MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por skorceny » 26 Feb 2018, 17:26

Pues no está mal el debut de Chema con el Oviedo teniendo en cuenta que debutó al día siguiente de llegar :
GONZALEZ CALVO, JOSE MARIA 22 minutos 6 puntos 9 rebotes para 8 puntos de valoración

Ya ha jugado más minutos que en toda la temporada así que espero que le vaya muy bien.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por GuRoViC_FueNLa » 26 Feb 2018, 17:36

skorceny escribió:Pues no está mal el debut de Chema con el Oviedo teniendo en cuenta que debutó al día siguiente de llegar :
GONZALEZ CALVO, JOSE MARIA 22 minutos 6 puntos 9 rebotes para 8 puntos de valoración

Ya ha jugado más minutos que en toda la temporada así que espero que le vaya muy bien.
Pues sí, personalmente le deseo lo mejor y entiendo perfectamente su marcha. Se le ha presentado una oportunidad buena, y un pasito atrás puede suponer en el futuro varios hacia delante. La mejor de las suertes para un currante como él.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por VictorFuenlabrada » 26 Feb 2018, 18:12

Como apuntáis la mayoría creo que la solución para cubrir las bajas están en casa. Para suplir a Chema tenemos a Osas que está jugando en el Canoe de leb plata y podría jugar en ambos clubs (creo que no hay ninguna norma que se lo impida porque alguna jornada ya ha ido convocado). Para la lesión de Sekulic, en caso de que vaya para largo (esperemos que no), se podría repescar a Sulejmanovic (aunque parece que también ha tenido una pequeña lesión esta semana) para ejercer su rol como 4,5. Estos cambios no solo servirían para terminar esta temporada sino también con vistas a la siguiente ya que estos dos jugadores tienen contrato firmado para la próxima campaña.
Y hablando de pivots, parece que a Olaseni ha hecho buenos números con su selección, espero que el Ché le recupere para la causa y aproveche los minutos que no pueda jugar Blago

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Rivera_blues » 27 Feb 2018, 10:36

Ojoo !! :o

https://twitter.com/DavidDeSanchez/stat ... 1799171072
Ðavid Sánchez‏
@DavidDeSanchez

PRIMICIA! (aquí lo vais a leer antes que nadie): El Baloncesto Fuenlabrada ya tiene sustituto para Chema González. El elegido es Przemek KARNOWSKI, pívot polaco de 2'16 que -hasta ahora- militaba en el Morabanc Andorra. Karnowski, de sólo 24 años, se crió en la mítica Gonzaga.
Creo que puede hacerse con el puesto de titular

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por pruanop » 27 Feb 2018, 13:06

Pues si se confirma, creo que salimos ganando bastante.
Vargas - Rupnik - Llorente
Popovic - Cruz - Llorca
Eyenga - Smits
O´Leary
Karnowski - Sekulic - Olaseni

Son 12 jugadores y solo 3 JFL, por lo que nos faltaría uno y alguno quedaría fuera de las convocatorias (me da que Olaseni tiene muchas papeletas de ser el descartado si no hay ninguna lesión).

Con este fichaje no tendría sentido recuperar a Osas, a no ser que Sekulic juegue a partir de ahora de 4.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por apdeportestap » 27 Feb 2018, 13:55

pruanop escribió:Pues si se confirma, creo que salimos ganando bastante.
Vargas - Rupnik - Llorente
Popovic - Cruz - Llorca
Eyenga - Smits
O´Leary
Karnowski - Sekulic - Olaseni

Son 12 jugadores y solo 3 JFL, por lo que nos faltaría uno y alguno quedaría fuera de las convocatorias (me da que Olaseni tiene muchas papeletas de ser el descartado si no hay ninguna lesión).

Con este fichaje no tendría sentido recuperar a Osas, a no ser que Sekulic juegue a partir de ahora de 4.
Se supone que si viene este jugador es porque Sekulic está fastidiado no? Y en ese caso creo que no haría falta ningún otro JFL

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por GuRoViC_FueNLa » 27 Feb 2018, 14:52

apdeportestap escribió:
pruanop escribió:Pues si se confirma, creo que salimos ganando bastante.
Vargas - Rupnik - Llorente
Popovic - Cruz - Llorca
Eyenga - Smits
O´Leary
Karnowski - Sekulic - Olaseni

Son 12 jugadores y solo 3 JFL, por lo que nos faltaría uno y alguno quedaría fuera de las convocatorias (me da que Olaseni tiene muchas papeletas de ser el descartado si no hay ninguna lesión).

Con este fichaje no tendría sentido recuperar a Osas, a no ser que Sekulic juegue a partir de ahora de 4.
Se supone que si viene este jugador es porque Sekulic está fastidiado no? Y en ese caso creo que no haría falta ningún otro JFL
Eso creo yo.

Vargas - Rupnik - Llorente
Popovic - Cruz
Eyenga - Llorca
O´Leary - Smits
Olaseni - Karnowski - Osas

Que viendo esto, me da por pensar en el año que viene y me tiemblan las canillas con el tema de los cupos.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Zampolini » 27 Feb 2018, 17:31

Perdonad que me meta, pero no se terminó el plazo para fichar jugadores de equipos ACB? Lo que no se es si se puede fichar a un jugador cortado, que sería el caso.


https://www.google.es/amp/s/as.com/balo ... 3.amp.html

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por chiquilicuatre » 27 Feb 2018, 17:34

El Tema de la incorporación de un Pívot en sustitución de Chema esta claro.
Ahora parece que Blagota Sekulic parece que también esta tocado.
http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... owski.html
Parece que tenemos un nuevo refuerzo Przemek Karnowskirl pívot de 2.16 cm, pero este vendría cedido por el Andorra o comprado por el Fuenla. y luego nos haría falta un Nacionalizado ya que tendríamos que cubrir una plaza de Cupo. no
Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por arenipsuc » 27 Feb 2018, 18:16

Zampolini escribió:Perdonad que me meta, pero no se terminó el plazo para fichar jugadores de equipos ACB? Lo que no se es si se puede fichar a un jugador cortado, que sería el caso.


https://www.google.es/amp/s/as.com/balo ... 3.amp.html

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Exacto, pero el tema es que en Diciembre se le dio de baja y no ha vuelto a jugar. Por eso puede jugar en un equipo ACB. Parece que ya está hecho.

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por chiquilicuatre » 27 Feb 2018, 19:16

Karnowski llega al Montakit Fuenlabrada, Sekulic podría salir
Osas Ehigator podría ocupar la plaza de Chema González

El Polaco, que llega cedido del Morabanc hasta final de temporada, aterriza en Madrid para ocupar el sitio de Blagota Sekulic con problemas en el talón de Aquiles y que procurará rehabilitarse con un tratamiento menos agresivo, algo que no impedirá que el montenegrino se pierda lo que resta de temporada.

Por otro lado, Montakit Fuenlabrada se plantea suplir la marcha de Chema González con el canterano Osas Ehigator, que ya hizo la pretemporada con el equipo de Nestor García.
No obstante, los madrileños no descartan otras opciones.
http://poblafm.com/baloncesto/montakit- ... va-sekulic
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por sniper » 27 Feb 2018, 20:34

Chicos.....
Xavi Rey vuelve, un 2x1, pivot y cupo
De nada :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por CarlosDelFuenla » 27 Feb 2018, 22:23

sniper escribió:Chicos.....
Xavi Rey vuelve, un 2x1, pivot y cupo
De nada :brindo por eso:
No creo que Xavi Rey vuelva. Cuando no se concretó su vuelta en verano, recuerdo un tweet de Ferran donde si leias entre lineas le tiraba algún dardo envenenado.
Me resultaría extraño que volviese, pero cosas más raras se han visto
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 27 Feb 2018, 22:40

CarlosDelFuenla escribió:
sniper escribió:Chicos.....
Xavi Rey vuelve, un 2x1, pivot y cupo
De nada :brindo por eso:
No creo que Xavi Rey vuelva. Cuando no se concretó su vuelta en verano, recuerdo un tweet de Ferran donde si leias entre lineas le tiraba algún dardo envenenado.
Me resultaría extraño que volviese, pero cosas más raras se han visto
Ese dardo iba por Moussa, no por Xavi Rey.

A mí me encantaría que volviese Xavi Rey, la verdad. Karnowski en el BC Andorra no ha estado demasiado brillante, según me dicen. Pero creo que vendrá el polaco, así que a apoyarlo a tope.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Zampolini » 28 Feb 2018, 06:54

arenipsuc escribió:
Zampolini escribió:Perdonad que me meta, pero no se terminó el plazo para fichar jugadores de equipos ACB? Lo que no se es si se puede fichar a un jugador cortado, que sería el caso.


https://www.google.es/amp/s/as.com/balo ... 3.amp.html

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Exacto, pero el tema es que en Diciembre se le dio de baja y no ha vuelto a jugar. Por eso puede jugar en un equipo ACB. Parece que ya está hecho.
Gracias por la aclaración.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por GuRoViC_FueNLa » 28 Feb 2018, 12:37

jakal_12 escribió:
CarlosDelFuenla escribió:
sniper escribió:Chicos.....
Xavi Rey vuelve, un 2x1, pivot y cupo
De nada :brindo por eso:
No creo que Xavi Rey vuelva. Cuando no se concretó su vuelta en verano, recuerdo un tweet de Ferran donde si leias entre lineas le tiraba algún dardo envenenado.
Me resultaría extraño que volviese, pero cosas más raras se han visto
Ese dardo iba por Moussa, no por Xavi Rey.

A mí me encantaría que volviese Xavi Rey, la verdad. Karnowski en el BC Andorra no ha estado demasiado brillante, según me dicen. Pero creo que vendrá el polaco, así que a apoyarlo a tope.
Su equipo de la 2ª Liga Turca ha fichado a un pívot americano hace poco, según comentan, para sustituir a Xavi Rey, del que podrían prescindir debido a que lleva gran parte de la temporada con problemas físicos.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Rivera_blues » 28 Feb 2018, 12:46

Al final echaremos de menos a Nacho Martín.......

Karnowski viene por Sekulic y la única duda es si contratar a un pivot nacional o repescar a Osas de Leb Plata

No se si ganaremos mucho con Karnowski a comparación de Sekulic, espero que en defensa a poquito pueda aportar mas.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por apdeportestap » 28 Feb 2018, 15:58

Pues ya es oficial lo de Karnowski

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por GuRoViC_FueNLa » 28 Feb 2018, 16:31

Rivera_blues escribió:Al final echaremos de menos a Nacho Martín.......

Karnowski viene por Sekulic y la única duda es si contratar a un pivot nacional o repescar a Osas de Leb Plata

No se si ganaremos mucho con Karnowski a comparación de Sekulic, espero que en defensa a poquito pueda aportar mas.
Son jugadores muy diferentes para mi gusto. El Blago actual podría abrirnos más el campo, y por lo visto este año, en ocasiones sacaba cierta furia. Karnowski es un tío que vive de la mole que es. Es zurdo, maneja bien el gancho, y gana rebotes y posición abajo por el cuerpo que tiene, además pasa bastante bien el balón para mi gusto. Eso sí, físicamente (en cuanto a explosividad) no es ninguna maravilla, a veces se come gorros de gente más bajita. Ese trabajo intimidador lo tendrían que hacer otros jugadores que tenemos. A ver qué tal viene después de la lesión, aunque con Polonia ha estado jugando unos 20 minutillos estos días.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por VictorFuenlabrada » 28 Feb 2018, 18:30

Desde luego Karnowski y Sekulic se parecen como un huevo a una castaña... así que habrá que ver como se acopla el polaco al sistema del Ché para valorar si hemos ganado o no con el cambio.
En cuanto al tema cupos, mira que algunos fuimos pesados en este foro reincidiendo en que la configuración de la plantilla con los cupos no era buena y el tiempo nos da la razón otra vez, tras tener que mandar a Sulejmanovic a lugo porque resultó que no podía jugar como cupo y traer a Llorente como solución de urgencia. Ahora se nos va Chema y tenemos lio otra vez... También es una putada que cuando tuvimos a Nacho Martín a tiro se tuviera que ir sin sitio aquí y ahora tendremos que tirar de la cantera o de algún ex (aunque yo la opción de Rey la veo difícil) para completar la plantilla... En fin, desearle mucha suerte a Karnowski y una pronta recuperación a Sekulic y esperar que para el verano la directiva empiece fichando algún cupo de calidad porque la marcha de Smits nos puede hacer más daño del que pensamos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:47