MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Rivera_blues » 02 Oct 2017, 12:33

Creo q nos estamos dejando llevar un poco por la victoria del primer partido pero el equipo ha tenido varios momentos de desconexión y el Bilbao me ha parecido muy flojete.

Es cierto q al menos hemos visto bastante intensidad e ilusión em la pista y me ha gustado que todos los jugadores hayan aportado pero cuidado q aun queda mucho.....

Por cierto, eso de jugar con 8 jugadores, me recuerda a Quintana; Chema, Llorca y spbre todo Llorente contaran con pocos minutos parece ser.

Al menos ilusiona.....
Última edición por Rivera_blues el 02 Oct 2017, 12:43, editado 1 vez en total.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por fuenlablu » 02 Oct 2017, 12:42

El equipo tuvo desconexiones, por supuesto... pero con el poco tiempo que ha tenido de preparar la pretemporada con todos los integrantes, creo que podemos darnos con un canto en los dientes. No me gustó que Llorca juegue tan poco la verdad. Espero que le dé más bola para los siguientes partidos.

Está claro que de momento vamos a jugar con 9-10 jugadores. Chema y Llorente vienen como cupos pero no van a jugar prácticamente.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por EuroFuenla » 02 Oct 2017, 13:56

Seamos sinceros, que Chema no tenga minutos y pertenezca aun a nuestra entidad, es por tema de cupos.
Que Llorca haya jugado poco hoy, es porque a diferencia de la temporada pasada (dónde solo defendían él y Moussa), nos faltaban jugadores físicos y nos sobraban jugadores con puntos en sus manos.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por MoussaDiagne12 » 02 Oct 2017, 16:15

EuroFuenla escribió:Seamos sinceros, que Chema no tenga minutos y pertenezca aun a nuestra entidad, es por tema de cupos.
Que Llorca haya jugado poco hoy, es porque a diferencia de la temporada pasada (dónde solo defendían él y Moussa), nos faltaban jugadores físicos y nos sobraban jugadores con puntos en sus manos.



Llorca ha jugado poco yo creo porque en la última jugada antes de sustituirlo no ha defendido una penetración de su par que acabo con dos puntos, al cambiarlo tuvo bronca con el Che, y yo creo que como advertencia de que se tiene que ganar el puesto desde atrás ha decido no sacarlo más y pasar a Smits a jugar el 3 (puesto que estando Llorca hacía más el 4)
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 03 Oct 2017, 09:13

Imagen

Imagen

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por chiquilicuatre » 03 Oct 2017, 20:55

No se si os habéis dado percatado alguno Emir Sulejmanovic no aparece en la pagina de la plantilla del Montakit Fuenlabrada.
Y eso significa que lo han cedido o vendido, porque anteriormente si aparecía.
http://www.acb.com/plantilla.php?cod_equipo=FUE&cod_competicion=LACB&cod_edicion=62
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 04 Oct 2017, 00:05


RESUMEN Montakit Fuenlabrada se muestra sólido en su estreno liguero

Donante, ahora vas a recibir tú
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... recibir-tu

Rupnik: "No vamos a Andorra a jugar, ¡vamos a dar la sorpresa!"
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... a-sorpresa

Parece que ha hecho buenas migas con Vargas, bien.

Mañana, contra el BC Andorra. Tengo ganas de ver el Olaseni - Diagne. Y ver qué cara muestra el Fuenla del Ché fuera del FM, después de dos temporadas especialmente en las que fuera éramos un rival fácil.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 05 Oct 2017, 00:48

Sufrida victoria esta noche en el Poliesportiu del Govern Ilustrisi.me d'Andorra ante el BC Andorra. Partido en general igualado, creo que nos condicionó un poco que Eyenga se cargara de faltas rápido, pero nos sobrepusimos. Me llama la atención que hubo bastantes minutos que jugamos sin "5", con Rolands defendiendo a Moussa. En el último cuarto fue cuando mejor jugamos y defendimos, nos llegamos a poner a 9 a menos de 2 minutos del final. Pero varios errores y pérdidas, más los triples de los locales, nos mandaron a la prórroga (lo de las faltas de saque de 5" tenemos que mirarlo..., no podemos cometer ya no dos, ni una en un partido). Y en la prórroga, tras la cagad* de Jaime Fernández, tampoco sabemos rematar el partido y casi nos cuesta perderlo por otro triple, pero Paco hizo volar a su defensor para meter la canasta de la victoria.
Noche de alegría porque ganamos fuera, algo que también ha cambiado algo respecto a la temporada pasada, pero que hay que sacar un buen vídeo para que se analicen los errores y mejorar, porque con todo, tenemos margen de mejora.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 05 Oct 2017, 10:49

Segundo partido y segunda victoria.... ¡qué subidón! Pero ayer estuvimos a punto de perder por una desconexión brutal en el final del partido. No puede ser que nos pongamos 9 puntos por encima a falta de 100 segundos y terminemos yendo a la prórroga con la precipitación y errores de ayer... seguimos gestionando mal esas ventajas.

Nos metieron 2 triples en los últimos segundos que si no llega a ser por el canastón de Pako Cruz al final, nos habrían costado el partido. Con todo eso, estamos teniendo muchísimas variantes en los partidos. De momento Marko no está marcando la diferencia habitual... ¡y fallando tiros libres! el día que le entren los tiros tenemos un equipo muy muy serio y creo que difícil de ganar por todas las variantes y buenos jugadores que tiene la plantilla..

Habrá que soñar con otra victoria el domingo... es contra un equipazo como Unicaja pero en el Fernando Fortin todo puede pasar...

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por TASTET » 05 Oct 2017, 11:45

Tqmbien os ayudó que a Blazic se le subiera el gemelo en el último triple y no jugara la prórroga..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 05 Oct 2017, 13:59

TASTET escribió:Tqmbien os ayudó que a Blazic se le subiera el gemelo en el último triple y no jugara la prórroga..


Qué le vamos a hacer... son lances del juego. Suerte en el resto de la temporada.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Agurain » 05 Oct 2017, 14:24

Acabo de ver el resumen y.... Como se le va la olla a Eyenga no? Podia haberse acercado mas a tirar le quedaban 4 segundos. Es mas, iban 3 contra 2, en el contraataque y se tira ese churro de triple....
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por MoussaDiagne12 » 05 Oct 2017, 14:41

Agurain escribió:Acabo de ver el resumen y.... Como se le va la olla a Eyenga no? Podia haberse acercado mas a tirar le quedaban 4 segundos. Es mas, iban 3 contra 2, en el contraataque y se tira ese churro de triple....


Yo creo que le daba hasta para hacer un mate por encima del defensor, vamos cualquier cosa antes que un T3 de 10 metros y en carrera.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por GuRoViC_FueNLa » 05 Oct 2017, 18:02

Me gusta mucho este nuevo Fuenla del Ché, por varios motivos:

- La intensidad de todo el equipo en pista. La defensa es bastante buena.
- Se hacen faltan en condiciones, nada de 2+1 típicos que nos metían siempre.
- Se cierra muy bien el rebote, es más, es una de las señas de identidad de este año. Todos están enchufados, especialmente O'Leary y Eyenga ayudan bastante.
- Todos los jugadores se sienten importantes, hasta Chema tiene sus minutos y no son de la basura.

Aún así, hay que pulir cosas. El ataque suele ser paciente, encontrando buenas posiciones de tiro. Rupnik y Vargas ayudan mucho, pero también tenemos atascos. Y sobre todo, lo de ayer... no podemos dejar escapar esa ventaja, y mucho menos en los minutos finales. Sinceramente creo que nos desconectamos en 4 o 5 momentos clave del partido y lo tiramos a la basura. Creo que no nos merecimos ganar, pero aún así lo hicimos. Aquí está el eterno dilema de si con 3 arriba haces falta o defiendes. Yo personalmente, haría falta, 2 tiros y te aseguras (o casi) la última posesión. Nunca dejaría tirar el triple, y nos lo hicieron 2 veces. El de Blazic estuvo bien defendido, fue un canastón, pero el de la prórroga...

Al final el tiro que nunca nos entra entró, y eso lo hace la confianza que tiene este equipo en sus posibilidades, y eso es cosa del mister, que se lo habrá inculcado en los entrenos porque en el tiempo muerto no habla mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De infarto, pero victoria :)

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por CarlosDelFuenla » 05 Oct 2017, 22:25

Tras recuperarme de los microinfartos de ayer, ves el video de la canasta final y pienso que se nos apareció la Virgen de Guadalupe...
Estoy de acuerdo en que no merecimos ganar, porque esas desconexiones y perder 22 balones (10 más que contra Bilbao) no son avales para llevarte la victoria.
Hay cosas buenas, no cabe duda. Defendemos, le ponemos ganas, hay varias opciones en ataque para anotar, Blagota y Pako parecen recuperados, el equipo parece acoplado y se ve que en el vestuario hay unión. El abrazo en la pista entre el mister y Marko se ve que es de verdad, y eso tambien gana partidos.
Sólo espero que el domingo demos otra alegria y ganemos a uno de los gallitos de la Liga.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 08 Oct 2017, 01:06

Venga cuando venga el fresquito, ¡que te pille abrigadito!
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... abrigadito

Me gusta la bufanda conmemorativa, con los colores de las dos equipaciones.


RESUMEN | Cruz se convierte en el verdugo de MoraBanc Andorra en la prórroga

El partido que tuvimos que ganar dos veces
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... -dos-veces

Disfruten del momento
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... el-momento

“Con dos en el zurrón” para no hacer de Málaga Malagón
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... ga-Malagon

Mañana (ya hoy domingo) partido contra el Baloncesto Málaga. Como dice Ferrán, equipo de EuroLeague que es aún mejor (o que tiene mejor plantilla) que los dos a los que ya nos hemos enfrentado. Buena reválida para el Che, buena reválida para Olaseni y ver qué nivel da, y partido que debería servir para reivindicarse, aún más si cabe, a Eyenga.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 08 Oct 2017, 22:56

Buena victoria esta mañana contra el Baloncesto Málaga, los tres primeros cuartos con mucha igualdad, parecido al partido en Andorra, y en el último cuarto, especialmente después de cuando se puso a 1 nada más el Baloncesto Málaga, echamos todo y tanto en defensa como en ataque hicimos muy buen papel. Destacan Eyenga (el mejor valorado y con varios triples decisivos), Popovic, Vargas que dio un nivel defensivo muy importante, el siempre cumplidor O'Leary... Y la jugada que remataba el partido, con el alley-oop de Popovic para Eyenga, tremendo.

Tercera victoria y se podría decir que un cuarto del primer objetivo, cumplido en tan solo tres partidos. A seguir así.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por CarlosDelFuenla » 08 Oct 2017, 23:01

Tras ir recuperando la voz después de lo de esta mañana, no se me borra la sonrisa ni se me baja el orgullo.
Que ganas tenia de ver el pabellón así, los decibelios más altos que recuerdo. La comunión que ha conseguido Nestor con la grada en lo poco que lleva es increíble. Parece que ha nacido en la Calle Castillejos (por ejemplo).
Decíamos que Cuspinera era muy psicológico, pero este tipo ha conseguido recuperar a Sekulic para el baloncesto. Vosotros le habéis visto? Como pelea, como lucha, parece otro.
Saca lo mejor de cada uno de los jugadores, y no deja que el equipo se desconecte como pasaba antes. En los primeros 5 min del tercer cuarto Unicaja nos ha metido 1 punto!!!!.
Y lo mejor de todo, la dedicatoria y el abrazo con el aficionado con el que durante la semana se había hecho una foto. Ese detalle a mi me ha ganado.
Podrán perder, pero se lo dejan todo y así van a tener mi aplauso siempre.
Y parte del éxito es de quien le ha traído tras la espantada de Cuspinera. Ferran tras un verano durisimo a conseguido tener un equipo para soñar, y creo que es digno de resaltar.
Que no nos despierten del sueño, por favor
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 08 Oct 2017, 23:14

Yo no tengo palabras... Cuando vi el calendario a principio de temporada pensaba que empezariamos 1-3 y sería positivo. Un 3-0 ganando a tres rivales como estos... Te hacen soñar en cosas maravillosas.

Ojalá sigamos en esta línea y consigamos muchas más victorias. El pabellón es una pasada felicidades a todos.

El momento en el que ha salido Popovic y Che al medio del campo en un tiempo muerto ha sido flipante jaja. Puro showtime!

PD Se me olvidaba recordar que el Sekulic de este año parece que se ha quitado 3-4 años de encima. Corre, salta al rebote, defiende... Parece otro.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por roloj » 09 Oct 2017, 09:42

¿Quienes son los ayudantes del Che o quiénes entrenaron el grupo hasta la llegada del entrenador del Campeonato americano?
Les doy mérito tb porque tiene que ser difícil entrenar como quiere un entrenador sin wue este dicho entrenador...
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:01