Pajiplantillas 2012/2013
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por tiradorde3 » 18 Jul 2012, 17:30

Bravito escribió:
tiradorde3 escribió:**Ala Pivot americano buscaría supongo que por precio un jugador salido de la universidad este año hay buenos PF para europa:
OPCIÓN 1ª Mike Scott, Universidad de Virginia, 2.05 (elegido draft posición 43 por atlanta, aunque previsiblemente no se quedará). Buen tiro y muy buen físico

OPCIÓN 2ª Kevin Jones, Universidad de West Virginia, 2.05, no drafteado, le ves y parece algo fondón, pero muy bueno jugando tanto dentro como fuera de la zona. Si hay posibilidades de firmarlo a buen precio, incluso ni esperaba a que Mike Scott se decidiese por quedarse o irse en la nba, porque igual es tarde luego para firmarlo.

OPCIÓN 3ª Jarrid Famous, este no esta recién salido de la universidad, pero también podría ser una buena opción si viene centradito y no pide mucha pasta.

OPCIÓN 4ª Jamychal Green, Univerisidad de Alabama, 2.05, no es tan anotador como las opciones anteriores (al menos en la universidad) pero es un jugador interesante que puede ir a más tanto en ese apartado como en rebotes. Se mueve bien en la zona y tiene facilidad para abrirse. (de los cuatro creo que es el más flojete en principio aunque luego nunca se sabe)


Tienes por ahi links a videos de estos 4, es que me temos que a la mayoria no nos suenan mucho ;)


si claro, a Mike Scott se le puede ver en la summer league (ahora las hay se pueden ver sin pagar por roja directa o portales similares firstrow etc) por si alguién le quiere ver en directo que siempre es más realista que los videos, os dejo su workout (es los entrenos que te hacen los equipos nba antes de elegirte en eldraft para verte de cerca)

http://www.youtube.com/watch?v=ok8bXyISyH8

esto es el típico highlights de mike scott, no sirve demasiado para valorar un jugador (sobre todo viniendo de USA que ponen sólo mates), pero a falta de un partido completo (creo que hay alguno de estos 2 últimos años subidos por youtube de la universidad de virginia, pero no los he encontrado), pues tendremos que apañarnos.

http://www.youtube.com/watch?v=M5t_ZiNqvmI

De Kevin Jones aquí tenéis highlights , el el nº 5 el que parece que esta algo gordito...

http://www.youtube.com/watch?v=aJaS3aNWv7A

y un workout de kevin jones tbn

http://www.youtube.com/watch?v=NtERugsSNX8

Jarrid famous supongo que os suena más, pero vamos os pongo también un enlace de un partido contra U. NOtre dame (estaba Harandogy, es el 44 gordo del equipo verde oscuro), famous es el 31



http://www.youtube.com/watch?v=dgHbzApZazU

y un workout, al principio solo tira pesas, pero luego entrena en cancha http://www.youtube.com/watch?v=MthSAigxLjg

de Jamychal Green, de alabama

http://www.youtube.com/watch?v=FnLHdB4IfJs

y uno que no puese ayer porque supongo que seguirá en la nba es Jeff Pendergrah que no estaría mal (este año en los Pacers de 12 o 13 jugador)

http://www.youtube.com/watch?v=EYj37xO3kDc

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por GuRoViC_FueNLa » 18 Jul 2012, 19:41

Ahí va una nueva pajiplantilla:

Josh Shelby o Corey Fisher o Scottie Reynolds - Quino Colom

Feldeine - Sergio Sánchez

Rabaseda / Kirksay - Jon Cortaberría - Álvaro Muñoz

Shavlik Randolph - Nacho Martín - Javi Vega

Mo Sené - Michel Diouf


BASES: A Shelby le veo casi imposible porque tiene cartel (Universidad de Kansas) y porque si no sigue en Memphis están locos, pero a saber. Los otros dos, como ya dije en su día, están en equipos de nivel medio bajo en Turquía y creo que es su primer año en Europa tras tener un buen cartel universitario, y lo han hecho muy bien. Es el momento de hacer el fichaje Fuenla, ficharles y luego sacar dinero cuando se salgan aquí.

EXTERIORES: El puesto de alero alto / físico es el más complicado de encontrar. Sinceramente a Rabaseda no le veo de vuelta en Fuenlabrada, aunque ojalá, y a Kirksay le veo con demasiadas novias. Escoltas o jugadores americanos para este puesto hay más (para eso el base debería ser comunitario). En el perfil de pajiplantilla que me he hecho, de lo poco que me entra son estos dos...

INTERIORES: Nacho Martín aunque tiene contrato con Pucela, con todo el lío que hay y lo bien que le conoce Fisac, yo me le traia sin dudarlo. Es un tío con sus limitaciones pero de garra y coraje y que además tira de fuera. Shavlik Randolph es un interior blanco quizás sin excesivos movimientos en la pintura pero con muchas pelotas y que ha aprendido a tirar de 3. Ahora mismo está en los Piratas de Quebradillas de Puerto Rico (antiguo equipo de Ramos).

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Bravito » 18 Jul 2012, 20:09

Aqui dejo la mia:

Colom - Valters
Feldeine - Sergio Sanchez
Muñoz - Laviña - M.Downs
Nacho Martin-Vega
Sené-Diouf

Laso supongo que volverá a tener ficha con Ávila (allí encaja de 4-5 con los Fall, Moussa, ... y con ello evita que Ávila tenga que comprar algo ahi que no estaban muy bien de pasta) y entrenará aquí todo el tiempo y jugará allí
- Fernandez
- Callembach / Villena
- Casas / De Pinto
- Smits / Kohout
- Fall / Moussa / Chema

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por PeRaSoViC19 » 18 Jul 2012, 20:41

PeRaSoViC19 escribió:
Bases: Colom / Valters

Aleros: Feldeine/Penney u otra metralleta /Muñoz/Cortaberría/ Laviña

Pivots: Sené/Kendall /Nacho Martín/ Vega

Imagen

Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Rivera_blues » 01 Ago 2012, 12:32

Es imposible en este club acertar con algún jugador de las pajiplantillas :D . De momento esto es lo que parece:

Colom - Witt
Feldeine - Cortaberria
Muñoz - ¿?
Mainoldi - Vega
Sené - Diouf

A falta de 1 o 2 jugadores más, no os parece flojita¿?. El juego interior me preocupa bastante, me falta el tipico jugador que pueda jugar de 4 o 5.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por jakal_12 » 01 Ago 2012, 13:24

Rivera_blues escribió:Es imposible en este club acertar con algún jugador de las pajiplantillas :D . De momento esto es lo que parece:

Colom - Witt
Feldeine - Cortaberria
Muñoz - ¿?
Mainoldi - Vega
Sené - Diouf

A falta de 1 o 2 jugadores más, no os parece flojita¿?. El juego interior me preocupa bastante, me falta el tipico jugador que pueda jugar de 4 o 5.


Metes a Mainoldi? Qué optimista! A mí con Mainoldi no me parece flojita siempre y cuando los dos fichajes y Sené rindan bien.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

swassass
Mensajes: 441
Registrado: 07 Mar 2012, 20:23

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por swassass » 03 Ago 2012, 21:52

jakal_12 escribió:
Rivera_blues escribió:Es imposible en este club acertar con algún jugador de las pajiplantillas :D . De momento esto es lo que parece:

Colom - Witt
Feldeine - Cortaberria
Muñoz - ¿?
Mainoldi - Vega
Sené - Diouf

A falta de 1 o 2 jugadores más, no os parece flojita¿?. El juego interior me preocupa bastante, me falta el tipico jugador que pueda jugar de 4 o 5.


Metes a Mainoldi? Qué optimista! A mí con Mainoldi no me parece flojita siempre y cuando los dos fichajes y Sené rindan bien.


no se tu pero yo veo muy muy verde a Mainoldi en la defensa de poste
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por jakal_12 » 03 Ago 2012, 22:15

swassass escribió:
jakal_12 escribió:
Rivera_blues escribió:Es imposible en este club acertar con algún jugador de las pajiplantillas :D . De momento esto es lo que parece:

Colom - Witt
Feldeine - Cortaberria
Muñoz - ¿?
Mainoldi - Vega
Sené - Diouf

A falta de 1 o 2 jugadores más, no os parece flojita¿?. El juego interior me preocupa bastante, me falta el tipico jugador que pueda jugar de 4 o 5.


Metes a Mainoldi? Qué optimista! A mí con Mainoldi no me parece flojita siempre y cuando los dos fichajes y Sené rindan bien.



no se tu pero yo veo muy muy verde a Mainoldi en la defensa de poste


Yo le quitaría un "muy", pero sí. De todas formas, creo que sigue siendo el mejor jugador que tenemos/teníamos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:24