MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 26 Mar 2018, 21:57

Ayer no hubo sorpresa y nos pasaron por encima. Nada que objetar ni que decir, no es ni nuestra liga ni nuestro objetivo ganar en el Buesa Arena. Lo importante es que la derrota no afecte anímicamente ni al equipo ni a la afición y que este domingo juguemos como siempre para poder ganar al CB Sevilla.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 31 Mar 2018, 22:00

Mañana recibimos en el Fernando Martín al CB Sevilla, a las 18:00. Rival que está luchando por salir del Descenso, que tiene buenos nombres en su plantilla, pero que no están sacando resultados aunque tuvieron una buena racha en la primera vuelta que les permitió creer en la Salvación una vez que les llegó Óscar Quintana.
Nosotros tenemos que hacer un partido digno de jugar en casa y de querer jugar los PO.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por skorceny » 01 Abr 2018, 10:08

jakal_12 escribió:Mañana recibimos en el Fernando Martín al CB Sevilla, a las 18:00. Rival que está luchando por salir del Descenso, que tiene buenos nombres en su plantilla, pero que no están sacando resultados aunque tuvieron una buena racha en la primera vuelta que les permitió creer en la Salvación una vez que les llegó Óscar Quintana.
Nosotros tenemos que hacer un partido digno de jugar en casa y de querer jugar los PO.
De “SEVILLA “ nada de nada ....BETIS ( manque pierda y aunque les moleste a los “palanganas “ sevillanas)

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por CarlosDelFuenla » 01 Abr 2018, 15:41

Partido muy difícil el de esta tarde, sobre todo por las victorias de Joventut y Burgos, que le meten presión al rival y las de Andorra y Tenerife, que nos la meten a nosotros. Si queremos estar en PO, hay que ganar los dos; hoy, la semana que viene y el día de Guipúzcoa. Va a estar muy difícil, pero aquí nadie regala nada, y menos a nosotros. Además le echaríamos una mano al Burgos de Javi Vega. Animo y a por ellos
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 01 Abr 2018, 21:11

Pues nos ganó el CB Sevilla. Un CB Sevilla que, además, dominó casi todo el partido, y que tuvo una renta de hasta +14. Ahí el partido ya parecía casi perdido, pero el equipo sacó casta y lo remontó. Pero hoy, no supimos jugar las últimas jugadas y perdimos la ventaja. Esos dos rebotes ofensivos nos dieron la puntilla final. Gran partido de Paco Cruz, que ha anotado con bastante facilidad. Al que no he visto especialmente bien ha sido a O'Leary, y tampoco ha estado demasiado acertado en el ataque Vargas, aunque sabemos que lo que aporta defendiendo es inmenso, pero yo hubiera probado un poquito más con Luka.
Óscar Quintana, con esta victoria que se lleva con el CB Sevilla, vuelve a ganar en el Fernando Martín, tras su última victoria que si no recuerdo mal fue con el CB Murcia.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 01 Abr 2018, 21:17

Jarro de agua fría el partido de hoy. Nos ha dominado el penúltimo de la Liga.

Seguimos jugando sin pivots y nos han hecho daño en la zona interior. En defensa hemos estado muy flojos, cuando encajas 95 puntos en casa es que hemos hecho muchas cosas mal.

Va a tocar sufrir muchísimo porque el bajón de ideas es muy claro y hoy hemos remontado gracias a un increíble Pako Cruz, si no, habríamos sido apalizados.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por skorceny » 01 Abr 2018, 23:15

Pues una derrota más que merecida....hoy ( y estoy seguro que a muchos no les parecerá lo mismo) le han cogido la matrícula señor CHE...vale que Eyenga no ha tenido el día y no ha llegado a estar en el partido ...vale que Vargas no ha estado acertado de cara al aro( como muchos hoy) pero no acabo de entender sus ganas de hacer bueno a un jugador mediocre en ataque como Anosique; si señor CHE , porque su extraña ( y ya habitual ) manía de jugar minutadas sin pivots nos penaliza un montón....o es que en su lúcida pizarra esperaba que O, Leary o Roland fueran capaz de pararle.....más de 10 puntos nos ha metido en la segunda parte donde una vez más vd se ha empeñado en jugar sin cinco......ademas debe ser frustrante ser jugador en su plantilla y no solo no jugar porque hay otros delante en su rotación....es que además no juega porque prefiere a otro tipo de. jugadores en su posición aunque no sea la suya .. no me extraña nada que Chema se haya hartado y haya hecho las maletas ( porque por si alguien lo cuadraba se fue porque al lesionarse Blagota se le dice que se trae a otro pivot( una vez más se confirma la fe del che en sus interiores))....lo que no me acaba de cuadrar es que Olaseni no haga lo mismo y se vaya a cualquier sitio donde se le respete un mínimo y en cuanto al polaco ese alucinará ya que sale unos 6 minutos por partido y tanto si lo hace bien ( como el día del estu) como si lo hace mal como hoy acaba en él banquillo.
Mientras tenga una flor en el culo y estemos donde estamos en la clasificación todo el mundo le defenderá pero a mi señor CHE me parece que nunca ganamos de más de cinco puntos ( solemos jugarnos a cara o cruz la victoria n los minutos finales) , eso si solemos perder por más de 20 .... nadie habla de su renovación porque seguramente tendrá aspiraciones mayores para el año que viene pero está acabando con la base del equipo para el año que viene: cupos cero( Rolands al Barça y no por culpa suya) , Chema se ha ido e imagino que Llorca viendo lo que juega hará lo mismo el año que viene, canteranos cero. ....o como mucho inscritos en él acta para completar cupos pero luego no están presentes en el banquillo......lo dicho temporada seguramente inolvidable pero el año que viene a ver que queda......

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por VictorFuenlabrada » 02 Abr 2018, 11:06

skorceny escribió:Pues una derrota más que merecida....hoy ( y estoy seguro que a muchos no les parecerá lo mismo) le han cogido la matrícula señor CHE...vale que Eyenga no ha tenido el día y no ha llegado a estar en el partido ...vale que Vargas no ha estado acertado de cara al aro( como muchos hoy) pero no acabo de entender sus ganas de hacer bueno a un jugador mediocre en ataque como Anosique; si señor CHE , porque su extraña ( y ya habitual ) manía de jugar minutadas sin pivots nos penaliza un montón....o es que en su lúcida pizarra esperaba que O, Leary o Roland fueran capaz de pararle.....más de 10 puntos nos ha metido en la segunda parte donde una vez más vd se ha empeñado en jugar sin cinco......ademas debe ser frustrante ser jugador en su plantilla y no solo no jugar porque hay otros delante en su rotación....es que además no juega porque prefiere a otro tipo de. jugadores en su posición aunque no sea la suya .. no me extraña nada que Chema se haya hartado y haya hecho las maletas ( porque por si alguien lo cuadraba se fue porque al lesionarse Blagota se le dice que se trae a otro pivot( una vez más se confirma la fe del che en sus interiores))....lo que no me acaba de cuadrar es que Olaseni no haga lo mismo y se vaya a cualquier sitio donde se le respete un mínimo y en cuanto al polaco ese alucinará ya que sale unos 6 minutos por partido y tanto si lo hace bien ( como el día del estu) como si lo hace mal como hoy acaba en él banquillo.
Mientras tenga una flor en el culo y estemos donde estamos en la clasificación todo el mundo le defenderá pero a mi señor CHE me parece que nunca ganamos de más de cinco puntos ( solemos jugarnos a cara o cruz la victoria n los minutos finales) , eso si solemos perder por más de 20 .... nadie habla de su renovación porque seguramente tendrá aspiraciones mayores para el año que viene pero está acabando con la base del equipo para el año que viene: cupos cero( Rolands al Barça y no por culpa suya) , Chema se ha ido e imagino que Llorca viendo lo que juega hará lo mismo el año que viene, canteranos cero. ....o como mucho inscritos en él acta para completar cupos pero luego no están presentes en el banquillo......lo dicho temporada seguramente inolvidable pero el año que viene a ver que queda......
Yo también pienso que ayer se abusó de jugar sin pivots (18' Olaseni y 5' Karnowski) especialmente en los últimos minutos cuando Anosike nos hizo un roto por dentro y se concedieron varios rebotes clave que nos privaron de la victoria. Está claro que al Ché no le gustan los pivots fijos y por ello no entiendo para qué traemos a Karnowski y no a un pivot más móvil, parecido a Sekulic (aunque comprendo que a mitad de temporada no hay mucho donde elegir) si el entrenador no lo va a usar.
Ahora bien, creo que tienes una visión muy negativa respecto a nuestro entrenador cuando estamos haciendo una de las mejores temporadas de nuestra Historia. Creo que todos sabemos de qué equipo somos y cuál es nuestro lugar, este año no hemos hablado de descender en toda la temporada porque llevamos varias semanas salvados virtualmente, hemos jugado una Copa y ahora mismo estamos luchado por entrar en PO con equipos que nos superan económicamente. Por ello, pese a que esta derrota nos ha decepcionado a todos no le reprocho nada a la temporada que está haciendo el equipo.
En cuanto al futuro, comparto contigo que los cupos son de bajo nivel como vengo diciendo desde verano. Chema se ha ido, Smits se irá en verano, Llorca juega poco y Llorente está de relleno. Desde luego ahí tenemos que mejorar. En cuanto al resto, si no recuerdo mal tienen contrato para el año que viene Rupnik, Cruz, Eyenga, Oleary y sulejmanovic que lo está haciendo muy bien en Lugo, por lo que tenemos una base sobre la que cimentar un nuevo equipo. A mi me gustaría renovar a Vargas y Popovic pero creo que su decisión irá ligada a la continuidad del Ché, el cual espero que se quede. Ahora bien, si se va tampoco será un drama, como cuando se fue Jota o se fueron otros jugadores y entrenadores importantes en el pasado. El club debe estar por encima de eso y creo que nos impondremos ante esos eventuales contratiempos. Un saludo y hoy más que nunca orgulloso de este Fuenla pese a la derrota :brindo por eso:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por GuRoViC_FueNLa » 02 Abr 2018, 14:31

Criticar al "Ché" tras esta derrota con la temporada que llevamos me parece de traca.

El problema de jugar sin pivots es que tenemos solo 2 puros, y con bastantes limitaciones, sobre todo a nivel defensivo. En ataque, Olaseni juega muy bien el bloqueo y continuación y sus tiros a 2 metros... y YA. Y Karnowski de repente ha perdido las ganas de los 2 primeros partidos (seguramente porque el entrenador tampoco cuente muchísimo con él). Es un jugador que te condiciona el juego totalmente ya que no es móvil, tienes que jugar mucho mas lento, y al "Ché" le gustan más los interiores móviles como O'Leary o Rolands. Si encima le unes una cierta desgana, porque ayer es que ni saltó al rebote, ni ponía bloqueos... en fin, normal que jugase 5 minutos.

Sobre criticar a O'Leary también me parece tremendo. El jugador que más se deja los huevos de todo el equipo, igual que Vargas. Ayer si no sale O'Leary mediado el 3er cuarto nos ganan de pana (y sin la inspiración de un Paco Cruz sobresaliente, claro).

El problema de ayer es que no defendimos con intensidad los primeros 25 minutos, y aún así estuvimos en partido hasta que nos dejamos ir de 14 puntos. Luego aceleramos y con un Paco Cruz tremendo llegamos a ponernos incluso delante, pero es que Betis era un partido trampa total (ya lo dije que ojo a los equipos de abajo que ahora se vuelven el doble de peligrosos), porque tiene un plantel de mucha calidad. Y la verdad, es que no les tembló la mano pese a su lugar en la clasificación y nos ganaron un final apretado con un Askia Booker imperial. El problema fue nuestro, quitando decisiones arbitrales rigurosas, ya que nos dejamos ir y luego remar a contracorriente.

A mi lo que más me preocupa es la situación de Eyenga. Ayer no sé si por toque de atención o porque Nestor quiso protegerle de las faltas tempraneras, salió muy tarde en la rotación. De 1 mes para acá no se le ve fino. La expresión corporal en pista, la defensa... algo le tiene que pasar, o al menos es mi sensación desde fuera.

Ahora toca remediar este traspié ante Burgos, con una ovación previa a Javi Vega, que creo que se la merece.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por M1ch3l » 03 Abr 2018, 11:40

No han de saltar las alarmas, llevamos una temporada muy buena, que nadie esperaba y de la Copa en adelante, ya es para disfrutar. Si llegan Playoffs temporadón y si no llegan, también.

Lo que si es cierto es que la temporada esta siendo buena gracias al mando del Ché en el banquillo y a un "Big Three" en pista que son Vargas-Cruz-Popovic, muy bien secundados por algunos compañeros.

Sin embargo, si la temporada no hubiera ido tan bien hasta ahora, habría marcado 2 nombres en la agenda para buscar sustitutos: Olaseni y Eyenga.

Olaseni venía de hacer una pretemporada increíble, siendo un puntal con GB y sin embargo aquí salvo 2 partidos... poco más.

Eyenga viene con la vitola de un grande, de ser una "estrella" con gran pasado ACB, NBA... y para mi gusto no ha cumplido espectativas. Está siendo muy irregular, no te aporta más de 10 puntos por partido fijos (cosa que Popovic o Cruz, casi siempre) y pese a algunos destellos y jugadas espectaculares, ni si quiere se le ve resolutivo o decisivo. Yo esperaba más de él.

Luego están Sekulic que estaba haciendo una gran temporada, O'Leray que es un luchador de los de antaño, Smits que pese a los altibajos siempre suma, Luka al que creo que le faltan mas oportunidades por parte del Ché para demostrar lo que vale, Llorca que va poco a poco y van ayudando... sumando un poquito cada uno.

Y por último tenemos a Karnowski que no sé que le vieron. Sin querer faltar, es un tonel en pista, lento, poco resolutivo, desganado, perdido... no sé lo que nos habrá costado la cesión (si es que nos ha costado algo), pero para tenerle a él, echo de menos a Chema que por lo menos luchaba. Un cambio malo para mi gusto. Sinceramente con aspiraciones a jugar el playoff hubiera rebuscado un poco más algún 5 decentillo que aportase algo más.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por arenipsuc » 05 Abr 2018, 10:31

Como nos gusta criticar....

Las semanas que el equipo gana, escribimos 2 mensajes en el foro. Las semanas que el equipo pierde, se llena de críticas y mucho menos que hay que echar al entrenador.
Cada uno tiene su opinión está claro, pero es que hay cosas que me sangran los ojos.
Llevamos 15 victorias! Empatados con equipos que nos triplican el presupuesto! Nos hemos clasificado como cabezas de serie para la copa del rey y estamos luchando por los play-off. No podemos pedir más. Es que aunque de aquí al final perdiesemos todo. La temporada ya sería un éxito para nosotros.
A mi me jodio como el que más la derrota del domingo, pero esto es deporte. Igual que vamos a Málaga y hacemos un partidazo, puede venir un equipo como el Betis (con más calidad de lo que muestra la clasificación) y ganarnos. Pero aún así se lucho hasta el final y yo es lo único que pido.

Eyenga no va a renovar, porque tendrá mejores ofertas. Pero Eyenga nos ha dado a lo poco 5 victorias de las que llevamos. Ahora está en un momento no tan bueno y aún así, para mi es el mejor alero de los últimos años. (Superior a Paunic sí) Ojalá le pudiéramos tener el año que viene.

Y disfrutar un poco leche, que está temporada no la vamos a vivir, lo más seguro, en años. Ya vendrán los tiempos de las críticas, echar entrenadores o a jugadores. Que alguno parece que vive enfadado.
:brindo por eso:

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Sea men » 05 Abr 2018, 23:07

Hola amigos de Fuenlabrada!
Este domingo al igual que unos cuantos burgaleses más iré a Fuenlabrada.
Pero antes me podéis informar de cómo está el tema aparcamiento en la zona del Fernando Martín? Con cuanta antelación me recomendáis llegar allí?

Un saludo y gracias de antemano :)
De Burgos desde shiquetito

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 05 Abr 2018, 23:14

Sea men escribió:Hola amigos de Fuenlabrada!
Este domingo al igual que unos cuantos burgaleses más iré a Fuenlabrada.
Pero antes me podéis informar de cómo está el tema aparcamiento en la zona del Fernando Martín? Con cuanta antelación me recomendáis llegar allí?

Un saludo y gracias de antemano :)
Al lado del pabellón hay un centro comercial con bastante aparcamiento y donde suelen dejar los aficionados que se desplazan con coche. También hay un parking de pago debajo de la plaza de la constitución. La antelación, yo creo que con 30 minutos - 1 hora te puede valer.

¡Buen viaje!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Sea men » 06 Abr 2018, 11:01

jakal_12 escribió:
Sea men escribió:Hola amigos de Fuenlabrada!
Este domingo al igual que unos cuantos burgaleses más iré a Fuenlabrada.
Pero antes me podéis informar de cómo está el tema aparcamiento en la zona del Fernando Martín? Con cuanta antelación me recomendáis llegar allí?

Un saludo y gracias de antemano :)
Al lado del pabellón hay un centro comercial con bastante aparcamiento y donde suelen dejar los aficionados que se desplazan con coche. También hay un parking de pago debajo de la plaza de la constitución. La antelación, yo creo que con 30 minutos - 1 hora te puede valer.

¡Buen viaje!
Muchas gracias y mucha suerte para las 9 jornadas que quedan (menos para el partido del domingo) :brindo por eso: :brindo por eso:
De Burgos desde shiquetito

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por M1ch3l » 07 Abr 2018, 23:48

Si el partido de mañana ya iba a ser difícil, con la victoria de hoy del Juventud (2a consecutiva), apretando aún más el descenso, Burgos va a venir a matar.

Espero que salgamos a tope desde el minuto 0 y ganemos xq esta jornada podríamos salir se los puestos de playoffs en caso de derrota.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por M1ch3l » 08 Abr 2018, 14:20

2a derrota consecutiva, en casa y contra el 3° por la cola tras perder la semana pasada contra el 2° por la cola.

Cansancio? Mentalidad?...

Yo diría falta de pivots. Se nota que Blago no está. Olaseni justito y Karnowski puede volver a Andorra.

Semana pasada Anosike/Goluvobic/Kelly y esta Thompson/Saiz/Huskic

De los nuestros han cumplido los de siempre (Marko + Paco) hoy con Rolands.

Vaya 2 palos nos han dado... estas dos derrotas tenían que haber sumado en positivo.

ANOTACIÓN: He leído por ahí que alguien decía que prefería a Eyenga antes que a Paunic. Yo no. Paunic quizás no tanto el último año, pero era mas regular y consistente y sumaba en varias facetas con su aguante y potencia.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por CarlosDelFuenla » 08 Abr 2018, 14:29

Pues nada, adiós playoff y cerraremos la temporada en tierra de nadie. Vaya partido, mal dirigido desde el banco con nuestros pivots sentados y con Rupnik sin minutos cuando se necesitaba correr y reducir la diferencia.
Por cierto, dame un Paunic y llévate a Eyenga
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por arenipsuc » 08 Abr 2018, 14:39

Han sido superiores en la pista y en la grada. Enhorabuena a Burgos.

Sigo diciendo que Eyenga para mi es el mejor 3 de los últimos años. Tampoco Pako valía para la ACB...
Última edición por arenipsuc el 08 Abr 2018, 15:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por apdeportestap » 08 Abr 2018, 14:42

Pues yo hoy no he visto a un Popovic como nos tiene acostumbrados, le he visto bastante precipitado y lo hemos echado de menos.

Tenemos una rotación sumamente corta, porque Ché quiere todo sea dicho, y eso nos está pasando factura.

Jugar sin pívot te puede salir alguna vez bien, pero no como algo habitual.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 08 Abr 2018, 15:08

Hemos despertado del sueño. Pensábamos que éramos otra cosa y volvemos a ser Fuenlabrada.

Equipo sin hambre, superado en todas las facetas, con las estrellas estrelladas perdiendo balones y sin pivots. Ha sido un baño de nuevo de un equipo que está luchando por no descender.

Bochornoso el partido de hoy en todos los aspectos.

Por cierto, Fuenlabrada debería controlar la venta de entradas,y me explico. Me ha encantado ver a la afición de Burgos, han dado una lección, pero es que hoy había más de Burgos que de Fuenlabrada. ¿Eso es lo que quieren? Había hasta gente de Burgos sentada en sitios de las peñas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:34