Ruinas Fuenlabrada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

xungui
Mensajes: 2268
Registrado: 19 Abr 2011, 22:37

Ruinas Fuenlabrada

por xungui » 04 Mar 2012, 10:51

Ese debería de ser el nuevo patrocinador del Fuenlabrada. Por que lo que viví ayer no tiene nombre.

Uno se gasta 140€ en ser abonado para ser tratado como escoria. Era feliz como un Sábado normal dónde los sueños se rompen y llega la realidad. Con mi lata recién comprada in the Carrefulling iba al pabellón :) :) :) Entro con mi abono de 140€ igual que los plebes de las peñas. ¡¡Sorpresa!!, ¿¿Vasos de fiesta?? :shock: :shock: . Sí, vasos de fiestaaaaaaa... ¿¿20cl para una lata de medio litro?? ¡¡OH,YEAH!!.


Tío, el de seguridad no me deja pasar, hace su trabajo. Y yo que hago... No me voy a beber casi medio litro de un trago. Le digo a un colega que se vaya al bar del pabellón y que pida unos vasos...

- ¡¡PERDONA TIENE UNOS VASOS PARA QUE ENTREN MIS AMIGOS AL PABELLÓN!!

- ¡¡NO!! contestó el gordo cabr0n.

Imagen

Al final con indignación tuve que preguntar en la taquilla dónde tenían dos vasos típicos de coca-cola y que amablemente me dieron.

No sé si es una nueva política esta de ser tratado como escoria, o simplemente una ironía de la vida "vasos de fiesta, partido de mierda". Pero me he gastado 140 jodidos pavos y creo que uno se merece un respeto.

¿¿CRISIS??. Me la pela, igual el próximo año se abona quién yo me sé. Que yo el tema de la felación no lo llevo muy bien.

Imagen

¡¡ERNAXO OS SALUDA!!
ImagenD.E.P ErnaxoImagen

Pototo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Nov 2009, 20:20
Ubicación: Huevo Frito

Re: Ruinas Fuenlabrada

por Pototo » 04 Mar 2012, 10:56

Esque eres escoria. Bastante que los demás te dejamos vivir.
Imagen

xungui
Mensajes: 2268
Registrado: 19 Abr 2011, 22:37

Re: Ruinas Fuenlabrada

por xungui » 04 Mar 2012, 11:02

Pototo escribió:Esque eres escoria. Bastante que los demás te dejamos vivir.


No todos somos tratados igual, a algunos nos dan vasos de fiesta y a otros les dan... Imagen

Pero como te he dicho, el tema de las felaciones no lo llevo muy bien
ImagenD.E.P ErnaxoImagen

jim carrey
Mensajes: 952
Registrado: 08 Sep 2011, 22:41

Re: Ruinas Fuenlabrada

por jim carrey » 04 Mar 2012, 12:48

De ser esto verdad, me parece un poco lamentable.
¡¡MIRA AL PAJARITO!!

Imagen

txuri_10
Mensajes: 454
Registrado: 31 May 2011, 01:03

Re: Ruinas Fuenlabrada

por txuri_10 » 04 Mar 2012, 15:11

Vergonzoso por parte del club no querer dar vasos a los socios del fuenla, ya que ni dinero les cuesta los vasos que le da gratis cocacola.Y si no quieren dar vasos que dejen entrar latas y botellas.
Con dicho movimiento buscaran mendigar algunas latillas mas de venta en el bar.

albertoacblive
Mensajes: 911
Registrado: 29 Nov 2008, 14:25

Re: Ruinas Fuenlabrada

por albertoacblive » 04 Mar 2012, 18:07

Desabonaros los dos y dejar de dar el coñazo y mala imagen por el foro, de verdad, que pesados!!
http://apuestasdeportes.com.es/

Las mejores apuestas del sector apuestil, con más de 1000 apuestas y un yield de 5-6%

Tan bueno es ganar poco muchas veces que mucho pocas veces, no os quedéis solo con el %.

RuaL
Mensajes: 599
Registrado: 18 Ene 2011, 19:17

Re: Ruinas Fuenlabrada

por RuaL » 04 Mar 2012, 19:02

albertoacblive escribió:Desabonaros los dos y dejar de dar el coñazo y mala imagen por el foro, de verdad, que pesados!!

+1000000
Imagen

rrppjuan
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2012, 16:44

Re: Ruinas Fuenlabrada

por rrppjuan » 04 Mar 2012, 19:55

ANDA QUE EL TEMA DE LOS VASOS QUE FUERTE, PODRIAIS HABER IDO AL PALAU SANT JORDI EN BARCELONA PARA LA COPA DEL REY QUE NO TE DABAN NI VASO CHAVAL, SOLO TE DECIAN QUE TIRARAS LA LATA. ASIKE POR LO MENOS TE DAN VASO Y SI IBAS CON UN AMIGO QUE TE HUBIERAN DADO DOS VASOS AY QUE SER UN POCO MAS LISTO.

Elpelota
Mensajes: 15
Registrado: 04 Mar 2012, 20:00

Re: Ruinas Fuenlabrada

por Elpelota » 04 Mar 2012, 20:02

albertoacblive escribió:Desabonaros los dos y dejar de dar el coñazo y mala imagen por el foro, de verdad, que pesados!!

+ 1000

Elpelota
Mensajes: 15
Registrado: 04 Mar 2012, 20:00

Re: Ruinas Fuenlabrada

por Elpelota » 04 Mar 2012, 20:03

albertoacblive escribió:Desabonaros los dos y dejar de dar el coñazo y mala imagen por el foro, de verdad, que pesados!!

Tienes razon hay mucha gente que esta dando mala imagen en este bonito foro.

Una Pena de veras

franxumanuel
Mensajes: 67
Registrado: 09 Nov 2011, 21:42
Ubicación: fuenlabrada

Re: Ruinas Fuenlabrada

por franxumanuel » 04 Mar 2012, 22:11

pero vamos desde cuando se puede pasar aun recinto deportivo con botes y botellas!!
Imagen

Elpelota
Mensajes: 15
Registrado: 04 Mar 2012, 20:00

Re: Ruinas Fuenlabrada

por Elpelota » 04 Mar 2012, 22:34

franxumanuel escribió:pero vamos desde cuando se puede pasar aun recinto deportivo con botes y botellas!!


De toda la vida...... Poco vas tu a los pabellones

franxumanuel
Mensajes: 67
Registrado: 09 Nov 2011, 21:42
Ubicación: fuenlabrada

Re: Ruinas Fuenlabrada

por franxumanuel » 04 Mar 2012, 22:37

sera por eso!!


La Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte
SECCION 4.ª

Artículo 24. Efectividad de las prohibiciones legales.

1. Para garantizar el cumplimiento de las prohibiciones legales, los organizadores dispondrán del personal y de los medios adecuados para impedir a los asistentes la introducción en el recinto de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen una incitación a la violencia, bebidas alcohólicas, y bebidas o alimentos de cualquier clase de envases rígidos.
El personal del club o de la sociedad anónima deportiva impedirá la exhibición y retirará con carácter inmediato cualquier tipo de pancarta o similar que se exhiba en las gradas incitando a la violencia, así como cualquier clase de bebida o alimento contrario a las prohibiciones anteriores.

Los organizadores de espectáculos deportivos en los que se produzcan las situaciones definidas en el párrafo anterior podrán ser igualmente sancionados cuando se inclumplieren las medidas de vigilancia y control.
Última edición por franxumanuel el 04 Mar 2012, 23:05, editado 1 vez en total.
Imagen

franxumanuel
Mensajes: 67
Registrado: 09 Nov 2011, 21:42
Ubicación: fuenlabrada

Re: Ruinas Fuenlabrada

por franxumanuel » 04 Mar 2012, 23:03

franxumanuel escribió:sera por eso!!



La Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte
SECCION 4.ª

Artículo 24. Efectividad de las prohibiciones legales.

1. Para garantizar el cumplimiento de las prohibiciones legales, los organizadores dispondrán del personal y de los medios adecuados para impedir a los asistentes la introducción en el recinto de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen una incitación a la violencia, bebidas alcohólicas, y bebidas o alimentos de cualquier clase de envases rígidos.
El personal del club o de la sociedad anónima deportiva impedirá la exhibición y retirará con carácter inmediato cualquier tipo de pancarta o similar que se exhiba en las gradas incitando a la violencia, así como cualquier clase de bebida o alimento contrario a las prohibiciones anteriores.

Los organizadores de espectáculos deportivos en los que se produzcan las situaciones definidas en el párrafo anterior podrán ser igualmente sancionados cuando se inclumplieren las medidas de vigilancia y control.
Imagen

Vivancos92
Mensajes: 63
Registrado: 23 Ene 2012, 13:57

Re: Ruinas Fuenlabrada

por Vivancos92 » 04 Mar 2012, 23:07

xungui escribió:Ese debería de ser el nuevo patrocinador del Fuenlabrada. Por que lo que viví ayer no tiene nombre.

Uno se gasta 140€ en ser abonado para ser tratado como escoria. Era feliz como un Sábado normal dónde los sueños se rompen y llega la realidad. Con mi lata recién comprada in the Carrefulling iba al pabellón :) :) :) Entro con mi abono de 140€ igual que los plebes de las peñas. ¡¡Sorpresa!!, ¿¿Vasos de fiesta?? :shock: :shock: . Sí, vasos de fiestaaaaaaa... ¿¿20cl para una lata de medio litro?? ¡¡OH,YEAH!!.


Tío, el de seguridad no me deja pasar, hace su trabajo. Y yo que hago... No me voy a beber casi medio litro de un trago. Le digo a un colega que se vaya al bar del pabellón y que pida unos vasos...

- ¡¡PERDONA TIENE UNOS VASOS PARA QUE ENTREN MIS AMIGOS AL PABELLÓN!!

- ¡¡NO!! contestó el gordo cabr0n.

Al final con indignación tuve que preguntar en la taquilla dónde tenían dos vasos típicos de coca-cola y que amablemente me dieron.

No sé si es una nueva política esta de ser tratado como escoria, o simplemente una ironía de la vida "vasos de fiesta, partido de mierda". Pero me he gastado 140 jodidos pavos y creo que uno se merece un respeto.

¿¿CRISIS??. Me la pela, igual el próximo año se abona quién yo me sé. Que yo el tema de la felación no lo llevo muy bien.


¡¡ERNAXO OS SALUDA!!

140 euros te parece caro? mínimo vas a ver 24 partidos del fuenla en casa... mínimo... teniendo en cuenta 17 de liga Endesa ACB, más 3 de primera fase de Eurochallenge, más 3 de segunda fase, más 1 de cuartos... poniendo que no juegan el tercero.... es decir minimo 24 partidos, eso si no entran en PO que yo lo veo dificil pero hagamos la cuenta. 140/24 = 5,83 €. Con eso hoy día no invitas ni a 2 cañas a un amigo... Por cierto no sé si has ido a muchos recintos deportivos, pero en estadios de fútbol. Como el Bernabeu, el Calderón, el Nou Camp. El palacio de los deportes o el Palau Sant Jordi te tirarían la lata sin ofrecerte ni tan siquiera esos vasos de fiesta como tú dices.

txuri_10
Mensajes: 454
Registrado: 31 May 2011, 01:03

Re: Ruinas Fuenlabrada

por txuri_10 » 04 Mar 2012, 23:32

Este tema esta desvariando...
La cuestion es porque desde este partido han dejado de suministrar vasos de 50 cl para dar vasos de fiesta de 15-20 cl.
La respuesta sencilla:
Para intentar vender unas latillas mas en el bar y fastidiar a unos cuantos que traen bebida de su casa o carrefour, lo cual es bastante feo y ruin.
punto pelota. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Ruinas Fuenlabrada

por jakal_12 » 04 Mar 2012, 23:45

No hagáis caso a los trolles, hombre...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

txuri_10
Mensajes: 454
Registrado: 31 May 2011, 01:03

Re: Ruinas Fuenlabrada

por txuri_10 » 05 Mar 2012, 00:03

jakal_12 escribió:No hagáis caso a los trolles, hombre...



Imagen

albertoacblive
Mensajes: 911
Registrado: 29 Nov 2008, 14:25

Re: Ruinas Fuenlabrada

por albertoacblive » 05 Mar 2012, 00:17

jakal_12 escribió:No hagáis caso a los trolles, hombre...


El problema es que si lo hubiéramos dejado tal cual el tema parecería que en el Fernando Martín son unos caraduras entonces para que cualquiera que entre vea que estos son unos trolles de cuidado hay que contestarles y dejarles ver que son muy pesados que si no quieren que dejen el Fuenla y de paso el foro.
http://apuestasdeportes.com.es/

Las mejores apuestas del sector apuestil, con más de 1000 apuestas y un yield de 5-6%

Tan bueno es ganar poco muchas veces que mucho pocas veces, no os quedéis solo con el %.

Elpelota
Mensajes: 15
Registrado: 04 Mar 2012, 20:00

Re: Ruinas Fuenlabrada

por Elpelota » 05 Mar 2012, 14:09

albertoacblive escribió:
jakal_12 escribió:No hagáis caso a los trolles, hombre...


El problema es que si lo hubiéramos dejado tal cual el tema parecería que en el Fernando Martín son unos caraduras entonces para que cualquiera que entre vea que estos son unos trolles de cuidado hay que contestarles y dejarles ver que son muy pesados que si no quieren que dejen el Fuenla y de paso el foro.


Haber el tema de los vasos me parece totalmente correcto el que lo ha abierto, que pasa que yo no puedo entrar con nada en el pabellon????
Si tengo la oportunidad de comprarme una coca cola en el carrefour o una freeway por 40 centimos, lo que esta claro es que no la voy a comprar en el bar del pabellon por un euro cincuenta, esta la vida como para tirar el dinero.
Seremos los que tengamos los abonos mas baratos, pero en cuanto a accesibilidad y trato los peores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:10