MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por CocodriloLocoSanmy » 08 Ene 2018, 00:33

apdeportestap escribió:No estaría mal que por parte del club a los abonados que van a Gran Canaria se les regalase una camiseta o algo para ir todos iguales, ya que regalan tantas entradas partido tras partido a los no abonados, porque tengan un pequeño detalle con aquellos que religiosamente vemos los partidos cada jornada con un abono pagado y no regalado

PD: no veo mal que en determinados partidos se regalen entradas pero es que te puedes ver una temporada casi completa por la patilla
Dime como se hace eso de casi la temporada completa por la patilla , porque creo que este año salvo por la recogida de alimentos y por las entradas que nos regalaban hoy a los abonados no recuerdo mas partidos en los que le club haya regalado nada.

Vamos a la Copa ooooo !!
Imagen

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por apdeportestap » 08 Ene 2018, 00:48

CocodriloLocoSanmy escribió:
apdeportestap escribió:No estaría mal que por parte del club a los abonados que van a Gran Canaria se les regalase una camiseta o algo para ir todos iguales, ya que regalan tantas entradas partido tras partido a los no abonados, porque tengan un pequeño detalle con aquellos que religiosamente vemos los partidos cada jornada con un abono pagado y no regalado

PD: no veo mal que en determinados partidos se regalen entradas pero es que te puedes ver una temporada casi completa por la patilla
Dime como se hace eso de casi la temporada completa por la patilla , porque creo que este año salvo por la recogida de alimentos y por las entradas que nos regalaban hoy a los abonados no recuerdo mas partidos en los que le club haya regalado nada.

Vamos a la Copa ooooo !!
Y entradas a los colegios (la mayoría de partidos), y entradas por entregar juguetes... De 8 partidos en casa 3 de ellos con entradas para todo el mundo y en al menos otros 3 que yo tenga constancia entradas en colegios (y no solo van los niños, que yo he tenido entradas en mis manos de colegios sin ir al colegio desde hace no pocos años y sin tener hijos ni hermanos en edad).

Si tu no ves que en todos los partidos (casi todos) se regalan entradas es que decides mirar para otro lado, pero con ir al FM y ver que en las taquillas siempre hay cola con gente con invitaciones...

Dime a mi como casi todos los partidos la asistencia es de unos 5000 (vs Murcia 5432, vs Tenerife 5646, vs Juventut 5410, vs Obra 5503, vs Baskonia 5593, vs Unicaja 5026 y vs Bilbao 5346) y somos 3700 abonados, ¿+1300 entradas vendidas? lo dudo a los precios que están

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 08 Ene 2018, 10:23

Imagen

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 08 Ene 2018, 11:15

Imagen

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 08 Ene 2018, 11:18

Imagen

Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 08 Ene 2018, 11:37

¡ESTAMOS EN LA COPA!

Histórico lo que estamos viviendo este año en el Pabellón... 11 victorias a estas alturas ni en nuestros mejores sueños.

Entro sólo para comerme mis palabras con Sekulic. Ayer vi al Sekulic que quería ver, sencillamente brutal el cambio de actitud que ha tenido. Ayer le salió todo, es verdad, pero la actitud de esta temporada no tiene nada que ver con la anterior. Gracias Blago por tirar del carro ayer...

Nos costó mucho porque Murcia históricamente siempre nos cuesta bastante. Hannah está a un nivel brutal e hizo lo que quiso, aunque por suerte no fue suficiente. La canasta en el último segundo, impresionante, lo que faltaba para poner la guinda a una primera vuelta que dudo mucho volvamos a vivir en muchos años en Fuenlabrada.

Así las cosas, todavía podemos ser cabezas de serie y evitar a Madrid, Barcelona y Valencia. ¿Sabéis si Gran Canaria es cabeza de serie por ser organizador?

En cuanto al tema de las entradas... yo soy socio desde hace 3 años gracias a ellas. Fui a varios partidos con invitaciones y al final me enganché en la segunda vuelta a pagar el abono de media temporada. A mí no me parece mal que se hagan iniciativas para atraer a nuevos aficionados al pabellón. Con partidos como el de ayer seguro que enganchamos a algún socio más.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por apdeportestap » 08 Ene 2018, 13:10

fuenlablu escribió:En cuanto al tema de las entradas... yo soy socio desde hace 3 años gracias a ellas. Fui a varios partidos con invitaciones y al final me enganché en la segunda vuelta a pagar el abono de media temporada. A mí no me parece mal que se hagan iniciativas para atraer a nuevos aficionados al pabellón. Con partidos como el de ayer seguro que enganchamos a algún socio más.
Yo no veo mal que se regalen en determinados casos, pero no me parece bien que en todos los partidos se esté regalando entradas cuando yo he pagado mi abono religiosamente teniendo que dejar de lado quizás otros caprichos.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 08 Ene 2018, 13:17

apdeportestap escribió:
fuenlablu escribió:En cuanto al tema de las entradas... yo soy socio desde hace 3 años gracias a ellas. Fui a varios partidos con invitaciones y al final me enganché en la segunda vuelta a pagar el abono de media temporada. A mí no me parece mal que se hagan iniciativas para atraer a nuevos aficionados al pabellón. Con partidos como el de ayer seguro que enganchamos a algún socio más.
Yo no veo mal que se regalen en determinados casos, pero no me parece bien que en todos los partidos se esté regalando entradas cuando yo he pagado mi abono religiosamente teniendo que dejar de lado quizás otros caprichos.
En eso tienes toda la razón, es un esfuerzo que asumimos y da rabia que por lo que tú pagas otros vayan gratis. Pero piensa que si no fuera con esto, el pabellón estaría casi siempre medio vacío. Quiero decir, no justifico lo que hace el club, es por ver el vaso medio lleno y ver algo positivo a la situación.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por apdeportestap » 08 Ene 2018, 13:48

fuenlablu escribió:
apdeportestap escribió:
fuenlablu escribió:En cuanto al tema de las entradas... yo soy socio desde hace 3 años gracias a ellas. Fui a varios partidos con invitaciones y al final me enganché en la segunda vuelta a pagar el abono de media temporada. A mí no me parece mal que se hagan iniciativas para atraer a nuevos aficionados al pabellón. Con partidos como el de ayer seguro que enganchamos a algún socio más.
Yo no veo mal que se regalen en determinados casos, pero no me parece bien que en todos los partidos se esté regalando entradas cuando yo he pagado mi abono religiosamente teniendo que dejar de lado quizás otros caprichos.
En eso tienes toda la razón, es un esfuerzo que asumimos y da rabia que por lo que tú pagas otros vayan gratis. Pero piensa que si no fuera con esto, el pabellón estaría casi siempre medio vacío. Quiero decir, no justifico lo que hace el club, es por ver el vaso medio lleno y ver algo positivo a la situación.
Ya, entiendo que se quiera llenar el pabellón, pero seguro que hay mil y una formas. Por poner una, si las entradas tuvieran un precio razonable de por ejemplo que se yo 5-6€ en lugar de los 15-20€ y con entrada para niños gratis acompañados seguramente más gente iría. Prefiero vender 1000 entradas a 5€ que 100 a 20€, es algo que nunca he entendido

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por pruanop » 08 Ene 2018, 17:14

apdeportestap escribió:
fuenlablu escribió:
apdeportestap escribió:
Yo no veo mal que se regalen en determinados casos, pero no me parece bien que en todos los partidos se esté regalando entradas cuando yo he pagado mi abono religiosamente teniendo que dejar de lado quizás otros caprichos.
En eso tienes toda la razón, es un esfuerzo que asumimos y da rabia que por lo que tú pagas otros vayan gratis. Pero piensa que si no fuera con esto, el pabellón estaría casi siempre medio vacío. Quiero decir, no justifico lo que hace el club, es por ver el vaso medio lleno y ver algo positivo a la situación.
Ya, entiendo que se quiera llenar el pabellón, pero seguro que hay mil y una formas. Por poner una, si las entradas tuvieran un precio razonable de por ejemplo que se yo 5-6€ en lugar de los 15-20€ y con entrada para niños gratis acompañados seguramente más gente iría. Prefiero vender 1000 entradas a 5€ que 100 a 20€, es algo que nunca he entendido
Si fueran las entradas a 5€ las quejas serían que son muy baratas, ya que saldría más barato coger entradas para cada partido que el abono.
Yo llevo 22 años abonado y mucha gente de mi alrededor (familiares, amigos, pareja) se ha abonado por entradas de gratuitas. En mi caso hasta 9 abonos nuevos de gente que he ido llevando a distintos partidos y ahora son abonados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por pruanop » 08 Ene 2018, 17:17

Disfrutemos de lo que estamos viviendo que es histórico. Por mi parte ya tengo los vuelos, abonos y estancia para Gran Canaria. Además coincide con carnavales!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 08 Ene 2018, 17:19

Jolin qué suerte, yo una vez más me lo perderé (y más siendo en las islas, se me hace imposible ir). Disfrutad del regalo y ojalá podamos pasar al menos la primera ronda... eso sí que sería histórico para un equipo humilde como el nuestro.

LOYMER
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2018, 19:28

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por LOYMER » 08 Ene 2018, 19:59

PeRaSoViC19 escribió:Rupnik lleva 1/21 en triples en lo que va de temporada. Y sus minutos van decreciendo jornada tras jornada.
Se debe reforzar el puesto de piloto o esta bien VARGAS Y RUPNIK?

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por MoussaDiagne12 » 08 Ene 2018, 23:42

LOYMER escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Rupnik lleva 1/21 en triples en lo que va de temporada. Y sus minutos van decreciendo jornada tras jornada.
Se debe reforzar el puesto de piloto o esta bien VARGAS Y RUPNIK?
Sí, un equipo como fuenlabrada va tercero en la jornada 15, con 11 victorias y 4 derrotas, no se cambia ni se refuerza ni al que pasa la mopa.

Ahora toca disfrutar de la posición y seguir luchando por la mejor posición posible a final de primera vuelta, con dos salidas muy dificiles, pero quién nos iba a decir que ibamos a estar así ahora?? Porque no ganar alguno de los dos partidos que quedan?? porque no vamos a ganar en la copa a nuestro rival??
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

rocolobo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ago 2012, 21:45

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por rocolobo » 09 Ene 2018, 10:32

pruanop escribió:Disfrutemos de lo que estamos viviendo que es histórico. Por mi parte ya tengo los vuelos, abonos y estancia para Gran Canaria. Además coincide con carnavales!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días pruanop

Enhorabuena¡¡¡ Me das envidia sana... También estoy pensando en ir a la Copa pero los precios se me suben mucho... Te importaría comentarme, por favor, en qué páginas webs has cogido tanto el vuelo como el hotel Y si no es mucho pedir, también te agradecería que me comentaras por cuanto te han salido ambas cosas...

Gracias por todo y espero no haberte molestado con mis preguntas

Aúpa Fuenla¡¡¡¡

Saludos

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por pruanop » 09 Ene 2018, 11:06

rocolobo escribió:
pruanop escribió:Disfrutemos de lo que estamos viviendo que es histórico. Por mi parte ya tengo los vuelos, abonos y estancia para Gran Canaria. Además coincide con carnavales!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días pruanop

Enhorabuena¡¡¡ Me das envidia sana... También estoy pensando en ir a la Copa pero los precios se me suben mucho... Te importaría comentarme, por favor, en qué páginas webs has cogido tanto el vuelo como el hotel Y si no es mucho pedir, también te agradecería que me comentaras por cuanto te han salido ambas cosas...

Gracias por todo y espero no haberte molestado con mis preguntas

Aúpa Fuenla¡¡¡¡

Saludos
No creo que te sirva, ya que lo cogí hace casi tres meses. Tenía confianza en el equipo, pero se clasificase el fuenla o no, iba a ir igualmente a la copa.

El vuelo lo cogí por GOTOGATE con escala y he cogido un apartamento por Airbnb, pero supongo que todo será más caro ahora que cuando yo lo cogí.
Última edición por pruanop el 09 Ene 2018, 11:48, editado 1 vez en total.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por apdeportestap » 09 Ene 2018, 11:16

rocolobo escribió:
pruanop escribió:Disfrutemos de lo que estamos viviendo que es histórico. Por mi parte ya tengo los vuelos, abonos y estancia para Gran Canaria. Además coincide con carnavales!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días pruanop

Enhorabuena¡¡¡ Me das envidia sana... También estoy pensando en ir a la Copa pero los precios se me suben mucho... Te importaría comentarme, por favor, en qué páginas webs has cogido tanto el vuelo como el hotel Y si no es mucho pedir, también te agradecería que me comentaras por cuanto te han salido ambas cosas...

Gracias por todo y espero no haberte molestado con mis preguntas

Aúpa Fuenla¡¡¡¡

Saludos

Ahora los vuelos están por las nubes, la única opción económica es irte unos días antes y volver unos días después, te ahorras como unos 200€ solo en vuelos

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por pruanop » 09 Ene 2018, 11:56

apdeportestap escribió: Ahora los vuelos están por las nubes, la única opción económica es irte unos días antes y volver unos días después, te ahorras como unos 200€ solo en vuelos
Como decía en otro post anterior, coincide la copa con el final de los carnavales y como sabrás en Gran Canaria es uno de las fiestas grandes, por lo que gran parte de los canarios que viven en Madrid irán para allá, así que los vuelos subirán bastante.
Creo recordar que el vuelo con escala en Tenerife nos salió por unos 120€ por persona, yendo el jueves y volviendo el lunes. Si no hubiera sido por cogerlo con tanta antelación, dudo bastante que hubiera podido permitírmelo y hubiera sido la primera copa que me perdía del Fuenla.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

rocolobo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ago 2012, 21:45

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por rocolobo » 09 Ene 2018, 12:32

apdeportestap escribió:
rocolobo escribió:
pruanop escribió:Disfrutemos de lo que estamos viviendo que es histórico. Por mi parte ya tengo los vuelos, abonos y estancia para Gran Canaria. Además coincide con carnavales!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días pruanop

Enhorabuena¡¡¡ Me das envidia sana... También estoy pensando en ir a la Copa pero los precios se me suben mucho... Te importaría comentarme, por favor, en qué páginas webs has cogido tanto el vuelo como el hotel Y si no es mucho pedir, también te agradecería que me comentaras por cuanto te han salido ambas cosas...

Gracias por todo y espero no haberte molestado con mis preguntas

Aúpa Fuenla¡¡¡¡

Saludos

Ahora los vuelos están por las nubes, la única opción económica es irte unos días antes y volver unos días después, te ahorras como unos 200€ solo en vuelos
Espero que el club ponga un vuelo chárter y una estancia en hotel, al ser posible, al alcance del mayor número de aficionados posibles...

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 09 Ene 2018, 14:48

¿Nautalia tendrá que decir algo en todo esto no? Siendo patrocinador del equipo podrían sacar un pack + abono que no se suba mucho a la "parra" para que los que podáis vayáis a disfrutar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:57