Pajiplantillas 2012/2013
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Rivera_blues » 14 May 2012, 20:07

Flus escribió:Por cierto otro nombre que se me viene es el de Eulis Baez para sustituir a Leo en caso de su marcha, Porfi ya se lo quiso traer con la temporada empezada, seria un bueno recambio.


Está libre para fichar? en qué situación está con el joventut?[/quote]

Acabo de ver la noticia en as.com cuando ficho por Joventut, por 2 años: http://www.as.com/baloncesto/articulo/f ... sbal_2/Tes

Nos podemos olvidar entonces.

beasy19
Mensajes: 378
Registrado: 18 May 2011, 23:40

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por beasy19 » 14 May 2012, 20:11

jakal_12 escribió:
beasy19 escribió:
toshibasatellite escribió:Empiezan los rumoressss de la mano de James Feldeine
http://fuenlafreak.blogspot.com.es/2012 ... erano.html

Buen jugador en ataque si se confirma lo de Feldeine para vuestro equipo. Creo que se adaptará muy bien a la ACB. Necesita mejorara en defensa y leer mejor algunas situaciones en ataque, pero creo que será un jugador muy importante en ACB.
Si al final ficha por vuestro equipo, mucha suerte y que haga una muy buena temporada.
Un saludo


Algo que preocupa a tiradorde3, qué tal es su comportamiento/actitud?

Su comportamiento tanto dentro como fuera de las pistas creo que es muy correcto. Yo no tengo constancia de ningún incidente. De echo es un jugador que conecta muy bien con la grada, con sus celebraciones después de canasta y demás acciones características de muchos jugadores yankees!
Su actitud es la de un jugador joven que quiere aprender mas cada día. Pocas veces lo verás esconderse cuando tiene que asumir la responsabilidad en ataque.
En defensa le queda mucho por mejorar, pero tiene condiciones para ser mejor defensor.
Por si quereis mas información : http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=565042&c=1816648&med=0

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por jakal_12 » 14 May 2012, 21:37

beasy19 escribió:
jakal_12 escribió:
beasy19 escribió:Buen jugador en ataque si se confirma lo de Feldeine para vuestro equipo. Creo que se adaptará muy bien a la ACB. Necesita mejorara en defensa y leer mejor algunas situaciones en ataque, pero creo que será un jugador muy importante en ACB.
Si al final ficha por vuestro equipo, mucha suerte y que haga una muy buena temporada.
Un saludo


Algo que preocupa a tiradorde3, qué tal es su comportamiento/actitud?

Su comportamiento tanto dentro como fuera de las pistas creo que es muy correcto. Yo no tengo constancia de ningún incidente. De echo es un jugador que conecta muy bien con la grada, con sus celebraciones después de canasta y demás acciones características de muchos jugadores yankees!
Su actitud es la de un jugador joven que quiere aprender mas cada día. Pocas veces lo verás esconderse cuando tiene que asumir la responsabilidad en ataque.
En defensa le queda mucho por mejorar, pero tiene condiciones para ser mejor defensor.
Por si quereis mas información : http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=565042&c=1816648&med=0


Muchas gracias por todas tus explicaciones.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

RuaL
Mensajes: 599
Registrado: 18 Ene 2011, 19:17

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por RuaL » 14 May 2012, 23:13

De ser verdad,parece que el club se esta moviendo rápido.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por jakal_12 » 14 May 2012, 23:15

RuaL escribió:De ser verdad,parece que el club se esta moviendo rápido.


Hay que moverse rápido para conseguir buenos movimientos :brindo por eso:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

cheminovich
Mensajes: 340
Registrado: 30 Dic 2011, 10:17

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por cheminovich » 15 May 2012, 10:49

FIATC Joventut se asegura la presencia de Eulis Báez para la próxima temporada.


http://www.solobasket.com/contenidos/fi ... 29633.html

cheminovich
Mensajes: 340
Registrado: 30 Dic 2011, 10:17

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por cheminovich » 15 May 2012, 14:48


GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por GuRoViC_FueNLa » 15 May 2012, 16:11

Bueno ahí va una aproximación de la mía:

Corey Fisher / Colom

Feldeine / Sergio Sánchez

Tariq Kirksay / Saúl Blanco / Álvaro Muñoz

Harangody / Clark

Sené / Kendall / Laso


Entiendo que Mainoldi no va a seguir, aunque me encantaría que siguiese con nosotros.
Mantengo 2 de los 3 canteranos y me cargo a "la clase media". Laviña yo creo que se va a retirar o se va a marchar, y Cortaberría creo que si sigue Fisac continuará, pero yo creo que si podemos dar un pasito al frente, debemos de prescindir de él. A Diouf no le pongo porque creo que estaría bien mandarle cedido.

Sobre los fichajes:

Corey Fisher es un base americano que también puede jugar de escolta, bastante anotador y con muy buen cartel universitario. Este año en su primera temporada en Europa en Turquía lo ha hecho muy bien. También me gusta Scottie Reynolds. Ambos están en equipos de la parte media-baja de la tabla así que tampoco creo que cobren millonadas. Dumas sería la opción barata y Valters hay que ver si debe volver o no, yo personalmente prefiero que no.

En los exteriores con Feldeine casi fichado y Sergio Sánchez de escolta deberia estar cubierto el puesto. Penney iría fuera aunque Feldeine me parece un jugador más del estilo de Saúl que de Kirk. Creo que el alero alto es imprescindible asi que fichar a Kirksay que ha descendido con el Estu me parece una muy buena opción, y Saúl le mantengo con la ficha rebajada, sino miraría otras cosas. La opción barata sería quedarse con Laviña o Cortaberría en lugar de Saúl, pero yo si creo que un alero alto nos vendría genial. Álvaro Muñoz debe seguir para mi gusto. Otras posibilidades baratas sería mirar LegaDue e incluso algún jugador de un equipo perdido de Eurochallenge como los que nos hemos enfrentado (no diré Karasev porque está en Rusia, pero si alguno de un nivel parecido).

Y en los interiores, Harangody a mi también me gusta bastante. Está en la D-League cobrando poco, así que salgo que le ofrezcan un contrato garantizado en NBA, no creo que fuese excesivamente caro. Creo que con los problemas que hemos tenido este año, podríamos cerrar un buen juego interior trayendo a Kendall, que me parece un tío bastante solvente y que también puede tirar de fuera y viene desde la LEB con el Obra, así que quizás no salga demasiado caro. Dani Clark de 4º pivot me parece muy buena opción porque aunque sea blando, tiene progresión. Y entre Javi Vega y Laso, me quedo con Adrián. La opción más barata sería jugárselo todo a Diouf - Laso - Clark / Vega y prescindir de Kendall, lo que me dejaría un juego interior muy flojo que habría que compensar demasiado con un muy buen alero alto reboteador.

En resumen, creo que es una plantilla de muchísimas garantías y que, si miramos las opciones baratas, tampoco se dispara tanto con algunos retoques. Yo he puesto la que me parece la mejor posible y seguramente la más cara, aunque no creo que muchos de esos jugadores estén en precios desorbitados.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por PeRaSoViC19 » 15 May 2012, 17:49

Mark Eaton escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Colom / Valters
Tirador americano/Barlow/Muñoz/Sergio Sánchez/Cortaberría
Sené/Sinanovic/Mainoldi/Kendall/Laso


Me gusta esta pajiplantilla. Yo firmaba ahora mismo porque fuera así.


Versión 2.0

Bases: Colom / Valters

Aleros: Feldeine/Barlow/Sergio Sánchez/Álvaro Muñoz/Cortaberría

Pivots
: Sené/Sinanovic/Kendall/Nacho Martín/Laso
Imagen

Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Rivera_blues » 15 May 2012, 17:56

Yo voy haciendo el equipo que parece ser hasta ahora:

Colom - ¿?
Ferran - Cortaberria - ¿Feldeine?
A. Muñoz - ¿?
Javi Vega - ¿Mainoldi?
Laso - Sene - Diouf

lemmy
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2012, 22:45

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por lemmy » 15 May 2012, 18:39

Rivera_blues escribió:Yo voy haciendo el equipo que parece ser hasta ahora:

Colom - ¿?
Ferran - Cortaberria - ¿Feldeine?
A. Muñoz - ¿?
Javi Vega - ¿Mainoldi?
Laso - Sene - Diouf


Realmente por contrato y según el rumor:

Colom
Cortaberría - Feldeine
Muñoz
Vega
Laso - Sené - Diouf

Yo buscaría algún descarte del Estu, que parece van a ser unos cuantos: Clark acaba contrato y no desea continuar, Granger está recibiendo ofertas, Simmons habrá indemnización para desprenderse de él, acaban contrato Germán Gabriel, Lofton y Kirksay, y tampoco se tiene claro que siga Driesen.
Creo que alguno de ellos nos puede venir muy bien, y además hasta que no se aclare si se quedan en ACB, no pueden hacer mucho por aguantar a los jugadores. además de no tener unas fichas muy altas y que no tendrían que dejar su actual domicilio. Yo lo intentaría con Granger, Gabriel o Kirksay.

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por clairvoyant » 15 May 2012, 19:06

[/quote]

Realmente por contrato y según el rumor:

Colom
Cortaberría - Feldeine
Muñoz
Vega
Laso - Sené - Diouf

Yo buscaría algún descarte del Estu, que parece van a ser unos cuantos: Clark acaba contrato y no desea continuar, Granger está recibiendo ofertas, Simmons habrá indemnización para desprenderse de él, acaban contrato Germán Gabriel, Lofton y Kirksay, y tampoco se tiene claro que siga Driesen.
Creo que alguno de ellos nos puede venir muy bien, y además hasta que no se aclare si se quedan en ACB, no pueden hacer mucho por aguantar a los jugadores. además de no tener unas fichas muy altas y que no tendrían que dejar su actual domicilio. Yo lo intentaría con Granger, Gabriel o Kirksay.[/quote]

:tiro:
Además de Granger yo miraría también por Valladolid. Borchardt o Martín.
:tiro:

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por A.Stoudemire » 19 May 2012, 21:42

GuRoViC_FueNLa escribió:Bueno ahí va una aproximación de la mía:

Corey Fisher / Colom

Feldeine / Sergio Sánchez

Tariq Kirksay / Saúl Blanco / Álvaro Muñoz

Harangody / Clark

Sené / Kendall / Laso


Muy buena pajiplantilla para vosotros, creo que Fisher podría ser una sorpresa agradable en la liga, Harangdy es un jugador que podría hacer una buena carrera en Europa, Kirksay de alero os aportaría mucho tanto en defensa como en el rebote, Kendall es otro jugador interesante y currante, Clark como suplente os valdría, Feldeine a poco que rinda como en Breogan, puede dar mucho que hablar.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Rivera_blues » 22 May 2012, 13:38

En caso de que Ferran no continuase, en su puesto me agrada Van Lacke, acaba contrato con la Penya.
Un juego exterior que me parece asequible y bueno seria este:

Van Lacke - Feldeine -Cortaberria
A. Muñoz - Saul Blanco/Herrmann

Creo que el puesto mas complicado de cubrir será el de Mainoldi en caso de su despedida..

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por tiradorde3 » 22 May 2012, 14:14

Rivera_blues escribió:En caso de que Ferran no continuase, en su puesto me agrada Van Lacke, acaba contrato con la Penya.
Un juego exterior que me parece asequible y bueno seria este:

Van Lacke - Feldeine -Cortaberria
A. Muñoz - Saul Blanco/Herrmann

Creo que el puesto mas complicado de cubrir será el de Mainoldi en caso de su despedida..


Mainoldi igual para cubrir su puesto lo mejor es cubrirlo con 2 jugadores y no con 1, cubrir un jugador de esa importancia y nivel similar, es difícil porque tienes que conseguir un jugador que tenga rebote, caracter y un gran t-3. Lo más fácil puede ser hacer una dupla con un 4 muy abierto estilo de los que la gente ha citado por aquí Nacho Martín, Daniel Clark o kendall (aunque este supongo que los de santiago irán al tanteo) y luego le sumas un 4 menos abierto tipo Harandogy o Victor Sanikidze o algo así (que se ocupe del rebote etc)

Mark Eaton
Mensajes: 1854
Registrado: 08 Jun 2008, 12:08

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Mark Eaton » 22 May 2012, 14:54

Se echará en falta a Mainoldi...en ataque.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Rivera_blues » 22 May 2012, 16:30

Me parece a mi que con el 4 nos la vamos a tener que jugar trayendo algo de fuera, como se hizo en su dia con Nolan, Praskevicius, Jawad Williams...... arriesgado pero asequible a nuestras posibilidades, no veo a muchos "factibles" en ACB para suplir a Mainoldi, a no ser como ya se ha hablado algo del tipo a Nacho Martin.

¿Crees que seguiremos con 2 canteranos en el juego interior?

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por tiradorde3 » 22 May 2012, 17:06

yo espero que como mucho tengamos un canterano por linea, dos canteranos por dentro te generan mucha debilidad en el equipo, a Javi Vega yo le veo más como un 3 (yo entiendo que debe evolucionar hacía esa posición)alto que como un 4 , le cuesta demasiado defender jugadores fuertes. Y a Laso aunque tiene cuerpo (de ancho), de 5, por altura es un 4, por lo que debería ir evolucionando en plan salva Guardia, mejorando el tiro y alejándose para ser más efectivo, le cuesta demasiado jugar contra jugadores más altos que él.

Yo el americano que traigamos espero que sea "una apuesta controlada", tampoco debemos/podemos arriesgar una barbaridad, teniendo en cuenta que supongo que el resto de la plantilla tampoco estará plagada de estrellas y jugadores que te aseguren nada (vease, Mo sene, Saul, Quino, que siendo buenos jugadores pues son un poco incognita siempre con su rendimiento)

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por tiradorde3 » 22 May 2012, 17:07

yo espero que como mucho tengamos un canterano por linea, dos canteranos por dentro te generan mucha debilidad en el equipo, a Javi Vega yo le veo más como un 3 (yo entiendo que debe evolucionar hacía esa posición)alto que como un 4 , le cuesta demasiado defender jugadores fuertes. Y a Laso aunque tiene cuerpo (de ancho), de 5, por altura es un 4, por lo que debería ir evolucionando en plan salva Guardia, mejorando el tiro y alejándose para ser más efectivo, le cuesta demasiado jugar contra jugadores más altos que él.

Yo el americano que traigamos espero que sea "una apuesta controlada", tampoco debemos/podemos arriesgar una barbaridad, teniendo en cuenta que supongo que el resto de la plantilla tampoco estará plagada de estrellas y jugadores que te aseguren nada (vease, Mo sene, Saul, Quino, que siendo buenos jugadores pues son un poco incognita siempre con su rendimiento)

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por tiradorde3 » 22 May 2012, 18:39

otro jugador que podría ser muy interesante para el puesto de 4 podría ser el ex breogan Jeff Adrien, este año estaba en italia haciendo buenos números hasta que algún iluminado le dijo que podía jugar en la nba. Cosa que no es cierta por su altura y juego (según mi opinión)

Es un jugador que no juega abierto, totalmente diferente a leo mainoldi, pero para un equipo como el nuestro podría ser un jugador muy importante, siempre que como he dicho le hayan quitado ya los pajaritos de la nba de la cabeza.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:08