Posible patrocinio Asiatico!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Rivera_blues » 25 Feb 2011, 09:42

chescomorgan escribió:Rivera no tiene jodida idea de baloncesto.


Exacto y a parte de eso, soy un mentiroso, troll o lo que sea..... Y Ferran Lopez dimisión, hombre ya!!!! :D Por mentiroso también.

Fuenlayon 14#
Mensajes: 120
Registrado: 08 Ene 2011, 14:39

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Fuenlayon 14# » 27 Feb 2011, 15:17

El dia 10 de Febrero, Ferran Lopez confirma que un plazo de 10 dias podriamos tener un patrocinador,ya que una importante firma estaba apunto de confirmar su patrocinio solo era cuestion de pequeños detalles.Pues bien 17 dias despues(7 fuera de Plazo)seguimos sin noticias,ni para bien ni para mal.Temporada de 10.Administracion deportiva cero.Vaya año de mentiras,y falsas promesas.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Rivera_blues » 28 Feb 2011, 08:58

Fuenlayon 14# escribió:El dia 10 de Febrero, Ferran Lopez confirma que un plazo de 10 dias podriamos tener un patrocinador,ya que una importante firma estaba apunto de confirmar su patrocinio solo era cuestion de pequeños detalles.Pues bien 17 dias despues(7 fuera de Plazo)seguimos sin noticias,ni para bien ni para mal.Temporada de 10.Administracion deportiva cero.Vaya año de mentiras,y falsas promesas.


Como bien has dicho, PODRIAMOS tener....... no fue un VAMOS a tener. Es lo de siempre, igual tenian algo apalabrado o vete tu a saber si las negociaciones se estan demorando. Vamos a ser pacientes yo creo que las cosas desde el club se estan haciendo bien, teniendo en cuenta la situación económica actual de los equipos ACB.

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por chescomorgan » 28 Feb 2011, 12:40

Rivera PODRÍA estar chupando del bote de los Quintana.
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Rivera_blues » 28 Feb 2011, 13:28

chescomorgan escribió:Rivera PODRÍA estar chupando del bote de los Quintana.


Si, no lo quería decir pero tengo abono VIP gratuito para mi y para el GRUPO al que pertenezco durante toda la temporada. Oye, yo me ofrezco como director de marketing, no parece un trabajo complicado.

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por waltercrack » 03 Mar 2011, 01:09

Rivera_blues escribió:
chescomorgan escribió:Rivera PODRÍA estar chupando del bote de los Quintana.


Si, no lo quería decir pero tengo abono VIP gratuito para mi y para el GRUPO al que pertenezco durante toda la temporada. Oye, yo me ofrezco como director de marketing, no parece un trabajo complicado.


¿Tienes fuerza para empujar a los aficionados que se te acerquen hacia abajo de las gradas? :demonio:
Imagen

D4RK0
Mensajes: 4656
Registrado: 25 Mar 2002, 22:05
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por D4RK0 » 03 Mar 2011, 08:42

pues el presi no habla de chinos... mas bien de empresas de seguros
http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/15953/
http://www.fuenlafreak.com
El Blog del Baloncesto Fuenlabrada!

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Rivera_blues » 03 Mar 2011, 09:17

D4RK0 escribió:pues el presi no habla de chinos... mas bien de empresas de seguros
http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/15953/


El presi lleva hablando de empresas de seguros desde el verano, cuando decia que habia 17 empresas interesadas. El caso es que seguimos sin patrocinio y evidentemente el club no se puede mantener otro año sin él.

Fuenlayon 14#
Mensajes: 120
Registrado: 08 Ene 2011, 14:39

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Fuenlayon 14# » 13 Mar 2011, 15:39

La empresa de seguros que"Posiblemente nos patrocinaria"segun comento Ferran Lopez hace poco mas de un mes en Ser Madrid en que ha kedado al final?

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por waltercrack » 13 Mar 2011, 16:12

Fuenlayon 14# escribió:La empresa de seguros que"Posiblemente nos patrocinaria"segun comento Ferran Lopez hace poco mas de un mes en Ser Madrid en que ha kedado al final?


Joer tío, eres un cansino, ¿tienes que hacer la misma pregunta en todos los temas? A día de hoy no tenemos patrocinador, así que creo que tu pregunta por el momento está respondida, sabes la respuesta y sólo quieres criticar a la directiva. No me parece mal, ojo, pero no lo hagas en todos los temas cuando se están hablando de otras cosas. En este tema vale, pero en el otro que es para hablar de los partidos y tal, pues como que no pega demasiado tras el partido de ayer.

Disfruta del equipo y deja de amargarte :brindo por eso:
Imagen

Fuenlayon 14#
Mensajes: 120
Registrado: 08 Ene 2011, 14:39

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Fuenlayon 14# » 13 Mar 2011, 21:09

waltercrack escribió:
Fuenlayon 14# escribió:La empresa de seguros que"Posiblemente nos patrocinaria"segun comento Ferran Lopez hace poco mas de un mes en Ser Madrid en que ha kedado al final?


Joer tío, eres un cansino, ¿tienes que hacer la misma pregunta en todos los temas? A día de hoy no tenemos patrocinador, así que creo que tu pregunta por el momento está respondida, sabes la respuesta y sólo quieres criticar a la directiva. No me parece mal, ojo, pero no lo hagas en todos los temas cuando se están hablando de otras cosas. En este tema vale, pero en el otro que es para hablar de los partidos y tal, pues como que no pega demasiado tras el partido de ayer.

Disfruta del equipo y deja de amargarte :brindo por eso:
Disfrutar del equipo y no amargarme...Caballero disfrutar del equipo y amargarme o preocuparme por el fuenla son terminos que van cojidos de la mano.Y si m preocupo o m amargo es porque sin ese plus de dinero es posible que tanto yo como tu y como todos los aficionados del fuenla dejemos de disfrutar del equipo de por vida.Disculpa caballero,mi contestacion no es una critica hacia ti.personalmente soy realista y a veces en la vida hay que adelantarse a los acontecimientos para luego no sufrir tanto.

Fuenlayon 14#
Mensajes: 120
Registrado: 08 Ene 2011, 14:39

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Fuenlayon 14# » 15 Mar 2011, 18:45

En Encestando.es habla de un RUMOR sobre patrocinio para nosotros!!!

albertoacblive
Mensajes: 911
Registrado: 29 Nov 2008, 14:25

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por albertoacblive » 15 Mar 2011, 21:11

Fuenlayon 14# escribió:En Encestando.es habla de un RUMOR sobre patrocinio para nosotros!!!


Puedes poner el enlace?? Gracias
http://apuestasdeportes.com.es/

Las mejores apuestas del sector apuestil, con más de 1000 apuestas y un yield de 5-6%

Tan bueno es ganar poco muchas veces que mucho pocas veces, no os quedéis solo con el %.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Rivera_blues » 15 Mar 2011, 22:01

Cierto, como bien dice Fuelayon en encestando a aprece lo siguiente:

"El Fuenlabrada está a punto de cerrar un patrocinador cuando menos sorprendente" miedo me da.....

http://encestando.es/

albertoacblive
Mensajes: 911
Registrado: 29 Nov 2008, 14:25

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por albertoacblive » 15 Mar 2011, 22:28

Rivera_blues escribió:Cierto, como bien dice Fuelayon en encestando a aprece lo siguiente:

"El Fuenlabrada está a punto de cerrar un patrocinador cuando menos sorprendente" miedo me da.....

http://encestando.es/


mmmm suena bien!! A ver con que nos deparan y quizás cierren muchas bocas habiendo esperado algo más de tiempo.
http://apuestasdeportes.com.es/

Las mejores apuestas del sector apuestil, con más de 1000 apuestas y un yield de 5-6%

Tan bueno es ganar poco muchas veces que mucho pocas veces, no os quedéis solo con el %.

aresde
Mensajes: 195
Registrado: 03 Dic 2010, 21:06

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por aresde » 29 Jul 2011, 02:11

pues ahi se sabe cual es el patrocinador este amigo nos lo ha revelado :D

raulgm16
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ene 2012, 17:04

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por raulgm16 » 10 Jun 2012, 17:23

Lo del patrocinio es verdad sabeis alguna pagina en español dnse verlo ?!!;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:31