Pufazo Fisac
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

144 mensajes
PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pufazo Fisac

por PeRaSoViC19 » 13 Nov 2012, 18:15

cantinflas90.2 escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Disfruto cada vez que te banean una y otra vez. Ya ni te das cuenta con que troll respondes :mrgreen:

¿Cuántas van ya?

oliver aton escribió:A mí me gusta ser baneado constantemente. Piensan que así me echarán... que ilusos XD


Solo con cantinflas!!! Eres tu el qu epuede mirar las IP no?? Hazlo no tengo problema
Lo unico que te pasa que te crees que por llevar 9000 mensajes en un foro te crees un tipo duro... Y la realidad es que no le caes bien a todo el mundo y no todo el mundo te pone un +1 y esas cosas que os gustan....


Tienes razón, la cosa no está en llevar 9000 mensajes, sino en la fecha en la que llevo en el foro. Que ha llovido mucho, mucho, mucho.

¿Que no le caigo bien a todo el mundo? ¿Me conoces? ¿Crees que me importa? :D

No me callo ni debajo del agua y menos en un foro donde compañeros de la grada y foreros al mismo tiempo, han visto/leído mis diferencias con ellos :demonio:

¿Yo persiguiendo el +1? ¿regalan gamusinos cuando llega a +10? :mrgreen:
Imagen

Imagen

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Pufazo Fisac

por waltercrack » 15 Nov 2012, 23:25

Espero que tengáis razón los que apostabais por su cese, de verdad que lo espero y que el Fuenla mejore, pero yo no le hubiera echado.
Imagen

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Pufazo Fisac

por waltercrack » 13 Ene 2013, 15:19

Porfi tenía un balance de 1-6 cuando se fue, teniendo en cuenta un equipo recién formado, con Gladyr que no le entraba una, James adaptándose a ACB y Sené tratándose aún de recuperar de la lesión y coger la forma (además de un calendario que incluía partidos contra Valencia, Real Madrid, Unicaja, Herbalife fuera o Blusens en estado de gracia cuando nos encontramos con ellos).

El balance de Trifón es de 3-7 con fichajes como Kurz en lugar de Chuck, o Valters en el puesto de base que flojeaba mucho con Porfi (de ahí el experimento con Jon ahí), y el paso adelante dado por Sené una vez que se ha olvidado completamente de la lesión. ¿De verdad seguís creyendo que el problema era Porfi?
Imagen

desepprice
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2015, 13:29

Re: Pufazo Fisac

por desepprice » 18 Jun 2015, 13:57

HOLA

144 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:35