La proxima temporada solo tendremos a 3 jugadores en Nomina!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6 mensajes   •   Página 1 de 1
Fuenlayon 14#
Mensajes: 120
Registrado: 08 Ene 2011, 14:39

La proxima temporada solo tendremos a 3 jugadores en Nomina!

por Fuenlayon 14# » 15 Ene 2011, 21:50

Aparte del tema del Patrocinador,de la gente que no entiende la venta de Batista,de la pelea que se origino en el ultimo partido por parte del hijo del Presi y del posible sustituto de Batista hay otro problema mas que es muy importante que todos sepamos y nos es otro que:La temprada 2011/2012 solo tendremos a 3 jugadores con contrato en nuestro equipo eyos son:Colom,Mainoldi y Ayon.Valters termina contrato esta temporada(Firmo x 1 temporada),Cortaberria,Laviña,Kus acaban contrato tambien.Rabaseda tiene una opcion el Barsa de llevarselo a final de temporada y con la temporada que esta realizando no seria muy descabellado que se fuera.Burton firmo un 1+1(Opcion que tiene el club sobre el de renovarle ese año restante).Batista ya se ha ido y para finalizar el jugador que a sio el corazon de este club durante tantos años termian contrato tambien Salva Guardia.Asik con solo Colom de base seguro,Ayon y Mainoldi de pivot y ala pivot toca reinventarse la prosima temporada y hacer un minimo de 7 fichajes.Un base titular,2 escoltas,2Aleros,1Pivot y un Ala Pivot.Dado lo humilde que somos economicamente con que jugadores completariais estas bajas?

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: La proxima temporada solo tendremos a 3 jugadores en Nom

por calderon-blues » 15 Ene 2011, 22:18

yo veo posible qe kris renueve,no creo qe tenga una oferta mas importante qe la nuestra
espero qe barton lo haga tambien y confio en qe rabaseda se qede otro año mas aqui con los fichajes qe ha hecho el barça

sobre salva no me qiero posicionar pero esta claro qe no esta para jugar mucho...y yo renovaba a cortaberria
ImagenImagen

avanhard_07
Mensajes: 1417
Registrado: 19 Ago 2007, 18:33

Re: La proxima temporada solo tendremos a 3 jugadores en Nom

por avanhard_07 » 15 Ene 2011, 22:33

Hace dos años solo Mainoldi y Sandes se mantuvieron en la plantilla, así que son cosas con las que tenemos que vivir año tras año.

Supongo que Barton seguirá otro año más y Valters también, Laviña me imagino que también y espero que renueven a Cortaberria.

De Rabaseda no estoy muy seguro, mirando la plantilla del Barça parece que no tiene hueco, pero después de su buena temporada se podría ir perfectamente.

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: La proxima temporada solo tendremos a 3 jugadores en Nom

por Pocolito » 15 Ene 2011, 22:54

Preocupación 0 a este nivel de temporada. Cuando se consiga la salvación, vendrán las renovaciones.
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

Fuenlayon 14#
Mensajes: 120
Registrado: 08 Ene 2011, 14:39

Re: La proxima temporada solo tendremos a 3 jugadores en Nom

por Fuenlayon 14# » 16 Ene 2011, 00:03

Yo pienso que Valters puede que se kede,al igual que Laviña y Cortaberria.Tengo dudas con Barton y Rabaseda y seguro que Guardia se marchara(Quien sabe a lo mejor le colocan en el puesto dejado por Mayweather Quintana JR.Si todos esotos continuasen solo habria que pichar a un pivot y un Ala Pivot.En el puesto de pivot m gusta muxo Luka Zoric un pivot del que se ha rumoreado muxo las ultimas semanas como sustituto de Batista y Ebi un ex NBA que triunfa en la League due.

Cotaberria
Mensajes: 165
Registrado: 16 Ene 2011, 00:23

Re: La proxima temporada solo tendremos a 3 jugadores en Nom

por Cotaberria » 16 Ene 2011, 00:33

Saludos a todos. Despues de mucho tiempo leyendo por aqui he decidido registrarme.

De cara a la proxima temporada imagino seguiran Colon-Valters-Cortaberria-Barton-Ayon-Mainoldi.
De lo demas imagino que Rabaseda volvera al barsa aunque por su bien deberia estar otro año aqui... y por el nuestro
Laviña me da en la nariz que se ira a Manresa o Dkv, algo mas cerca de su casa.

Biyombo una buena cesion como la que tuvo ayon en su dia le iria de lujo jugar en Leb muchos minutos.
Y despues a ver que les sobra a los demas tipo Sergio Sanchez.
Pero vamos preocupacion cero, demasiado está haciendo el equipo con el presupuesto que hay.

Por cierto me declaro fan de Cortaberria, que cara de buen tio tiene y siempre intenta hacerlo lo mejor posible sin dar un ruido.

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:41