CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Vivancos92
Mensajes: 63
Registrado: 23 Ene 2012, 13:57

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Vivancos92 » 01 Mar 2012, 15:40

Bueno lo que le dijeron al otro forero de que las traían hoy... nanai, de momento mediodía ha pasado y no tengo ningún correo del señor Almeida.

rrppjuan
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2012, 16:44

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por rrppjuan » 01 Mar 2012, 19:08

ayer estuve en las oficinas del club y de momento han dicho que no habran camisetas hasta que empieze la temporada que viene porque la tienda de sportzone cerro sin decir nada a nadie y les han dejado como quien dice con el culo al aire... asique tenemos patrocinador pero no camisetas.

franxumanuel
Mensajes: 67
Registrado: 09 Nov 2011, 21:42
Ubicación: fuenlabrada

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por franxumanuel » 02 Mar 2012, 12:52

salgo ahora f sportzone, tiene ya algunas d los pedidos y faltan q traigan todavía muchas d los pedidos. de todas formas es un caos pues piden 29 euros por cada una d las q trajeron
Imagen

cheminovich
Mensajes: 340
Registrado: 30 Dic 2011, 10:17

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por cheminovich » 02 Mar 2012, 13:03

Pues enseñales el email donde el hombre este de Portugal te puso que eran 20,99€ yo de vosotros no pagaba eso,prefiero quedarme sin camiseta que que me tomen el pelo,aparte de que lo traigan cuando a ellos les salga de las narices y encima ni te avisen,y como se pongan tontos le pones una reclamacion por la comunidad de Madrid,por listos

franxumanuel
Mensajes: 67
Registrado: 09 Nov 2011, 21:42
Ubicación: fuenlabrada

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por franxumanuel » 02 Mar 2012, 13:07

cheminovich escribió:Pues enseñales el email donde el hombre este de Portugal te puso que eran 20,99€ yo de vosotros no pagaba eso,prefiero quedarme sin camiseta que que me tomen el pelo,aparte de que lo traigan cuando a ellos les salga de las narices y encima ni te avisen,y como se pongan tontos le pones una reclamacion por la comunidad de Madrid,por listos

no si la mía no la tenían yo pedí una d Solana y rual d perasovic. segun he podido ver solo trajeron los pedidos con nombres d jugadores actuales. segun ellos creen q el lunes recibirán mas. delante mía había unos chicos esperando q les solucionaran la diferencia monetaria
Imagen

Vivancos92
Mensajes: 63
Registrado: 23 Ene 2012, 13:57

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Vivancos92 » 02 Mar 2012, 14:30

La camiseta finalmente cuesta 20,99 solucionado el tema de 29 euros.

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por clairvoyant » 02 Mar 2012, 18:26

:tiro:
He ido a la tienda de Alcorcón esta tarde y te piden el nombre de la reserva, la talla y el número elegido. En ningún momento han dicho nada de los 29 euros, así que supongo que sería una confusión por los decimales. Por cierto, alguien comentó lo de las tallas por aquí. Yo pedí una L, mido 1.70 y me llega casi a la mitad del muslo. Me temía que fuera más larga. Además, soy de constitución normalita y la verdad es que me queda bien.
:tiro:
Mañana veremos cómo le sientan al pabellón los nuevos colores.
:tiro:

franxumanuel
Mensajes: 67
Registrado: 09 Nov 2011, 21:42
Ubicación: fuenlabrada

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por franxumanuel » 02 Mar 2012, 20:40

trajeron los pedidos hechos hasta el dia 28 d enero, nos dijeron q los pedidos posteriores a
ese dia los irán recibiendo la semana q
viene. nos lo comento el jefecillo d la tienda
Imagen

Anloga
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2012, 20:34

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Anloga » 02 Mar 2012, 20:49

clairvoyant escribió::tiro:
He ido a la tienda de Alcorcón esta tarde y te piden el nombre de la reserva, la talla y el número elegido. En ningún momento han dicho nada de los 29 euros, así que supongo que sería una confusión por los decimales. Por cierto, alguien comentó lo de las tallas por aquí. Yo pedí una L, mido 1.70 y me llega casi a la mitad del muslo. Me temía que fuera más larga. Además, soy de constitución normalita y la verdad es que me queda bien.
:tiro:
Mañana veremos cómo le sientan al pabellón los nuevos colores.
:tiro:


Puff.. yo creo que me equivoque de talla entonces, mido 1.76, y casi todas las camisetas que tengo son XL, y claro, me pedí una XL, nose si sera mucho mas larga o no...
Imagen

Vivancos92
Mensajes: 63
Registrado: 23 Ene 2012, 13:57

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Vivancos92 » 02 Mar 2012, 21:43

Anloga escribió:
clairvoyant escribió::tiro:
He ido a la tienda de Alcorcón esta tarde y te piden el nombre de la reserva, la talla y el número elegido. En ningún momento han dicho nada de los 29 euros, así que supongo que sería una confusión por los decimales. Por cierto, alguien comentó lo de las tallas por aquí. Yo pedí una L, mido 1.70 y me llega casi a la mitad del muslo. Me temía que fuera más larga. Además, soy de constitución normalita y la verdad es que me queda bien.
:tiro:
Mañana veremos cómo le sientan al pabellón los nuevos colores.
:tiro:


Puff.. yo creo que me equivoque de talla entonces, mido 1.76, y casi todas las camisetas que tengo son XL, y claro, me pedí una XL, nose si sera mucho mas larga o no...


Mido 1,91 y a mi la L me llega justo a la cadera...

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por PeRaSoViC19 » 03 Mar 2012, 00:15

Anloga escribió:
Puff.. yo creo que me equivoque de talla entonces, mido 1.76, y casi todas las camisetas que tengo son XL, y claro, me pedí una XL, nose si sera mucho mas larga o no...


Yo mido 1.78 y me pedí una M y que queda bien.

Mañana con calma os cuelgo un par de fotos de las camisetas :)
Imagen

Imagen

Anloga
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2012, 20:34

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Anloga » 03 Mar 2012, 12:50

Ya he ido esta mañana a por la mia, 20.99, pero hay un tema que no me ha gustado mucho, que envez de poner MUÑOZ, me han puesto ALVARO MUÑOZ, por lo demás perfecta.
Al final me queda un poco grande la XL, pero no tanto como pensaba, así que no esta nada mal jaja
Imagen

cheminovich
Mensajes: 340
Registrado: 30 Dic 2011, 10:17

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por cheminovich » 03 Mar 2012, 15:17

Yo tambien he recogido la mia hoy,como comentabais alguno de por aqui que habian llegado las que se habian pedido hasta el 28 de enero que ya estaban, pues he ido a probar suerte, ya que el señor Almeida ha pasado de mi culo y no me ha contestado a los email,lo de las tallas es depende,porque yo solo mido 1,78 y me va bien la xl,depende por ejemplo si estais mas gordos o delgados o si vais al gimnasio,jaja

sojaínas
Mensajes: 474
Registrado: 26 Nov 2008, 09:56

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por sojaínas » 03 Mar 2012, 16:58

Por lo que leo, esta tarde habrá un montón de camisetas nuevas, estaré atento,así al saber la que os habeís pillado cada uno os conoceré en persona :P

cheminovich
Mensajes: 340
Registrado: 30 Dic 2011, 10:17

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por cheminovich » 03 Mar 2012, 21:53

sojaínas escribió:Por lo que leo, esta tarde habrá un montón de camisetas nuevas, estaré atento,así al saber la que os habeís pillado cada uno os conoceré en persona :P



Hoy creo que en la zona de los fuenlablues tenian un huevo de camisetas,tanto naranjas de liga como de la eurochallenge,pero bastantes ademas,ha hecho negocio el Almeida este

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por vittor14 » 03 Mar 2012, 23:12

hola.yo ando buscando una camiseta del fuenlabrada.como puedo hacer para hacerme con una desde galicia????

cheminovich
Mensajes: 340
Registrado: 30 Dic 2011, 10:17

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por cheminovich » 04 Mar 2012, 12:37

vittor14 escribió:hola.yo ando buscando una camiseta del fuenlabrada.como puedo hacer para hacerme con una desde galicia????



Las camisetas que hemos pedido aqui los del foro nos las traen a una tienda de cerca de Fuenlabrada,escribeles a la web de sport zone en contactos y preguntales si te la pueden mandar a casa

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por PeRaSoViC19 » 04 Mar 2012, 18:13

PeRaSoViC19 escribió:
Mañana con calma os cuelgo un par de fotos de las camisetas :)


Imagen

Imagen

Imagen

cheminovich escribió:Hoy creo que en la zona de los fuenlablues tenian un huevo de camisetas,tanto naranjas de liga como de la eurochallenge,pero bastantes ademas,ha hecho negocio el Almeida este


En la zona de los Blues no, sino en la peña Fuenla Basket. Si no recuerdo mal, 37 camisetas :rodar:
Imagen

Imagen

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por vittor14 » 04 Mar 2012, 18:37

cheminovich escribió:
vittor14 escribió:hola.yo ando buscando una camiseta del fuenlabrada.como puedo hacer para hacerme con una desde galicia????



Las camisetas que hemos pedido aqui los del foro nos las traen a una tienda de cerca de Fuenlabrada,escribeles a la web de sport zone en contactos y preguntales si te la pueden mandar a casa


el año pasado o hace dos cuando la vendian en la web de sport zone contacte con ellos y no las envian.alguien caritativo me la puede comprar y enviar despues??o facilitarme el email de almeida.saludos y gracias

rrppjuan
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2012, 16:44

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por rrppjuan » 04 Mar 2012, 19:23

HOLA, NOTICIA INTERESANTE PARA LA MIERDA DE TIENDA DE ALCORCON LA VERDAD NO SE COMO EL FUENLABRADA SIGUE LLEVANDO LA MARCA DEPORTIVA SPORT ZONE.... EN FIN QUE LLEGO A LA TIENDA PREGUNTO POR LA ROPA DEL FUENLA Y SE VENDE TANTO EL PANTALON COMO LA CAMISETA A 5 EUROS, Y LE DICHO QUE QUERIA DE LA NUEVA EQUIPACION DE MAD CROC Y ME HAN DICHO QUE NO LLEVAN YA LA ROPA DEL BALONCESTO FUENLABRADA CON ESAS PALABRAS. ASIKE CREO QUE DEBERIAMOS HACER QUE NO VENDAN NI UNA ESA GENTUZA Y COMPRAR LA TEMPORADA QUE VIENE PORQUE SON UNOS MALQUEDAS Y AL FUENLA QUE NO LE VACILEN. ESO SI MAS TONTOS SON ELLOS CON EL DINERITO QUE PODRIAN GANAR.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:59