MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

22444 mensajes
PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por PeRaSoViC19 » 20 Dic 2010, 11:51

Destacar también los 7 puntitos de Laviña ¡va a más! :)
Imagen

Imagen

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por chescomorgan » 20 Dic 2010, 13:35

laviña genial, intenso en la defensa como siempre, y si está bien en ataque ya es la rehostia.

batista saca del partido a hervelle rápidamente.

Laviña y Jon, frenan a Mumbrú. Salió todo a la perfección

por cierto, el Bilbao tiene un equipazo, y nosotros le sacamos una victoria.

Y ahora a por los rojos de ... del Estudiantes.
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por calderon-blues » 20 Dic 2010, 13:52

Gau Pasol escribió:
calderon-blues escribió:hemos ganado y es lo qe importa

enorme partido,enormes los piques

me he divertido muxiiiisimo


Y habeis animado un mojón.



he paladeado todo el baloncesto sentadito,mucho mejor

sobre los piques,lo de ayer con hervelle no se,pero banic es un cerdo,se paso todo el partido dango golpes,agarrando...a ayon y a esteban


y si,kris ayer estaba algo desquiciado xD
ImagenImagen

scott_1985
Mensajes: 6362
Registrado: 26 Oct 2005, 13:25
Ubicación: Fuenlabrada Herria

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por scott_1985 » 20 Dic 2010, 14:30

el partido contra los progres creo que sera aun con un ambiente muchisimo mejor, no defraudara seguro !!!
Imagen
Honradez, Trabajo, Entrega, Pasión...eternamente agradecido

raterillo
Mensajes: 29
Registrado: 26 Oct 2010, 08:59

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por raterillo » 20 Dic 2010, 14:40

Anda, algo nuevo, mezclando política y deporte!!!!

alexbiel
Mensajes: 4
Registrado: 20 Dic 2010, 14:30

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por alexbiel » 20 Dic 2010, 14:45

alguno esta interesado en participar en un juego virtual de la acb???? me falta un presidente para llevar el Baloncesto Fuenlabrada! algun interesado q me envie un correo a: alex_biel90@hotmail.com y ya le explico como va!

no os asusteis! q s gratis jajaa! simplemente q me faltan 2 presis para q esten ls equipos completos y podams empezar a jugar! saludos!

Potemkin23
Mensajes: 24
Registrado: 20 Dic 2010, 13:51

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por Potemkin23 » 20 Dic 2010, 15:30

Hola,

hasta hoy no me había dado por registrarme en el foro y mucho menos escribir, pero no sé si por el subidón de ayer o qué hoy me he animado.

El partido de ayer fue uno de los mejores que recuerdo en el Fernando Martín, creo que el equipo estuvo bastante bien y, lo que es mejor, aunque destacó un soberbio Batista, todos aportaron y ayer todos fueron importantes, tanto por los triples de Leo como los de Rabaseda, o la defensa de Laviña (¡quién me iba a decir esto hace unos meses!) Otra buena noticia que sacó del partido de ayer es que, personalmente creo que Kus está mejorando, le veo más participativo y mejor que hasta lo que ahora lo había visto, me llevé una buena sensación.

Por cierto, a modo de anécdota comentar el hecho de que en el último cuarto y tras una mala decisión arbitral (no recuerdo bien si era un fuera que no dio o una personal de Rabaseda) se levantó casi todo el banquillo a protestar y tuvo que darse la vuelta Maldonado a sentarles.

Creo que se están haciendo las cosas bien, a pesar de las derrotas fuera de casa, que pienso que entran dentro de lo normal, es muy difícil ganar fuera, y nuestro objetivo, que es la salvación, está cada vez más cerca. La copa, si llega, será un premio al trabajo bien hecho, pero no nos tenemos que obsesionar con ello.

Espero con ganas el próximo partido, personalmente es uno de los que tengo marcados en rojo en el calendario, pero como digo, es algo personal. Espero que veamos un buen partido y, ya que el año pasado por motivos de causa mayor me lo perdí, se repita algo parecido al partido de la temporada pasada y ganemos!

¡ Saludos !

sojaínas
Mensajes: 474
Registrado: 26 Nov 2008, 09:56

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por sojaínas » 20 Dic 2010, 15:34

Gran partido y enorme el ambiente en el Fernando Martín¡¡¡

Bueno, ya se empiezan a oír los primeros rumores de la venta de Batista... que al finalizar la primera vuelta se marcha al CSKA y que el Fuenla piensa en Luka Zoric del KK Zagreb... :roll:

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por Adri_MaD » 20 Dic 2010, 16:05

Bueno... dos nuevos en el post!!!

Fuenlamanía???? jejeje

Bienvenidos!!

PD: Lo de Batista es previsible. No se puede hacer nada.

kaos baggins
Mensajes: 632
Registrado: 05 Nov 2002, 14:30
Ubicación: Fuenlabrada

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por kaos baggins » 20 Dic 2010, 16:40

calderon-blues escribió:
Gau Pasol escribió:
calderon-blues escribió:hemos ganado y es lo qe importa

enorme partido,enormes los piques

me he divertido muxiiiisimo


Y habeis animado un mojón.



he paladeado todo el baloncesto sentadito,mucho mejor

sobre los piques,lo de ayer con hervelle no se,pero banic es un cerdo,se paso todo el partido dango golpes,agarrando...a ayon y a esteban


y si,kris ayer estaba algo desquiciado xD


estas viejuno

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por chescomorgan » 20 Dic 2010, 17:34

Sigo regodeandome en el gran ambiente vivido el domingo.

Espero no levantar susceptibilidades por hablar mal del Estudiantes durante estos días.
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por PeRaSoViC19 » 20 Dic 2010, 17:41

chescomorgan escribió:Sigo regodeandome en el gran ambiente vivido el domingo.

Espero no levantar susceptibilidades por hablar mal del Estudiantes durante estos días.


No hables mal y listo (por si las moscas) :wink:
Imagen

Imagen

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por chescomorgan » 20 Dic 2010, 18:02

Me resulta imposible hablar bien del Estudiantes

Un club llorón, que se cree grande, y que en los ultimos años ha perdido cosas más importantes que el dinero. Creo que es el derby por escelencia para los de Fuenlabrada.

Y bueno pues seguro que el paraguayo Batista, volverá a dejar en evidencia a los estu... de la Demencia
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

Rasec
Mensajes: 169
Registrado: 30 Ago 2005, 17:18

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por Rasec » 20 Dic 2010, 18:47

chescomorgan escribió:Me resulta imposible hablar bien del Estudiantes

Un club llorón, que se cree grande, y que en los ultimos años ha perdido cosas más importantes que el dinero. Creo que es el derby por escelencia para los de Fuenlabrada.

Y bueno pues seguro que el paraguayo Batista, volverá a dejar en evidencia a los estu... de la Demencia


Joer Paco, leyendote cualquiera que no te conozca diria que no te has tomado unas cervezas con los de la (D) (y en mas de una ocasion). Ademas, viendo lo del parrafo en negrita, nadie diria que eres del Atleti!!! :mrgreen: .

Bromas aparte, la verdad es que el partido ante el Estu siempre es un partido especial para el Fuenla, es el equivalente a un Estu - R.Madrid, para los colegiales: el Estu es un club mas cercano al nuestro en las ultimas temporadas, en las cuales casi siempre estamos por delante de ellos, pero aun asi nos siguen mirando por encima del hombro.

Pero vamos, firmo palmar el partido del Estu si ganamos al Madrid en la Caja Magica (el antimadridismo lo primero).

Y en cuanto al tema del ambiente del pabellon, vale, estuvo bien, pero en momentos puntuales. Con lo pequeño que es el pabellon se deberia animar el doble y meter 10 veces mas presion, que muchas veces ni se pita ni nada en los ataques al equipo contrario, y joer, eso no lo podemos permitir. La gente es muy fria y solo mete presion o anima tras una buena juagada, un tapon, una jugada polemica, o algo asi.
Bueno y caso aparte son los bombos, jamas entendere por que hacen mucho mas ruido cuando ataca el Fuenla que cuando defiende. Coño, ya que tienes un bombo dale fuerte cuando ataquen los otros, que se desoncentren!

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por chescomorgan » 20 Dic 2010, 19:05

No mezcles futbol con basket, que algun frikie basket se pone nervioso con las mezclas

Hay buena gente del estudiantes, pero vamos que siempre tenemos a jugadores como Batista o Saul que ponen en su sitio a este equipo cantera del Real Madrid que repito ha perdido mucho de los valores que tenía.

Y aunque disfrutare siempre ganando al Madrid, en baloncesto disfrutaré muvho mas ganando al estudiantes.

Por cierto susto el mio cuando he visto que el partido caia en miercoles, menos mal que es la semana que viene. No cejare en el intento de cantar algun villancico
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

Gau Pasol
Mensajes: 4060
Registrado: 05 Dic 2001, 19:07

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por Gau Pasol » 20 Dic 2010, 20:31

Rasec escribió:
chescomorgan escribió:Y en cuanto al tema del ambiente del pabellon, vale, estuvo bien, pero en momentos puntuales. Con lo pequeño que es el pabellon se deberia animar el doble y meter 10 veces mas presion, que muchas veces ni se pita ni nada en los ataques al equipo contrario, y joer, eso no lo podemos permitir. La gente es muy fria y solo mete presion o anima tras una buena juagada, un tapon, una jugada polemica, o algo asi.
Bueno y caso aparte son los bombos, jamas entendere por que hacen mucho mas ruido cuando ataca el Fuenla que cuando defiende. Coño, ya que tienes un bombo dale fuerte cuando ataquen los otros, que se desoncentren!


Completamente de acuerdo contigo.

A mi lo de ayer no me pareció para tanto, de verdad. Tan solo los últimos minutos son merecedores de ser destacados, por lo demás fue el equipo el que metió en el partido a la afición y no al revés.

La primera parte fue especialmente triste desde mi punto de vista en lo que a animación respecta. Me resultó bastante extraño para lo que nos estabamos jugando. Si queremos que nuestro equipo aspire a meterse en la copa o en mantenernos en los puestos altos de la tabla el pabellón tiene que rugir desde el principio, no tan solo en el ultimo cuarto.

christian sendin
Mensajes: 588
Registrado: 10 Mar 2008, 17:56
Ubicación: Fuenlabrada

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por christian sendin » 20 Dic 2010, 20:37

como apunte, ayer estuvo en el pabellón un ex jugador de los nuestros y jugador del León, Jorge García, estaba sentado en el lateral alto de los banquillos :wink:
Disfruta del Basket ACB en el Nba Live 2005. Disfruta, juega y Gana.

www.mundoacblive.com/foro.

Entra y conocenos!

albertoacblive
Mensajes: 911
Registrado: 29 Nov 2008, 14:25

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por albertoacblive » 20 Dic 2010, 20:44

http://www.acb.com/redaccion.php?id=72633

Parece que el también tiene clara su salida
http://apuestasdeportes.com.es/

Las mejores apuestas del sector apuestil, con más de 1000 apuestas y un yield de 5-6%

Tan bueno es ganar poco muchas veces que mucho pocas veces, no os quedéis solo con el %.

avanhard_07
Mensajes: 1417
Registrado: 19 Ago 2007, 18:33

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por avanhard_07 » 20 Dic 2010, 20:48

Ganando al Estu y al Valladolid en casa tenemos el 95 % de posibilidades de entrar en la copa, y el único partido que en principio se puede disputar fuera es contra el Menorca, ganando 2 de esos 3 partidos disputaremos la copa, salvo mala suerte de empate a 9 victorias (el año pasado el 8º tenia un balance de 7-10, hace dos años 8-8, hace tres 9-8 con una victoria mas sobre el noveno, y hace cuatro un equipo se quedo fuera con 9-8).

manuelblues
Mensajes: 2545
Registrado: 04 Oct 2008, 16:15

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (7-5): SUBIDÓN!!!

por manuelblues » 20 Dic 2010, 21:14

avanhard_07 escribió:Ganando al Estu y al Valladolid en casa tenemos el 95 % de posibilidades de entrar en la copa, y el único partido que en principio se puede disputar fuera es contra el Menorca, ganando 2 de esos 3 partidos disputaremos la copa, salvo mala suerte de empate a 9 victorias (el año pasado el 8º tenia un balance de 7-10, hace dos años 8-8, hace tres 9-8 con una victoria mas sobre el noveno, y hace cuatro un equipo se quedo fuera con 9-8).


Tengo la impresión que este año algun equipo con 9 victorias no se va a meter. Hay muchos equipos con 6 victorias y mas de uno puede conseguir facilmente 3 victorias.

22444 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:25