MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

swassass

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por swassass » 30 Jul 2015, 12:20

Pero Ferrán con Jorge y Chema insinuó algo así como que para tenerlos en LEB Oro cedidos mejor que chupen banquillo en Fuenlabrada, vamos que vendrían a ser las fichas 11 y 12 de la plantilla y supongo que para el base suplente harán un fichaje de un jugador totalmente desconocido a lo Sobin y que en principio permita minutos a Jorge, porque a mi me gustó la temporada pasada pero creo que se le viene un poco grande el puesto de 1 suplente, como que pienso que era por la presión por lo que no tiraba al final de la temporada. A mi el fichaje de Landry no me terminaría de convencer si conservamos a Javi en el equipo, obviamente es un bicho pero esa condición de 3-4 que tiene y que la edad pasa factura a nivel físico me huele o que traemos un bicho de 5 o que nos comen por dentro totalmente.
Imagen

babarox

por babarox » 30 Jul 2015, 12:30

Yo también pense en Berni, creo que seria un gran veterano que siempre hacen falta.
Si no conseguimos a Urtasun otro 2 que me gustaría sería Stefansson, no esta todavía clara su continuidad en Malaga.
Lo de Hanga seria un puntazo aunque si baskonia pretende cederlo sin pagar nada de su ficha....., aunque Branko sería mi mejor opción. Todorovic también me cuadraria y este va a ser un jugón.
Otro que me gusta sería Llorca aunque si se queda Miso no tiene sitio.
Yo también pienso q este año se esta fichando con mas criterio, se ve un trabajo de planificación detras.

M1ch3l

por M1ch3l » 30 Jul 2015, 13:07

Ya es oficial: http://www.acb.com/redaccion.php?id=114949

Jota Cuspinera 2º Entrenador

Rivera_blues

por Rivera_blues » 30 Jul 2015, 13:09

TABU/SANZ
URTASUN/MISO
ALERO/SMITS
LANDRY/VEGA
PIVOT/SOBIN/CHEMA

Con esta supuesta plantilla; me falta un base suplente de garantías, no veo a Jorge Sanz siendo el suplente pero si de tercer base pudiendo jugar en ocasiones de 2. Me falta un exterior anotador y un pívot que sobre salga y nos de puntos. O bien Miso o bien Urtasun no tienen cabida.

Para mi, esta seria la plantilla ideal:

TABU /¿ Base de garantías? /SANZ
¿Anotador? / MISO
¿Hanga? / SMITS
LANDRY / VEGA
¿Americano de garantías? / SOBIN / CHEMA

Por cierto, el staff tecnico me parece MUY bueno, eso si, igual no llegan a navidades teniendo en cuenta las ultimas temporadas......
Última edición por Rivera_blues el 30 Jul 2015, 13:14, editado 1 vez en total.

clan

por clan » 30 Jul 2015, 13:14

A mi me gusta mucho el equipo, creo que no flojea, es equilibrado y encima dándole minutos a los jovenes pero con unos veteranos solventes.
A tu pregunta del presupuesto o Panko no tengo ni idea, lo que si pienso que con la crisis económica y como están los equipos no he entendido los presupuestos y plantillas de algunos equipos en los últimos años, dícese Estudiantes antes de que llegase Movistar o Bilbao por poner unos ejemplos que se me vienen a la memoria, así que no sé si es que los jugadores ante la falta de oferta de los equipos por ir a la baja nos miran como opción o por la cuestión que tu estás comentando.... lo que está claro es que parece que este año las cosas se están haciendo con más criterio.

M1ch3l

por M1ch3l » 30 Jul 2015, 13:23

¿De verdad no veis a Jorge Sanz, pudiendo dar minutos de calidad como 1, siendo el suplente de 15 min de Tabu?

Yo es que le veo con ganas y creo que si puede realizar esa función a la perfección. Vamos que lo poco que jugó el año pasado ACB, lo hizo en varias ocasiones mucho mejor que los 4 bases que tuvimos en todo el año.

pucco

por pucco » 30 Jul 2015, 14:00

Jorge aportaría ganas, defensa, pero no se si en aspecto ofensivo sería un jugador que sumara. Le cuesta mucho hacer tiros, siempre prefiere dar 1 pase más, y es un poco el problema que tuvimos el año pasado con Alberto y Dani. Necesitamos algo de caudal de puntos desde el puesto de base. Yo lo veo más como combo 1-2, ayudando como 3er base y pudiendo tener minutos como 2, que por capacidad física lo puede hacer ( y el ejemplo fue el año pasado en esos últimos partidos).

A mi para ese puesto de base suplente, el que me encaja como anillo al dedo es Ricardo Uriz, veterano ( creo que tiene 35 castañas), y con ese rol de pausa desde el banquillo que nos vendría tan bien. El problema es que creo que andaba Manresa muy cerquita, y podría convencerle la idea de ser titular allí que venir con un puntito secundario a Fuenlabrada. Pero ya os digo, me encajaría perfectamente.

Yo eso de los 3 jugadores que podían ser ACB-LEB, me suena más a algo que solto Quintana cuando vio la incertidumbre que había sobre nuestro futuro, y que viéramos que no estaban parados, a que realmente se haya tenido en cartera a esos jugadores.

Timonel

por Timonel » 30 Jul 2015, 16:54

Josip Sobin en el primer partido de la preparación con croacia a anotado 9 puntos y 3 rebotes, eso si no han jugado las "estrellas"

MoussaDiagne12

por MoussaDiagne12 » 30 Jul 2015, 18:10

pucco escribió:Jorge aportaría ganas, defensa, pero no se si en aspecto ofensivo sería un jugador que sumara. Le cuesta mucho hacer tiros, siempre prefiere dar 1 pase más, y es un poco el problema que tuvimos el año pasado con Alberto y Dani. Necesitamos algo de caudal de puntos desde el puesto de base. Yo lo veo más como combo 1-2, ayudando como 3er base y pudiendo tener minutos como 2, que por capacidad física lo puede hacer ( y el ejemplo fue el año pasado en esos últimos partidos).

A mi para ese puesto de base suplente, el que me encaja como anillo al dedo es Ricardo Uriz, veterano ( creo que tiene 35 castañas), y con ese rol de pausa desde el banquillo que nos vendría tan bien. El problema es que creo que andaba Manresa muy cerquita, y podría convencerle la idea de ser titular allí que venir con un puntito secundario a Fuenlabrada. Pero ya os digo, me encajaría perfectamente.

Yo eso de los 3 jugadores que podían ser ACB-LEB, me suena más a algo que solto Quintana cuando vio la incertidumbre que había sobre nuestro futuro, y que viéramos que no estaban parados, a que realmente se haya tenido en cartera a esos jugadores.

Eso de que le cuesta anotar....en categorías inferiores hacía puntos con facilidad, y en Oro creo que su media es de 12 pts que esta banstante bien.

Otra cosa es el roll que le diesen aquí el año pasado, pero creo que es un jugador que si el entrenador le dice que asuma tiros, lo hará, de hecho no creo que la defensa este ni de cerca como sus virtudes, a pesar de que el año pasado se gano los minutos desde la brega.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

MoussaDiagne12

por MoussaDiagne12 » 30 Jul 2015, 18:11

pucco escribió:Jorge aportaría ganas, defensa, pero no se si en aspecto ofensivo sería un jugador que sumara. Le cuesta mucho hacer tiros, siempre prefiere dar 1 pase más, y es un poco el problema que tuvimos el año pasado con Alberto y Dani. Necesitamos algo de caudal de puntos desde el puesto de base. Yo lo veo más como combo 1-2, ayudando como 3er base y pudiendo tener minutos como 2, que por capacidad física lo puede hacer ( y el ejemplo fue el año pasado en esos últimos partidos).

Eso de que le cuesta anotar....en categorías inferiores hacía puntos con facilidad, y en Oro creo que su media es de 12 pts que esta banstante bien.

Otra cosa es el roll que le diesen aquí el año pasado, pero creo que es un jugador que si el entrenador le dice que asuma tiros, lo hará, de hecho no creo que la defensa este ni de cerca como sus virtudes, a pesar de que el año pasado se gano los minutos desde la brega.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

alexarriba

por alexarriba » 30 Jul 2015, 18:27

http://soydefuenla.com/index.php/fuenla ... l-montakit

Según esta web, Vega esta renovado!!! Pero de Miso....me da que no. Llevo tiempo diciendo que Miso no entra en los planes ACB, si hubiéramos jugado LEB si.

pucco

por pucco » 30 Jul 2015, 19:51

Mi concepto de Jorge no coincide con el tuyo MoussaDiagne12, le vi jugar en leb plata con el Fundación, y algún partido con Huesca, y no veo lo que tu ves, pero ojala que me de un buen zasca esta temporada.

Parece que el club ya ha hecho oferta por Urtasun, ahora veremos si da el ok y firma, porque parece que su desvinculación con el Granca no iba a ser demasiado problema.
Y para completar esa dupla de escoltas, no me importaria pero nada que Marcus Eriksson fuera ese tio. Parece que ya tiene olvidada la lesión de su rodilla, y podria ser un buen fichaje, cedido por el Barça para que recupere sensaciones.

asirafa

por asirafa » 30 Jul 2015, 20:00

MoussaDiagne12 escribió:Eso de que le cuesta anotar....en categorías inferiores hacía puntos con facilidad, y en Oro creo que su media es de 12 pts que esta banstante bien.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 2474&med=0
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Leche Rio Breogan

Rivera_blues

por Rivera_blues » 31 Jul 2015, 00:11

Por cierto, es curioso que nadie haya nombrado a Mejeris, creo que ni desde el club. Se sabe algo??

Fue cesión o venta?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Timonel

por Timonel » 31 Jul 2015, 01:14

Acabo de ver una noticia en la que dice que erikkson harechazado ofertas porque su objetivo es jugar en. Barça así que no va a ser posible e venga

bogdam

por bogdam » 31 Jul 2015, 01:51

Hola estoy interesado en coger alguna camiseta de la tienda del fuenla esa que van a sacar retro.

Era para ver si algun forero socio me podia hacer el favor logicamente se llevaria una pequeña comision

Si alguno esta interesado que me mande
Privado

Gracias un saludo

Subword

Re: RE: Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Subword » 31 Jul 2015, 07:45

Rivera_blues escribió:Por cierto, es curioso que nadie haya nombrado a Mejeris, creo que ni desde el club. Se sabe algo??

Fue cesión o venta?

Esta cedido, pero este año ya salio la noticia que seguirá un año más en el VEF Riga, porque está muy cómodo jugando en su país. Esta la noticia unas páginas atrás.
Imagen

Subword

Re: RE: Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Subword » 31 Jul 2015, 07:45

Rivera_blues escribió:Por cierto, es curioso que nadie haya nombrado a Mejeris, creo que ni desde el club. Se sabe algo??

Fue cesión o venta?

Esta cedido, pero este año ya salio la noticia que seguirá un año más en el VEF Riga, porque está muy cómodo jugando en su país. Esta la noticia unas páginas atrás.
Imagen

RuaL

por RuaL » 31 Jul 2015, 09:25

Imagen

raul_fuenla25

por raul_fuenla25 » 31 Jul 2015, 10:57

RuaL escribió:Entrevista a Quintana en el as

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 36119.html

Amanece interesante el dia... A ver que dice el CSD hoy.