CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cheminovich
Mensajes: 340
Registrado: 30 Dic 2011, 10:17

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por cheminovich » 31 Ene 2012, 08:24

Yo creo que el año que viene ya no van a vestir sport zone,ya la cantera va con spalding,osea q el naranja poco a poco va a ir desapareciendo...o no?...

Pardo Soaps
Mensajes: 88
Registrado: 16 Ene 2012, 19:31

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Pardo Soaps » 31 Ene 2012, 08:58

cheminovich escribió:Yo creo que el año que viene ya no van a vestir sport zone,ya la cantera va con spalding,osea q el naranja poco a poco va a ir desapareciendo...o no?...


Yo diría que es seguro lo de Spalding, porque en Valencia vi a algún jugador ya con el chandal Spalding. Y lo del naranja sigo pensando que viene de arriba, no es cosa de Sport Zone... en todo caso lo fue de Alta Gestión.

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por tiradorde3 » 31 Ene 2012, 12:04

Pardo Soaps escribió:
cheminovich escribió:Yo creo que el año que viene ya no van a vestir sport zone,ya la cantera va con spalding,osea q el naranja poco a poco va a ir desapareciendo...o no?...


Yo diría que es seguro lo de Spalding, porque en Valencia vi a algún jugador ya con el chandal Spalding. Y lo del naranja sigo pensando que viene de arriba, no es cosa de Sport Zone... en todo caso lo fue de Alta Gestión.



lo del naranja si es cosa de sport zone, porque es imagen de marca...
otra cosa es que a la directiva tbn le pueda gustar, pero no creo que tengan una especial predilección por ese color...

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por clairvoyant » 01 Feb 2012, 19:39

cheminovich escribió:Yo creo que el año que viene ya no van a vestir sport zone,ya la cantera va con spalding,osea q el naranja poco a poco va a ir desapareciendo...o no?...

:tiro:
Lo de Spalding tiene que ser verdad porque lo habéis comentado mucho por aquí. En cualquier caso, antes de contactar con la gente de Sport Zone en Portugal, me dijeron en un par de tiendas de Madrid que no se había renovado el acuerdo con el club para esta temporada, y que por eso no se suministraban las equipaciones. Que el único sitio en el que se vendían era la tienda que había debajo del pabellón, pero claro, al cerrarse...
A ver si cuando se cambie de marca también se lleva de otra forma el tema del merchandising, porque es una pena que haya que buscarse la vida de esta manera.
Y respecto al precio de 21 pavos, ¿no eran más caras las anteriores camisetas en la tienda del Fernando Martín?
:tiro:

RuaL
Mensajes: 599
Registrado: 18 Ene 2011, 19:17

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por RuaL » 02 Feb 2012, 21:17

He estado hablando con uno de sport zone y te pueden hacer la camiseta personalizada, por el mismo precio.Me estoy pensando mucho ponerme el 6 con el nombre de PERASOVIC
Imagen

burgales
Mensajes: 311
Registrado: 27 Mar 2006, 21:58
Ubicación: Cantabria

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por burgales » 02 Feb 2012, 21:33

RuaL escribió:He estado hablando con uno de sport zone y te pueden hacer la camiseta personalizada, por el mismo precio.Me estoy pensando mucho ponerme el 6 con el nombre de PERASOVIC


Las camisetas son 20,99 PERSONALIZADAS. Las dos mías lo van a ser, una de ellas de Hall - 7

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por PeRaSoViC19 » 03 Feb 2012, 19:57

RuaL escribió:He estado hablando con uno de sport zone y te pueden hacer la camiseta personalizada, por el mismo precio.Me estoy pensando mucho ponerme el 6 con el nombre de PERASOVIC


Serás el segundo 8-)
Imagen

Imagen

schnaider
Mensajes: 129
Registrado: 07 Feb 2012, 23:14

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por schnaider » 07 Feb 2012, 23:18

Buenas a todos, mande el correspondiente e-mail al señor almeida, preguntando donde podia obtener la camiseta del fuenla de este año, y me dijo que en alcorcon fecha maxima 24 de febrero, esto ultimo no lo entendi muy bien pero os expongo mi duda, tengo que pedir la camiseta al señor almeida o si voy directamente a alcorcon ya la tendre alli y podre comprarmela? muchas gracias y un saludo a todos vosotros.

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por clairvoyant » 07 Feb 2012, 23:33

schnaider escribió:Buenas a todos, mande el correspondiente e-mail al señor almeida, preguntando donde podia obtener la camiseta del fuenla de este año, y me dijo que en alcorcon fecha maxima 24 de febrero, esto ultimo no lo entendi muy bien pero os expongo mi duda, tengo que pedir la camiseta al señor almeida o si voy directamente a alcorcon ya la tendre alli y podre comprarmela? muchas gracias y un saludo a todos vosotros.

:tiro:
Debes pedirla primero, te lo confirmarán y cuando la vayan a mandar donde les hayas dicho, te avisarán para recogerla.
:tiro:

schnaider
Mensajes: 129
Registrado: 07 Feb 2012, 23:14

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por schnaider » 09 Feb 2012, 23:07

pues nada ya esta pedida, saul blanco numero 12 eurochallenge negra, talla L, me ha respondido el señor almeida que cuando pueda me confirma el pedido y el dia que tengo que ir a recogerlo, alguna para de metro cercana al sport zone de alcorcon?

kantinpalo
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2010, 23:03
Ubicación: hay que joderse que bien se esta tumbao!

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por kantinpalo » 09 Feb 2012, 23:43

schnaider escribió:pues nada ya esta pedida, saul blanco numero 12 eurochallenge negra, talla L, me ha respondido el señor almeida que cuando pueda me confirma el pedido y el dia que tengo que ir a recogerlo, alguna para de metro cercana al sport zone de alcorcon?

parque oeste
Hay gente tan pobre que solo tiene dinero

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por PeRaSoViC19 » 14 Feb 2012, 17:48

kantinpalo escribió:
schnaider escribió:pues nada ya esta pedida, saul blanco numero 12 eurochallenge negra, talla L, me ha respondido el señor almeida que cuando pueda me confirma el pedido y el dia que tengo que ir a recogerlo, alguna para de metro cercana al sport zone de alcorcon?

parque oeste


Y por si no sabes dónde está la tienda, es la antigua nave de PC CITY :wink:
Imagen

Imagen

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por tiradorde3 » 14 Feb 2012, 18:05

PeRaSoViC19 escribió:
kantinpalo escribió:
schnaider escribió:pues nada ya esta pedida, saul blanco numero 12 eurochallenge negra, talla L, me ha respondido el señor almeida que cuando pueda me confirma el pedido y el dia que tengo que ir a recogerlo, alguna para de metro cercana al sport zone de alcorcon?

parque oeste


Y por si no sabes dónde está la tienda, es la antigua nave de PC CITY :wink:



es muy reconocible es la única nave naranja.

Perasovic83
Mensajes: 231
Registrado: 18 Feb 2012, 14:14

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Perasovic83 » 18 Feb 2012, 14:18

Sabeis como va el tema del tallaje mas o menos? Esto de pedirlas a ciegas es lo malo! Vendrán ya con el logo de Mad Croc??

Un saludo :cosuverde:
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por PeRaSoViC19 » 18 Feb 2012, 14:51

Perasovic83 escribió:Sabeis como va el tema del tallaje mas o menos? Esto de pedirlas a ciegas es lo malo! Vendrán ya con el logo de Mad Croc??

Un saludo :cosuverde:


Si mides alrededor de 1.85 tu talla es una L

Si mides entre 1.75 y 1.80 tu talla es la M

Sobre el logo quiero pensar que vendrá incluido
Imagen

Imagen

Perasovic83
Mensajes: 231
Registrado: 18 Feb 2012, 14:14

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Perasovic83 » 18 Feb 2012, 15:00

Gracias "tocayo" jejejeje
Imagen
Imagen

cheminovich
Mensajes: 340
Registrado: 30 Dic 2011, 10:17

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por cheminovich » 20 Feb 2012, 12:51

Pues ya tienen que estar al caer las camisetas no?esta semana dijo este hombre,Manuel Almeida :cosuverde:

franxumanuel
Mensajes: 67
Registrado: 09 Nov 2011, 21:42
Ubicación: fuenlabrada

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por franxumanuel » 20 Feb 2012, 15:59

deseando estoy de tener ya mi camiseta con el nombre de solana!!
Imagen

Vivancos92
Mensajes: 63
Registrado: 23 Ene 2012, 13:57

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por Vivancos92 » 21 Feb 2012, 14:09

Impaciente estoy con el tema de las camisetas...

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: CAMISETAS SPORT ZONE ¿POR FIN?

por tiradorde3 » 21 Feb 2012, 14:51

PeRaSoViC19 escribió:
Perasovic83 escribió:Sabeis como va el tema del tallaje mas o menos? Esto de pedirlas a ciegas es lo malo! Vendrán ya con el logo de Mad Croc??

Un saludo :cosuverde:


Si mides alrededor de 1.85 tu talla es una L

Si mides entre 1.75 y 1.80 tu talla es la M

Sobre el logo quiero pensar que vendrá incluido


Yo pienso que no vendrá incluido el logo de mad croc al menos en las nuestras Perasovic19 ya que el pedido es anterior, me conformo con que vengan en fecha y sean de una calidad correcta...además los que hemos pedido la de eurochallenge vendrá con Montakit...

Por cierto, nosotros esta semana deberíamos tener noticias no??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:58