Pufazo Fisac
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

144 mensajes
xungui
Mensajes: 2268
Registrado: 19 Abr 2011, 22:37

Pufazo Fisac

por xungui » 30 Oct 2011, 15:29

Pufo: Estafa,engaño en un negocio.

A eso a venido aquí este entrenador. A reirse o a engañar a los aficionados.

No puede ser que tiremos uno de los partidos más nefastos que hemos visto del Barcelona y que probablemente no se vuelva a repetir semejante oportunidad. No puede ser que acabemos jugando varios minutos con esta alineación "Colon, Alvaro Muñoz, Vega, Laviña y Laso". Eso es un insulto, una jocosidad hacia el aficionado (con todo el respeto a estos jugadores).

Musli un jugador que ha venido cedido por un mes, no ha jugado ni un sólo minuto. Eso en mi vida lo he visto aquí. Ni lo han sacado a la pista para que el público puediera decir "vaya mierda de jugador".

Una basura de partido que se ha cascado el Barcelona que iba jugando peor según pasaba el tiempo. En el cuarto tiempo el Barcelona estaba tocado y hundido, y a tomar por culo. En vez de sacarme a 6 minutos del final a la caballería, me encuentro con que están sentados (Ayón, Mainoldi y Penney). Sí, las estadísticas no respaldaban a estos jugadores, pero aún así hay que jugar con ellos. No puede ser que a 2 minutos del final se tenga prisas. El entrenador se esté quejando constantemente,etc, etc..

Puede que no hubiesemos ganado. Pero desde luego Fisac ha aportado su granito de arena en esta derrota.
Gracias Porfi.
Imagen
ImagenD.E.P ErnaxoImagen

Manu_fuenla
Mensajes: 510
Registrado: 26 Jul 2005, 20:44
Ubicación: dnd el cuerpo me lleve

Re: Pufazo Fisac

por Manu_fuenla » 30 Oct 2011, 15:34

Pff yo tampoco comprendo como javi vega ha estado tanto tiempo en pista.....
Porque todos los jugones sonrien igual????


[url=http://eu.playstation.com/psn/prof ... .png[/img][/url]

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pufazo Fisac

por Iball24 » 30 Oct 2011, 15:35

Musli jugo contra el Manresa
Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pufazo Fisac

por Chykiy0 » 30 Oct 2011, 16:05

Vete a el teatro xungui vete a el teatro.............. vete al teatro.......

!Vaya pufo foreros!

txuri_10
Mensajes: 454
Registrado: 31 May 2011, 01:03

Re: Pufazo Fisac

por txuri_10 » 30 Oct 2011, 16:20

Hoy fisac ha estado lamentable dirigiendo al equipo.

Mark Eaton
Mensajes: 1854
Registrado: 08 Jun 2008, 12:08

Re: Pufazo Fisac

por Mark Eaton » 30 Oct 2011, 16:22

Lo de hoy con Fisac ha sido incomprensible. Con los 3 canteranos jugando a la vez casi todo el segundo cuarto y en momentos calientes del partido con las "estrellas" del equipo sentadas en el banquillo.

michel1369
Mensajes: 809
Registrado: 10 Mar 2002, 23:47

Re: Pufazo Fisac

por michel1369 » 30 Oct 2011, 16:31

----
Última edición por michel1369 el 30 Oct 2011, 16:46, editado 1 vez en total.
www.SinBytes.com / www.Lapuertadelfondo.com

Visítanos!!!

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pufazo Fisac

por Chykiy0 » 30 Oct 2011, 16:35

Me encantan estos post de futboleros que se acercan a el baloncesto.

Si al barca le juegas con 8 tios te barre fisicamente en el tercer cuarto y pierdes de 40, es un equipo que defensivamente te va desgastando y al final te barre , ademas esta semana jugamos en europa y si por algo se ficho a fisac es por que hace a todos jugadores importantes y muchas rotaciones..... conoceis a fisac? :)

Si señor el 1/4 lo hemos perdido con los titulares 13/24 y el 2/4 con tres canteranos 13/17.mejor defensivamente? :pero:

ayón!!
Mensajes: 79
Registrado: 16 Ene 2011, 15:56

Re: Pufazo Fisac

por ayón!! » 30 Oct 2011, 17:39

Acabo de ver que habéis creado un post específico para Fisac, aquí cito lo que he puesto en el post general:

ayón!! escribió:Yo creo que sería mejor jugar todos los partidos con 7 u 8 jugadores y llegar al final de la temporada con todos ellos lesionados. SEÑORES, ESTE ES EL EQUIPO QUE TENEMOS

No podemos pretender jugar solo con los mejores y apartar al resto, porque, ¿para qué serviría? Para que en vez de perder de 10 perdiéramos de 4, y que mas da, esta no es nuestra liga, no podemos pretender ganar al Barsa todos los años. La temporada pasada teníamos una segunda unidad más que aceptable (Ayón empezó la temporada de sustituto de Batista), pero este año nos toca sacar a Muñoz, a Vega, a Laso, a Sené.... ¿por qué? porque es nuestra plantilla.

Asi que, un 10 para Porfirio, porque hay gente en este foro que parecen del Valencia de fútbol, tienen un complejo de grandeza difícil de superar, y con un 2-3 en la quinta jornada, habiendo jugado contra Barsa y Madrid, piden la cabeza del mister.

Animo Porfirio, que somos muchos los que estamos contigo!!!


Me parece increíble, crear un post para criticar a este entrenador con un 2-3....

Mark Eaton
Mensajes: 1854
Registrado: 08 Jun 2008, 12:08

Re: Pufazo Fisac

por Mark Eaton » 30 Oct 2011, 18:28

ayón!! escribió:Acabo de ver que habéis creado un post específico para Fisac, aquí cito lo que he puesto en el post general:

ayón!! escribió:Yo creo que sería mejor jugar todos los partidos con 7 u 8 jugadores y llegar al final de la temporada con todos ellos lesionados. SEÑORES, ESTE ES EL EQUIPO QUE TENEMOS

No podemos pretender jugar solo con los mejores y apartar al resto, porque, ¿para qué serviría? Para que en vez de perder de 10 perdiéramos de 4, y que mas da, esta no es nuestra liga, no podemos pretender ganar al Barsa todos los años. La temporada pasada teníamos una segunda unidad más que aceptable (Ayón empezó la temporada de sustituto de Batista), pero este año nos toca sacar a Muñoz, a Vega, a Laso, a Sené.... ¿por qué? porque es nuestra plantilla.

Asi que, un 10 para Porfirio, porque hay gente en este foro que parecen del Valencia de fútbol, tienen un complejo de grandeza difícil de superar, y con un 2-3 en la quinta jornada, habiendo jugado contra Barsa y Madrid, piden la cabeza del mister.

Animo Porfirio, que somos muchos los que estamos contigo!!!


Me parece increíble, crear un post para criticar a este entrenador con un 2-3....



No creo que pase nada por criticarle, hay un sector de la afición, entre los que me incluyo, que opina que la rotación de hoy no ha sido acertada (el poner a la vez a los 3 canteranos).

Eso no quita para que siga teniendo mi apoyo y el balance habrá que hacerlo a final de temporada, igual que dije con Sené, y todo los que le criticaban y pedían su destitución habiendo jugado sólo 3 partidos.

valentino46
Mensajes: 8046
Registrado: 09 Feb 2004, 17:05

Re: Pufazo Fisac

por valentino46 » 30 Oct 2011, 20:46

Chykiy0 escribió:Me encantan estos post de futboleros que se acercan a el baloncesto.

Si al barca le juegas con 8 tios te barre fisicamente en el tercer cuarto y pierdes de 40, es un equipo que defensivamente te va desgastando y al final te barre , ademas esta semana jugamos en europa y si por algo se ficho a fisac es por que hace a todos jugadores importantes y muchas rotaciones..... conoceis a fisac? :)

Si señor el 1/4 lo hemos perdido con los titulares 13/24 y el 2/4 con tres canteranos 13/17.mejor defensivamente? :pero:


Pues seré futbolero, porque cuando he visto el quinteto que han comentdo arriba he pensado "esta tirando el partido". Está bien lo de darle minutos a los chavales de la cantera, pero contra el Barça y jugando todos al mismo tiempo es un suicidio en el partido y hacerles un flaco favor a los chicos porque me vas a decir quien es la referencia ofensiva con ese equipo en pista. Si quieres darles minutos rodeales de gente que ya este más curtida en estas lides y que tenga más recursos.

kaos baggins
Mensajes: 632
Registrado: 05 Nov 2002, 14:30
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pufazo Fisac

por kaos baggins » 30 Oct 2011, 22:24

pues yo voy a romper una lanza por fisac, y debo decir que tenia muchas dudas de el al principio, y que posiblemente el mismo se haya planteado esta tarde si no deberia haber actuado de otra forma, pero hoy alguno de los jovenes se ha visto fortalecido en su confianza, y eso es una inversion de futuro

Fisac prometio que si se perdia se haria con diognida, con esfuerzo y dejandose todas las fuerzas posibles.
Y lo han hecho, solo puedo aplaudirles

ah, si puedo hacer otra cosa, pedir a los impresentables que pululan por el foro que dejen de faltar al respeto a los profesionales, y qeu si teneis valor deis la cara en el pabellon, para que pueda escupiros y dejeis de ridiculizarnos, y si me refiero al creador del post y a toda su recua de clones

tantas veces criticando que no se les diera minutos, y ahora se critica que se les de

¿igual era mejor mantener a penney en un dia horroroso? y ademas condicionando nuestros emparejamientos, pro que hoy ademas de mal en ataque ha estado mal en defensa y ha obligado a los bases a correr mas para coger a navarro, por que el se emparejaba con huertas/sada
Mainoldi necesitada descansos, asi que no era mal dia para invertir en Javi y visto que Barton/laviña no la metian era razonable probar con Alvaro

Sene ha estado MAL, FATAL, asi que Laso hubiera debido jugar incluso mas d elo que lo ha hecho

hoy quizas no hayan aportado gran cosa, pero si algun dia lo hacen bien recordar vuestras palabras de hoy y comeroslas pero no saqueis pecho por que no lo mereceis

xungui
Mensajes: 2268
Registrado: 19 Abr 2011, 22:37

Re: Pufazo Fisac

por xungui » 30 Oct 2011, 22:52

kaos baggins escribió:ah, si puedo hacer otra cosa, pedir a los impresentables que pululan por el foro que dejen de faltar al respeto a los profesionales, y qeu si teneis valor deis la cara en el pabellon, para que pueda escupiros y dejeis de ridiculizarnos, y si me refiero al creador del post y a toda su recua de clones



Lateral Impar 3 Fila 15 Asiento 41.

Hasta luego.
ImagenD.E.P ErnaxoImagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pufazo Fisac

por jakal_12 » 31 Oct 2011, 00:43

Reflotearemos el tema en mayo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

manuelblues
Mensajes: 2545
Registrado: 04 Oct 2008, 16:15

Re: Pufazo Fisac

por manuelblues » 31 Oct 2011, 09:45

xungui escribió:
kaos baggins escribió:ah, si puedo hacer otra cosa, pedir a los impresentables que pululan por el foro que dejen de faltar al respeto a los profesionales, y qeu si teneis valor deis la cara en el pabellon, para que pueda escupiros y dejeis de ridiculizarnos, y si me refiero al creador del post y a toda su recua de clones



Lateral Impar 3 Fila 15 Asiento 41.

Hasta luego.


Putos tribuneros...

ernaxo
Mensajes: 159
Registrado: 31 May 2011, 22:51

Re: Pufazo Fisac

por ernaxo » 01 Nov 2011, 14:18

xungui escribió:
kaos baggins escribió:ah, si puedo hacer otra cosa, pedir a los impresentables que pululan por el foro que dejen de faltar al respeto a los profesionales, y qeu si teneis valor deis la cara en el pabellon, para que pueda escupiros y dejeis de ridiculizarnos, y si me refiero al creador del post y a toda su recua de clones



Lateral Impar 3 Fila 15 Asiento 41.

Hasta luego.


No me creo que vayas a escupir a un aficionado y abonado del Fuenla, 1º porque no tienes lo que tienes que tener y 2º porque se te va la cabeza, esto es un foro y cada uno pone las opiniones que le vengan en gana, que facil es decir por aqui que te voy a escupir.... me parece indignante... ala par que vergonzoso!!!!!
Espero que al aficionado que vayas a escupir te espere con la boca abierta, por cierto eres hermano o primo de Quintana JR... Porque luego nos quejamos de su violencia....

P,D Fisac a los corrales que venga ya Gustavo Aranzana!!!!
Baneado injustamente de Fuenlabasket!!!!!

LASO, VEGA Y MUÑOZ INTERNACIONALES YA!!!!!!

Imagen

Gau Pasol
Mensajes: 4060
Registrado: 05 Dic 2001, 19:07

Re: Pufazo Fisac

por Gau Pasol » 01 Nov 2011, 18:50

ernaxo escribió:
xungui escribió:
kaos baggins escribió:ah, si puedo hacer otra cosa, pedir a los impresentables que pululan por el foro que dejen de faltar al respeto a los profesionales, y qeu si teneis valor deis la cara en el pabellon, para que pueda escupiros y dejeis de ridiculizarnos, y si me refiero al creador del post y a toda su recua de clones



Lateral Impar 3 Fila 15 Asiento 41.

Hasta luego.


No me creo que vayas a escupir a un aficionado y abonado del Fuenla, 1º porque no tienes lo que tienes que tener y 2º porque se te va la cabeza, esto es un foro y cada uno pone las opiniones que le vengan en gana, que facil es decir por aqui que te voy a escupir.... me parece indignante... ala par que vergonzoso!!!!!
Espero que al aficionado que vayas a escupir te espere con la boca abierta, por cierto eres hermano o primo de Quintana JR... Porque luego nos quejamos de su violencia....

P,D Fisac a los corrales que venga ya Gustavo Aranzana!!!!


Yo si me lo creo, es mas, espero que lo haga.

De un tio que se hace llamar Kaos solo espero cosas así.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pufazo Fisac

por Rivera_blues » 01 Nov 2011, 18:58

Yo solo puedo decir que menuda basura de post........

Gau Pasol
Mensajes: 4060
Registrado: 05 Dic 2001, 19:07

Re: Pufazo Fisac

por Gau Pasol » 01 Nov 2011, 20:46

Rivera_blues escribió:Yo solo puedo decir que menuda basura de post........


Apoyo la moción.

En los post del Fuenla escribe poca gente, pero tontos no nos cabe ya ninguno mas. Tenemos el cupo completo.

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: Pufazo Fisac

por Pocolito » 02 Nov 2011, 12:49

ernaxo escribió:P,D Fisac a los corrales que venga ya Gustavo Aranzana!!!!


Así desvariando como vosotros, Manzano peligra en el Atléti. ¿Os parece buen entrenador para el Fuenla?

Oh que coño, que vuelva Quintana, ¡hostias!
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

144 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:02