MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por chiquilicuatre » 03 Feb 2017, 12:15

Hola comentar que me esta gustando el equipo la buena reacción que esta teniendo Paco Cruz y la nueva incorporación de Rafa Hettsheimeir.

Una pregunta por si la sabéis alguno.
¿Cuándo se empieza a cobrar algo en la Eurocup? ¿Y Cuanto?
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Rivera_blues » 03 Feb 2017, 12:53

chiquilicuatre escribió:Una pregunta por si la sabéis alguno.
¿Cuándo se empieza a cobrar algo en la Eurocup? ¿Y Cuanto?


Se dijo que la Eurocup empezaba a ser rentable a partir de la segunda fase de grupos, es decir, ya debería serlo.......

Yo no tengo esperanzas en ganar al Granca la semana que viene pero al menos tendremos que competir y dar buena imagen.

El partido del sábado para mi es de lo mas importantes de la temporada, aunque bueno para nosotros todos son importantes pero este es por amor propio y por la rivalidad que hay por ser un derbi :cosuverde:

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por chiquilicuatre » 03 Feb 2017, 16:27

Rivera_blues escribió:Se dijo que la Eurocup empezaba a ser rentable a partir de la segunda fase de grupos, es decir, ya debería serlo.......

Yo no tengo esperanzas en ganar al Granca la semana que viene pero al menos tendremos que competir y dar buena imagen.

El partido del sábado para mi es de lo mas importantes de la temporada, aunque bueno para nosotros todos son importantes pero este es por amor propio y por la rivalidad que hay por ser un derbi :cosuverde:

Gracias AUPA FUENLA y a por el Estu.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 03 Feb 2017, 18:07

Cuarenta minutos de un partido especial
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... o-especial

Mañana es un partido más difícil de lo que parece, el Estu no está teniendo buena temporada, pero son un equipo con buenos jugadores, Jackson probablemente se vuelva a salir otra jornada más, y a ver qué les aporta Balvin, necesitaremos lo mejor de Hettsheimeir y de Sekulic para pararlo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por PeRaSoViC19 » 04 Feb 2017, 12:49

Imagen

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por PeRaSoViC19 » 04 Feb 2017, 17:05

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 04 Feb 2017, 22:42

La novena V de la temporada en la décima consecutiva en el FM contra el Estu.
Empezamos mal, defendiendo mal y atacando mal. -16 abajo y sensaciones malas, de que nos iban a meter un meneo considerable. Jackson en godmode y sus interiores haciendo lo que querían en la zona. No sé si ha sido la doble técnica a Jota, no sé si ha sido la salida a pista de Chema, no sé qué ha pasado, pero en un momento algo hizo click en el equipo y en el partido y nos enganchamos al partido. A remar. Y en el tercer cuarto nos pusimos por delante por primera vez. Y el último cuarto ha sido para gozarlo, nos ha costado un poco más de lo que esperaba cerrar el partido, pero nos lo llevamos. Este equipo no deja de luchar nunca.
A qué gran nivel está Paco Cruz, Ian O'Leary es la personificación de las ganas que tiene este equipo, siempre luchando los rebotes, y los minutos de Chema en el segundo cuarto es para que se le pida perdón, ha parado a sus interiores como no han sabido ni Sekulic ni Hettsheimeir.

Y ya. A por el GranCa, coj*nes, a por el GranCa, que tenemos que pasar.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CocodriloLocoSanmy » 05 Feb 2017, 01:24

Buenas compañeros !!! Ha debido de ser un partidazo , alguien sabe donde verlo o descargarlo ???
Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por VictorFuenlabrada » 05 Feb 2017, 11:50

El Fuenlabrada más coral volvió al Fernando Martín para vencer al Estu en un gran partido. El Estudintes empezó muy fuerte liderados por un genial Jackson, pero el Fuenla tiró de coraje y trabajo colectivo para sobreponerse. Popovic, Cruz y Oleary estuvieron enormes, claves los rebotes de Chema y Sekulic, la magia de Luka Rupnik… y qué decir de la afición, gran ambiente el que vivimos ayer.
La única nota negativa la pusieron los árbitros que buscaron exceso de protagonismo expulsando a las primeras de cambio a Jota Cuspinera. Tienen la piel muy fina los del silbato sobre todo con los equipos más humildes… pero en fin ya estamos acostumbrados y eso sirvió para meter todavía mas en el partido a toda la afición.
Ahora a soñar con que sí se puede ganar al Gran Canaria, ¿y por qué no? a un partido todo es posible y si jugamos como sabemos lo podremos conseguir. Sería un hito en nuestra Historia. A por ellos!

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Chykiy0 » 05 Feb 2017, 17:06

Del partido de ayer me gusto, la piña, el orgullo, un día juegan bien unos, otros días otros, buscando la regularidad y el esfuerzo común seremos hasta capaces de ir a canarias y sacar lo mejor de nosotros mismos al servicio del equipó, y del disfruté de su afición.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por PeRaSoViC19 » 05 Feb 2017, 17:19

Imagen

Imagen

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por proigravshii » 05 Feb 2017, 20:46

Menuda partidito el Domingo en Miribilla .Como siempre os esperamos y a disfrutar de una buen partido
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 05 Feb 2017, 20:46

Madre mía, 24 horas después y aun me dura la sonrisa por lo vivido anoche.
Que importante es la piña de jugadores que tenemos. Como ha cambiado la cosa desde primeros de temporada hasta hoy. El día que uno esta regular, su puesto lo ocupa otro, se animan, se abrazan, se ayudan...unos anotan, otros defienden, pero todos pelean y eso en un equipo como el nuestro es fundamental.
La clave para mi estuvo en la expulsión de Cuspinera. La grada paso de agachar la cabeza viendo la que se nos venia encima a levantar la voz y decidir que ya estaba bien de tomaduras de pelo. Gritamos, aplaudimos, chillamostrando, aplaudimos y si ellos eran 8 camisetas Movistar, nosotros eramos muchos más y no nos iban a chulear.
Eso y el poner a Oleary y Paunic a defender a Jackson. Después todo vino rodado, fuimos comiendo la desventaja, con nervios, con fallos (porque no somos los Lakers) y al final mantuvimos los nervios y la cabeza fría para ganar un partido importantisimo.
La permanencia parece sellada y ahora hay que pensar en más.
Soy optimista y creo que vamos a dar la campanada el miercoles. Al menos se que vamos a dar la batalla y ya estoy haciendo cuentas para el Playoff (Andorra y Bilbao deben ser nuestras referencias).
Creo que pase lo que pase el miércoles habrá sido una excelente participación en Europa. Hemos puesto Fuenla en el mapa y creo que uno de los objetivos debe ser volver a jugar esta competición la temporada que viene. Hay que crecer, llenar el pabellón, que la gente se identifique con nuestros guerreros. El casi descenso de hace 4 dias ya es un mal sueño pasado y creo que desde el club hay que potenciar el llenar cada partido el FM (posibilitando a los socios invitaciones o precios reducidos en entradas, para enganchar a gente que seguro se abonan el año que viene).
La temporada pasada fue única, mágica, nos metimos en Copa en la última canasta, en Playoffs habiendo perdido gracias a una carambola...seria precioso el miercoles que no hubiese 2 sin 3. Afición y equipo lo merecen.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 05 Feb 2017, 22:09


Rupnik se inventa el aro pasado más imposible

Luka tiene unas destellos de magia impresionante.


Paco Cruz exhibe su versión de anotador compulsivo

No estoy del todo de acuerdo con el título del vídeo, y eso que sí que anoto un buen puñado de puntos, pero creo que incluso más importante fue lo que generó para el equipo y los espacios que abría.

Un partido 100 para una victoria 10
Imagen
http://baloncestofuenlabrada.com/Detall ... ictoria-10
Menudo robo de Rupnik a Wilson, sí, y no es el primer robo de este tipo que nos deja.

proigravshii escribió:Menuda partidito el Domingo en Miribilla .Como siempre os esperamos y a disfrutar de una buen partido

¡Gracias! La verdad es que yo no miro por ahora más allá del miércoles, aunque la verdad es que no me importaría mucho si para ese partido salimos más relajados, sería buen indicativo respecto a lo del miércoles.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por proigravshii » 05 Feb 2017, 22:23

Es la suerte de estar en 2 competiciones ,que ahora os centrais en el Miercoles .Quien lo diria en vuestra visita a Eurocup a Miribilla cuando un aficionado vuestro me decia que lo que le importaba era la liga,pero es que habeis realizado una gran remontada.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 05 Feb 2017, 23:16

proigravshii escribió:Es la suerte de estar en 2 competiciones ,que ahora os centrais en el Miercoles .Quien lo diria en vuestra visita a Eurocup a Miribilla cuando un aficionado vuestro me decia que lo que le importaba era la liga,pero es que habeis realizado una gran remontada.Un saludo


Los aficionados podemos decir misa, pero en realidad parece que al equipo le importa todo igual... siempre que sea en casa :todos a botar:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por MilanGurovic » 05 Feb 2017, 23:34

Vaya temporada del Fuenla, a eso se le llama sacar rendimiento a sus jugadores y saber solucionar problemas.

1. Cabezas, primer problema. Lo largan, buena decisión.
2. Jugadores que no rinden o lesionados. Paco Cruz, Sekulic, Popovic, etc. Se le buscan recambios rápido y económicos y dan buen resultado.
3. Recuperación total de esos jugadores que parecían que no estaban funcionando a base de confianza y minutos.
3. El Barsa les roba a Diagne, actúan rápido y el bloque sigue compacto.
4. El equipo en puestos de descenso y con crisis de juego y resultado, se mantiene la calma y se apoya al entrenador. Buena apuesta.
5. Ver al Fuenla jugar (sobre todo en casa ya que fuera les está costando más) es una alegría.
6. Roles de jugadores definidos, cada uno sabe su función. Buena repartición de minutos y magistral dirección técnica.

Jota Cuspinera debería estar firmado ya. Es mi apuesta número 1 para nuestro banquillo el año que viene.

;)

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por fuenlablu » 06 Feb 2017, 14:39

La verdad es que menudo partido el pasado sábado... no apto para cardíacos. Quiero dar las gracias a Hierrezuelo por meter al Fuenla y a la afición en el partido. Sin su ayuda, quizás hoy estuviéramos hablando de un "meneo" del Estu, pero no fue así.

Salí afónico del pabellón y más feliz que una perdiz. La reacción de todo el equipo fue encomiable. Por fin vimos al Popovic que nos gusta... últimamente le vi muy pasota pero el Sábado hizo de lo que es, el capitan y número 1. Y Paco Cruz cada día mejor. Empezó un poco mal pero se entonó y terminó el partido haciendo lo que quería por la pista.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 06 Feb 2017, 23:03


RESUMEN ¡Montakit Fuenlabrada se lleva un auténtico partidazo!


Una década invicta y una remontada de superhéroes

"Hosti*, lo hemos sacado, coñ*" Raventós :)


Rupnik, TOP4 de la jornada.

Popovic: “Me gustaría batir el récord de puntos de la Eurocup en cuartos de final”
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... s-de-final
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 07 Feb 2017, 22:10

¿Ganar fuera? Claro que podemos
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... ue-podemos

Mañana nos la jugamos, yo espero que de verdad queramos pasar la eliminatoria y salgamos a ganar desde el principio, defendiendo a tope y con acierto atacando, pero sobre todo defendiendo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:01