Precio de los Abonos 2012/13
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

salifuenla16
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2012, 20:53

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por salifuenla16 » 13 May 2012, 13:12

si los que me habeis contestado creen que sienten los colores mas que yo, porque exiga a la directiva de este
equipo , mas claridad en el nuevo proyecto para el año que viene estais creo que un poco equivocados , porque
no siempre hay que dar palmaditas al equipo por ser un equipo de bajo presupuesto, ya que se ha demostrado durante
años que siempre somos capaces de tirar para arriba, pero me da la OoOOO sensacion de que hay mucho agradecido a
cualquier precio, y eso al final no es bueno para el equipo ni para la imagen del los aficionados que vamos todos los
partidos, y me reitero que a mi lo que me gusta es ver competir a mis jugadores, y no me importa que se pierdan
tantos partidos ,pero me vais a decir que este año no hemos tenido demasiados parches?


Os recuerdo que el año pasado cuando casi todos los equipos tenian casi totalmente planificadas las plantillas
nosotros no habiamos hecho ni un fichaje, y ya se nos habian ido juga

lemmy
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2012, 22:45

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por lemmy » 13 May 2012, 19:38

salifuenla16 escribió:si los que me habeis contestado creen que sienten los colores mas que yo, porque exiga a la directiva de este
equipo , mas claridad en el nuevo proyecto para el año que viene estais creo que un poco equivocados , porque
no siempre hay que dar palmaditas al equipo por ser un equipo de bajo presupuesto, ya que se ha demostrado durante
años que siempre somos capaces de tirar para arriba, pero me da la OoOOO sensacion de que hay mucho agradecido a
cualquier precio, y eso al final no es bueno para el equipo ni para la imagen del los aficionados que vamos todos los
partidos, y me reitero que a mi lo que me gusta es ver competir a mis jugadores, y no me importa que se pierdan
tantos partidos ,pero me vais a decir que este año no hemos tenido demasiados parches?


Os recuerdo que el año pasado cuando casi todos los equipos tenian casi totalmente planificadas las plantillas
nosotros no habiamos hecho ni un fichaje, y ya se nos habian ido juga

:travieso:
Yo no creo que nadie pueda decir que siente más o menos los colores, pero no entiendo la postura de esperar. Si no traen algo bueno ¿dejas de ser abonado? Estoy de acuerdo en que debería haber más claridad y se tendrían que pensar mucho las cosas para no tener que ir tapando agujeros sobre la marcha, pero si yo soy de este equipo, voy a seguir siéndolo aunque traigan otra vez a Ramos y a Quintana.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por pruanop » 14 May 2012, 09:31

salifuenla16 escribió:si los que me habeis contestado creen que sienten los colores mas que yo, porque exiga a la directiva de este
equipo , mas claridad en el nuevo proyecto para el año que viene estais creo que un poco equivocados , porque
no siempre hay que dar palmaditas al equipo por ser un equipo de bajo presupuesto, ya que se ha demostrado durante
años que siempre somos capaces de tirar para arriba, pero me da la OoOOO sensacion de que hay mucho agradecido a
cualquier precio, y eso al final no es bueno para el equipo ni para la imagen del los aficionados que vamos todos los
partidos, y me reitero que a mi lo que me gusta es ver competir a mis jugadores, y no me importa que se pierdan
tantos partidos ,pero me vais a decir que este año no hemos tenido demasiados parches?


Os recuerdo que el año pasado cuando casi todos los equipos tenian casi totalmente planificadas las plantillas
nosotros no habiamos hecho ni un fichaje, y ya se nos habian ido juga


Personalmente lo que no entiendo es lo de hacerse el abono o no dependiendo de que jugadores se traigan.
En ningún caso pongo en duda tu afición por el equipo, pero mi forma de pensar es que yo animaré igual al Fuenla tanto si trajeran a Lebron James como si suben a toda la plantilla del Obila. Luego puedo pensar que qué bien se ha realizado el trabajo o que la temporada está muy mal planificada, pero eso no cambia a que yo me abone el año que viene, primero por amor al basket y segundo por amor a mi equipo e igual me pasaría si bajasemos a LEB ORO.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

txuri_10
Mensajes: 454
Registrado: 31 May 2011, 01:03

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por txuri_10 » 14 May 2012, 20:57

http://www.tubasket.com/noticia/ucam-mu ... 62701/6298

Ya que presumimos de precios baratos y por tanto estamos encantados con las subidas año tras año, atencion a la iniciativa del murcia.Esto si que es para aplaudir... y no que suban 10 o 20 pavos cada año.

Gau Pasol
Mensajes: 4060
Registrado: 05 Dic 2001, 19:07

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por Gau Pasol » 15 May 2012, 00:07

txuri_10 escribió:http://www.tubasket.com/noticia/ucam-murcia/ucam-murcia-baja-abonos-30-permitira-pagar-dos-plazos-por-crisis/1762701/6298

Ya que presumimos de precios baratos y por tanto estamos encantados con las subidas año tras año, atencion a la iniciativa del murcia.Esto si que es para aplaudir... y no que suban 10 o 20 pavos cada año.


Pues aún así, con esa rebaja, los del Fuenla son mas baratos.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por Rivera_blues » 15 May 2012, 11:55

Hablando de abonos, es penoso ver como los equipos se afanan por que en sus paginas web aparezcan las renovaciones con los nuevos precios y en la pagina de nuestro club aun aparezca los precios y la descarga de la inscripción de la temporada pasada...... de verdad esto me desespera. ¿No hay nadie que se encargue de la administración de la pagina?

salifuenla16
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2012, 20:53

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por salifuenla16 » 20 May 2012, 18:12

Rivera_blues escribió:Hablando de abonos, es penoso ver como los equipos se afanan por que en sus paginas web aparezcan las renovaciones con los nuevos precios y en la pagina de nuestro club aun aparezca los precios y la descarga de la inscripción de la temporada pasada...... de verdad esto me desespera. ¿No hay nadie que se encargue de la administración de la pagina?




no pasa nada, como los aficionados de este equipo para ser buenos aficionados, tenemos que aceptar todo al precio
que sea, no es necesario que se nos valla informando de la evolucion de la temporada proxima, que supuestamente de
eso se encarga el cuerpo tecnico, pero lo que venga lo vamos a aceptar.
ha que son los de la palmadita jajaja, porfavor maaaas informacion

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por Rivera_blues » 20 May 2012, 21:24

salifuenla16 escribió:no pasa nada, como los aficionados de este equipo para ser buenos aficionados, tenemos que aceptar todo al precio
que sea, no es necesario que se nos valla informando de la evolucion de la temporada proxima, que supuestamente de
eso se encarga el cuerpo tecnico, pero lo que venga lo vamos a aceptar.
ha que son los de la palmadita jajaja, porfavor maaaas informacion


:roll:

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por Rivera_blues » 22 May 2012, 20:38

txuri_10 escribió:http://www.tubasket.com/noticia/ucam-murcia/ucam-murcia-baja-abonos-30-permitira-pagar-dos-plazos-por-crisis/1762701/6298

Ya que presumimos de precios baratos y por tanto estamos encantados con las subidas año tras año, atencion a la iniciativa del murcia.Esto si que es para aplaudir... y no que suban 10 o 20 pavos cada año.


El Fuenla permite hacer el pago en 3 plazos........ no veo la diferencia, aparte de que el precio del abono del Fuenla sea mas barato. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M6oZNfFTUs

Vecino
Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2011, 20:16

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por Vecino » 21 Jul 2012, 14:11

La verdad que en Fuenlabrada, lo que es para el tema de deporte no nos podemos quejar, porque pagar eso por un abono en ACB pues esta muy bien, no siendo caros y encima dando las facilidades para que sea en 3 plazos, y en el fútbol tambien han sacado muy buenos precios para este año en 2ªB porque el general son 100 €, pero para jubilados y parados son 50 €, lo que aqui te puede costar hacerte abonado del fútbol + baloncesto = a lo que te puede costar hacerte abonado solo de una cosa en cualquiera de los otro equipos ya sea de una modalidad deportiva u otra en otra ciudad.

Aupa Fuenlabrada, con el deporte de la ciudad!

Cfgneburs
Mensajes: 71
Registrado: 10 May 2012, 18:16

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por Cfgneburs » 16 Ago 2012, 14:36

no los veo caros los abonos y encima se ve bien el partido desde cualquier lado del pabellon.

nintendoo
Mensajes: 559
Registrado: 31 Dic 2012, 15:56

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por nintendoo » 30 Abr 2013, 22:45

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues eso, ¿a cuánto este año? :mrgreen:
Imagen
"Lo esencial es invisible a los ojos." "El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante." Le dijo el zorro al principito.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:37