¿ Tenenos nueva peña, noo?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

13 mensajes   •   Página 1 de 1
pucco
Mensajes: 209
Registrado: 29 Nov 2006, 16:40

¿ Tenenos nueva peña, noo?

por pucco » 29 Abr 2011, 09:40

Lo de la nueva peña esta que ha surgido del Fuenla, ¿ es una iniciativa del club para atraer a la gente joven, o es un peña como tal al estilo Blues, Fuenlabasket, Naranjo...?

Resulta raro que aparezca al final de la temporada, y con tantos apoyos, por eso decia lo de que a lo mejor es algo tipo campaña para que el pabellon este lleno estos 2 últimos partidos repartiendo entradas entre gente joven.

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: ¿ Tenenos nueva peña, noo?

por DRAGON » 29 Abr 2011, 21:14

Ya son 7 las Peñas del Baloncesto Fuenlabrada: 3´14, Fuenlabrada Blues, Animal, Naranjo, Cerro el Molino, Fuenlabasket y Rookies Fuenlabrada.

No se pero creo que es el Equipo de Baloncesto que más Peñas tiene. Espero se le oiga a junto al resto de Aficionados del Fuenla contra el Madrid.
Imagen

michel1369
Mensajes: 809
Registrado: 10 Mar 2002, 23:47

Re: ¿ Tenenos nueva peña, noo?

por michel1369 » 01 May 2011, 19:06

Es nueva nueva peña para chicos de instituo por lo visto.

De momento les han puesto hay detrás de la canasta aunque dude que duren mucho hay. Imagino que para el año que viene se comerán mas fondo y por lo tanto perderé el asiento de fondo que llevo ocupando desde la temporada 97, de por sí hoy ya habían quitado 4 asientos de esa fila. Metiendo peñas y sacando afición general.
www.SinBytes.com / www.Lapuertadelfondo.com

Visítanos!!!

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: ¿ Tenenos nueva peña, noo?

por Pocolito » 02 May 2011, 02:44

DRAGON escribió:Ya son 7 las Peñas del Baloncesto Fuenlabrada: 3´14, Fuenlabrada Blues, Animal, Naranjo, Cerro el Molino, Fuenlabasket y Rookies Fuenlabrada.

No se pero creo que es el Equipo de Baloncesto que más Peñas tiene. Espero se le oiga a junto al resto de Aficionados del Fuenla contra el Madrid.


Yo pregunto. ¿Es positivo tener tantas peñas? Yo no se como tomarmelo...
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

perasovicesdelfuenla
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2011, 16:34
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: ¿ Tenenos nueva peña, noo?

por perasovicesdelfuenla » 03 May 2011, 16:51

Parece ser que es una nueva peña dedicada a la gente joven de Fuenlabrada, apoyandose en los institutos y demás.
Pero yo creo que es una estrategia de markitin del club, para demostrar que tenemos apoyo social de gente joven, de cara a CONSEGUIR UN PATROCINADOR

perasovicesdelfuenla
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2011, 16:34
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: ¿ Tenenos nueva peña, noo?

por perasovicesdelfuenla » 03 May 2011, 16:53

michel1369 escribió:Es nueva nueva peña para chicos de instituo por lo visto.

De momento les han puesto hay detrás de la canasta aunque dude que duren mucho hay. Imagino que para el año que viene se comerán mas fondo y por lo tanto perderé el asiento de fondo que llevo ocupando desde la temporada 97, de por sí hoy ya habían quitado 4 asientos de esa fila. Metiendo peñas y sacando afición general.


¿te jodería mucho que te cambiasen?

perasovicesdelfuenla
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2011, 16:34
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: ¿ Tenenos nueva peña, noo?

por perasovicesdelfuenla » 03 May 2011, 16:57

Pocolito escribió:
DRAGON escribió:Ya son 7 las Peñas del Baloncesto Fuenlabrada: 3´14, Fuenlabrada Blues, Animal, Naranjo, Cerro el Molino, Fuenlabasket y Rookies Fuenlabrada.

No se pero creo que es el Equipo de Baloncesto que más Peñas tiene. Espero se le oiga a junto al resto de Aficionados del Fuenla contra el Madrid.


Yo pregunto. ¿Es positivo tener tantas peñas? Yo no se como tomarmelo...

hombre yo cre que cuantas más peñas haya, más apoyo y más ruido, no?

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: ¿ Tenenos nueva peña, noo?

por Pocolito » 03 May 2011, 18:42

perasovicesdelfuenla escribió:
Pocolito escribió:
DRAGON escribió:Ya son 7 las Peñas del Baloncesto Fuenlabrada: 3´14, Fuenlabrada Blues, Animal, Naranjo, Cerro el Molino, Fuenlabasket y Rookies Fuenlabrada.

No se pero creo que es el Equipo de Baloncesto que más Peñas tiene. Espero se le oiga a junto al resto de Aficionados del Fuenla contra el Madrid.


Yo pregunto. ¿Es positivo tener tantas peñas? Yo no se como tomarmelo...

hombre yo cre que cuantas más peñas haya, más apoyo y más ruido, no?


O más división...
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

michel1369
Mensajes: 809
Registrado: 10 Mar 2002, 23:47

Re: ¿ Tenenos nueva peña, noo?

por michel1369 » 04 May 2011, 18:02

perasovicesdelfuenla escribió:
¿te jodería mucho que te cambiasen?


Hombre pues después de 9 años sentandome en el mismo sitio, ¿Tu que crees?

No he dejado de sentarme en ese fondo que han colocado a la peña ni cuando estuvieron de obras y había solo 5 filas.

hombre yo cre que cuantas más peñas haya, más apoyo y más ruido, no?


Y en cuanto a esto, a mi me parece perfecto que haya mas peñas para animar y tal, pero el club solo se preocupa de meter peñas y ocupar sitios sin pensar en que hay gente como yo y muchos conocidos que tengo, que sin estar en ninguna hemos estado apoyando al equipo durante TODOS sus años LEB y ACB.
www.SinBytes.com / www.Lapuertadelfondo.com

Visítanos!!!

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: ¿ Tenenos nueva peña, noo?

por calderon-blues » 05 May 2011, 21:15

hombre,mas ruido lo veo dificil
ImagenImagen

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: ¿ Tenenos nueva peña, noo?

por Pocolito » 06 May 2011, 08:27

calderon-blues escribió:hombre,mas ruido lo veo dificil


¿Te imaginas? Habrá que ir con tapones :todos a botar:
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: ¿ Tenenos nueva peña, noo?

por Chykiy0 » 06 May 2011, 21:29


Jose1991
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2011, 15:55

Re: ¿ Tenenos nueva peña, noo?

por Jose1991 » 19 Sep 2011, 16:01

Hola, acabo de ver este foro, soy José Ángel Serván, el actual presidente de la peña Rookies Fuenlabrada, y estoy encantado de poder resolveros cualquier duda que tengais sobre la peña. Si quereis podeis agregarnos en tuenti, facebook y twitter.

Tranquilo que vamos a seguir en el mismo fondo y en el mismo sitio, así que no os vamos a quitar sitio a nadie. Esta peña nació, por la media de edad de las peñas, que son bastantes altas. Y si es cierto que hemos tenido mucho apoyo por parte de la Concejalía de Juventud, Deporte y del propio club.

Si quereis contactar conmigo por email, aquí os lo dejo:
rookiesfuenlabrada@gmail.com

Si alguien no se cree que es cierto... mirar cualquier panfleto y vereis como sale esta dirección de correo.

13 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:10