MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 18 Nov 2017, 16:32

EuroFuenla escribió:Como será recibido mañana Jota Cuspinera, con pitos o aplausos?
Como vengo haciendo hace ya unos cuantos años, NO pitaré/silbaré/gritaré a alguien que ha estado en el Baloncesto Fuenlabrada.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 18 Nov 2017, 22:20

Madre mía que victoria más sufrida. Jota lo ha vuelto a hacer, ha creado un gran equipo casi de la nada. A pesar de la victoria, he de decir que el partido no me ha gustado demasiado, aunque esté mal decirlo porque con las victorias que se están consiguiendo, queda medio feo no alabar todo, pero bueno. No me ha gustado porque la mayor parte del partido he sentido un partido loco, sin ningún equipo que controlase el juego, salvo en el tercer cuarto que creo que nosotros, con Paco Cruz a la cabeza (que recuerde, su mejor cuarto que le he visto en nuestro equipo, qué manera de anotar) sí que parecía tener las ideas más claras, tanto en ataque como digo, como en defensa. Lo malo, que la diferencia que habíamos conseguido, la dilapidamos en el inicio del último cuarto, y tocó sufrir. Volvimos a estar afortunados y acertados en los últimos minutos, así que toca celebrar victoria y rozar con los dedos la Copa, con dos victorias más deberíamos estar sin problemas, y quedan muchos partidos, así que soy optimista. Eso sí, toca seguir trabajando, porque creo que el equipo puede mejorar, al menos creo que podemos hacerlo mejor que hoy.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 19 Nov 2017, 00:51

Totalmente de acuerdo con jakal, sin ser un muy buen partido nuestro hemos conseguido frenar a un gran equipo como es Zaragoza. Muy combativo y muy leñero (permitido por los árbitros) al que le preveo un buen año si siguen jugando así.

Exhibición brutal de Pako y Popovic. Me alegra especialmente la del primero porque está a un gran nivel (mejor que el año pasado sin duda).

He flipado con lo teatrero que es Neal con las faltas, le han pitado 3 en las que le han dado tiros que tela...

Lo mejor de este 7-2 histórico es que hay margen de mejora en ciertos jugadores: Olaseni, Rolands y Rupnik, por ejemplo.

¿Sabéis si se nos van muchos jugadores con esta pantomima de selecciones?

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por CarlosDelFuenla » 19 Nov 2017, 10:06

fuenlablu escribió:Totalmente de acuerdo con jakal, sin ser un muy buen partido nuestro hemos conseguido frenar a un gran equipo como es Zaragoza. Muy combativo y muy leñero (permitido por los árbitros) al que le preveo un buen año si siguen jugando así.

Exhibición brutal de Pako y Popovic. Me alegra especialmente la del primero porque está a un gran nivel (mejor que el año pasado sin duda).

He flipado con lo teatrero que es Neal con las faltas, le han pitado 3 en las que le han dado tiros que tela...

Lo mejor de este 7-2 histórico es que hay margen de mejora en ciertos jugadores: Olaseni, Rolands y Rupnik, por ejemplo.

¿Sabéis si se nos van muchos jugadores con esta pantomima de selecciones?
Creo que de los nuestros van Rupnik con Eslovenia y Sekulic con Montenegro (a ver si vuelve sabiendo hacer mates, porque ayer me desespero mas de una vez).
Me sorprende que Popovic no vaya con Croacia, aunque para nosotros, mejor.
15 días para mejorar, entrenar y preparar el asalto a Illumbe. Si lo hicimos el año que teníamos que haber bajado, porque no repetir?
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Galizaceive » 19 Nov 2017, 11:36

jakal_12 escribió:Madre mía que victoria más sufrida. Jota lo ha vuelto a hacer, ha creado un gran equipo casi de la nada. A pesar de la victoria, he de decir que el partido no me ha gustado demasiado, aunque esté mal decirlo porque con las victorias que se están consiguiendo, queda medio feo no alabar todo, pero bueno. No me ha gustado porque la mayor parte del partido he sentido un partido loco, sin ningún equipo que controlase el juego, salvo en el tercer cuarto que creo que nosotros, con Paco Cruz a la cabeza (que recuerde, su mejor cuarto que le he visto en nuestro equipo, qué manera de anotar) sí que parecía tener las ideas más claras, tanto en ataque como digo, como en defensa. Lo malo, que la diferencia que habíamos conseguido, la dilapidamos en el inicio del último cuarto, y tocó sufrir. Volvimos a estar afortunados y acertados en los últimos minutos, así que toca celebrar victoria y rozar con los dedos la Copa, con dos victorias más deberíamos estar sin problemas, y quedan muchos partidos, así que soy optimista. Eso sí, toca seguir trabajando, porque creo que el equipo puede mejorar, al menos creo que podemos hacerlo mejor que hoy.
Enhorabuena por la victoria. Vaya arranque os estáis metiendo. A ver si hoy hacemos nosotros lo propio y seguimos de la mano ;) .

Un abrazo :brindo por eso:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 19 Nov 2017, 11:49

Galizaceive escribió:
jakal_12 escribió:Madre mía que victoria más sufrida. Jota lo ha vuelto a hacer, ha creado un gran equipo casi de la nada. A pesar de la victoria, he de decir que el partido no me ha gustado demasiado, aunque esté mal decirlo porque con las victorias que se están consiguiendo, queda medio feo no alabar todo, pero bueno. No me ha gustado porque la mayor parte del partido he sentido un partido loco, sin ningún equipo que controlase el juego, salvo en el tercer cuarto que creo que nosotros, con Paco Cruz a la cabeza (que recuerde, su mejor cuarto que le he visto en nuestro equipo, qué manera de anotar) sí que parecía tener las ideas más claras, tanto en ataque como digo, como en defensa. Lo malo, que la diferencia que habíamos conseguido, la dilapidamos en el inicio del último cuarto, y tocó sufrir. Volvimos a estar afortunados y acertados en los últimos minutos, así que toca celebrar victoria y rozar con los dedos la Copa, con dos victorias más deberíamos estar sin problemas, y quedan muchos partidos, así que soy optimista. Eso sí, toca seguir trabajando, porque creo que el equipo puede mejorar, al menos creo que podemos hacerlo mejor que hoy.
Enhorabuena por la victoria. Vaya arranque os estáis metiendo. A ver si hoy hacemos nosotros lo propio y seguimos de la mano ;) .

Un abrazo :brindo por eso:

Mucha suerte, crack. ;)
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Bird94 » 19 Nov 2017, 13:32

Desde Tenerife, enhorabuena por el grupo que han montado. Néstor García está sabiendo explotar muy bien las cualidades de una plantilla con pocos nombres,pero con mucha gente que aporta. Acierto total con el entrenador argentino.
Hay otros equipos como Zaragoza u Obradoiro que también lo están haciendo muy bien, pero me quedo con ustedes. Buena suerte para la temporada, y les deseo lo mejor (excepto cuando jueguen vs CB Canarias).
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 19 Nov 2017, 21:53

¡¿Pero qué barbaridad es esta!?
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... ad-es-esta
Bird94 escribió:Desde Tenerife, enhorabuena por el grupo que han montado. Néstor García está sabiendo explotar muy bien las cualidades de una plantilla con pocos nombres,pero con mucha gente que aporta. Acierto total con el entrenador argentino.
Hay otros equipos como Zaragoza u Obradoiro que también lo están haciendo muy bien, pero me quedo con ustedes. Buena suerte para la temporada, y les deseo lo mejor (excepto cuando jueguen vs CB Canarias).
¡Muchas gracias por los buenos deseos! ¡Ojalá y se cumplan!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Galizaceive » 20 Nov 2017, 12:54

Bueno, pues lo dicho: hemos cumplido con nuestra parte del plan. Ahora a rezar para que no se nos lastime ninguno en estas mierdas de "ventanas". Qué bonito sería vernos en Gran Canaria ;) . Pensamos en una macro- queimada :P . Saludos :brindo por eso:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 20 Nov 2017, 21:26

Galizaceive escribió:Bueno, pues lo dicho: hemos cumplido con nuestra parte del plan. Ahora a rezar para que no se nos lastime ninguno en estas mierdas de "ventanas". Qué bonito sería vernos en Gran Canaria ;) . Pensamos en una macro- queimada :P . Saludos :brindo por eso:
O Muidiño sonará en el Gran Canaria Arena :brindo por eso:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 20 Nov 2017, 22:29


RESUMEN | Montakit Fuenlabrada no se deja sorprender por Tecnyconta Zaragoza

:amor: :amor: :amor:

¡En qué buenas horas mangas azules!
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... gas-azules
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 22 Nov 2017, 09:53

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 24 Nov 2017, 21:54

El Montakit Fuenlabrada vuelve hoy a los entrenamientos
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... enamientos

Otro que debía estar con su selección es Vargas, pero no sé qué pasó, que no ha ido.

Smits creo que no ha jugado.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por DRAGON » 28 Nov 2017, 14:43

Asistencia ACB 17-18: el Burgos Top-3, el Fuenla el que más crece, y Estu y Barça caen.
El Fuenlabrada del ‘Che’ es el que más crece, con un 17,5% más de espectadores que la 16/17, seguido del Tenerife (8,56%) y del Real Madrid (6%).
http://www.gigantes.com/asistencia-acb- ... ca-caen-2/

Premios Gigantes: Buscamos a la mejor afición de España. Abiertas las votaciones. ¡Participa!
Imagen
Unas votaciones que comienzan el 27 de noviembre y terminan el 5 de diciembre y sólo podrás emitir tu voto en una ocasión. Después de hacerlo, te animamos a que compartas tu elección con el hashtag #PremiosGigantes para lucir orgulloso tu voto y animar al resto de aficionados de tu equipo.
http://www.gigantes.com/premios-gigante ... participa/
:brindo por eso: :todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 01 Dic 2017, 20:46

Mañana vuelve la competición y jugamos contra el GBC en el San Sebastián Arena. Partido trampa, el GBC estaba pronosticado en la lucha por la Salvación, pero su inicio de temporada fue tremendamente bueno y les dio un buen colchón sobre los equipos que ocupan el Descenso. Pero se quedaron un poco atascados en cuanto a conseguir victorias, suman tres pero han luchado los partidos. Clark, Norel, Chery, Swing, Oroz... nombres que destacan en conjunto que rinde más de lo que se esperaba, mérito de otro viejo conocido nuestro, Porfi Fisac.
Por nuestra parte, habrá que ver qué tal nos ha sentado la ventana FIBA. Con dos victorias más, incluso una, podríamos conseguir entrar en Copa.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 02 Dic 2017, 14:38

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 02 Dic 2017, 22:17

Hemos perdido en el San Sebastián Arena ante el GBC, con Popovic como el mejor del equipo. Pagamos caro ir a remolque todo el partido, aunque llegamos a igualar en el último cuarto y estuvimos ahí en el último minuto, pero esta vez no salió cara.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por ENAZURI » 03 Dic 2017, 10:37

No sé si estará por aquí alguno de los que os vinisteis a Donost a ver el partido, pero enhorabuena por vuestro comportamiento.

Ahora sí, que seáis la sorpresa en la Copa.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 03 Dic 2017, 17:33

Rupnik lleva 1/21 en triples en lo que va de temporada. Y sus minutos van decreciendo jornada tras jornada.
Imagen

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por GuRoViC_FueNLa » 04 Dic 2017, 10:33

Creo que tiene mucho mérito la 2ª parte del partido del equipo, después de que ellos nos doblaban en el marcador (32-15 creo recordar incluso). Luego al final se pierde por detalles, como canastas fáciles falladas debajo del aro, triples liberados que no entran, esa pérdida en el saque de banda... Toca reponerse e intentar volver a sumar el próximo partido en casa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:52