MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por CarlosDelFuenla » 22 Abr 2018, 10:17

jakal_12 escribió:Salvo racha triunfal y que no espero que consigamos, vamos a tener un plácido final de temporada. Lo firmo para todos los años. Sobre todo cuando me pongo a recordar la temporada del No-Descenso. Estamos tiesos físicamente porque hemos jugado muy físico y no todos los jugadores de la plantilla tienen esa capacidad, lo que hacía que a los que sí tienen forma se les haya tenido que "sobreexplotar". Si seguimos con el Che, que espero que sí, habrá que formar un equipo más acorde a esto para la temporada que viene, aunque quizás haya que cortar a algún jugador que no queramos cortar.
En quien estas pensando? Rupnik, Llorca?

Yo para el año que viene me quedaba con Marko, Vargas y OLeary. Eyenga supongo que no continuará y ha sido muy irregular y Olaseni lo mismo.
Pako Cruz no se si tiene un año más de contrato, pero igual piensan en venderle para sacar algo de rentabilidad y ocupar su plaza de extra con otro jugador que pueda jugar de 3 ( Deck, por ejemplo).
En fin, creo que las pajiplantillas empezarán pronto
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Los sultanes » 22 Abr 2018, 11:15

No podemos criticar a la plantilla por este final de temporada.El que alguna vez haya jugado sabra que con una plantilla tan corta te lo tienes que jugar a físico al principio de temporada,como muy bien ha echo el Che,ya que los equipos al no estar acoplados y no saber tus sistemas no saben como jugarte y tu con una defensa asfisiante y contrataques rapidos cuelas canastas faciles.Ahora bien con una plantilla de jugadores mayores y tras lesiones pequeñas y ya sin gasolina en las piernas los ultimos partidos ya no son tan físicos y solo sacas corazón pero yo creo que peor hubiese sido jugartela al final acabando la temporada ya que con el calendario que nos queda no nos hubiesemos salvado
Como fallos creo que fichar a Karnowski ya que se veía que no era jugador del estilo de juego del Che pero creo que es lo que entraba en nuestro presupuesto limitado
Ahora a animar a nuestro equipo por esta notable temporada AUPA FUENLABRADA

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 22 Abr 2018, 17:37

Vamos camino de ser el peor equipo de Madrid (guiño al Estu) y lo que es más preocupante, con una derrota más seríamos de los últimos clasificados en este segunda vuelta. Cómo me recuerda esta temporada a la de Fisac (Copa del Rey de Barcelona y desastrosa segunda vuelta).
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 22 Abr 2018, 20:28

CarlosDelFuenla escribió:
jakal_12 escribió:Salvo racha triunfal y que no espero que consigamos, vamos a tener un plácido final de temporada. Lo firmo para todos los años. Sobre todo cuando me pongo a recordar la temporada del No-Descenso. Estamos tiesos físicamente porque hemos jugado muy físico y no todos los jugadores de la plantilla tienen esa capacidad, lo que hacía que a los que sí tienen forma se les haya tenido que "sobreexplotar". Si seguimos con el Che, que espero que sí, habrá que formar un equipo más acorde a esto para la temporada que viene, aunque quizás haya que cortar a algún jugador que no queramos cortar.
En quien estas pensando? Rupnik, Llorca?

Yo para el año que viene me quedaba con Marko, Vargas y OLeary. Eyenga supongo que no continuará y ha sido muy irregular y Olaseni lo mismo.
Pako Cruz no se si tiene un año más de contrato, pero igual piensan en venderle para sacar algo de rentabilidad y ocupar su plaza de extra con otro jugador que pueda jugar de 3 ( Deck, por ejemplo).
En fin, creo que las pajiplantillas empezarán pronto
Pienso más en Luka Rupnik, sí, porque no tendría sentido seguir con la estructura de la plantilla que tenemos, si no se van a infrautilizar jugadores. Personalmente, creo que sería una equivocación, porque creo que Luka Rupnik tiene mucho talento, pero...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por arenipsuc » 23 Abr 2018, 07:08

jakal_12 escribió:
CarlosDelFuenla escribió:
jakal_12 escribió:Salvo racha triunfal y que no espero que consigamos, vamos a tener un plácido final de temporada. Lo firmo para todos los años. Sobre todo cuando me pongo a recordar la temporada del No-Descenso. Estamos tiesos físicamente porque hemos jugado muy físico y no todos los jugadores de la plantilla tienen esa capacidad, lo que hacía que a los que sí tienen forma se les haya tenido que "sobreexplotar". Si seguimos con el Che, que espero que sí, habrá que formar un equipo más acorde a esto para la temporada que viene, aunque quizás haya que cortar a algún jugador que no queramos cortar.
En quien estas pensando? Rupnik, Llorca?

Yo para el año que viene me quedaba con Marko, Vargas y OLeary. Eyenga supongo que no continuará y ha sido muy irregular y Olaseni lo mismo.
Pako Cruz no se si tiene un año más de contrato, pero igual piensan en venderle para sacar algo de rentabilidad y ocupar su plaza de extra con otro jugador que pueda jugar de 3 ( Deck, por ejemplo).
En fin, creo que las pajiplantillas empezarán pronto
Pienso más en Luka Rupnik, sí, porque no tendría sentido seguir con la estructura de la plantilla que tenemos, si no se van a infrautilizar jugadores. Personalmente, creo que sería una equivocación, porque creo que Luka Rupnik tiene mucho talento, pero...
El caso Luka tiene muchas similitudes con Quino Colom. Cuando salga de aquí es cuando triunfará. Todos firmamos acabar todas las temporadas con 15 victorias. Así que está plantilla lo necesita cambios grandes.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por sniper » 23 Abr 2018, 13:30

Compis que os ha pasado?
estais cuesta abajo y sin freno?
Tanto se ha resentido la baja de Sekulic?
El efecto che se esfumo?
Mucha suerte para el resto de liga
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por GuRoViC_FueNLa » 23 Abr 2018, 14:03

Analizando el partido vs. Tenerife, adolecimos de nuevo el problema que más nos está lastrando: el juego interior. Primero Fran Vázquiez y luego Mike Tobey hicieron con nosotros lo que quisieron.

Sobre el juego del equipo, los 3 primeros cuartos fueron muy malos. Especialmente destaco la falta de concentración del equipo en muchas jugadas en defensa, cuando en un partido donde supuestamente te estas jugando todas tus aspiraciones (cosa que para mi no era así), deberías estar más tensionado. Recuerdo una bandeja a placer de Ferrán Bassas al término de uno de los cuartos, y varias puertas atrás que el jugador que estaba en el 4 se pierde totalmente en el marcaje...

Lo que me fastidió realmente es que luego ya en el último cuarto quisimos arreglar los 20 puntos de diferencia que perdimos en los 3 anteriores por tocarnos las narices. Vamos, que somos capaces de hacer las cosas bien y no las hacemos. En fin, hay que quedarse con esa reacción final, que al menos denota que no nos falta gasolina. En anteriores partidos la cosa fue al revés, aguantar hasta el descanso y ahí ya ir perdiendo empuje.

En el lado positivo, destacar la temprana vuelta de Marko. También que parece que hemos recuperado la mejor versión de Christian Eyenga, que le necesitamos mucho. Y yo especialmente destaco el trabajo que hace Ian O'Leary, en el rebote y defensivamente, es espectacular, siempre pegándose con gente mucho más alta y corpulenta. No sé cómo no se ha renovado ya a este tío, es pieza angular de este equipo.

Y luego, espero que le den más bola a Sulejmanovic, porque sino no entiendo para que le traemos. El Playoff está perdido, para mi gusto, desde el partido que perdimos en casa contra el Betis. Ahí nos cavamos nuestra propia tumba... A disfrutar lo que queda de temporada, que quedan buenos partidos en casa y empezar con las pajiplantillas, porque creo que está todo el pescado vendido. Yo también firmo ver todos los años el descenso desde estas alturas, sin sufrir. Encima este año que está la cosa de infarto... eso no está pagado señores.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 23 Abr 2018, 22:42

sniper escribió:Compis que os ha pasado?
estais cuesta abajo y sin freno?
Tanto se ha resentido la baja de Sekulic?
El efecto che se esfumo?
Mucha suerte para el resto de liga
Bajo mi punto de vista, es una mezcla de varios factores:

Hay varios jugadores que han llegado con la gasolina justa y ya no se puede hacer el juego tan físico.
En la pintura tenemos un problema con la baja de Sekulic, porque aunque no defendiese de forma TOP, sí aportaba en ataque.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 24 Abr 2018, 09:34

Imagen

Imagen

SPIDERMAN
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2004, 21:32
Ubicación: FUENLABRADA

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por SPIDERMAN » 26 Abr 2018, 12:27

José Quintana, presidente de la entidad, subraya “el mérito de nuestro equipo en esta temporada tan exigente en la que hubo que sumar diez u once victorias para ir a la Copa y en la que el playoff va a estar muy, muy caro. Nosotros hemos hecho un gran esfuerzo para mantenernos en puestos altísimos durante toda la campaña, pero ahora estamos acusando todo ello y al equipo da la sensación de que le falta un punto de frescura en su juego”.

“También es verdad - prosigue Quintana – que tanto nuestro cuerpo técnico como los jugadores son gente con carácter que está haciendo lo posible para revertir la racha, confiamos en que sea así y que al abrigo de nuestra afición plantemos cara a los actuales campeones de Copa y Liga Endesa, Barcelona y Valencia, que nos visitan en las dos próximas jornadas en el Fernando Martín”.

El presidente de los fuenlabreños fija también el objetivo “en competir hasta el final y lograr al menos un par de victorias, un logro que nos daría la posibilidad de valorar posteriormente la conveniencia de compatibilizar la Liga Endesa con la competición europea”.
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... final-de-c

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por GuRoViC_FueNLa » 26 Abr 2018, 15:51

Lo que me ilusiona de lo que dice el presi es que se podría plantear acudir a Europa. Entiendo que lo de los puestos lo dice por posible invitación a EuroCup, porque la FIBA Champions y demás siempre se dijo que no era rentable. Aún así, creo que a nivel club no interesa jugar Europa históricamente porque luego las pasamos chungas en la ACB... Es un arma de doble filo, y con plantillas cortas como la nuestra, pues ya se sabe.

Lo malo, que no sé yo si vamos a sacar al menos 2 victorias para terminar 9º o así (cuento con el basketaverage ganado a Iberostar y Estudiantes). El Playoff creo que hasta dentro del vestuario lo empiezan a dar por perdido. Como alguien dijo por ahí, si perdemos el próximo partido podemos convertirnos en el peor equipo de la 2ª vuelta. Además, vamos a ser jueces indirectos del descenso con nuestros partidos en Badalona y Zaragoza, que tal y como están ellos y nosotros, lo normal sería perderlos.

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por DRAGON » 27 Abr 2018, 21:36

Pues Malas Noticias llegan desde el Club, un jugador se cae de la lista para jugar mañana.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 27 Abr 2018, 21:38

Baja Eyenga... Es verdad que en el tramo final de la temporada no estaba siendo determinante, pero aún así, la baja es sensible.
Mañana recibimos al Barça a las 19:00 en el Fernando Martín. A disfrutar del partido los que no nos hayamos ido de puente, y ver si podemos hacer la machada.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por VictorFuenlabrada » 28 Abr 2018, 11:28

jakal_12 escribió:Baja Eyenga... Es verdad que en el tramo final de la temporada no estaba siendo determinante, pero aún así, la baja es sensible.
Mañana recibimos al Barça a las 19:00 en el Fernando Martín. A disfrutar del partido los que no nos hayamos ido de puente, y ver si podemos hacer la machada.

A mi me sorprende que se haya dado de baja la ficha de Eyenga para dar entrada a Karnowski, porque en estos últimos partidos estaba siendo de los mejores del equipo. Supongo que tendrá algún problema físico o algo que desconocemos porque sino no entiendo este cambio la verdad...
En cuanto al partido de hoy a disfrutarlo y tratar de luchar por la victoria hasta el final. Veo los PO casi imposibles, pero independientemente de eso hay que tratar de quedar lo más arriba posible en la clasificación de cara a posibles invitaciones a competiciones europeas.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por VictorFuenlabrada » 28 Abr 2018, 17:08

Como sospechaba Eyenga se ha lesionado, esguince de tobillo :(
Esperemos que se recupere pronto y pueda ayudar al equipo en este final de temporada.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 29 Abr 2018, 00:31

Más allá de la actuación arbitral, que no me atrevo a quejarme de ella hasta que vea repeticiones, creo que hemos hecho como durante la temporada, ir de más a menos. Pudimos jugar a buen nivel como para ir ganando en la primera vuelta, pero en la segunda no hemos sido rival apenas; luchábamos pero el agujero en la pintura era demasiado gordo, y además nos dejan de entrar los tiros exteriores.
Mejor ambiente del que esperaba en el pabellón, por cierto, por eso de ser puente y porque el momento del equipo no sea todo lo positivo que nos gustara.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 05 May 2018, 12:38

Mañana recibimos al Valencia Basket a las 12:30 en el Fernando Martín. Otro equipo que históricamente no se nos da bien, aunque esta vez viene con bastantes bajas. No sé si serán suficientes como para poder hacerles partido. Por nuestro lado, recuperamos a Eyenga, dando la baja a Karnowski.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Sietepies » 06 May 2018, 08:57

jakal_12 escribió:Mañana recibimos al Valencia Basket a las 12:30 en el Fernando Martín. Otro equipo que históricamente no se nos da bien, aunque esta vez viene con bastantes bajas. No sé si serán suficientes como para poder hacerles partido. Por nuestro lado, recuperamos a Eyenga, dando la baja a Karnowski.
Yo creo que hoy ganáis y cómodamente. Vamos con media plantilla lesionada :x :((
Yakaré para los amigos...

swassass
Mensajes: 441
Registrado: 07 Mar 2012, 20:23

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por swassass » 06 May 2018, 15:25

Bueno, va siendo hora de ir pensando en la próxima temporada, en si vamos a jugar Europa y en hacer un equipo adaptado al estilo de juego de Néstor (8 jugadores con buena capacidad física y el resto jóvenes), porque se ha visto que este equipo no da más de sí, ni física ni anímicamente, se han dejado llevar cuando se han visto 10 abajo y han comenzado a jugar todo 1x1. Lo de los árbitros no es excusa, los jugadores son profesionales y no pueden dejarse llevar por esas cosas a estas alturas de temporada. La mejor muestra es como el equipo de hace 2 temporadas más viejo y con menos calidad (David Wear era titular) llegó a las 17 victorias sin necesidad de quejarse de los árbitros semana si semana también.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 06 May 2018, 17:48

#ACBMafia
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:40