MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por DRAGON » 28 Feb 2018, 18:59

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 28 Feb 2018, 22:59

Bienvenido, Karnowski y que le vaya bien con nosotros.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 01 Mar 2018, 20:15

Cuando no se contrastan datos y la metes hasta el fondo
Imagen

Imagen

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por pruanop » 02 Mar 2018, 09:44

PeRaSoViC19 escribió:Cuando no se contrastan datos y la metes hasta el fondo
¿En serio piensa que tenemos más presupuesto que UCAM? Un equipo con Hannah, Kloof, Oleson, Faverani, Lima,...
Eso significa que estamos haciendo muy bien las cosas y que nuestros jugadores se ven desde el exterior como jugadores que cobran más de lo que realmente cobran y por tanto se han revalorizado.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por MoussaDiagne12 » 02 Mar 2018, 10:33

PeRaSoViC19 escribió:Cuando no se contrastan datos y la metes hasta el fondo
Lo mejor es que en otro tweet ha acusado a Pau Ribas de romperle los dientes a Sadiel Rojas en un partido creo que en la primera vuelta....Cuando se produce la acción Pau Ribas no esta ni cerca....ese es el nivel de algunos estomagos agradecidos del "periodismo", esta claro que cuando trabajas en cadenas autonómicas, regionales o locales, cuentas medias verdades...., el problema no es cuando las cuentas, sino cuando te las crees. :todos a botar:
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por MoussaDiagne12 » 02 Mar 2018, 10:34

pruanop escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Cuando no se contrastan datos y la metes hasta el fondo
¿En serio piensa que tenemos más presupuesto que UCAM? Un equipo con Hannah, Kloof, Oleson, Faverani, Lima,...
Eso significa que estamos haciendo muy bien las cosas y que nuestros jugadores se ven desde el exterior como jugadores que cobran más de lo que realmente cobran y por tanto se han revalorizado.
Lima sólo ha ido por amor por lo que dice....supongo que habrá renunciado a su salario y le compensaran con hortalizas de la huerta murciana.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Rivera_blues » 02 Mar 2018, 14:00

Lo mejor de todo que dice ser periodista y salta con esas tonterías ;)

Veremos este finde que tal estamos después del parón, seria muy importante para los play off poder ganar al Obra.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por MoussaDiagne12 » 02 Mar 2018, 18:35

Rivera_blues escribió:Lo mejor de todo que dice ser periodista y salta con esas tonterías ;)

Veremos este finde que tal estamos después del parón, seria muy importante para los play off poder ganar al Obra.

Que va lo peor no es que lo diga, lo peor es que es periodista de alguna radio regional o local :-? , ese es el nivel...

Si a mi también me da miedo los partidos postparon, aunque bueno al menos han desconectado con sus selecciones y lo han hecho todos medianamente bien.

Dicen que Matt Thomas se ha lesionado en un dedo en principio puede que cause baja, aunque no hay que confiarse que tienes jugadores de buen nivel que pueden cumplir aun sin él.

Otra cosa quiero ver como salvamos la defensa de Pustovoy que en la ida nos hizo un daño terrible.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 02 Mar 2018, 22:18

El domingo a las 18:00 visitamos el Fontes do Sar para jugar ante el Obra. Un Obra que nos hizo morder el polvo en casa, y desde entonces su nivel bajó bastante. Hay que ver cómo reaccionamos a las bajas de Sekulic y, en menor medida debido a su participación, de Chema. Veníamos de una dinámica de resultados bastante mala, y se notaba al equipo sin ese toque físico necesario para nuestra defensa. Ojalá y recuperemos sensaciones.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por pruanop » 03 Mar 2018, 06:36

Pues no es a Osas al que incorporamos, al menos esta jornada, pero si un compañero de equipo suyo en Canoe y que jugó en él Fundación Fuenlabrada el año que ganamos la Leb Plata. Walter Junior Cabral, no sé si nos unía algún tipo de contrato a él, pero es el que se ha dado de alta en ACB esta jornada según Chema de Lucas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por VictorFuenlabrada » 03 Mar 2018, 10:21

pruanop escribió:Pues no es a Osas al que incorporamos, al menos esta jornada, pero si un compañero de equipo suyo en Canoe y que jugó en él Fundación Fuenlabrada el año que ganamos la Leb Plata. Walter Junior Cabral, no sé si nos unía algún tipo de contrato a él, pero es el que se ha dado de alta en ACB esta jornada según Chema de Lucas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wow pues es una noticia sorprendente. Según tengo entendido, aunque con las normas de la feb me pierdo un poco, el Canoe es un equipo vinculado del Fuenla y sus jugadores pueden compaginar ambos equipos. Si esta noticia es cierta, el Fuenla apuesta por Cabral, jugador al que vi jugar hace unos años y si no recuerdo mal era un alero con buenos muelles y bastamte físico por lo que cuadra con el ideario del Ché. Que tenga mucha suerte y a ver si logramos la victoria en Santiago!

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Galizaceive » 03 Mar 2018, 12:17

jakal_12 escribió:El domingo a las 18:00 visitamos el Fontes do Sar para jugar ante el Obra. Un Obra que nos hizo morder el polvo en casa, y desde entonces su nivel bajó bastante. Hay que ver cómo reaccionamos a las bajas de Sekulic y, en menor medida debido a su participación, de Chema. Veníamos de una dinámica de resultados bastante mala, y se notaba al equipo sin ese toque físico necesario para nuestra defensa. Ojalá y recuperemos sensaciones.
Buenas! Un año más os recibiremos en Sar. Ya sabes que en nuestra casa no os lo vamos a poner fácil, aunque con la posible baja de Thomas y la duda de Pustovyi vuestras posibilidades aumentan exponencialmente :-? Me conformo con ver un buen partido. No os deseo suerte para mañana, pero sí en adelante (siempre y cuando no vaya en contra de la nuestra, evidentemente :P ). Felicitaciones por la temporada que lleváis. Un abrazo! :brindo por eso:

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por apdeportestap » 04 Mar 2018, 20:10

Victoria, sufrida pero victoria que es lo que vale

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por VictorFuenlabrada » 04 Mar 2018, 22:21

Valiosísima victoria la lograda en Santiago! Enormes Vargas y Cruz dando un paso al frente y repartiéndose los minutos y puntos que no pudo aportar Popovic, el venezolano hizo un partidazo jugando 38:35 minutos con 18 pts 5 asistencias y 5 rebotes, demostrando que tiene puntos en las manos aunque a veces no lo parezca y solo se destaque su gran defensa.
En el lado negativo Pustovyi nos hizo un roto en la zona y forzó muchas faltas, Smits y Olaseni se fueron expulsados muy pronto y Karnowski tuvo el papelón de enfrentarse al ucraniano en los minutos calientes del encuentro. Cumplió, al igual que el resto del equipo para llevarse una victoria muy importante, la decimotercera, que asegura la permanencia y da otro motivo para seguir soñando con los puestos de arriba. Muy orgulloso de este equipo imponiéndose a las adversidades. El próximo sábado a por el Estu, espero que ya con un Popovic recuperado, le necesitamos para no sufrir tanto en los últimos minutos :D

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 04 Mar 2018, 23:20

Pues una grata sorpresa esta victoria con tanta baja, y encima con Pustoviy jugando y bien. Con todos estos condicionantes, hay que darles un buen reconocimiento este sábado al equipo. No se van a dejar llevar en el final de temporada, así que habrá que arroparles.
Galizaceive escribió:
jakal_12 escribió:El domingo a las 18:00 visitamos el Fontes do Sar para jugar ante el Obra. Un Obra que nos hizo morder el polvo en casa, y desde entonces su nivel bajó bastante. Hay que ver cómo reaccionamos a las bajas de Sekulic y, en menor medida debido a su participación, de Chema. Veníamos de una dinámica de resultados bastante mala, y se notaba al equipo sin ese toque físico necesario para nuestra defensa. Ojalá y recuperemos sensaciones.
Buenas! Un año más os recibiremos en Sar. Ya sabes que en nuestra casa no os lo vamos a poner fácil, aunque con la posible baja de Thomas y la duda de Pustovyi vuestras posibilidades aumentan exponencialmente :-? Me conformo con ver un buen partido. No os deseo suerte para mañana, pero sí en adelante (siempre y cuando no vaya en contra de la nuestra, evidentemente :P ). Felicitaciones por la temporada que lleváis. Un abrazo! :brindo por eso:
Nos tocó ganar hoy a nosotros, otro año más que intercambiamos victorias a domicilio. Espero que hayas disfrutado del partido, no lo pude ver. Y a ver si la temporada que viene, cuadra mejor el calendario.

¡Abrazo fuerte, y a por el sprint final de temporada, Obra!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Rivera_blues » 05 Mar 2018, 12:49

Gran victoria para mantenernos en los puesto de arriba , sin Popovic pero aportando todos los jugadores y paree que buen estreno de Karnowski.

Y el sábado el que es para mi uno de los partidos mas emocionantes de la temporada, contra Estudiantes que espero ganarles como estos últimos años. :rodarbalon:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por GuRoViC_FueNLa » 05 Mar 2018, 12:55

Impresionante el rendimiento de Vargas, cómo equilibra al equipo. Defensa, ayer partidazo en ataque, lucha, dirección... y todo eso, con el mal momento personal que le ha tocado vivir. Para quitarse el sombrero con su juego y su compromiso. Ayer, MVP absoluto para mi gusto, en un día bastante gris de Eyenga que no supo llevar los galones de Popovic, pese a que en el último cuarto se entonó algo en defensa.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Galizaceive » 05 Mar 2018, 13:32

jakal_12 escribió:Pues una grata sorpresa esta victoria con tanta baja, y encima con Pustoviy jugando y bien. Con todos estos condicionantes, hay que darles un buen reconocimiento este sábado al equipo. No se van a dejar llevar en el final de temporada, así que habrá que arroparles.
Galizaceive escribió:
jakal_12 escribió:El domingo a las 18:00 visitamos el Fontes do Sar para jugar ante el Obra. Un Obra que nos hizo morder el polvo en casa, y desde entonces su nivel bajó bastante. Hay que ver cómo reaccionamos a las bajas de Sekulic y, en menor medida debido a su participación, de Chema. Veníamos de una dinámica de resultados bastante mala, y se notaba al equipo sin ese toque físico necesario para nuestra defensa. Ojalá y recuperemos sensaciones.
Buenas! Un año más os recibiremos en Sar. Ya sabes que en nuestra casa no os lo vamos a poner fácil, aunque con la posible baja de Thomas y la duda de Pustovyi vuestras posibilidades aumentan exponencialmente :-? Me conformo con ver un buen partido. No os deseo suerte para mañana, pero sí en adelante (siempre y cuando no vaya en contra de la nuestra, evidentemente :P ). Felicitaciones por la temporada que lleváis. Un abrazo! :brindo por eso:
Nos tocó ganar hoy a nosotros, otro año más que intercambiamos victorias a domicilio. Espero que hayas disfrutado del partido, no lo pude ver. Y a ver si la temporada que viene, cuadra mejor el calendario.

¡Abrazo fuerte, y a por el sprint final de temporada, Obra!
No supimos ganar y al final anduvisteis más listos. En efecto, lo nuestro está claro que es nosotros ahí y vosotros aquí. Abrazos y suerte para lo que queda. El próximo año más ;) :tiro: :brindo por eso:

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por arenipsuc » 05 Mar 2018, 15:13

GuRoViC_FueNLa escribió:Impresionante el rendimiento de Vargas, cómo equilibra al equipo. Defensa, ayer partidazo en ataque, lucha, dirección... y todo eso, con el mal momento personal que le ha tocado vivir. Para quitarse el sombrero con su juego y su compromiso. Ayer, MVP absoluto para mi gusto, en un día bastante gris de Eyenga que no supo llevar los galones de Popovic, pese a que en el último cuarto se entonó algo en defensa.

Totalmente, el partido de ayer de Vargas es para ponérselo a los bases que empiezan, tuvo un control total del partido en todo momento, compañeros, tiempo, faltas, selección de tiro y encima estuvo acertado. Mi sensación era que sin él en pista se nos hubieran marchado en el marcador. Un 10 en todos los sentidos. Rupnik tiene que aprender mucho de esto, porque con mucha más calidad ayer hace en 3 min dos faltas sin sentido alguno, cuando ante la falta de Marko se le necesitaba más que nunca.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por sniper » 05 Mar 2018, 15:13

felicidades por la victoria
a seguir escalando posiciones!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:04