MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

apdeportestap

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 15/16 MÁS COJONES Y MENOS MILLONES

por apdeportestap » 11 May 2016, 20:35

Ya si eso defiendo yo... hoy muy mal partido de todos

fuenlablu

por fuenlablu » 11 May 2016, 21:35

Menudo meneo nos ha dado el Madrid. El peor partido de la temporada junto con el que hicimos en Murcia... Vale que te ganen pero no dando la imagen tan pobre que se ha dado hoy.

Estará contento Jota...

narutoygoku

por narutoygoku » 11 May 2016, 21:48

¿que le paso a Tabu para los que hayais visto el partido?

Se retiro a los 5 minutos

jakal_12

por jakal_12 » 11 May 2016, 22:01

Los chicos se han ganado a lo largo de la temporada poder pegarnos este descalabro sin que nadie nos tengamos que echar las manos a la cabeza...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

apdeportestap

por apdeportestap » 11 May 2016, 23:21

narutoygoku escribió:¿que le paso a Tabu para los que hayais visto el partido?

Por molestias en el gemelo o el tobillo y para como iba el partido... Según me han contado le ha dicho Cuspi que saliera y él ha dicho que no (supongo que por esas molestias)

Vaya jornada... perdemos nosotros y ganan Unicaja, Bilbao, Murcia y Tenerife

narutoygoku

por narutoygoku » 11 May 2016, 23:42

Gracias...Espero que solo sea eso y pueda jugar contra el Gran Canaria... A intentar ganarlo

CocodriloLocoSanmy

por CocodriloLocoSanmy » 12 May 2016, 00:04

Contra un Madrid que te hace 179 de valoración poco se puede hacer , además que es un partido que se contaba con la derrota , aún seguimos en playoff que es lo importante y nos quedan dos partidos que se pueden ganar , uno al menos si.
Imagen

Flus

por Flus » 13 May 2016, 22:59

narutoygoku escribió:¿que le paso a Tabu para los que hayais visto el partido?

Se llama borrarse.

M1ch3l

por M1ch3l » 15 May 2016, 20:15

Madre mía que semana... nos hemos llevado mas de 100 puntos en cada partido. Esto no empaña la temporada, pero con esta defensa/actitud muy difícil vamos a llegar a Playoffs. Murcia va a venir a muerte y como juguemos así mal vamos, porque es un equipo que se nos da muy mal y con Campazzo y Faverani vamos a sufrir mucho.

No sé como se han dejado perder estos dos partidos así, creo que el Madrid y Gran Canaria tienen su mérito, pero es mas demérito nuestro por la pésima defensa.

jakal_12

por jakal_12 » 16 May 2016, 18:00

Una noche de tormenta
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... e-tormenta

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Apasionante final para entrar en las eliminatorias por el título. Montakit Fuenlabrada, UCAM Murcia y Dominion Bilbao dependemos de nosotros mismos.
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... -no-entrar

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero un pie y luego el otro
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... go-el-otro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las cuentas claras
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... tas-claras
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque eran dos partidos fuera de casa, y perdibles, no deja de sorprender llevarnos sendas palizas... Espero que Jota haga reaccionar al equipo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

CarlosDelFuenla

por CarlosDelFuenla » 16 May 2016, 18:09

Acabo de estar en las oficinas del Club y me han dicho que no va a haber taquilla ni los abonados podemos coger invitaciones para el partido de Murcia.
Huele a que no quieren que alguno haga negocio vendiendo invitaciones a la afición rival. A mi me han jodido, porque eran para amigos y familiares que iban a animar al Fuenla.
Además desde Murcia dicen que les habían puesto las entradas a 30€.
No os huele un poco raro? No sera que se han guardado las entradas para las peñas, que garantizan pureza de sangre Fuenlabreña a quien inviten? Alguien sabe algo mas?.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

fuenlablu

por fuenlablu » 16 May 2016, 21:32

A mi me han dicho lo mismo que ni taquillas ni invitación... Así que me quedo con las ganas de invitar a unos amigos... Es todo muy raro.

En cuanto al equipo, semana extraña la que ha tenido. Se nota que la gasolina está justa...

Tenemos que apretar el domingo que hay que poner la guinda entrando en playoff.

MoussaDiagne12

por MoussaDiagne12 » 17 May 2016, 09:48

Ayer por la tarde-noche desde el club se saco un comunicado y dijo que estaba todo agotado.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

PowerBrother

por PowerBrother » 17 May 2016, 13:48

Yo hace 2 semanas saqué las invitaciones para CAI y para Murcia, asique supongo que es cierto que está el aforo completo.

Además, se veía venir por la oferta que sacó el club de los 3 últimos partidos en casa por 20€ y por lo que nos jugamos contra Murcia.

MoussaDiagne12

por MoussaDiagne12 » 17 May 2016, 15:54

PowerBrother escribió:Yo hace 2 semanas saqué las invitaciones para CAI y para Murcia, asique supongo que es cierto que está el aforo completo.

Además, se veía venir por la oferta que sacó el club de los 3 últimos partidos en casa por 20€ y por lo que nos jugamos contra Murcia.

además supongo que se habrá enviado parte al Murcia para que puedan venir si lo desean.

Bueno a ver si llega pronto el domingo llega pronto y podemos hacer un buen partido.

Ojo, que creo que Murcia se juega muy poco, según creo están virtualmente dentro, puesto que sólo si pierden y ganan tanto Bilbao como Tenerife (que juega en Barcelona) es la única opción por la que se quedarían fuera. La verdad es que no se si es bueno o malo, porque entiendo que pueden venir menos tensionados y que les sea más fácil meter los tiros por esa falta de ansiedad que tal vez nosotros podamos tener.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

fuenlablu

por fuenlablu » 17 May 2016, 16:07

Pase lo que pase, orgulloso de este equipo y de que con nuestro presupuesto estemos donde estamos. Si en Septiembre nos dicen que nos podemos ganar jugar los playoff en casa en el último partido, nos habríamos descojonado.

A darlo todo por el equipo el domingo, si se gana fiesta a tope, si no, a aplaudirles por esta gran hazaña.

Vamos Fuenla!

clairvoyant

por clairvoyant » 17 May 2016, 17:13

fuenlablu escribió:Pase lo que pase, orgulloso de este equipo y de que con nuestro presupuesto estemos donde estamos. Si en Septiembre nos dicen que nos podemos ganar jugar los playoff en casa en el último partido, nos habríamos descojonado.

A darlo todo por el equipo el domingo, si se gana fiesta a tope, si no, a aplaudirles por esta gran hazaña.

Vamos Fuenla!

No suelo entrar ya en el foro, pero creo que la ocasión lo merece.
Totalmente de acuerdo con fuenlablu, después de acabar últimos la temporada pasada, sin descender por la falta de dinero de otros (aparte de otros temas), dando una imagen penosa; teniendo que hacer un equipo totalmente nuevo, incluso el cuerpo técnico; fichando a un jugador que vino lesionado y hubo que cubrir su plaza a última hora (bendito cambio Rush-Popovic); marchándose el entrenador a las pocas jornadas y haciéndose cargo su segundo, sin experiencia ACB; con dudas en ese momento por saber cómo iban a reaccionar los jugadores, la mayoría traídos por Tabak. Pues, ya digo, que después de todo esto si alguien me dice que vamos a entrar en la Copa del Rey y que nos vamos a jugar el PO a una sola carta en el último partido de liga,habría pensado que era un vacile, una broma o producto de una una borrachera.
Haga lo que haga este EQUIPO se merece el aplauso más fuerte que les podamos dar el domingo. Creo que lo que nos han hecho disfrutar este año, no tiene precio.
Y si ya nos colamos en el PlayOff....
:tiro:

jakal_12

por jakal_12 » 18 May 2016, 00:08

Pues yo espero que si nos clasificamos para PO sea para competirlos, no para tomarlos como un premio, aunque evidentemente lo sea.
Y no creo que el CB Murcia venga de paseo o con la sensación de deberes hechos... Nos va a costar ganarles, y más nos vale que mejoremos defensivamente.
Imagen
Imagen

milos_vujanic18

por milos_vujanic18 » 18 May 2016, 13:31

Mucha suerte este domingo.

Ojalá nos valga el resultado para entrar en Playoff y sea una fiesta para las dos aficiones.

UCAM no tiene nada hecho. Irá a ganar, porque si gana Tenerife en BCN, Bilbao al CAI y nosotros perdemos, estaríamos fuera y sería caótico.
Imagen

fuenlablu

por fuenlablu » 18 May 2016, 14:26

milos_vujanic18 escribió:Mucha suerte este domingo.

Ojalá nos valga el resultado para entrar en Playoff y sea una fiesta para las dos aficiones.

UCAM no tiene nada hecho. Irá a ganar, porque si gana Tenerife en BCN, Bilbao al CAI y nosotros perdemos, estaríamos fuera y sería caótico.

Mucha suerte igualmente, y a los que vengan que no se preocupen que aquí aunque sean rivales les recibiremos con los brazos abiertos. Eso sí, si el Tenerife pierde de mucho en la segunda parte, bajad el pistón y nos metemos los dos... jaja :brindo por eso: