MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fuenlablu

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por fuenlablu » 28 Jul 2015, 23:40

Dos incorporaciones creo que a priori interesantes.

clan

por clan » 29 Jul 2015, 09:50

Tabu a priori es acertado y Sobin veremos que tal nos sale, para mi es bajito para la acb pero habrá que verlo, al menos este año no estamos dejando los fichajes para septiembre que el año pasado tardamos mucho en hacer la plantilla y no nos quedaba más que morralla en el mercado.

pucco

por pucco » 29 Jul 2015, 10:09

De Sobin y su altura, yo hace años que me convenci de que la altura y el rebote no son ecuación con un resultado directo , que es una cuestión de actitud y ganas. El ejemplo, el año pasado quedo demostrado con Clark, un tipo de 2,11 que reboteaba solo lo que le caía en las manos, no le vi pelear al estilo "Reyes" ni por un solo rechace en toda la temporada.
A mi me da pinta de tipo poco ortodoxo, he visto ese tirito en gancho a lo John Pinone que buff, pero creo que puede funcionar, en plan luchador y fajador para la zona. No se, tengo la sensación de que puede funcionar, y sobre todo que va a conectar con la grada del FM.
Grandes tardes de entrenos Sobin vs mopa desde el 4,60 nos esperan, a lo Perasovic.

M1ch3l

por M1ch3l » 29 Jul 2015, 11:27

¿Creéis que al menos Sobin, era uno de esos 3 "atados" para LEB o ACB? Porque el Presi dijo eso, pero de momento solo van 2 fichajes y no veo a Tabu en LEB.

Marc Blanch se ha ido a ORO, creo que hubiera sido un buen fichaje para nosotros. Igualmente sigo pensando en Trias si no sigue en Andorra.

Y Jawai parece que tampoco va a seguir, no me quiero hacer el Andorra, pero ¿Que os parecería como Pivot Titular? A mi no es un jugador que me agrade, porque no sé como que le falta algo, pero es verdad que es una mole en la zona.

A ver si sacamos algún rumor más y se va confeccionando la plantilla. Creo que nos falta fichar al escolta/alero y pivot titulares y alguna sorpresa tiene que haber en plan anotador.

Subword

por Subword » 29 Jul 2015, 15:09

Pues en la noticia que acaban de poner en la web sobre la presencia del Getafe en Adecco plata se pueden sacar varias conclusiones. Chema, Smits, y Sanz pertenecen al primer equipo para la temporada que viene, y además que Vega esta negociando la renovación de su contrato con el Fuenla. Veremos en que acaba.
Otra cosa que me ha extrañado es que Moungoro no cuenta como miembro del equipo de Plata ni del de ACB. No se si se le ha rescindido o se le está buscando una cesión para un equipo en Oro.
Imagen

MoussaDiagne12

por MoussaDiagne12 » 29 Jul 2015, 17:40

Subword escribió:Pues en la noticia que acaban de poner en la web sobre la presencia del Getafe en Adecco plata se pueden sacar varias conclusiones. Chema, Smits, y Sanz pertenecen al primer equipo para la temporada que viene, y además que Vega esta negociando la renovación de su contrato con el Fuenla. Veremos en que acaba.
Otra cosa que me ha extrañado es que Moungoro no cuenta como miembro del equipo de Plata ni del de ACB. No se si se le ha rescindido o se le está buscando una cesión para un equipo en Oro.

Si Ferran ha dicho que cree que Vega ayer firmó en Onda Fuenlabrada.

El tema de la altura de Sobin, yo os digo una cosa, prefiero un equipo corto de certimetros por dentro, pero que sean jugadores de calidad y garra, que no tallos que no aportan nada. No debemos olvidar que los jugadores grandes y de nivel aquí no van a venir, sólo puedes pillar descartes o jugadores que saques de cantera, asique yo prefiero los jugadores de 205 o 200 que muchas veces se comen a los jugadores grandes...ya hace un par de años que descartamos un jugador por su altura (Ty Smith, y yo creo que nos equivocamos, porque era un guerrero, por dentro, bueno el que vino sin ser una maravilla al menos también era un jugador que le ponía ganas), yo de momento voy a tener confianza en Sobin, porque nos puede salir un Reyes o un Guardia, creo que anda en esos perfiles de jugador, igual me equivoco, pero como este más de un año si se parece a cualquier de los que he citado aquí será un idolo...y más viniendo de los jugadores que venimos.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

alvaropalentino

por alvaropalentino » 29 Jul 2015, 17:48

Suena fuertemente Dani Pérez para nuestro equipo, Palencia.
Algo al respecto?

Saludos
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

fuenlablu

por fuenlablu » 29 Jul 2015, 17:55

Creo que es buen base que no ha tenido suerte en Fuenlabrada... El año pasado estuvo mucho tiempo lesionado, pero en ORO estoy seguro de que os ayudaría muchísimo.

jakal_12

por jakal_12 » 29 Jul 2015, 18:56

alvaropalentino escribió:Suena fuertemente Dani Pérez para nuestro equipo, Palencia.
Algo al respecto?

Saludos

Para mí dirige con bastante criterio, le falta un poco de juego ofensivo, "ser más jugón", pero ya depende del tipo de base que quieras para un equipo. Creo que hacéis buen fichaje si os lo lleváis, es un gran trabajador, yo le habría dado continuidad aquí.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JONATHAN TABU YA ES JUGADOR DEL MONTAKIT FUENLABRADA
http://www.baloncestofuenlabrada.com/no ... enlabrada/
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

raul_fuenla25

por raul_fuenla25 » 30 Jul 2015, 00:39

Parece que Jota Cuspinera será el ayudante de Tabak. Para mi sería un fichajazo, uno de los mejores ayudantes que hay. Lo que no se que pasará con Jesús Sala tras este movimiento.

Timonel

por Timonel » 30 Jul 2015, 00:51

Donde lo has leído?

Timonel

por Timonel » 30 Jul 2015, 00:52

Donde lo has leído?

pucco

por pucco » 30 Jul 2015, 08:35

Timonel escribió:Donde lo has leído?

Por twitter me pareció leerlo, y en esta noticia de ayer también hacen referencia a que estaría apuntito de firmar con el Fuenla.

http://www.noticiasdealava.com/2015/07/28/baskonia/los-hombres-de-peras

A mi me parece un gran fichaje, porque complementara a Tabak, y tendremos una dirección muy buena desde el banquillo, pero, como ya habéis comentado, lo que más me preocupa es en que situación va a quedar Jesús Sala, creo que seria un error enorme prescindir de él, me parece un tipo con todo para ser importante en el Fuenla.

MOLINERO

por MOLINERO » 30 Jul 2015, 09:14

Pues me pareció muy interesante la entrevista de ayer en Onda Fuenlabrada con Ferrán. Ha dejado varias cosas claras:

1. Se cuenta con todos los jóvenes, así que la pajiplantilla es más fácil hacerla. Ya tenemos pareja de bases con Tabu y Jorge, el alero suplente será Roland y Chema estará en el equipo como 5º pivot.

2. Tenemos los pivot suplentes, puesto que habló de Sobin como suplente.

3. Urtasún está en la lista.

4. Se ha firmado al segundo entrenador. Petición de Tabak

Ahora dejo dos cosillas. Este año se está fichando distinto. Hasta el año pasado todos los jugadores que se fichaban eran del representante serbio Ratmanovic o como se escriba. Anuncia él los fichajes en su twitter. Este año llevamos dos y ninguno de los suyos

¿Alguien ha pensado en Berni Rodriguez? Jugador de equipo, experiencia, ........ Un Ferrán Laviña y creo que está mucho mejor que Miso

Subword

por Subword » 30 Jul 2015, 09:18

Hay oferta según encestando sobre Marcus Landry. Parece que este año vamos a ser el CAI 2.0. A mi me gusta, veremos en que queda todo.
Imagen

M1ch3l

por M1ch3l » 30 Jul 2015, 10:39

Subword escribió:Hay oferta según encestando sobre Marcus Landry. Parece que este año vamos a ser el CAI 2.0. A mi me gusta, veremos en que queda todo.

Como ala-pivot titular, a priori no sería mal fichaje, porque además es nuestro estilo de 4 abierto. Además creo que también puede jugar de 3, sería un poco la posición de Panko de éste año.

Por cierto pensando en Pivots así guerreros, se me ha venido a la mente Kaloyan Ivanov, no sé que es de él si tiene equipo o no, pero es de esos jugadores que otra cosa no, pero se dejan la piel en la pista.

Con lo que se ha dicho y tal, el equipo estaría ahora mismo así:

TABAK/CUSPINERA

TABU/SANZ
URTASUN/MISO
ALERO/SMITS
LANDRY/VEGA
PIVOT/SOBIN/CHEMA

En cuanto a Jesús Sala, no sé donde leí que estaban buscándole otras funciones dentro del Club, supongo que a lo mejor para la cantera o como parte de la dirección deportiva.

fuenlablu

por fuenlablu » 30 Jul 2015, 11:21

M1ch3l escribió:En cuanto a Jesús Sala, no sé donde leí que estaban buscándole otras funciones dentro del Club, supongo que a lo mejor para la cantera o como parte de la dirección deportiva.

No lo tengo yo tan claro... en su Twitter ya no hace referencia a nada de Baloncesto Fuenlabrada

"Basketball Coach / Entrenador de baloncesto: ACB, LEB, U20 & U18 Spain NT / Always look on the bright side of life / Theatre Producer"

Antes ponía Baloncesto Fuenlabrada. Me da que se ha desvinculado del equipo, cosa que me parece fatal... ojalá sea lo que tú dices.

pucco

por pucco » 30 Jul 2015, 11:31

Viendo quienes son los competidores por Landry (Baskonia sobre todo), me parece que va a ser uno de esos jugadores que acaben dándonos calabazas.

Y hablando de Baskonia, parece que están buscando una nueva cesión a Adam Hanga. A mi este tipo de jugador me gustaría para el Fuenla, físico, conocedor de la liga, y con buenos nºs el año pasado en el Avelino italiano. Seria una gran opción para ser el 3 titular del equipo. ¿ como lo veis?

Hablabais de Berni, según lei, parece que Plaza lo quiere para que vuelva a Málaga, y aunque su rol allí no sea tan importante como en otro equipo, creo que busca acomodo para terminar su carrera deportiva allí.

¿ Las 2 plazas de americanos serán para el 4 y el 5?

M1ch3l

por M1ch3l » 30 Jul 2015, 11:45

pucco escribió:Viendo quienes son los competidores por Landry (Baskonia sobre todo), me parece que va a ser uno de esos jugadores que acaben dándonos calabazas.

Y hablando de Baskonia, parece que están buscando una nueva cesión a Adam Hanga. A mi este tipo de jugador me gustaría para el Fuenla, físico, conocedor de la liga, y con buenos nºs el año pasado en el Avelino italiano. Seria una gran opción para ser el 3 titular del equipo. ¿ como lo veis?

Hablabais de Berni, según lei, parece que Plaza lo quiere para que vuelva a Málaga, y aunque su rol allí no sea tan importante como en otro equipo, creo que busca acomodo para terminar su carrera deportiva allí.

¿ Las 2 plazas de americanos serán para el 4 y el 5?

Pues estoy contigo, creo que ADAM HANGA sería una gran incorporación para nuestro equipo como 3 titular. No sé como estarán las cosas con Baskonia, pero nos harían un favor muy grande, porque es un jugador bastante completo para darle aquí minutos.

Si lo que va sonando se une al Fuenla, se nos queda un equipo bastante apañado si fichamos un buen pivot:

Titulares: Tabu, Urtasun, Hanga, Landry, Pivot Titular

Suplentes: Jorge, Miso, Smits, Vega, Sobin y Chema

CocodriloLocoSanmy

por CocodriloLocoSanmy » 30 Jul 2015, 11:53

Pues ojalá nos hagamos con Landry...
Este es un jugador que me gusta muy al estilo Leo Mainoldi.
A priori parece que este año estamos fichando mejor(con Tabak involucrado en el asunto) , menos nombres y más jugadores que en su puesto pueden destacar como titulares , Creeis que tenemos mejor presupuesto ?? O influye el hecho de no contar con Mr Panko ?
Imagen