MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por babarox » 28 Oct 2012, 14:39

Que bote he pegado con el triple de Sergio. Bufff.

Bueno pues mucho mejor sobre todo en actitud hemos buscado mejores posiciones de tiros etc.. y nuestro porcentajes han mejorado porque tenemos tiradores.
Leo, ya está aquí, es un lujazo tenerle en fuenlabrada y tenemos que valorarlo.

Negativo: Nos empanamos en fases del partido, tenemos que leerlos mucho mejor, el primero Porfi con su elección en los tiempos muertos y cambios.
Charles Garcia: NO ENTIENDO QUE JUEGE TANTO, no me gusta nadaaaaa. Tiempo muerto de Sito al final pidiendo que le atacasen para sacar la falta, creo que Laso nos puede aportar mucho más.

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por Subword » 28 Oct 2012, 14:47

Bueno, si quitamos la empanada final, gran partido del Fuenla y primera victoria merecida :D
García me sigue sin gustar mucho, le veo muy perdido tanto en ataque como atras. Sené cada día va a mejor y aunque hoy no haya aportado apenas en ataque, en defensa se nota mucho su presencia en cuanto a físico.
Gladyr, Mainoldi, Feldeine los mejores. Tambien Colom, que gracias a su dirección hemos jugado mucho mejor (aunque al final.... :D).
Ahora a pensar en el Joventud.

Saludos
Imagen

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por Subword » 28 Oct 2012, 15:21

Mainoldi 32 de valoración, si no lo supera ninguno del Real Madrid - Caja Laboral tendremos el primer MVP de la temporada. Sus numeros y el de todos:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por jakal_12 » 28 Oct 2012, 15:24

babarox escribió:Que bote he pegado con el triple de Sergio. Bufff.



+1, y eso que no estaba viendo el partido, lo estaba escuchando a través de Onda Madrid, en ese momento conectaban, decían que nos habíamos comido un +22 y estabamos a 2 minutos del final con un +4 y de repente triple de Sergio.

LPQLP, por fin la primera V, no he visto el partido así que no puedo valorar, lo que sí quiero es que esta tendencia positiva se alargue en el tiempo y demostremos esta capacidad de juego contra los demás equipos, no sólo contra Lagun Aro.

Cagómetro descendiendo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por clairvoyant » 28 Oct 2012, 16:36

:tiro:
Gran victoria, grande el equipo (menos la caraja final) y enorme Leo. Por poner un pero, no puede ser que la mitad de los rebotes los coja solo un jugador y que de la otra mitad, Gladyr, Feldeine y Quino sumen más que el resto de pivots.
A seguir con la mejoría, aunque sea a pequeñas dosis, porque peor que estábamos ya era imposible.
:tiro:

yo mismin
Mensajes: 185
Registrado: 12 Oct 2011, 13:05

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por yo mismin » 28 Oct 2012, 17:12

MANDA HUEVOS EL NIVEL DE BASKET QUE TIENE ESTE FORO
??Os ha parecido un buen partido cuando los dos pivots (sene-garcia) en 40 minutos han metido 8 puntos (6 de tiros libres) y han cojido 3 rebotes
!!el dia que no entren los triples que es lo normal estamos muertos!!!!

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por Subword » 28 Oct 2012, 17:58

yo mismin escribió:MANDA HUEVOS EL NIVEL DE BASKET QUE TIENE ESTE FORO
??Os ha parecido un buen partido cuando los dos pivots (sene-garcia) en 40 minutos han metido 8 puntos (6 de tiros libres) y han cojido 3 rebotes
!!el dia que no entren los triples que es lo normal estamos muertos!!!!


Eso no quita que el partido en general de los demás jugadores haya sido bueno...Si hoy han entrado los triples habrá que verlo como algo positivo. Vale que no siempre entraran, pero el día que no entren, habrá que buscar a estos jugadores y que anoten más puntos y en el día de hoy no era el caso...
Imagen

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por Flus » 28 Oct 2012, 20:46

Aquí todos esperando a Sené y creo que éste nunca llegará, sinceramente creo que es muy muy malo.... y lo peor, muy muy vago.

García, pues creo que tiene algo de margen por aquello de la novedad y tal...

Pero el juego interior es preocupante, apostaría a saco por Laso que el día del Obradoiro (que no tiene un juego interior manco) no lo hizo nada mal.

cantinflas90
Mensajes: 148
Registrado: 19 May 2012, 10:42

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por cantinflas90 » 28 Oct 2012, 21:01

Partido en lineas generales bueno, porque el rival era peor que nosotros, sino hubieramos perdido, ha sido indignante ver como en el ultimo cuarto por casi nos remontan, gracias a un tiro de Sanchez desde los 9 metros(tira 100 y falla 99)
Muy bien Mainoldi y correcto Colom, Garcia me sigue pareciendo un autentico inutil, solo mete desde la linea de tiros libres, lo ha recalcao varias veces el comentarista.
Solo espero que esta victoria tenga su efecto en el sabado y ganemos al Badalona, si no estaremos en las mismas.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por jakal_12 » 28 Oct 2012, 21:03

Mainoldi MVP de la jornada.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

lemmy
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2012, 22:45

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por lemmy » 28 Oct 2012, 21:42

yo mismin escribió:MANDA HUEVOS EL NIVEL DE BASKET QUE TIENE ESTE FORO
??Os ha parecido un buen partido cuando los dos pivots (sene-garcia) en 40 minutos han metido 8 puntos (6 de tiros libres) y han cojido 3 rebotes
!!el dia que no entren los triples que es lo normal estamos muertos!!!!


No creo que sea cosa de nivel de basket, si no de opiniones. A mí, salvo el último cuarto, el juego me ha parecido bastante correcto. Tampoco digo que haya sido maravilloso, pero a pesar de que el rival era (y lo ha demostrado) inferior, estos son los partidos que hay que ganar. Y sí, estoy de acuerdo en que Gladyr no puede coger más rebotes que Sené y García juntos, pero gracias a quien se gane un partido me da igual. Ya te han dicho por ahí que cuando no entren los triples, si se juega más o menos bien, ya aparecerán otros jugadores.

Perasovic83
Mensajes: 231
Registrado: 18 Feb 2012, 14:14

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por Perasovic83 » 28 Oct 2012, 22:13

Nervios fuera tras la primera victoria y a seguir progresando...espero que esto también nos quite presión jugando en casa y nos dejemos de pitos y demás a las alturas que estamos.
Imagen
Imagen

cheminovich
Mensajes: 340
Registrado: 30 Dic 2011, 10:17

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por cheminovich » 28 Oct 2012, 23:15

Flus escribió:Aquí todos esperando a Sené y creo que éste nunca llegará, sinceramente creo que es muy muy malo.... y lo peor, muy muy vago.

García, pues creo que tiene algo de margen por aquello de la novedad y tal...

Pero el juego interior es preocupante, apostaría a saco por Laso que el día del Obradoiro (que no tiene un juego interior manco) no lo hizo nada mal.



+100

Si es otro equipo,que no sean las hermanitas de la caridad del Lagun Aro,nos remontan y nos quedamos con la misma cara que se le queda a Colom cuando Fisac le echa la bronca(a la minima que se pueda fichar un base,este lo lleva claro)menudas piedras se tira,¿que es lo que hubiera pasado si no se le aparece la virgen a Sergio Sanchez?.eso y que Mainoldi ha estado como tiene que estar

Para fichar al macarra,que le hubieran ofrecido algo a Hall,o por lo menos haberselo ahorrado,poner a Laso,y con el dinero arreglar los cristales del pabellon

yo mismin
Mensajes: 185
Registrado: 12 Oct 2011, 13:05

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por yo mismin » 28 Oct 2012, 23:28

lemmy escribió:
yo mismin escribió:MANDA HUEVOS EL NIVEL DE BASKET QUE TIENE ESTE FORO
??Os ha parecido un buen partido cuando los dos pivots (sene-garcia) en 40 minutos han metido 8 puntos (6 de tiros libres) y han cojido 3 rebotes
!!el dia que no entren los triples que es lo normal estamos muertos!!!!


No creo que sea cosa de nivel de basket, si no de opiniones. A mí, salvo el último cuarto, el juego me ha parecido bastante correcto. Tampoco digo que haya sido maravilloso, pero a pesar de que el rival era (y lo ha demostrado) inferior, estos son los partidos que hay que ganar. Y sí, estoy de acuerdo en que Gladyr no puede coger más rebotes que Sené y García juntos, pero gracias a quien se gane un partido me da igual. Ya te han dicho por ahí que cuando no entren los triples, si se juega más o menos bien, ya aparecerán otros jugadores.









Que yo estoy encantao con haber ganao
tenemos dos jugadores estrella MAINOLDI, Y FELDEINE que tenemos mas jugadores buenos GLADIR,Y COLOM que los tenemos normales VEGA,SANCHEZ,CORTABERRIA,tenemos un par de ellos que tenemos que entrenarlos SENE Y GARCIA no se si seran cosas de porfi, sera cosa de la directiva por temas economicos o que sera,PERO NULOS TOTAL y tenemos dos LASO Y MUÑOZ que dios les libre de hacerlo bien, por que como les vea porfi no les vuelve a sacar

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por CocodriloLocoSanmy » 28 Oct 2012, 23:32

Gran victoria la de hoy, aunque nos hemos merecido perder por el desplante en el ultimo cuarto, lo mejor de todo es ver carburar por fin a Gladyr.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por jakal_12 » 28 Oct 2012, 23:52

CocodriloLocoSanmy escribió:Gran victoria la de hoy, aunque nos hemos merecido perder por el desplante en el ultimo cuarto, lo mejor de todo es ver carburar por fin a Gladyr.


Bueno, ya perdimos de esta forma contra Unicaja, no jo*amos nosotros también...
Desde luego, tenemos que mejorar, y el partido de la jornada que viene va a ser una buena prueba nueva, pero al menos ya hemos abierto la lata de las Vs, que eso corría en nuestra contra...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Gau Pasol
Mensajes: 4060
Registrado: 05 Dic 2001, 19:07

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por Gau Pasol » 29 Oct 2012, 05:08

babarox escribió:Charles Garcia: NO ENTIENDO QUE JUEGE TANTO, no me gusta nadaaaaa. Tiempo muerto de Sito al final pidiendo que le atacasen para sacar la falta, creo que Laso nos puede aportar mucho más.


Sito Alonso decía en el caso de provocar faltas se la hicieran a Chuck para que tirara él los libres.

Y en otro orden de cosas, cuando ha recibido buenos balones los rivales solo le paraban con faltas. Se ha zampado en un momento a Doblas y luego a Rubio.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por Rivera_blues » 29 Oct 2012, 10:50

Flus escribió:Aquí todos esperando a Sené y creo que éste nunca llegará, sinceramente creo que es muy muy malo.... y lo peor, muy muy vago.


Sene evoluciona favorablemente pero muy despacito, tiene muchas cosas que nos pueden aportar como ya demostró la temporada pasada antes de su lesión pero necesita confianza y mucho tiempo. Vago¿? en todas las declaraciones de Fisac lo primero que dice es que Sene es currante y da el máximo en cada entreno, de hecho se esperaba que hasta Noviembre no estuviera.

Sobre Chuck García creo que también va mejorando, en el partido de ayer se le vieron algunas cositas, creo que tiene aun bastante margen de mejora y pone ganas e intensidad en el juego.

Sobre la dirección del juego, ayer aunque no destacara en las estadísticas se notaba cuando Quino estaba en pista. El equipo sabía a lo que jugaba, había mucho mas movimiento de balón y los exteriores podían anotar con mayor facilidad.

Creo que el equipo ha mejora mucho, veremos el siguiente contra Joventut si seguimos adelante.

cheminovich
Mensajes: 340
Registrado: 30 Dic 2011, 10:17

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por cheminovich » 29 Oct 2012, 13:35

El equipo ha mejorado mucho porque jugabamos con uno de los ultimos y que estan aun peor que nosotros,metieron la primera canasta a falta de 3 minutos para el final del primer cuarto,una cosa es ser un troll,y otra cosa es que te cieguen las ganas y los colores.
Que el sabado se gana bien al joventut,pues te dire que tienes razon,hasta entonces me parece que esperais a la minima para decir que somos un equipo de la hostia,y si,Sene ha mejorado,en este partido no ha tirado ningun balon por detras del tablero,aporta algo en defensa,muy poco para lo que necesita este equipo,con la falta de un relevo de garantias para Mainoldi,os conformais con cualquier cosa,y ahora,me llamais troll o lo que os salga de ahi

Lonewolf
Mensajes: 1132
Registrado: 16 Ago 2011, 15:15
Ubicación: Heaven Denied

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 0-4 PERO TODO BIEN....

por Lonewolf » 29 Oct 2012, 14:24

Por un momento pensé que os ganaban, vecinos, partido aburrido hasta el final que se animó. Bien por vosotros, ahora a seguir mejorando, que cuanto más ganemos los dos ahora, menos miraremos abajo al final. Espero que Sené termine de estar bien, le necesitáis.
Muy bien Mainoldi, y qué vida os dio el triplazo de SS!

Un saludo
!BA-LON-CES-TO!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:54