MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iball24

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Iball24 » 03 Ago 2015, 13:06

No. Ese chico esta escribiendo en catalan y poniendo fotos de los jugadores y los cromos acb estos qie salieron.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Imagen

GuRoViC_FueNLa

por GuRoViC_FueNLa » 03 Ago 2015, 13:07

Vamp escribió:
Rivera_blues escribió:Pues no se si estaremos en LEB o en ACB pero los fichajes que estamos haciendo son de ACB....

Martí Coves ‏@marticoves 2 hHace 2 horas
Kristaps Valters, al Fuenlabrada, expenya

Otra vez? Pues ojalá sea cierto. No entendí por que prescindieron de él la última vez.

Lo he visto y es una foto de un cromo, como tantas otras que ha publicado esa persona. También tiene una de "Antonio Bueno al Fuenlabrada" y no creo que le vayamos a repescar al pobre Antoñete.

Yo sinceramente, creo que salimos en ACB, pero a estas alturas de la película estar así, es que es de traca. Aún así, hay que mantener la cautela, pero que Roca se ha coronado está claro, y que de admitir a Ourense, lo más fácil que veo es liga de 19 si sigue Sevilla.

Vamp

por Vamp » 03 Ago 2015, 13:12

Lo de Valters no estaría mal pero no me cuadra después de haberle echado. Sería su tercera etapa, no?

Si no recuerdo mal estaba jugando en Turquía.

Lo de Urtasun si que parece más fiable. Yo también lo he leído por ahí y por desgracia parece que firmará por Guipuzkoa.
Imagen

Sonics Forever.

Rivera_blues

por Rivera_blues » 03 Ago 2015, 13:14

Vaya.... yo ya me habia hecho ilusiones :llanto:

Xanti

por Xanti » 03 Ago 2015, 13:17

Vamp escribió:
Xanti escribió:Yo creo que en los foros podemos hacernos muchas pajas mentales pero no vamos a acertar. Ha habido periodistas de la talla de Chema de Lucas que le daban al COB casi segura su plaza en la ACB pero el hecho de que se tarde tanto pues tampoco me deja tranquilo precisamente. Yo soy de los que piensa que el CSD no va a juzgar el descenso de Fuenlabrada, de hecho eso lo ha dicho hasta el COB y por eso su extrañeza y el hecho de quedarse tan en fuera de juego con la actuación Fuenlabrada ante el CSD que va de la mano de la ACB intentando vincular nuestra posible plaza a la suya. Otra cosa, y ahí viene un tema peliagudo, es que la ACB no quiera una liga de 19 por presiones de los cuatro grandes. Lo que parece que haría la liga sería cargarse a Fuenlabrada para que no hubiese una liga de 19 (de ahí la amenaza de Quintana con paralizar la liga). Ahí se puede montar gorda. Por otro lado la liga puede esperar a ver qué pasa con Sevilla, pero parece que la cosa va aclarándose para bien en su caso. Un pifostio en resumen. Espero que el CSD ponga todas las cartas boca arriba para que no quede ningún tipo de duda sea cual sea el dictamen. Si al COB no le dan la razón irá por la justicia ordinaria (aunque las posibilidades serían exiguas de ganar el pleito) pero jugará la LEB (en desventaja, porque casi todos los jugadores apetecibles de la liga ya han sido fichados).

En fin, que se acabe esto ya.

Y si al Fuenla le dicen ahora que tiene que jugar en LEB, también juega en desventaja. Y además ha firmado contratos para ACB por que oficialmente le han dicho que va a jugar en ACB

Yo creo que se meterían en tantos marrones que si hay que admitir al COB, lo fácil es la liga de 19, por mucho que los equipos grandes no quieran.

Lo más lógico es una liga de 19, y yo la firmaba pero ya y si el COB es admitido es lo que hay. Ahora, a ver qué hace Roca que ese es otro asunto.

Vamp

por Vamp » 03 Ago 2015, 13:19

Cierto son cromos de un fan de la penya.

Valters sólo rindió y se sintió importante en el Fuenla. En Unicaja y Joventut no cuajó. Es uno de esos jugadores que solo lo hacen bien aquí.
Imagen

Sonics Forever.

fuenlablu

por fuenlablu » 03 Ago 2015, 19:27

Ya es oficial que Dani Pérez se marcha al Palencia. Es una pena que entre continuidad, lesiones y mala suerte no haya podido triunfar con nosotros. Mucha suerte.

alexarriba

por alexarriba » 04 Ago 2015, 14:33

http://www.baloncestofuenlabrada.com/no ... enlabrada/

Pues parece que la pretemporada ya esta medio fijada. Irán anunciando amistosos. Parece que se van a mover poco de Fuenlabrada.

Por ahora solo 6 seis jugadores....

Rivera_blues

por Rivera_blues » 04 Ago 2015, 15:39

Bueno como todos los años, tenemos día de empezar pero aún no tenemos plantilla, haber si la vamos perfilando.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Timonel

por Timonel » 04 Ago 2015, 16:12

Ian O'leary a tenerife ........

GuRoViC_FueNLa

por GuRoViC_FueNLa » 04 Ago 2015, 17:24

Timonel escribió:Ian O'leary a tenerife ........

Bueno no es de extrañar que estos jugadores se nos escapen, estamos en el último peldaño de la ACB en cuanto a dinero - posibilidades junto a Manresa, GBC y actualmente me atrevería a decir Sevilla si sigue, y Ourense si sube y seguimos nosotros. El resto de equipos, andan bastante por encima.

Lo que hay que hacer es ficharlos cuando no son tan conocidos, como hacía Valladolid en su día con el propio O'Leary, Renfroe, Othello Hunter, etc, o como hace Obradoiro, aunque ya a otros niveles de presupuesto con los Kendall, Muscala, etc.

Parece que la cosa se ha paralizado mucho en materia de fichajes (y rumores), y que la resolución del CSD va para largo. Ni siquiera hemos anunciado aún a Javi Vega.

Por refrescar,

Tabu / XXX
XXX / XXX / Sanz
XXX / Smits
XXX / (Vega)
XXX / Sobin / Chema

Vamp

por Vamp » 04 Ago 2015, 18:18

Ni O'Lear ni Urtasun......

English y Banforth todavía están libres jajaja
Imagen

Sonics Forever.

alexarriba

por alexarriba » 04 Ago 2015, 19:27

M1ch3l

por M1ch3l » 04 Ago 2015, 20:13

alexarriba escribió::tiro: :tiro: :tiro: :tiro: http://www.gigantes.com/el-fuenla-quier ... am-murcia/

Parece que te hacen caso!!!

Creo que sería un buen fichaje para nosotros. Un jugador que cumple su cometido que es anotar, con buen físico y cabeza, que nos falto mucho el pasado año tanto con Baron como Burtt.

alvariito05

por alvariito05 » 04 Ago 2015, 20:19

Parece ser que Marcus Landry también se nos escapa ..

fuenlablu

por fuenlablu » 04 Ago 2015, 20:27

Lo de todos los años... Fuenlabrada no es tan atractivo al final para los jugadores...

alexarriba

por alexarriba » 04 Ago 2015, 20:34

Pues paciencia a ver q restos van quedando en el mercado....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

alexarriba

por alexarriba » 04 Ago 2015, 20:34

Pues paciencia a ver q restos van quedando en el mercado....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jakal_12

por jakal_12 » 04 Ago 2015, 20:47

A mí Bamforth me parece tremendamente irregular. Que para nosotros nos puede valer y que no podemos optar a lo mejorcito por la situación que tenemos, pero que seamos conscientes de lo que fichamos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa

por GuRoViC_FueNLa » 04 Ago 2015, 21:19

jakal_12 escribió:A mí Bamforth me parece tremendamente irregular. Que para nosotros nos puede valer y que no podemos optar a lo mejorcito por la situación que tenemos, pero que seamos conscientes de lo que fichamos.

Pues a mi Bamforth me parecería un gran fichaje para el Fuenla. Creo que en ataque es bastante bueno, solo que nunca ha tenido la continuidad suficiente en ningún equipo, en defensa ya es otra cosa. Además con la historia personal de vida que tiene que ya descubrió en su día Dani Barranquero, a mi me tiene ganado. Lo que no sé es, a nivel salarial, si estaríamos hablando de unas cifras demasiado altas para lo que es, y lo malo, es que ya te gastas aquí la primera plaza de extracomunitario, pero a mi si me convencería este fichaje.