Precio de los Abonos 2012/13
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ernaxoo
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2012, 09:45

Precio de los Abonos 2012/13

por ernaxoo » 19 Abr 2012, 10:45

Escribo este nuevo tema para que entre todos saquemos una conclusion, cual sera el precio del abono para la temporada que viene?????
Lanzo esta pregunta por muchisimas razones:
1- Ayer el pabellon presentaba un aforo digno de un partido de LEB
2- La comunion equipo-aficion esta en la UVI, por no decir muerta
3- El año pasado se subio el precio por jugar Eurochallenge, creeis que ese precio de mas se quitara o se mantendrá???
4- Y lo mas importante la crisis economica......

Pienso que el club deberia de dar un giro de 180º a la politica de abonos y no empezar a renovar como siempre en Junio, sino esperar un poco mas como muchos clubes e iniciar la esta campaña ya en septiembre, para ver la evolucion y fichajes de cara al proximo año y ver si de verdad MAD-CROCK paga por el patrocinio.
Imagen

Laso internacional ya!!!!

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por tiradorde3 » 19 Abr 2012, 17:39

ernaxoo escribió:Escribo este nuevo tema para que entre todos saquemos una conclusion, cual sera el precio del abono para la temporada que viene?????
Lanzo esta pregunta por muchisimas razones:
1- Ayer el pabellon presentaba un aforo digno de un partido de LEB
2- La comunion equipo-aficion esta en la UVI, por no decir muerta
3- El año pasado se subio el precio por jugar Eurochallenge, creeis que ese precio de mas se quitara o se mantendrá???
4- Y lo mas importante la crisis economica......

Pienso que el club deberia de dar un giro de 180º a la politica de abonos y no empezar a renovar como siempre en Junio, sino esperar un poco mas como muchos clubes e iniciar la esta campaña ya en septiembre, para ver la evolucion y fichajes de cara al proximo año y ver si de verdad MAD-CROCK paga por el patrocinio.


o que la empiece en mayo de 2013, total, para que molestarse en hacerlo antes de empezar la temporada... Donde no hay mata....

Mark Eaton
Mensajes: 1854
Registrado: 08 Jun 2008, 12:08

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por Mark Eaton » 19 Abr 2012, 17:57

Yo no veo que los abonos sean caros en comparación con otros equipos.

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por tiradorde3 » 19 Abr 2012, 18:22

Mark Eaton escribió:Yo no veo que los abonos sean caros en comparación con otros equipos.



es que si lo comparas con otros equipos no son caros, lo que creo que si se ha puesto caro es la entrada individual para los partidos, hace años era superbarata y ahora creo que ronda los 20 euros..

ernaxoo
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2012, 09:45

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por ernaxoo » 20 Abr 2012, 10:03

Mark Eaton escribió:Yo no veo que los abonos sean caros en comparación con otros equipos.


Nadie ha dixo que sean caros los abonos del Fuenla yo he planteado una simple cuestion.

Despues de ver este ultimo tramo de temporada mucha gente que se habia abonado este año o el pasado para ver buen baloncesto, esta segunda vuelta ha sido soporifera, y creo que muchos de ellos no renovaran.
Por eso desde el club deberian pensar una nueva estrategia o algo para captar mas gente, como creo que el abono tendra que bajar de precio por el subidon de la eurochallege...
Imagen

Laso internacional ya!!!!

cheminovich
Mensajes: 340
Registrado: 30 Dic 2011, 10:17

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por cheminovich » 20 Abr 2012, 10:16

ernaxoo escribió:
Mark Eaton escribió:Yo no veo que los abonos sean caros en comparación con otros equipos.


Nadie ha dixo que sean caros los abonos del Fuenla yo he planteado una simple cuestion.

Despues de ver este ultimo tramo de temporada mucha gente que se habia abonado este año o el pasado para ver buen baloncesto, esta segunda vuelta ha sido soporifera, y creo que muchos de ellos no renovaran.
Por eso desde el club deberian pensar una nueva estrategia o algo para captar mas gente, como creo que el abono tendra que bajar de precio por el subidon de la eurochallege...




Ya no es solo el precio,si no la vision de marketing que tiene este club,el estudiantes regalaba entradas hace poco a sus socios,aqui parece que se ha dejado,ya no solo el aspecto general del pabellon,si no todo lo relacionado con la comunicacion del club,y la atencion a los socios,como para que encima lo suban,que lo hagan a ver que pasa..

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por tiradorde3 » 21 Abr 2012, 22:29

cheminovich escribió:
ernaxoo escribió:
Mark Eaton escribió:Yo no veo que los abonos sean caros en comparación con otros equipos.


Nadie ha dixo que sean caros los abonos del Fuenla yo he planteado una simple cuestion.

Despues de ver este ultimo tramo de temporada mucha gente que se habia abonado este año o el pasado para ver buen baloncesto, esta segunda vuelta ha sido soporifera, y creo que muchos de ellos no renovaran.
Por eso desde el club deberian pensar una nueva estrategia o algo para captar mas gente, como creo que el abono tendra que bajar de precio por el subidon de la eurochallege...




Ya no es solo el precio,si no la vision de marketing que tiene este club,el estudiantes regalaba entradas hace poco a sus socios,aqui parece que se ha dejado,ya no solo el aspecto general del pabellon,si no todo lo relacionado con la comunicacion del club,y la atencion a los socios,como para que encima lo suban,que lo hagan a ver que pasa..


te veo poco informado, hasta hace 2-3 semanas ha habido partidos en los que el club ha regalado entradas a los abonados...

cheminovich
Mensajes: 340
Registrado: 30 Dic 2011, 10:17

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por cheminovich » 22 Abr 2012, 14:48

Poco informado? a que te refieres?a que regalaron una entrada por abonado para el partido del Triumph¿¿ o cuando daban alguna entrada para los bodrios de partidos de la eurochallengue esa?en la que menos contra el Besiktas,estaba medio vacio todo,supongo que te refieres a eso

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por tiradorde3 » 22 Abr 2012, 16:10

cheminovich escribió:Poco informado? a que te refieres?a que regalaron una entrada por abonado para el partido del Triumph¿¿ o cuando daban alguna entrada para los bodrios de partidos de la eurochallengue esa?en la que menos contra el Besiktas,estaba medio vacio todo,supongo que te refieres a eso



si, me refiero a eso, y a que conozco a gente que ha ido este año al pabellón en partidos Acb con entradas regaladas en los institutos... Si te parece que regalen todo el aforo y nos echen a los abonados...

cheminovich
Mensajes: 340
Registrado: 30 Dic 2011, 10:17

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por cheminovich » 22 Abr 2012, 18:25

El año pasado si que daban mas entradas q este,por eso he dicho q han dejado esos gestos al socio,de todas maneras,no te van a echar del asiento,por donde yo estoy siempre hay un huevo de huecos vacios,y enfrente,y a los lados...y... a eso me referia,aunque tambien supongo que este año se compran menos entradas por la dinamica del equipo en la segunda vuelta,ya q en la primera se salieron y despues vino la copa,y es qlo dell año pasado fue insuperable tambien...pero bueno,en lo q si q estaremos de acuerdo,es en el trato al aficionado con noticias,web,merchandising(tenemos una mesa con huchas,bufandas,y hasta creo q hace poco.banderines de coche) etc,no creo q esto este relacionado con poder tener una atencion un poco decente (si hasta hay alguna peña q tiene su propia bufanda) a q el equipo este en acb,(muchos de los de aqui relacionan directamente una cosa a la otra)ademas de ser una fuente de INGRESO beneficiosa hacia el propio club,y qno pienso q tenga tanto q ver con ser el equipo de un pueblo sin ser capital de provincia,y siempre con la excusa de q si somos un equipo pobre.Se supone q ,por las propias palabras del club el dinero de Ayon no hacia falta,entonces si "parece",repito,"parece" q no es problema de dinero,por que es??...

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por tiradorde3 » 22 Abr 2012, 23:21

cheminovich escribió:El año pasado si que daban mas entradas q este,por eso he dicho q han dejado esos gestos al socio,de todas maneras,no te van a echar del asiento,por donde yo estoy siempre hay un huevo de huecos vacios,y enfrente,y a los lados...y... a eso me referia,aunque tambien supongo que este año se compran menos entradas por la dinamica del equipo en la segunda vuelta,ya q en la primera se salieron y despues vino la copa,y es qlo dell año pasado fue insuperable tambien...pero bueno,en lo q si q estaremos de acuerdo,es en el trato al aficionado con noticias,web,merchandising(tenemos una mesa con huchas,bufandas,y hasta creo q hace poco.banderines de coche) etc,no creo q esto este relacionado con poder tener una atencion un poco decente (si hasta hay alguna peña q tiene su propia bufanda) a q el equipo este en acb,(muchos de los de aqui relacionan directamente una cosa a la otra)ademas de ser una fuente de INGRESO beneficiosa hacia el propio club,y qno pienso q tenga tanto q ver con ser el equipo de un pueblo sin ser capital de provincia,y siempre con la excusa de q si somos un equipo pobre.Se supone q ,por las propias palabras del club el dinero de Ayon no hacia falta,entonces si "parece",repito,"parece" q no es problema de dinero,por que es??...


yo en lo del tema del marketing 100% contigo, me parece vergonzoso tanto eso como el ocultismo desde el club, que no se explique nada etc. x ej. falta de notas de prensa cuando un jugador no renueva...y veinte mil cosas más, tema camisetas, me parece tremendo x ejemplo.
Del tema de las entradas con lo de quitarme el asiento, me refería a que bueno hay una parte importante de abonados, y ya te digo que yo conozco gente que va de vez en cuando a Acb con entradas regaladas..., y claro yo entiendo que el club pues también tendrá que trincar pasta (aunque no sea mucha) con la venta de las mismas.

Yo de hecho pienso que regalar entradas, en los institutos por ejemplo es una idea genial de marketing, ya que con esas entradas puedes estar "enganchando" a los abonados del futuro...De hecho yo comence a venir al pabellon por ese sistema cuando el primer año de Perasovic en liga leb y luego pues acabo cayendo un abono y hasta ahora...

jim carrey
Mensajes: 952
Registrado: 08 Sep 2011, 22:41

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por jim carrey » 02 May 2012, 22:35

Nos los han subido a 149€
¡¡MIRA AL PAJARITO!!

Imagen

Pototo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Nov 2009, 20:20
Ubicación: Huevo Frito

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por Pototo » 03 May 2012, 12:20

¿Para que sacarse un abono si una supuesta peña te regala entradas para todos los partidos con camisetas y bufandas incluidas?
Imagen

jim carrey
Mensajes: 952
Registrado: 08 Sep 2011, 22:41

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por jim carrey » 03 May 2012, 12:43

Pototo escribió:¿Para que sacarse un abono si una supuesta peña te regala entradas para todos los partidos con camisetas y bufandas incluidas?


Hablando de camisetas, hace tiempo que no reparten. ¡¡Mejor!!. Por fin ha decidido repartirselas entre ellos antes de los partidos.
¡¡MIRA AL PAJARITO!!

Imagen

salifuenla16
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2012, 20:53

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por salifuenla16 » 06 May 2012, 21:10

creo que no deverian tener tanta prisa con las renovaciones de los abonos, y esperar un poco de tiempo ya que despues
de la temporada que hemos pasado de idas y venidas de jugadores sobre todo venidas de jugadores muy cojido con hilos
ademas yo no tengo muy claro lo de fisac, pues ha dado muestras de no querer dar mas caña a este equipo-

queremos saber que nos van a traer, sobre todo un base, y un jugador para luchar rebotes con mas consistencia
cuando nos aclaren cositas como estas, seguro que no tendremos ningun problema en seguir con este equipo hasta
donde haga falta.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por Rivera_blues » 06 May 2012, 22:36

salifuenla16 escribió:creo que no deverian tener tanta prisa con las renovaciones de los abonos, y esperar un poco de tiempo ya que despues
de la temporada que hemos pasado de idas y venidas de jugadores sobre todo venidas de jugadores muy cojido con hilos
ademas yo no tengo muy claro lo de fisac, pues ha dado muestras de no querer dar mas caña a este equipo-

queremos saber que nos van a traer, sobre todo un base, y un jugador para luchar rebotes con mas consistencia
cuando nos aclaren cositas como estas, seguro que no tendremos ningun problema en seguir con este equipo hasta
donde haga falta.


Vaya tela......... yo no soy de un equipo por los jugadores que me traigan un año, si no porque me gusta este deporte y este club. Si realmente quieres al club y al baloncesto, ¿que mas te da los jugadores para el año que viene?

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por pruanop » 07 May 2012, 09:51

Rivera_blues escribió:
salifuenla16 escribió:creo que no deverian tener tanta prisa con las renovaciones de los abonos, y esperar un poco de tiempo ya que despues
de la temporada que hemos pasado de idas y venidas de jugadores sobre todo venidas de jugadores muy cojido con hilos
ademas yo no tengo muy claro lo de fisac, pues ha dado muestras de no querer dar mas caña a este equipo-

queremos saber que nos van a traer, sobre todo un base, y un jugador para luchar rebotes con mas consistencia
cuando nos aclaren cositas como estas, seguro que no tendremos ningun problema en seguir con este equipo hasta
donde haga falta.


Vaya tela......... yo no soy de un equipo por los jugadores que me traigan un año, si no porque me gusta este deporte y este club. Si realmente quieres al club y al baloncesto, ¿que mas te da los jugadores para el año que viene?

Completamente de acuerdo, ¿que tendrá que ver los jugadores que traigan con hacerse el abono?
Yo me hago el abono, para ver baloncesto de primer nivel, pero sobre todo, para apoyar al Fuenla como llevo haciendo desde que estabamos en EBA. Y es que venga lo que venga, yo apoyaré siempre al equipo animaré para que el Fernando Martín siga siendo una pista complicada para la mayoría de equipos (aunque este año no haya sido demasiado complicado ganar aquí)
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por tiradorde3 » 07 May 2012, 09:55

pruanop escribió:
Rivera_blues escribió:
salifuenla16 escribió:creo que no deverian tener tanta prisa con las renovaciones de los abonos, y esperar un poco de tiempo ya que despues
de la temporada que hemos pasado de idas y venidas de jugadores sobre todo venidas de jugadores muy cojido con hilos
ademas yo no tengo muy claro lo de fisac, pues ha dado muestras de no querer dar mas caña a este equipo-

queremos saber que nos van a traer, sobre todo un base, y un jugador para luchar rebotes con mas consistencia
cuando nos aclaren cositas como estas, seguro que no tendremos ningun problema en seguir con este equipo hasta
donde haga falta.


Vaya tela......... yo no soy de un equipo por los jugadores que me traigan un año, si no porque me gusta este deporte y este club. Si realmente quieres al club y al baloncesto, ¿que mas te da los jugadores para el año que viene?

Completamente de acuerdo, ¿que tendrá que ver los jugadores que traigan con hacerse el abono?
Yo me hago el abono, para ver baloncesto de primer nivel, pero sobre todo, para apoyar al Fuenla como llevo haciendo desde que estabamos en EBA. Y es que venga lo que venga, yo apoyaré siempre al equipo animaré para que el Fernando Martín siga siendo una pista complicada para la mayoría de equipos (aunque este año no haya sido demasiado complicado ganar aquí)


Estoy con vosotros, los abonados (al menos los de siempre) nos hemos abonado siempre sin saber ni quién seguía ni quién venía. Porque nos gusta el baloncesto y somos de baloncesto fuenlabrada, este Perasovic, Herrman o Gabi Ruiz. Que luego podremos criticar los fichajes o decir que nos gustaría que hubiesen traído a uno u otros (siempre dentro de nuestro presupuesto más o menos), pero vamos esperar a los fichajes para pillar el abono, sinceramente prefiero que esa gente no se abone aunque seamos menos en la afición...

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por PeRaSoViC19 » 07 May 2012, 17:39

De todas formas, apuesto a que seguimos teniendo los abonos más baratos de toda la competición.
Imagen

Imagen

jim carrey
Mensajes: 952
Registrado: 08 Sep 2011, 22:41

Re: Precio de los Abonos 2012/13

por jim carrey » 07 May 2012, 22:23

PeRaSoViC19 escribió:De todas formas, apuesto a que seguimos teniendo los abonos más baratos de toda la competición.


Entonces que los suban más.
¡¡MIRA AL PAJARITO!!

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 15:04