MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 15 Abr 2018, 23:09

Derrota previsible ayer frente al Real Madrid con Eyenga como el mejor del equipo, tampoco creo que pudiésemos esperar mucho más. ¡Marko, vuelve!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por GuRoViC_FueNLa » 16 Abr 2018, 09:17

Por partes.

No pasa nada KorNleone, son cosas de las tecnologías :mrgreen:

Sobre el partido vs. Real Madrid. Creo que el equipo se reencontró un poco en sensaciones, especialmente Christian Eyenga, un jugador que es vital para nosotros. Pese a las bajas del Madrid, su amplia rotación les hubiese permitido pasarnos por encima en cualquiera de los contextos. De nuevo volvimos a sufrir por dentro. Con Tavares, al principio era ver como jugaba un adulto contra niños, cogiéndonos el rebote y anotando muy cerca del aro. En la segunda mitad además añadió un buen repertorio de gorros. Y luego con Ayón, con Karnowski en pista también sufrimos de lo lindo. El mexicano tiene mucha movilidad además de ser una auténtica roca... Aguantamos hasta el descanso, luego ya Doncic y Randolph tiraron de calidad y categoría y nos fulminaron, y en nuestra situación débil de ánimo se hizo notar. Pero me gustó el arreón del último cuarto, de no dejarnos ir.

Siguiente partido vs. Tenerife, de nuevo una FINAL para los que aún sueñen con jugar Playoff. Ayer los resultados no nos favorecieron mucho pero es normal, los de arriba lo lógico es que saquen sus partidos adelante y no los palmen. Creo que de nuevo vamos a sufrir bastante en la pintura con gente como Tobey o Fran Vazquez. Y O'Leary va a tener mucho curro con Ponitka (ya recuperado) y Abromaitis. Hay que trabajar duro la defensa y a ver si tenemos alguna opción, pero vistos los precedentes en las islas, igual que en Murcia, se antoja cuanto menos de clamar a la épica.

Y sobre Sulejmanovic, a día de hoy si Popovic no se recupera puede ocupar esa ficha. Como bien ha dicho alguien, vamos menos sobrados por dentro que por fuera. Aún así, con Marko sano, si viene Sule, yo no prescindiría de Rupnik como habéis dicho por ahí. Prefiero mandar a su casa a los 5 minutos que juega cada día Karnowski, que la verdad ha sido una auténtica decepción, y al fin y al cabo no nos va a servir de nada darle minutos porque es un jugador que no entra en nuestros planes futuros. En cambio, con Sule sí se debe contar para el año que viene (quizás en el lugar de Blago si no aguanta físicamente), y creo que es un chico que ha mejorado bastante este año con confianza conforme han ido pasando los partidos, y que al menos se le ve que tiene sangre en las venas, no como el polaco.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 16 Abr 2018, 10:14

Imagen

Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por arenipsuc » 16 Abr 2018, 12:41


GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por GuRoViC_FueNLa » 16 Abr 2018, 16:34

Lo que no me gusta es que comenta que "no quiere volver aún". Tiene pinta de que en Lugo le han tratado muy bien, y aquí obviamente le hemos tratado mal cuando le descartamos por no ser cupo... pero bueno, es su oportunidad de demostrar lo que vale. En cualquier caso, en Lugo están encantados con su rendimiento, así que si viene, solo espero el máximo compromiso, que tampoco lo dudo, al fin y al cabo estamos hablando de un medio local que siempre lo pintará bonito barriendo para casa.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por arenipsuc » 16 Abr 2018, 21:01

GuRoViC_FueNLa escribió:
Lo que no me gusta es que comenta que "no quiere volver aún". Tiene pinta de que en Lugo le han tratado muy bien, y aquí obviamente le hemos tratado mal cuando le descartamos por no ser cupo... pero bueno, es su oportunidad de demostrar lo que vale. En cualquier caso, en Lugo están encantados con su rendimiento, así que si viene, solo espero el máximo compromiso, que tampoco lo dudo, al fin y al cabo estamos hablando de un medio local que siempre lo pintará bonito barriendo para casa.
Oficial.
http://www.cbbreogan.com/grazas-sule

No me mintieron el sábado.

Otra cosa que me comentaron es que tras la marcha de Chema nos interesarnos en la cesión de A. Diagne, pero el Barça no lo quiso soltar ante la situación del B y la lesión de Seraphin. Se volverá a intentar esté verano.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por VictorFuenlabrada » 16 Abr 2018, 22:19

arenipsuc escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
Lo que no me gusta es que comenta que "no quiere volver aún". Tiene pinta de que en Lugo le han tratado muy bien, y aquí obviamente le hemos tratado mal cuando le descartamos por no ser cupo... pero bueno, es su oportunidad de demostrar lo que vale. En cualquier caso, en Lugo están encantados con su rendimiento, así que si viene, solo espero el máximo compromiso, que tampoco lo dudo, al fin y al cabo estamos hablando de un medio local que siempre lo pintará bonito barriendo para casa.
Oficial.
http://www.cbbreogan.com/grazas-sule

No me mintieron el sábado.

Otra cosa que me comentaron es que tras la marcha de Chema nos interesarnos en la cesión de A. Diagne, pero el Barça no lo quiso soltar ante la situación del B y la lesión de Seraphin. Se volverá a intentar esté verano.
Muy buena info! Me alegro de la vuelta de Sule, ha hecho un gran año y se lo merece. Con respecto al "no quiere volver" de la noticia, estoy con Gurovic al final ellos barren para casa, pero él es un profesional y estos partidos que quedan son una gran oportunidad para hacerse un sitio en el equipo. Si es cierto que en una entrevista dijo que no le importaría jugar un año más en lugo porque se ha adaptado muy bien, pero de ahí a que no quiera volver a Fuenlabrada hay una gran diferencia... sea como sea habrá que apoyarle para que aquí también se sienta querido y se adapte lo antes posible. Si se recupera Popovic mi descarte sería Karnowski, creo que a estas alturas de temporada el polaco ya no se va a adaptar al ritmo de competición. Le veo lento y le cuesta mucho saltar, además no se me da la sensación de que no está muy integrado en el equipo y no es del agrado del Ché.
De A.Diagne no puedo decir mucho porque solo le he visto jugar unos segundos en el Barça, pero según los que siguen leb oro es uno de los mejores proyectos de pivot que hay... y además es cupo por lo que me cuadra bastante que venga para ocupar el rol de Chema.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por GuRoViC_FueNLa » 17 Abr 2018, 09:16

arenipsuc escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
Lo que no me gusta es que comenta que "no quiere volver aún". Tiene pinta de que en Lugo le han tratado muy bien, y aquí obviamente le hemos tratado mal cuando le descartamos por no ser cupo... pero bueno, es su oportunidad de demostrar lo que vale. En cualquier caso, en Lugo están encantados con su rendimiento, así que si viene, solo espero el máximo compromiso, que tampoco lo dudo, al fin y al cabo estamos hablando de un medio local que siempre lo pintará bonito barriendo para casa.
Oficial.
http://www.cbbreogan.com/grazas-sule

No me mintieron el sábado.

Otra cosa que me comentaron es que tras la marcha de Chema nos interesarnos en la cesión de A. Diagne, pero el Barça no lo quiso soltar ante la situación del B y la lesión de Seraphin. Se volverá a intentar esté verano.
Pues no estaría nada mal lo de Atoumane Diagne. Es muy joven (31 Diciembre del 98) y tiene un físico portentoso. Como quinto pívot y cupo, para aportar intensidad desde el banco con intimidación y contundencia nos iría que ni pintado la verdad. Le queda mucho por mejorar, es un poco tronco (su ídolo por lo que he leído es Desagana Diop, ex NBA), pero no juega mal el pick & roll (cosa que en los sistemas del 'Ché' se hace con asiduidad) y tiene algún movimiento al poste aceptable (gancho). Es un auténtico bicharraco. Además tiene un 60% en tiros libres, cosa que cuadra perfectamente con nuestro equipo :mrgreen: A ver si el Barça se estira, que se van a llevar a un diamante en bruto como Rolands.

Y de Sule, pues que nos aporte esa energía que han visto en Lugo, y sobre todo una dinámica positiva y optimista (viene de ascender y ganar casi todos los partidos en LEB), que es sobre todo lo que más falta nos hace para afrontar el tramo final de competición. Hay que estar a la altura de todo el cariño que le han demostrado en Lugo.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Rivera_blues » 17 Abr 2018, 10:29

Me parece una buena noticia lo de Sule, aunque no se que tal se lo habrán tomado por Lugo...... desde luego que aunque el estuviera a gusto allí, la oportunidad de jugar en ACB y demostrar cosas de cara a la temporada que viene la va a tener. Aun asi, no es un 5 puro que creo que es lo que necesitamos, parece mentira pero se echa de menos a Sekulic y eso que su defensa y rebote es nulo pero al menos sabe a lo que juega.

Aun me sigo acordando del xq motivo no nos quedamos con Nacho Martín, después de recuperare y entrenar con nosotros, se marcha a Manresa donde se esta saliendo.

De Atoumane Diagne no tengo ni idea, pero lo que si se que Moussa Diage nos vendría de perlas, Olaseni no le hace ni sombra y eso que algún partido bueno ha tenido, pero la intensidad con la que jugaba Moussa no la tiene desde luego, no se que tal le ira por Andorra pero no parece muy contento por algún q otro enfado que se le ha visto.

¿Alguien sabe para cuanto tiene Marko?

breo_lugo42
Mensajes: 2095
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por breo_lugo42 » 17 Abr 2018, 17:28

Desde nuestro club se ha intentado facilitar al maximo todo para que Sule volviera,en agradecimiento por las facilidades para cedernoslo en su día(algo decisivo en el ascenso)y tambien porque en la situacion en la que estamos,cuantos mas clubes amigos en ACB mejor.Pero el jugador ayer cuando recibió la noticia no se queria marchar,no se si habeis visto la despedida que ha subido a las redes sociales...pero bueno al final le han convencido de que es una gran oportunidad para él y seguro que os echa una mano.
Cuidadnoslo bien y suerte en este final de temporada,teniendo a Alex y Sule en plantilla os asegurais que los de Lugo vayamos con el Fuenla :) Nos vemos el año que viene!!!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 17 Abr 2018, 21:55

breo_lugo42 escribió:Desde nuestro club se ha intentado facilitar al maximo todo para que Sule volviera,en agradecimiento por las facilidades para cedernoslo en su día(algo decisivo en el ascenso)y tambien porque en la situacion en la que estamos,cuantos mas clubes amigos en ACB mejor.Pero el jugador ayer cuando recibió la noticia no se queria marchar,no se si habeis visto la despedida que ha subido a las redes sociales...pero bueno al final le han convencido de que es una gran oportunidad para él y seguro que os echa una mano.
Cuidadnoslo bien y suerte en este final de temporada,teniendo a Alex y Sule en plantilla os asegurais que los de Lugo vayamos con el Fuenla :) Nos vemos el año que viene!!!
Se agradece que desde el Breogan se haya facilitado todo, cuanto mejor sean las relaciones, que siempre han sido buenas, mejor. Ahora que nos dé el rendimiento que necesitamos.
¡A disfrutar del final de temporada y nos vemos la temporada que viene!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Iball24 » 18 Abr 2018, 13:40

Lo de Karnowski ha sido una decepción enorme... Mas que a Sekulic (que también) hecho de menos la garra y lucha de Chema...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 20 Abr 2018, 20:32

Mañana jugamos en el Santiago Martín con el CB Canarias a las 19:00. Partido que puede ser un punto de inflexión tanto para bien como para mal. Parece que Popovic puede jugar, buena noticia porque lo necesitamos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por VictorFuenlabrada » 20 Abr 2018, 23:48

Duda resuelta: La ficha de Sulejmanovic ha sido dado de alta en lugar de la de Karnowski segun la web de la acb.
Mañana quizás pase el último tren a PO por tenerife... Creo que será muy díficil la victoria en un lugar que no se nos suele dar bien por lo que espero que por lo menos se compita y se luche por la victoria hasta el final.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por MoussaDiagne12 » 21 Abr 2018, 09:25

No, el playoff no pasa por tenerife pasa por ganar al Barcelona y varias salidas con la gente de abajo
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por apdeportestap » 21 Abr 2018, 19:42

Vaya partido...

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 21 Abr 2018, 20:29

Damos pena jugando. Nos ganan todos los equipos de la Liga a este nivel. Sexta derrota consecutiva que serán 8 despues de que pasen por aquí Barcelona y Valencia.

Es para que reflexione la directiva y la plantilla. Algo pasa aquí porque no es normal el contraste entre la primera y la segunda vuelta.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por apdeportestap » 21 Abr 2018, 20:39

fuenlablu escribió:Damos pena jugando. Nos ganan todos los equipos de la Liga a este nivel. Sexta derrota consecutiva que serán 8 despues de que pasen por aquí Barcelona y Valencia.

Es para que reflexione la directiva y la plantilla. Algo pasa aquí porque no es normal el contraste entre la primera y la segunda vuelta.
Iban andando por el campo, y yo lo siento mucho, pero por muy buena primera vuelta e histórica que hayan hecho esto no lo puedo permitir, me hierve la sangre

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 21 Abr 2018, 21:09

Lo que más molesta es ver cómo en el último cuarto se ha apretado y se ha podido ganar. Esa falta de actitud es lo que más duele, como decís... Y no lo entiendo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 22 Abr 2018, 00:11

Salvo racha triunfal y que no espero que consigamos, vamos a tener un plácido final de temporada. Lo firmo para todos los años. Sobre todo cuando me pongo a recordar la temporada del No-Descenso. Estamos tiesos físicamente porque hemos jugado muy físico y no todos los jugadores de la plantilla tienen esa capacidad, lo que hacía que a los que sí tienen forma se les haya tenido que "sobreexplotar". Si seguimos con el Che, que espero que sí, habrá que formar un equipo más acorde a esto para la temporada que viene, aunque quizás haya que cortar a algún jugador que no queramos cortar.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:22