MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 18 Sep 2018, 08:54

MoussaDiagne12 escribió:
CarlosDelFuenla escribió:Habría que ir creando ya el hilo de esta temporada 2018-2019 no?
El Chechismo, Blagota y todo lo que vivimos en la temporada pasada es historia. Hay que ir pensando en el futuro (digo yo)
Totalmente de acuerdo, habría que ir creando uno nuevo o reformando lo que hay.
¡Ya está creado!
Imagen

Imagen

Terry White
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005, 20:17

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Terry White » 19 Feb 2019, 20:00

A mi me gusta el Baloncesto y estoy aburrido de que cuando mas se habla es ahora que ha habido un error arbitral de bulto. Pero dicho esto quería censurar lo que esta haciendo el Real Madrid. va por delante que no soy ni del Barcelona ni del Madrid, soy del Baskonia y admirador del vitoriano Pablo Laso. Tiene razón en que la canasta es valida y es un tapón, pero alguien se pregunta que hubiera pasado si no dan la canasta y gana el Madrid la copa después de la personal tremenda a Singleton? Se han juzgado dos acciones y si hubieran pitado la primera la segunda no tendría lugar luego a empate de fallos gana el Barcelona. Por cierto y habéis visto que imágenes les pusieron a los árbitros. Son de la parte contraria a donde esta el balón y mas difícil de ver. Y si hablamos de perjudicados históricamente en pocas partes de la lita aparecen Real Madrid y Barcelona. Un arbitro es persona y si se equivoca contra estos dos equipos salen en los periódicos nacionales, contra cualquier otro equipo en el periódico local y se acabo (Mas presión para el colectivo arbitral).

Dicho esto y el follón que se ha montado. La memoria es frágil para quien quiere. La copa del Rey de 2017 la gana el Real Madrid. La gana porque en cuartos de final no se pita un campo atrás de Llull que lleva a forzar la prorroga. Dijo tal vez el Andorra que iba a abandonar la ACB. ¿se monto el mismo follón mediático que ahora? ¿Los que ahora se rasgan las vestiduras se las rasgaron entonces? Alguien ha dicho porque el Real Madrid ganaba de 17 y se dejo perder el partido? Perdón que yo sepa dos personas lo han dicho Llull y Tompkins, mi mas cordial enhorabuena.

Creo que deberíamos acabar con todo esto y tengo una propuesta que hacer que hacer contra este circo. ¿Podriamos en todos los campos de la siguiente jornada de la ACB empezar el partido cantando "Era campo atrás" para recordar que todo el mundo se equivoca? No lo tomemos contra el Real Madrid sino como protesta por el circo mediático. Si es posible pasadlo por ahí para ver que hace la gente.

Por último he encontrado un articulo del Diario Marca de aquella copa del Rey de Vitoria. Creo que es interesante.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/op ... b45e4.html

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 20 Feb 2019, 08:17

Terry White escribió:
Creo que deberíamos acabar con todo esto y tengo una propuesta que hacer que hacer contra este circo. ¿Podriamos en todos los campos de la siguiente jornada de la ACB empezar el partido cantando "Era campo atrás" para recordar que todo el mundo se equivoca?
Yo soy más de cantar "Era tapón legal" :D
Imagen

Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por skorceny » 22 Feb 2019, 17:32

https://www.sanpabloburgos.com/valioso- ... a-plantio/

Dos amistosos jugados y ni una triste nota por parte del club.....por favor que la seleccion de la República Dominicana se lleve también al responsable de prensa del club....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:18