Los 10 mejores de la década Fuenla
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

19 mensajes   •   Página 1 de 1
waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Los 10 mejores de la década Fuenla

por waltercrack » 25 Dic 2010, 21:19

Bueno, pues como estamos al final de la primera década del siglo XXI y nos abruman desde todos los lados con los mejores de esta década... se me ha ocurrido hacer un par de listas propias de nuestro club. Mis propuestas son "Mejor jugador de la década" y "Mejores momentos de la década". Cada uno ponemos los nuestros, del 1 al 10 y si vemos que procede, cuando los hayamos puesto sumamos puntos y tal y hacemos una lista con los que más votos hayan tenido.

Yo de momento, pongo la de los 10 mejores jugadores, que de los momentos me lo tendría que pensar un poco más.

1. Velimir Perasovic - Es cierto que sólo estuvo un par de años de esta década, pero desde que se marchó nos hemos olvidado de play-offs y su importancia en el asentamiento del Fuenla en ACB ha sido brutal, además de que personalmente es una debilidad.

2. Ferrán López - Otro de los históricos del Fuenla, que además de su buena labor en el campo, es de los que volvió a Fuenlabrada en el peor momento, cuando estábamos en la LEB, y se supo ir adaptando después a un rol cada vez menos importante en el equipo. Además, hasta ahora ha realizado una muy buena labor en los despachos.

3. Salva Guardia - Tres etapas distintas en el Fuenla, y siempre aportando lo que sabe, intensidad y ganas entre otras cosas. Su actitud siempre ha sido impecable en el campo, y esa es una de las señas de identidad en nuestro club.

4. Francesc Solana - A un nivel similar al de los dos anteriores en esta lista, el hecho de no haber estado en el club en la época de play-offs y algunas discrepancias personales con su estilo de juego me hacen verle un escalón por debajo.

5. David Wood - Jugador para mí esencial en el club antes del descenso, a pesar de su edad y sus muchas deficiencias sobre todo físicas, su entendimiento del juego y su profesionalidad le hicieron muy importante en el equipo y en sus clasificaciones para Play-offs.

6. Tom Wideman - Vino al Fuenla el año de LEB y fue el que mejores números tuvo ese año, siendo importantísimo para lograr el ascenso. Luego en ACB muchos teníamos mil dudas sobre el nivel que mostraría, pero creo que cumplió con creces, aunque sin ser nunca un crack. Sus cuatro años aquí como titular y siendo importante para mantenernos en la zona tranquila de la tabla creo que justifican este sexto puesto.

7. Walter Herrmann - Sólo estuvo aquí un año, pero su nivel fue estratosférico a nivel individual, lo que para mi vale para ponerle en este top-10. Para mí ha sido de lo mejor que he visto en ACB en ese año que vivió aquí en Fuenlabrada, anotaba, defendía, reboteaba... ESPECTACULAR.

8. Esteban Batista - Me parece un lujo tenerle aquí en Fuenlabrada, siempre con mucha intensidad, el año pasado ya fue muy bueno y este creo que ha mejorado aspectos como el de doblar la bola cuando se le cierran. Ha estado sólo un año y medio pero creo que es suficiente para ponerle aquí.

9. Brad Olesson - Sólo un año en Fuenlabrada, y la mitad de él lastrado por su tobillo. Sin embargo, a mí me hizo recordar al gran Peras. No era sólo un anotador como se decía, y lo ha demostrado en el Caja Laboral donde lo que menos hace es precisamente anotar, sino que defendía, no era egoísta, asistía... por momentos me pareció que estaba al nivel de los mejores escoltas de la competición (que eran los Rudy, Bullock, Rakocevic o Navarro... no lo olvidemos).

10. Gerald Fitch - Creo que es la elección más discutible, sobre todo porque me hace dejar fuera a otros jugadores importantes... pero es que creo que siempre recordaré aquel partido en el Fernando Martín cuando creí ver que el mismísimo Michael Jordan jugaba en Fuenlabrada... Lástima de su mala cabeza.

EDITADO: Se que me dejo jugadores muy importantes como Calderón, Saúl Blanco, Paraíso, Cazorla, Fran Murcia o Richard Scott... pero sólo puedo poner 10 jugadores.
Imagen

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: Los 10 mejores de la década Fuenla

por Adri_MaD » 25 Dic 2010, 23:17

Ferran o Solana

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Los 10 mejores de la década Fuenla

por waltercrack » 25 Dic 2010, 23:27

Adri_MaD escribió:Ferran o Solana


Hombre... no hace falta que pongas una "o" en medio, hay sitio para ponerles a cada uno 5 veces... :wink:
Imagen

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: Los 10 mejores de la década Fuenla

por calderon-blues » 26 Dic 2010, 00:07

peras,solana,ferran,salva,wood,wideman,calde,cazorla,herrmann,brad
ImagenImagen

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Los 10 mejores de la década Fuenla

por chiquilicuatre » 26 Dic 2010, 15:04

Solana, Peras, Guardia, Ferran, Cazorla, Calderon, R. Quintana, Herrmann, Brad, Saul Blanco
Imagen

Gau Pasol
Mensajes: 4060
Registrado: 05 Dic 2001, 19:07

Re: Los 10 mejores de la década Fuenla

por Gau Pasol » 27 Dic 2010, 11:47

Buen post.

Yo me tiro mas por lo sentimental que por la calidad en si de los jugadores a la hora de hacer mi lista:

Ferrán.

Solana.

Perasovic.

Salva Guardia.

David Wood.


Tras ellos:

Saúl Blanco.

Oleson.

Batista.

Wideman.

Walter Hermann.

Basmang_15
Mensajes: 1068
Registrado: 04 Feb 2008, 12:47
Ubicación: Hemisferio Norte

Re: Los 10 mejores de la década Fuenla

por Basmang_15 » 28 Dic 2010, 09:28

La mía sería esta.

Perasovic
Ferran
Guardia
Solana
Wood
Wideman
Herrmann
Oleson
Cazorla
Calderon

Me dejo fuera a Batista o Fitch porque Cazorla estuvo más años y dando el mejor nivel de su carrera además con el equipo en playoffs. Aunque mas bien está dentro de mi lista porque me dejo llevar por lo sentimental ya que Fitch le da mil vueltas.
He metido a Calderon porque fue el año de su explosión y nunca olvidaré la segunda vuelta de su temporada en Fuenla para mi la mejor del equipo en toda su historia. También me hubiera gustado meter a Richard Scott pero no tengo muy buen recuerdo de su segunda temporada al ser la del descenso a pesar de su calidad mientras que la temporada que estuvo Oleson rozamos los playoffs y es uno de los jugadores más completos que han pasado por el equipo. Otro que me hubiera gustado añadir es Saúl Blanco aunque realmente solo tuvo una temporada completa al máximo nivel.
[img]http://3.bp.blogspot.com/_De-OfW9md-E/SrdhjC9ht9I/AAAAAAAAAXE/LjGniahyYBk/s400/eurobasket2009_campeones.jpg[/img][img]http://img255.imageshack.us/img255/2493/escudo.jpg[/img]

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

Re: Los 10 mejores de la década Fuenla

por chescomorgan » 30 Dic 2010, 08:42

1. Velimir Perasovic
2. Francesc Solana
3. Salva Guardia
4. Ferran López
5. Nate Huffman
6. Jose Manuel Calderón
7. Esteba Batista
8. Carlos Cazorla
9. J. Garcia
10. Rico Hill
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

Rasec
Mensajes: 169
Registrado: 30 Ago 2005, 17:18

Re: Los 10 mejores de la década Fuenla

por Rasec » 30 Dic 2010, 09:45

Por importancia para el Fuenla, mi lista es esta:

1. Perasovic
2. Franky Solana
3. Ferran Lopez
4. Salva Guardia
5. David Wood
6. Walter Herrmann
7. Brad Oleson
8. Tom WIdeman
9. Batista
10. Saul Blanco

Luego en un igualado puesto 11 meteria a Fran Murcia, Calderon, Paraiso, Scott y alguno mas que seguro que se me escapa.

Por cierto, Nate Huffman y Rico Hill, solo jugaron en la temporada 98/99, asi que no entraria en esta decada

scott_1985
Mensajes: 6362
Registrado: 26 Oct 2005, 13:25
Ubicación: Fuenlabrada Herria

Re: Los 10 mejores de la década Fuenla

por scott_1985 » 31 Dic 2010, 00:42

muy sencillo

1- Perasovic
2- Ferran Lopez
3- Salva Guardia
4- Francesc Solana
5- Tom Wideman
6- Esteban Batista
7- David Wood
8- Jorge Garcia
9- Brad Oleson
10- RICHARD ANDRE SCOTT, el cuatro con mas clase en la pintura que ha tenido este equipo en su historia.
Imagen
Honradez, Trabajo, Entrega, Pasión...eternamente agradecido

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Los 10 mejores de la década Fuenla

por Chykiy0 » 31 Dic 2010, 01:42

Para nada sencillo

-01- Perasovic
-02- Ferran Lopez
-03- Salva Guardia
-04- Francesc Solana
-05- Tom Wideman
-06- Paco Martín
-07- David Wood
-08- Jorge Garcia
-09- Richard Scott
-10- Fran Murcia :D

manuelblues
Mensajes: 2545
Registrado: 04 Oct 2008, 16:15

Re: Los 10 mejores de la década Fuenla

por manuelblues » 31 Dic 2010, 11:38

Perasovic
Solana
Salva Guardia
Ferrán Lopez
Carlos Cazorla
Calderon
Tom Wideman
Walter Herrmann
J.Garcia
Richard Scott

rrppjuan
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2012, 16:44

Re: Los 10 mejores de la década Fuenla

por rrppjuan » 04 Mar 2012, 20:29

PERASOVIC
AYON
SOLANA
WALTER HERMAN
RICHARD SCOTT
BRAD OLESON
NATE HUFFMAN
BATISTA
JOSE MANUEL CALDERON
CHUK KORNEGAY

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Los 10 mejores de la década Fuenla

por Galva » 21 May 2012, 03:32

El problema de estas elecciones es que se elige a los 10 mejores o a los 10 mas importantes....segun hagas la eleccion en uno u otro sentido te aparecen jugadores distintos:

Para mi el de los mejores jugadores seria:

B- Calderon / Walters
E- Perasovic / Ficht
A- Herrman / Olesson
AP- Scott / Ayon
P- Huffman/ Batista

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Los 10 mejores de la década Fuenla

por Rivera_blues » 21 May 2012, 12:05

Galva escribió:El problema de estas elecciones es que se elige a los 10 mejores o a los 10 mas importantes....segun hagas la eleccion en uno u otro sentido te aparecen jugadores distintos:

Para mi el de los mejores jugadores seria:

B- Calderon / Walters
E- Perasovic / Ficht
A- Herrman / Olesson
AP- Scott / Ayon
P- Huffman/ Batista


Campeones de Euroliga si o si, aunque meteria a Ferran, Salva o Solana para dar mas caracter al equipo.
Por cierto, el post del 2010, vaya reflote :D

lemmy
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2012, 22:45

Re: Los 10 mejores de la década Fuenla

por lemmy » 21 May 2012, 18:58

Se podrían hacer unos cuantos grupos, pero yo voy a mezclar un poco lo que han significado en el club y lo que han sido en su carrera antes o después. El orden no es el de mi preferencia, es totalmente casual:

Perasovic (vino del Tau a jugar en LEB y nunca se le podrá agradecer todo lo que consiguió y lo que nos regaló)
Calderón (era un chaval cuando llegó y ya sabemos todos lo que ha pasado después)
Prigioni (aunque algunos pensareis qué coño estoy diciendo, es de mis bases favoritos después de Raúl López)
Wood (muy buen jugador, algo limitado pero muy serio y un profesional muy solvente)
Herrmann (solo estuvo una temporada, ¡pero que temporada!)
Wideman (cumplió de maravilla los años que estuvo tanto en LEB como en ACB)
Guardia (creo que es necesario alguien así en cualquier colectivo al margen de su calidad)
Ferrán (siempre al servicio del equipo bajo cualquier circunstancia, demostrando su orgullo y su valía)
Mainoldi (en estos cuatro años ha demostrado delo que es capaz y lo que puede llegar a ser todavía)
Ayón (mi debilidad, el poco tiempo con nosotros ha dado mucho más de lo que tenía, y además es un tipo fantástico)

txuri_10
Mensajes: 454
Registrado: 31 May 2011, 01:03

Re: Los 10 mejores de la década Fuenla

por txuri_10 » 21 May 2012, 21:13

lemmy escribió:Se podrían hacer unos cuantos grupos, pero yo voy a mezclar un poco lo que han significado en el club y lo que han sido en su carrera antes o después. El orden no es el de mi preferencia, es totalmente casual:

Perasovic (vino del Tau a jugar en LEB y nunca se le podrá agradecer todo lo que consiguió y lo que nos regaló)
Calderón (era un chaval cuando llegó y ya sabemos todos lo que ha pasado después)
Prigioni (aunque algunos pensareis qué coño estoy diciendo, es de mis bases favoritos después de Raúl López)
Wood (muy buen jugador, algo limitado pero muy serio y un profesional muy solvente)
Herrmann (solo estuvo una temporada, ¡pero que temporada!)
Wideman (cumplió de maravilla los años que estuvo tanto en LEB como en ACB)
Guardia (creo que es necesario alguien así en cualquier colectivo al margen de su calidad)
Ferrán (siempre al servicio del equipo bajo cualquier circunstancia, demostrando su orgullo y su valía)
Mainoldi (en estos cuatro años ha demostrado delo que es capaz y lo que puede llegar a ser todavía)
Ayón (mi debilidad, el poco tiempo con nosotros ha dado mucho más de lo que tenía, y además es un tipo fantástico)


Te falta nate huffman.

lemmy
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2012, 22:45

Re: Los 10 mejores de la década Fuenla

por lemmy » 21 May 2012, 22:10

txuri_10 escribió:
lemmy escribió:Se podrían hacer unos cuantos grupos, pero yo voy a mezclar un poco lo que han significado en el club y lo que han sido en su carrera antes o después. El orden no es el de mi preferencia, es totalmente casual:

Perasovic (vino del Tau a jugar en LEB y nunca se le podrá agradecer todo lo que consiguió y lo que nos regaló)
Calderón (era un chaval cuando llegó y ya sabemos todos lo que ha pasado después)
Prigioni (aunque algunos pensareis qué coño estoy diciendo, es de mis bases favoritos después de Raúl López)
Wood (muy buen jugador, algo limitado pero muy serio y un profesional muy solvente)
Herrmann (solo estuvo una temporada, ¡pero que temporada!)
Wideman (cumplió de maravilla los años que estuvo tanto en LEB como en ACB)
Guardia (creo que es necesario alguien así en cualquier colectivo al margen de su calidad)
Ferrán (siempre al servicio del equipo bajo cualquier circunstancia, demostrando su orgullo y su valía)
Mainoldi (en estos cuatro años ha demostrado delo que es capaz y lo que puede llegar a ser todavía)
Ayón (mi debilidad, el poco tiempo con nosotros ha dado mucho más de lo que tenía, y además es un tipo fantástico)


Te falta nate huffman.


Pues sí, entre otros, Solana, Blanco, Scott, Paraiso, Batista, etc...pero creo que ellos han representado perfectamente a este club.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Los 10 mejores de la década Fuenla

por GuRoViC_FueNLa » 22 May 2012, 09:51

Los más importantes para la historia de este club me parecen estos:

1. Velimir Perasovic
2. Francesc Solana
3. Ferrán López
4. Salva Guardia
5. David Wood
6. Tom Wideman
7. Gustavo Ayón
8. Walter Herrmann
9. Richard Scott
10. Nate Huffmann

19 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:42