CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rrppjuan
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2012, 16:44

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por rrppjuan » 04 Mar 2012, 19:59

POR CIERTO QUE NO HABIA VISTO ESAS CAMISETAS TAN CHULAS DEL FUENLA, DE QUE AÑO SON?? SI ES CAMISETA DE EUROCHALLENGE Y NO PONE NI EL PATROCINADOR MAD CROC NI MONTAKIT Y LAS CAMISETAS BUENAS LAS LLEVAN.... DEJA MUCHO QUE DESEEAR ESTA GENTE DE SPORT ZONE YO LO QUE HARIA SERIA UNA LIMPIA CON ESTA EMPRESUCHA. ME GUSTAN LAS CAMISETAS BUENAS Y NO LAS COPIAS PARA ESO VOY AL FOTOCOPI Y ME IMPRIMO UNA.

Elpelota
Mensajes: 15
Registrado: 04 Mar 2012, 20:00

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Elpelota » 04 Mar 2012, 20:09

rrppjuan escribió:POR CIERTO QUE NO HABIA VISTO ESAS CAMISETAS TAN CHULAS DEL FUENLA, DE QUE AÑO SON?? SI ES CAMISETA DE EUROCHALLENGE Y NO PONE NI EL PATROCINADOR MAD CROC NI MONTAKIT Y LAS CAMISETAS BUENAS LAS LLEVAN.... DEJA MUCHO QUE DESEEAR ESTA GENTE DE SPORT ZONE YO LO QUE HARIA SERIA UNA LIMPIA CON ESTA EMPRESUCHA. ME GUSTAN LAS CAMISETAS BUENAS Y NO LAS COPIAS PARA ESO VOY AL FOTOCOPI Y ME IMPRIMO UNA.

+10000000 tienes toda la razon
Vayamos y hagamos una manifestacion!!!

cheminovich
Mensajes: 340
Registrado: 30 Dic 2011, 10:17

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por cheminovich » 04 Mar 2012, 20:16

PeRaSoViC19 escribió:
PeRaSoViC19 escribió:
Mañana con calma os cuelgo un par de fotos de las camisetas :)


Imagen

Imagen

Imagen

cheminovich escribió:Hoy creo que en la zona de los fuenlablues tenian un huevo de camisetas,tanto naranjas de liga como de la eurochallenge,pero bastantes ademas,ha hecho negocio el Almeida este


En la zona de los Blues no, sino en la peña Fuenla Basket. Si no recuerdo mal, 37 camisetas :rodar:


Eso, Fuenla Basket, tienes razon,que me hago un lio con los nombres,la cosa es q no llevaban ninguna blanca q yo haya visto,mucho exito no ha tenido jaja,la verdad es q queda raro el blanco y el naranja,sale bien de precio,porque recuerdo que el año pasado la camiseta sin serigrafia ni nada valia ya 32 pavos,eso si que era un timo,la verdad es que no me extraña eso que me contais de la gente de la tienda de sport zone,aunque yo cuando fui el sabado a por la mia la chica que me atendio era maja,no como la de la tienda que habia en el FM que era bastante antipatica y siempre andaba de mala hostia

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por PeRaSoViC19 » 04 Mar 2012, 20:57

rrppjuan escribió:POR CIERTO QUE NO HABIA VISTO ESAS CAMISETAS TAN CHULAS DEL FUENLA, DE QUE AÑO SON?? SI ES CAMISETA DE EUROCHALLENGE Y NO PONE NI EL PATROCINADOR MAD CROC NI MONTAKIT Y LAS CAMISETAS BUENAS LAS LLEVAN.... DEJA MUCHO QUE DESEEAR ESTA GENTE DE SPORT ZONE YO LO QUE HARIA SERIA UNA LIMPIA CON ESTA EMPRESUCHA. ME GUSTAN LAS CAMISETAS BUENAS Y NO LAS COPIAS PARA ESO VOY AL FOTOCOPI Y ME IMPRIMO UNA.


No lleva patrocinador porque el pedido se realizó antes de tener el Fuenlabrada patrocinador ¡no somos adivinos! :wink:

De todas formas, he escuchado que las futuras camisetas que se pidan a SPORT ZONE tampoco llevarán el logo de MAD CROC


cheminovich escribió:
Eso, Fuenla Basket, tienes razon,que me hago un lio con los nombres,la cosa es q no llevaban ninguna blanca q yo haya visto,mucho exito no ha tenido jaja,la verdad es q queda raro el blanco y el naranja,sale bien de precio,porque recuerdo que el año pasado la camiseta sin serigrafia ni nada valia ya 32 pavos,eso si que era un timo,la verdad es que no me extraña eso que me contais de la gente de la tienda de sport zone,aunque yo cuando fui el sabado a por la mia la chica que me atendio era maja,no como la de la tienda que habia en el FM que era bastante antipatica y siempre andaba de mala hostia


La blanca también se la han pillado algunos jeje, lo que pasa es que ayer la mayoría quisimos ir de negro, por ser la camiseta más comprada y hacernos notar. Para mi gusto más bonita por delante de la naranja y del azul :)

PD. Contra los rusos me pongo la blanca de Peras :D
Imagen

Imagen

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por tiradorde3 » 04 Mar 2012, 21:30

PeRaSoViC19 escribió:
rrppjuan escribió:POR CIERTO QUE NO HABIA VISTO ESAS CAMISETAS TAN CHULAS DEL FUENLA, DE QUE AÑO SON?? SI ES CAMISETA DE EUROCHALLENGE Y NO PONE NI EL PATROCINADOR MAD CROC NI MONTAKIT Y LAS CAMISETAS BUENAS LAS LLEVAN.... DEJA MUCHO QUE DESEEAR ESTA GENTE DE SPORT ZONE YO LO QUE HARIA SERIA UNA LIMPIA CON ESTA EMPRESUCHA. ME GUSTAN LAS CAMISETAS BUENAS Y NO LAS COPIAS PARA ESO VOY AL FOTOCOPI Y ME IMPRIMO UNA.


No lleva patrocinador porque el pedido se realizó antes de tener el Fuenlabrada patrocinador ¡no somos adivinos! :wink:

De todas formas, he escuchado que las futuras camisetas que se pidan a SPORT ZONE tampoco llevarán el logo de MAD CROC


cheminovich escribió:

Eso, Fuenla Basket, tienes razon,que me hago un lio con los nombres,la cosa es q no llevaban ninguna blanca q yo haya visto,mucho exito no ha tenido jaja,la verdad es q queda raro el blanco y el naranja,sale bien de precio,porque recuerdo que el año pasado la camiseta sin serigrafia ni nada valia ya 32 pavos,eso si que era un timo,la verdad es que no me extraña eso que me contais de la gente de la tienda de sport zone,aunque yo cuando fui el sabado a por la mia la chica que me atendio era maja,no como la de la tienda que habia en el FM que era bastante antipatica y siempre andaba de mala hostia


La blanca también se la han pillado algunos jeje, lo que pasa es que ayer la mayoría quisimos ir de negro, por ser la camiseta más comprada y hacernos notar. Para mi gusto más bonita por delante de la naranja y del azul :)

PD. Contra los rusos me pongo la blanca de Peras :D



azul es muy bonita con los cuellos y un trozo en azul clarito..., pero vamos sin duda la mejor la negra :todos a botar:

Vivancos92
Mensajes: 63
Registrado: 23 Ene 2012, 13:57

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Vivancos92 » 04 Mar 2012, 22:58

rrppjuan escribió:HOLA, NOTICIA INTERESANTE PARA LA MIERDA DE TIENDA DE ALCORCON LA VERDAD NO SE COMO EL FUENLABRADA SIGUE LLEVANDO LA MARCA DEPORTIVA SPORT ZONE.... EN FIN QUE LLEGO A LA TIENDA PREGUNTO POR LA ROPA DEL FUENLA Y SE VENDE TANTO EL PANTALON COMO LA CAMISETA A 5 EUROS, Y LE DICHO QUE QUERIA DE LA NUEVA EQUIPACION DE MAD CROC Y ME HAN DICHO QUE NO LLEVAN YA LA ROPA DEL BALONCESTO FUENLABRADA CON ESAS PALABRAS. ASIKE CREO QUE DEBERIAMOS HACER QUE NO VENDAN NI UNA ESA GENTUZA Y COMPRAR LA TEMPORADA QUE VIENE PORQUE SON UNOS MALQUEDAS Y AL FUENLA QUE NO LE VACILEN. ESO SI MAS TONTOS SON ELLOS CON EL DINERITO QUE PODRIAN GANAR.


Por partes:
1º. Hay que pedir la camiseta al señor Almeida como hemos hecho todos... No tienen camisetas en stock en la tienda, ya que no les daban salida.
2º. No lleva ninguna lo de Mad-Croc porque eso no viene de fábrica sino que se serigrafía después... donde? No tengo ni idea pero los números el escudo y el nombre no brilla y tanto la bandera de la comunidad como el patrocinador sí.
3º. No, el año que viene dejarán de patrocinarnos, las canteras ya llevan el chandal de Spalding.
4º. Y último, si escribes en minúsculas nos será más sencillo de leer, y no veamos fantasmas donde no los hay... El Fuenlabrada es un equipo pequeño de baloncesto que no tienen detrás 4 millones de seguidores y encima la marca también es pequeña (por lo menos en España) pues se junta el hambre con las ganas de comer...

Un saludo.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por PeRaSoViC19 » 04 Mar 2012, 23:09

tiradorde3 escribió:
azul es muy bonita con los cuellos y un trozo en azul clarito..., pero vamos sin duda la mejor la negra


Imagen
Imagen

Imagen

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por tiradorde3 » 04 Mar 2012, 23:13

PeRaSoViC19 escribió:
tiradorde3 escribió:
azul es muy bonita con los cuellos y un trozo en azul clarito..., pero vamos sin duda la mejor la negra


Imagen



no hace falta que pongas las fotos, yo tengo las camisetas (azul y negra) unas horas antes que tu :todos a botar: , eso sí falta el que mejor sale en las fotos (y no me refiero a jakal). Bueno para la próxima vez hay estaremos... :brindo por eso:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por jakal_12 » 04 Mar 2012, 23:46

tiradorde3 escribió:
PeRaSoViC19 escribió:
tiradorde3 escribió:
azul es muy bonita con los cuellos y un trozo en azul clarito..., pero vamos sin duda la mejor la negra


Imagen



no hace falta que pongas las fotos, yo tengo las camisetas (azul y negra) unas horas antes que tu :todos a botar: , eso sí falta el que mejor sale en las fotos (y no me refiero a jakal). Bueno para la próxima vez hay estaremos... :brindo por eso:


Es que la foto mola! Gracias a Fran! El pabellón cada vez es más multicolor, pero merece la pena por esta causa. El año que viene como se confirme lo de la camiseta de piel de cocodrilo ya va a ser el acabose.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

schnaider
Mensajes: 129
Registrado: 07 Feb 2012, 23:14

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por schnaider » 07 Mar 2012, 14:30

yo encarge la camiseta hace justo 20 dias o asi, como no me mando confirmacion le pregunte que cuando estarian las camisetas y esta mañana me ha contestado " las camisetas llegaran a la tienda" simplemente eso, y no se como interpretarlo, llegaran? aun no han llegado? o conjugo mal, se que es portugues y quiso decirme que ya habian llegado? muchas gracias compañeros por ayudarme, y otra cosa voy alli a la tienda de alcorcon pido y camiseta no y hace falta mas? ni numero de pedido ni nada? es que este AlMEIDA es muy parco en palabras.

yosilin
Mensajes: 139
Registrado: 15 Oct 2010, 12:57

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por yosilin » 07 Mar 2012, 18:02

PeRaSoViC19 escribió:
tiradorde3 escribió:
azul es muy bonita con los cuellos y un trozo en azul clarito..., pero vamos sin duda la mejor la negra


Imagen


Hola soy de la peña Fuenla Basket y me habeis dado envidia y me quiero pillar una camiseta mido 1,65, que talla me aconsejais de que me pille? gracias

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por PeRaSoViC19 » 07 Mar 2012, 18:35

yosilin escribió:
PeRaSoViC19 escribió:
tiradorde3 escribió:
azul es muy bonita con los cuellos y un trozo en azul clarito..., pero vamos sin duda la mejor la negra


Imagen


Hola soy de la peña Fuenla Basket y me habeis dado envidia y me quiero pillar una camiseta mido 1,65, que talla me aconsejais de que me pille? gracias


La S
Imagen

Imagen

Vivancos92
Mensajes: 63
Registrado: 23 Ene 2012, 13:57

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Vivancos92 » 08 Mar 2012, 04:20

schnaider escribió:yo encarge la camiseta hace justo 20 dias o asi, como no me mando confirmacion le pregunte que cuando estarian las camisetas y esta mañana me ha contestado " las camisetas llegaran a la tienda" simplemente eso, y no se como interpretarlo, llegaran? aun no han llegado? o conjugo mal, se que es portugues y quiso decirme que ya habian llegado? muchas gracias compañeros por ayudarme, y otra cosa voy alli a la tienda de alcorcon pido y camiseta no y hace falta mas? ni numero de pedido ni nada? es que este AlMEIDA es muy parco en palabras.

Eso es un han llegado.

michel1369
Mensajes: 809
Registrado: 10 Mar 2002, 23:47

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por michel1369 » 08 Mar 2012, 13:22

No había leído antes el post y estaba enterado pero por 21€ me gustaría tener la negra de la Eurochallenge. He escrito al mail de la web de sportzone, pero nadie contesta.

¿Dónde puedo dirigirme? ¿Me puede facilitar alguno el mail del tal Almeida?

Gracias!!!
www.SinBytes.com / www.Lapuertadelfondo.com

Visítanos!!!

yosilin
Mensajes: 139
Registrado: 15 Oct 2010, 12:57

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por yosilin » 10 Mar 2012, 17:55

michel1369 escribió:No había leído antes el post y estaba enterado pero por 21€ me gustaría tener la negra de la Eurochallenge. He escrito al mail de la web de sportzone, pero nadie contesta.

¿Dónde puedo dirigirme? ¿Me puede facilitar alguno el mail del tal Almeida?

Gracias!!!


Buenas el email es este: mpalmeida@sonaesr.com

A mi me tardaron dos dias en contestar, por si te sire de algo

javimetallica
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2012, 02:22

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por javimetallica » 15 Mar 2012, 02:30

Hola buenas soy nuevo en el foro.
Pedí una camiseta de la eurochallenge al señor almeida este hace 2 dias el 13 de marzo, le dije el nombre y número que quería.
Bien pues revisando el mensaje que envié vi que me faltó poner la talla a si que le volví a enviar otro mensaje repitiendole la camiseta que quería y la talla.
Bien pues han pasado 2 días y no me ha contestado.
¿Que hago le envío un email diciéndole que si el pedido esta hecho? y otra pregunta ¿cuanto suelen tardar? es que es un regalo para una amiga.
Saludos a todos y gracias de antemano
AUPA FUENLA!!!!!

Vivancos92
Mensajes: 63
Registrado: 23 Ene 2012, 13:57

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Vivancos92 » 15 Mar 2012, 15:40

javimetallica escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro.
Pedí una camiseta de la eurochallenge al señor almeida este hace 2 dias el 13 de marzo, le dije el nombre y número que quería.
Bien pues revisando el mensaje que envié vi que me faltó poner la talla a si que le volví a enviar otro mensaje repitiendole la camiseta que quería y la talla.
Bien pues han pasado 2 días y no me ha contestado.
¿Que hago le envío un email diciéndole que si el pedido esta hecho? y otra pregunta ¿cuanto suelen tardar? es que es un regalo para una amiga.
Saludos a todos y gracias de antemano
AUPA FUENLA!!!!!

A nosotros nos tardó 1 mes.... a otros 20 días y a otros 15... manda un correo y preguntale todas tus dudas, porque contesta.

javimetallica
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2012, 02:22

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por javimetallica » 15 Mar 2012, 22:35

Vivancos92 escribió:
javimetallica escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro.
Pedí una camiseta de la eurochallenge al señor almeida este hace 2 dias el 13 de marzo, le dije el nombre y número que quería.
Bien pues revisando el mensaje que envié vi que me faltó poner la talla a si que le volví a enviar otro mensaje repitiendole la camiseta que quería y la talla.
Bien pues han pasado 2 días y no me ha contestado.
¿Que hago le envío un email diciéndole que si el pedido esta hecho? y otra pregunta ¿cuanto suelen tardar? es que es un regalo para una amiga.
Saludos a todos y gracias de antemano
AUPA FUENLA!!!!!

A nosotros nos tardó 1 mes.... a otros 20 días y a otros 15... manda un correo y preguntale todas tus dudas, porque contesta.


Vale muchas gracias voy a enviarlo esta noche haber si me responde

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por vittor14 » 10 Jun 2012, 17:41

las camisetas vienen con la publicidad y todo??yo vivo en galicia,y me parece que no me la envian....alguien que me la pueda enviar si al final hago un pedido??

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por PeRaSoViC19 » 11 Jun 2012, 10:47

vittor14 escribió:las camisetas vienen con la publicidad y todo??yo vivo en galicia,y me parece que no me la envian....alguien que me la pueda enviar si al final hago un pedido??


Las camisetas no llevan publicidad.

Tienes tiendas SPORTZONE en Narón, A Coruña y Vigo. Pídelas que te las manden allí

Saludos

www.sportzone.es/Services.aspx
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:41