Pufazo Fisac
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fue10
Mensajes: 63
Registrado: 29 Dic 2011, 22:49

Re: Pufazo Fisac

por fue10 » 09 Oct 2012, 19:11

PeRaSoViC19 escribió:
fue10 escribió: Fisac es el peor entrenador tanto por resultados como por juego visto en el FM.


¿Mucho peor que Martín Fariñas?


Si nos referimos a un entrenador con un equipo acorde a la acb(es decir desde la temporda 98/99) Sí me mantengo en mi opinion.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pufazo Fisac

por Chykiy0 » 09 Oct 2012, 20:01

cantinflas90 escribió:Para cualquier aficionado del Fuenlabrada, Martin Fariñas ha sido un entrenador un poco revoltoso tambien era el rey de las tecnicas por sus protestas, yo le segui en su etapa en el Caceres CB.
Tambien hay que recordar que fue el primer entrenador que tuvo el Fuenlabrada en su andadura en la ACB.....
Mas de uno seguro que no era ni abonado por esas epocas...

Entonces debes de andar por unos 38 0 40 años de edad.... una edad ya para dejar de hacer el pavo :D

Gau Pasol
Mensajes: 4060
Registrado: 05 Dic 2001, 19:07

Re: Pufazo Fisac

por Gau Pasol » 09 Oct 2012, 21:31

Chykiy0 escribió:
cantinflas90 escribió:Para cualquier aficionado del Fuenlabrada, Martin Fariñas ha sido un entrenador un poco revoltoso tambien era el rey de las tecnicas por sus protestas, yo le segui en su etapa en el Caceres CB.
Tambien hay que recordar que fue el primer entrenador que tuvo el Fuenlabrada en su andadura en la ACB.....
Mas de uno seguro que no era ni abonado por esas epocas...

Entonces debes de andar por unos 38 0 40 años de edad.... una edad ya para dejar de hacer el pavo :D



:todos a botar:

Grande el chiquillo.

cantinflas90
Mensajes: 148
Registrado: 19 May 2012, 10:42

Re: Pufazo Fisac

por cantinflas90 » 09 Oct 2012, 23:05

Chykiy0 escribió:
cantinflas90 escribió:Para cualquier aficionado del Fuenlabrada, Martin Fariñas ha sido un entrenador un poco revoltoso tambien era el rey de las tecnicas por sus protestas, yo le segui en su etapa en el Caceres CB.
Tambien hay que recordar que fue el primer entrenador que tuvo el Fuenlabrada en su andadura en la ACB.....
Mas de uno seguro que no era ni abonado por esas epocas...

Entonces debes de andar por unos 38 0 40 años de edad.... una edad ya para dejar de hacer el pavo :D


Desde cuando llevas siguiendo el baloncesto???
Si tengo 39 años, mi aficion al baloncesto por ver a Paraiso, Orenga, harper Willians y Ferran Lopez jugando en el caceres, ademas mi jugador preferido fue en caceres Raymond Brown al cual conoci en dicha ciudad, casualidad de la vida ficho por Fuenlabrada de la mano de Martin Fariñas, y esa temporada simplemente se salio.
Mas de uno ni sabran quienes son.....

jim carrey
Mensajes: 952
Registrado: 08 Sep 2011, 22:41

Re: Pufazo Fisac

por jim carrey » 10 Oct 2012, 00:18

Cantinflas en modo on fire. :D :D
¡¡MIRA AL PAJARITO!!

Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pufazo Fisac

por Chykiy0 » 10 Oct 2012, 01:57

jim carrey escribió:Cantinflas en modo on fire. :D :D

Hey Jim a que cole vas tu todabia.... a ese que iva al Fernando Martin a ver a el partizan.... el N.I.L.E? :D

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pufazo Fisac

por Chykiy0 » 10 Oct 2012, 01:59

fue10 escribió:
PeRaSoViC19 escribió:
fue10 escribió: Fisac es el peor entrenador tanto por resultados como por juego visto en el FM.


¿Mucho peor que Martín Fariñas?


Si nos referimos a un entrenador con un equipo acorde a la acb(es decir desde la temporda 98/99) Sí me mantengo en mi opinion.

Y tu otros 39 o 40 no? :P :todos a botar:

cantinflas90
Mensajes: 148
Registrado: 19 May 2012, 10:42

Re: Pufazo Fisac

por cantinflas90 » 10 Oct 2012, 10:04

Chykiy0 escribió:
PeRaSoViC19 escribió:
fue10 escribió: Fisac es el peor entrenador tanto por resultados como por juego visto en el FM.


¿Mucho peor que Martín Fariñas?



Y tu otros 39 o 40 no? :P :todos a botar:


Cambia el royo, ya no tienes argumentos y atacas con la edad... una pena de verdad, pero por tu nick lo que deves tener chikiyo son muchas cosas....
Cuando quieras te enseño un poco de cultura del baloncesto.... aver si asi dejas de decir las palabras 39 y 40, porque no tienes ni idea de los jugadores que te he nombrado.

jim carrey
Mensajes: 952
Registrado: 08 Sep 2011, 22:41

Re: Pufazo Fisac

por jim carrey » 10 Oct 2012, 10:59

Chykiy0 escribió:
jim carrey escribió:Cantinflas en modo on fire. :D :D

Hey Jim a que cole vas tu todabia.... a ese que iva al Fernando Martin a ver a el partizan.... el N.I.L.E? :D


En mi cole cuándo iVa, todaBía enseñaban a escribir. ¿En el tuyo no? :D :D :D
¡¡MIRA AL PAJARITO!!

Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pufazo Fisac

por Chykiy0 » 10 Oct 2012, 14:18

jim carrey escribió:
Chykiy0 escribió:
jim carrey escribió:Cantinflas en modo on fire. :D :D

Hey Jim a que cole vas tu todabia.... a ese que iva al Fernando Martin a ver a el partizan.... el N.I.L.E? :D


En mi cole cuándo iVa, todaBía enseñaban a escribir. ¿En el tuyo no? :D :D :D


Yo ir al cole a comerme el bocata de los listillos como tu en los recreos y reirme de los que estudian para estar luego en el paro, por que el que tanto estudiar, luego ante el esfuerzo de trabajar duro se fabrica un perro...que vive de los padres con todas las letras.

Por otra parte admiro a los que tiene capacidad de estudiar y estudian, no a los que estudiaron perdieron el tiempo, para no tener vida y buscarla en un foro :D y mucho peor me pone contestar a gente que ...esta "trabajando y escribiendo aqui"...con la gente que esta si la posibilidad de trabajar ... perdiendo su jornada laboral en el foro.

txuri_10
Mensajes: 454
Registrado: 31 May 2011, 01:03

Re: Pufazo Fisac

por txuri_10 » 14 Oct 2012, 20:55

mad-frog escribió:Hoy estaba hablando con un amigo abonado de hace años sobre la impresión de que Fisac sea el entrenador más mediocre que ha pasado por el Fuenla.


un homenaje a nuestro querido y sobrevalorado entrenador pufazo fisac:
No lo soporto mas en los tiempos muertos en los que no para de decir tonterias y no dar indicaciones de pizarra.
Saca un equipo sin base y con vega en el quinteto.
Despues de que laso fuese el mejor el otro dia hoy juega los minutos basura.
Nuestro base insignia como el identifica a colom apenas juega.
de feldeine y gladyr hoy mejor ni comento.
Solo me alegra un poco hoy la mejora de sene...
No hay sistemas se juego..
No hay lucha ni orgullo..

Los dos ultimos años nos salvo la temporada los buenos inicios pero en esta quien nos salva.
Si los equipos de fisac suelen hacer buen inicio para acabar sufriendo no sé que nos esperara en esta temporada con este entrenador mediocre.

Biyomboo is back
Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2012, 13:30

Re: Pufazo Fisac

por Biyomboo is back » 01 Nov 2012, 13:48

txuri_10 escribió:
mad-frog escribió:Hoy estaba hablando con un amigo abonado de hace años sobre la impresión de que Fisac sea el entrenador más mediocre que ha pasado por el Fuenla.


un homenaje a nuestro querido y sobrevalorado entrenador pufazo fisac:
No lo soporto mas en los tiempos muertos en los que no para de decir tonterias y no dar indicaciones de pizarra.
Saca un equipo sin base y con vega en el quinteto.
Despues de que laso fuese el mejor el otro dia hoy juega los minutos basura.
Nuestro base insignia como el identifica a colom apenas juega.
de feldeine y gladyr hoy mejor ni comento.
Solo me alegra un poco hoy la mejora de sene...
No hay sistemas se juego..
No hay lucha ni orgullo..

Los dos ultimos años nos salvo la temporada los buenos inicios pero en esta quien nos salva.
Si los equipos de fisac suelen hacer buen inicio para acabar sufriendo no sé que nos esperara en esta temporada con este entrenador mediocre.


Yo creo que se ha confundido de profesión, le pega más ser parroco o politico

yo mismin
Mensajes: 185
Registrado: 12 Oct 2011, 13:05

Re: Pufazo Fisac

por yo mismin » 04 Nov 2012, 02:46

!!!!PERO PUFAZO PUFAZO!!!!!!

txuri_10
Mensajes: 454
Registrado: 31 May 2011, 01:03

Re: Pufazo Fisac

por txuri_10 » 04 Nov 2012, 16:57

PUFAZO in crescendo..
Animo Pufi que estas batiendo records como entrenador en el FM...

elsyberiano
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2012, 00:17

Re: Pufazo Fisac

por elsyberiano » 11 Nov 2012, 17:06


oliver aton
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2012, 14:01

Re: Pufazo Fisac

por oliver aton » 13 Nov 2012, 13:00

PeRaSoViC19 escribió:Te invito a que vayas a algún entrenamiento y te fijes en Fisac, en sus instrucciones y en su "psicología deportiva". Te soprenderás.

Un saludo


Toma psicología deportiva. El Fuenlabrada reacciona a tiempo ante un camino de piedras.

Fisac
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2012, 13:07

Re: Pufazo Fisac

por Fisac » 13 Nov 2012, 13:14

1 año y 14 días desde que se creó el tema. Desde luego el chico es un nostradamus.

elsyberiano
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2012, 00:17

Re: Pufazo Fisac

por elsyberiano » 13 Nov 2012, 14:54

Porfi deja el Fuenlabrada. Rueda de prensa esta tarde. Muchas cuestiones en el aire....http://elsyberiano.blogspot.com.es/2012 ... r-del.html

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pufazo Fisac

por PeRaSoViC19 » 13 Nov 2012, 14:55

oliver aton escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Te invito a que vayas a algún entrenamiento y te fijes en Fisac, en sus instrucciones y en su "psicología deportiva". Te soprenderás.

Un saludo


Toma psicología deportiva. El Fuenlabrada reacciona a tiempo ante un camino de piedras.


¿Por qué te has esperado casi 10 meses en citarme? :D
Imagen

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pufazo Fisac

por PeRaSoViC19 » 13 Nov 2012, 17:27

Disfruto cada vez que te banean una y otra vez. Ya ni te das cuenta con que troll respondes :mrgreen:

¿Cuántas van ya?

oliver aton escribió:A mí me gusta ser baneado constantemente. Piensan que así me echarán... que ilusos XD
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:06