 21 May 2008, 07:57

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por MOLINERO » 12 Dic 2014, 14:26

¿Alguien sabe por qué no se ha dado aún de alta al nuevo jugador del Fuenla?????

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Chykiy0 » 12 Dic 2014, 15:55

Gau Pasol escribió:
babarox escribió:No creo que sea cuestion de paciencia, oportunidades etc...Javi no esta aquí por lo que será si no por lo que es y para todos los entrenadores que ha tenido es perfectamente valido y cumple con lo que se le ha pedido, al final juega .....


Efectivamente.

Que meta cuatro triples en un partido es anecdótico porque esa NO es su misión. Javi está para aportar en otras facetas del juego; los intangibles que llaman. Los mas viejos del lugar recordarán a Carlos Cazorla, los más jóvenes a Ferran Laviña. Ese tipo de jugadores necesarios, que anotan poco, pero que le meten un plus defensivo al equipo. Que provocan malas recepciones en el pase, que estorban en el rebote... que se lo ponen mas fácil a los compañeros y mas dificil a los rivales pero que en su estadística particular apenas lucen.

Quien quiera ver en Javi algo mas que eso, está en un error.

Lo que esta claro es que ese partido teniamos que ganarlo, y Javi si ser un puntal del equipo ni referencia, aparecio.....tanto en defensa con ivanov como en ataque, y eso no es facil de hacer, por los nervios del momento y la situacion del equipo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 12 Dic 2014, 17:21

MOLINERO escribió:¿Alguien sabe por qué no se ha dado aún de alta al nuevo jugador del Fuenla?????

Si lo dices por lo que pone en el Parte, creo que las Altas y las Bajas se dan por la tarde.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

swassass
Mensajes: 441
Registrado: 07 Mar 2012, 20:23

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por swassass » 12 Dic 2014, 23:26

Chykiy0 escribió:
Gau Pasol escribió:
babarox escribió:No creo que sea cuestion de paciencia, oportunidades etc...Javi no esta aquí por lo que será si no por lo que es y para todos los entrenadores que ha tenido es perfectamente valido y cumple con lo que se le ha pedido, al final juega .....


Efectivamente.

Que meta cuatro triples en un partido es anecdótico porque esa NO es su misión. Javi está para aportar en otras facetas del juego; los intangibles que llaman. Los mas viejos del lugar recordarán a Carlos Cazorla, los más jóvenes a Ferran Laviña. Ese tipo de jugadores necesarios, que anotan poco, pero que le meten un plus defensivo al equipo. Que provocan malas recepciones en el pase, que estorban en el rebote... que se lo ponen mas fácil a los compañeros y mas dificil a los rivales pero que en su estadística particular apenas lucen.

Quien quiera ver en Javi algo mas que eso, está en un error.

Lo que esta claro es que ese partido teniamos que ganarlo, y Javi si ser un puntal del equipo ni referencia, aparecio.....tanto en defensa con ivanov como en ataque, y eso no es facil de hacer, por los nervios del momento y la situacion del equipo.


Con eso que dices que apareció en defensa con Ivanov me da la risa, en serio, que hizo buen partido pues si pero no empecemos ya a inventar que se lo estaba comiendo y que no podía aguantarle ni Javi ni Clark
Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Chykiy0 » 13 Dic 2014, 13:44

swassass escribió:Con eso que dices que apareció en defensa con Ivanov me da la risa, en serio, que hizo buen partido pues si pero no empecemos ya a inventar que se lo estaba comiendo y que no podía aguantarle ni Javi ni Clark

No invento, pero tu mismo.... y tu rabia contra javi.

Ivanov 6 puntos y de los 6 .....2 tiros libres y no lo defendio siempre.
Yo creo que quizas deberias leer lo que digo otra vez.
Donde lees que digo que se lo comiese?
Despues de leerte a ti mismo,dime quien inventa si tu o yo.

Asi que sigue descojonandote. :wink:

swassass
Mensajes: 441
Registrado: 07 Mar 2012, 20:23

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por swassass » 13 Dic 2014, 21:56

Chykiy0 escribió:
swassass escribió:Con eso que dices que apareció en defensa con Ivanov me da la risa, en serio, que hizo buen partido pues si pero no empecemos ya a inventar que se lo estaba comiendo y que no podía aguantarle ni Javi ni Clark

No invento, pero tu mismo.... y tu rabia contra javi.

Ivanov 6 puntos y de los 6 .....2 tiros libres y no lo defendio siempre.
Yo creo que quizas deberias leer lo que digo otra vez.
Donde lees que digo que se lo comiese?
Despues de leerte a ti mismo,dime quien inventa si tu o yo.

Asi que sigue descojonandote. :wink:


JAJAJAJAJAJA madre mía tantas veces que se ha dicho por este foro que las estadísticas no reflejan el juego y cuando conviene se sacan, en fin, yo no se lo que te fijaste en la defensa de Javi sobre Ivanov, pero vamos que le desplazaba y le ganaba el sitio como quería, otra cosa es que Andorra aprovechase o no esa ventaja
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 13 Dic 2014, 22:24

Está siendo un buen sábado para nuestros intereses: mañana si ganamos, igualaríamos con los equipos de 3 victorias. Pero claro, hay que ganar. A esperar que Panko siga en GODMODE, y a ver el debut de Burtt, qué nos aporta realmente.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Subword » 14 Dic 2014, 12:08

Aunque no tenga nada que ver con lo que estábamos hablando.... No podría hacer el club algo del estilo de lo que ha hecho el Peñas Huesca o Estudiamtes para vender más en el tema de merchandising ? Yo creo que es que tampoco tenemos ideas (dentro del club) o no tienen ganas de hacerlas. Si un Adecco Oro es capaz de hacerlo, que tienen mucha menos masa social detrás, como no somos capaces de realizar algo parecido? Encima este año que tenemos nuestra propia "marca" deportiva...

Imagen

Imagen
Imagen

Vamp
Mensajes: 271
Registrado: 18 Ene 2008, 01:11
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Vamp » 14 Dic 2014, 14:28

Otro partido que estaba medio ganado y que se termina perdiendo.....hay que joderse.

Heurtel se vuelve a disfrazar de Jordan para decidir el partido.

Lo de Panko ha sido un escándalo. 4 faltas en 5 minutos, 3 de ellas en ataque. La última inexistente.
[img]http://alltalksports.files.wordpress.com/2008/01/kemp40.jpg[/img]

Sonics Forever.

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Subword » 14 Dic 2014, 14:36

Vamp escribió:Otro partido que estaba medio ganado y que se termina perdiendo.....hay que joderse.

Heurtel se vuelve a disfrazar de Jordan para decidir el partido.

Lo de Panko ha sido un escándalo. 4 faltas en 5 minutos, 3 de ellas en ataque. La última inexistente.


Te subiría la apuesta y diría que 2 de las tres faltas en ataque no han sido.. 1ª bloqueo claro sin moverse sobre Causseaur, que parece que le pegan un tiro en la cabeza, y falta en ataque. 2ª Panko amaga con entrar a canasta, Causseaur se desplaza 2 metros como si le hubieran matado, y falta en ataque.

VERGONZOSO

La gracia es que luego la ACB va dando lecciones de tener a los mejores árbitros y más imparciales, en fin...
Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Chykiy0 » 14 Dic 2014, 15:26

Subword escribió:
Vamp escribió:Otro partido que estaba medio ganado y que se termina perdiendo.....hay que joderse.

Heurtel se vuelve a disfrazar de Jordan para decidir el partido.

Lo de Panko ha sido un escándalo. 4 faltas en 5 minutos, 3 de ellas en ataque. La última inexistente.


Te subiría la apuesta y diría que 2 de las tres faltas en ataque no han sido.. 1ª bloqueo claro sin moverse sobre Causseaur, que parece que le pegan un tiro en la cabeza, y falta en ataque. 2ª Panko amaga con entrar a canasta, Causseaur se desplaza 2 metros como si le hubieran matado, y falta en ataque.

VERGONZOSO

La gracia es que luego la ACB va dando lecciones de tener a los mejores árbitros y más imparciales, en fin...

Si entras en el foro de Baskonia te das cuenta que lo que tu piensas sobre el arbitraje tambien lo piensan ellos, desde la tecnica a SanM el arbitraje se volvio muy casero....... !! ES QUE SE JUGABAN LA COPA !! :D :wink:
Pero no es escusa, de igual manera abriamos perdido,el partido lo gano Heurtel cuando quiso, como otros dias contra nosotros.

La ACB va sin rumbo y sus dirigentes tambien y esto es un mal endemico, da igual quien este al frente, luego hablamos de la federacion española y su presidente.

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Subword » 14 Dic 2014, 15:53

Chykiy0 escribió:
Subword escribió:
Vamp escribió:Otro partido que estaba medio ganado y que se termina perdiendo.....hay que joderse.

Heurtel se vuelve a disfrazar de Jordan para decidir el partido.

Lo de Panko ha sido un escándalo. 4 faltas en 5 minutos, 3 de ellas en ataque. La última inexistente.


Te subiría la apuesta y diría que 2 de las tres faltas en ataque no han sido.. 1ª bloqueo claro sin moverse sobre Causseaur, que parece que le pegan un tiro en la cabeza, y falta en ataque. 2ª Panko amaga con entrar a canasta, Causseaur se desplaza 2 metros como si le hubieran matado, y falta en ataque.

VERGONZOSO

La gracia es que luego la ACB va dando lecciones de tener a los mejores árbitros y más imparciales, en fin...

Si entras en el foro de Baskonia te das cuenta que lo que tu piensas sobre el arbitraje tambien lo piensan ellos, desde la tecnica a SanM el arbitraje se volvio muy casero....... !! ES QUE SE JUGABAN LA COPA !! :D :wink:
Pero no es escusa, de igual manera abriamos perdido,el partido lo gano Heurtel cuando quiso, como otros dias contra nosotros.

La ACB va sin rumbo y sus dirigentes tambien y esto es un mal endemico, da igual quien este al frente, luego hablamos de la federacion española y su presidente.


Esta claro que Heurtel ha sacado la magia que tiene y ha ganado el partido, por algo Baskonia es equipo TOP16... Pero de todas formas el Fuenla se viene abajo justo después de la expulsión a Panko, que estaba haciendo muchísimo daño al Baskonia.

En fin.. Toca remar y ganar a Manresa en casa. Buen estreno liguero de Burtt, que nos va aportar muchas cosas.
Imagen

-Josh-
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2013, 11:19
Ubicación: 620 Atlantic Ave, Brooklyn, NY

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por -Josh- » 14 Dic 2014, 20:10

Llorar los arbitrajes no vale de nada...quizas hay decisiones poco acertadas, pero en el final del partido meten todo lo que no les ha entrado hasta esos últimos 5 minutos y sin Panko somos incapaces de aguantar la distancia que habiamos metido por medio.

Pese a todo contento de las sensaciones que deja el equipo ultimamente. Esto es otra cosa ya, ahora a dar la talla de verdad en Manresa que es un de los partidos que no nos podemos permitir perder.

Lo que no creo es que volvamos a leer lo de cortar a Panko por aquí no? Si es que tenerle es un lujazo y es lo que nos puede hacer salvar la temporada...

swassass
Mensajes: 441
Registrado: 07 Mar 2012, 20:23

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por swassass » 14 Dic 2014, 20:15

Hoy también nuestro problema al final del partido ha radicado en que les hemos dejar un montón de triples liberados en el último cuarto, y claro, al final han tenido que meterlos. En ataque también nos han podido los nervios y el único que anotaba era Panko, por eso al final se nos fue el partido, eso si, el arbitraje de los últimos minutos fue para compensar el resto del partido. Ahora a pensar en el partido contra Manresa y a ver si Burtt está más acoplado, porque en cuanto coja ritmo puede ser un killer y el factor diferencial para conseguir las victorias.
Imagen

maiol_cistero
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Ene 2007, 15:04

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por maiol_cistero » 14 Dic 2014, 20:45

¡Hola! Permitidos un paréntesis para mostraros nuestro proyecto, un portal sobre baloncesto que está en marcha desde el pasado septiembre. Aunque somos conscientes de que estamos dando nuestros primeros pasos, ya hemos conseguido entrevistas con mitos de la canasta como Nate Davis y que casi un millar de personas nos sigan en redes sociales.

Por eso, os queremos invitar a seguir creciendo con nosotros, tanto como lectores, como de forma activa, es decir como redactores de nuestro fanzine. Si tienes ganas de escribir del deporte que tanto nos gusta, contacta con nosotros en redaccion@superbasket.es o por un MD y hablamos sobre las condiciones.

Perdón por el paréntesis, os dejamos con vuestro hilo. ¡Ah, que se nos olvidaba! nuestra página es www.superbasket.es

¡Gracias!

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por apdeportestap » 14 Dic 2014, 20:56

Y gana el Manresa al Valencia... manda cojones!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:18