Pajiplantillas 2012/2013
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Pajiplantillas 2012/2013

por tiradorde3 » 06 May 2012, 15:28

Bueno chicos hoy se termina la temporada, como todos los años para entretenernos en verano creamos el post para solicitar jugadores, decir quién nos gustaría para el fuenla o quién creemos que puede venir (así no guarreamos el post general, que quedará para fichajes y rumores serios)

Bueno hay va mi primera, pienso que Mainoldi no seguirá asique no lo pongo (aunque me gustaría que siguiera)

1.- Colom, Dumas
2.- Penney, Sergio Sanchez
3.- Saul Blanco, Kirksay.
4.- Harandogy, Nacho Martin
5.- Mo Sene, David Doblas, A. Laso

Bueno explico un poco, para mi gusto continuarían de esta temporada (contando que Leo se pire a un equipo mejor, y Laviña creo que se retirara), Colom que tiene contrato, Mo Sene que también, S. Sánchez en el puesto de escolta revulsivo (nunca como base), Penney (siempre que renueve por un salario adecuado) porque es un jugador que te gana partidos, especialmente cuando tiene jugadores por dentro que le ayuden. Saul Blanco, (al igual que penney, siempre con moderación de salario, ya que ha habido cosas que no me han gustado al final). A, Laso (necesitas 5 interiores, pensando que tiene que ser uno baratito, pues creo que laso puede serlo). (Cedería a Diouf, por si quiere explotar y Muñoz ya que necesita minutos) (a vega, pues en principio le mandaría a algún equipo de leb, ya que pienso que debería evolucionar a la posición de 3, tipo mumbru o suarez, para que tenga hueco en acb)

Ahora voy a explicar los fichajes, creo que con Quino hay que tener un base que ayude en la dirección (y aunque me guta mucho Jared Jordan no quiero en principio gastar la plaza extracomunitario en un base), no me parece un jugador que se vaya de precio asique puede estar a nuestro alcance y más después de salir de una lesión.

Tariq Kirksay, siempre se necesita un 3 alto, y este hace muchas cosas entre otras defender y rebotear, su fichaje siempre dependería de lo que ocurra con estudiantes, (si sigue en acb, seguro que sería imposible su fichaje)

Luke Harandogy, jugador que lo deja todo en la cancha y tiene calidad, sería la gran estrella del equipo, estaría siempre sujeto a su no fichaje por ninguna franquicia nba la próxima temporada (pienso que ocurrirá esto, ya que este año ha estado más en la Dleague que en la nba)

Nacho Martín, un 4 abierto tirador clásico que siempre hemos tenido en fuenlabrada (mainoldi, F. Murcia, Jorge García) que se combinaría muy bien con Harandogy.

David Doblas, un tio que se deja los huevos aunque le falte calidad, creo que tiene carisma y puede "mandar en un vestuario", junto con Sergio Sanchez deberían liderar al vestuario y crear unión (tipo F. Lopez y Salva Guardía)


Me queda una plaza, que desconozco si se cubrirá al no jugar en europa (otros años no se ha cubierto), pero vamos se la daría a F. Laviña (si no se retira) y en su defecto a Jon Cortaberria.

Bueno y ya que estamos podemos apostar si seguirá el entrenador y quién nos vestirá el año próximo:

Pienso que Porfi continuará (excepto nueva dimisión), porque tiene contrato.
En cuanto a la ropa, por lo visto esta temporada intuyo que será Spalding.
Última edición por tiradorde3 el 07 May 2012, 09:52, editado 2 veces en total.

txuri_10
Mensajes: 454
Registrado: 31 May 2011, 01:03

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por txuri_10 » 06 May 2012, 15:35

El unico canterano que debe estar en plantilla acb el año que viene es alvaro muñoz.
Espero que tras las dos grandes ventas y teniendo patrocinador pueda haber un equipo de mayores garantias.

Basmang_15
Mensajes: 1068
Registrado: 04 Feb 2008, 12:47
Ubicación: Hemisferio Norte

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Basmang_15 » 06 May 2012, 16:05

A mi me parece bastante compensada la plantilla pero lo de Kirksay lo veo poco probable porque probablemente pida mucha pasta
[img]http://3.bp.blogspot.com/_De-OfW9md-E/SrdhjC9ht9I/AAAAAAAAAXE/LjGniahyYBk/s400/eurobasket2009_campeones.jpg[/img][img]http://img255.imageshack.us/img255/2493/escudo.jpg[/img]

jim carrey
Mensajes: 952
Registrado: 08 Sep 2011, 22:41

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por jim carrey » 06 May 2012, 17:10

Fitch y Valters. La posible vuelta de ambos es muy clara.
¡¡MIRA AL PAJARITO!!

Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Rivera_blues » 06 May 2012, 20:37

jim carrey escribió:Fitch y Valters. La posible vuelta de ambos es muy clara.


Valters si pero Fitch....... si no continua Penney podria ser pero en caso de continuar, podemos descartar a "G".

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por jakal_12 » 06 May 2012, 23:49

tiradorde3 escribió:Bueno chicos hoy se termina la temporada, como todos los años para entretenernos en verano creamos el post para solicitar jugadores, decir quién nos gustaría para el fuenla o quién creemos que puede venir (así no guarreamos el post general, que quedará para fichajes y rumores serios)

Bueno hay va mi primera, pienso que Mainoldi no seguirá asique no lo pongo (aunque me gustaría que siguiera)

1.- Colom, Dumas
2.- Penney, Sergio Sanchez
3.- Saul Blanco, Kirksay.

4.- Harandogy, Nacho Martin
5.- Mo Sene, David Doblas, A. Laso

Bueno explico un poco, para mi gusto continuarían de esta temporada (contando que Leo se pire a un equipo mejor, y Laviña creo que se retirara), Colom que tiene contrato, Mo Sene que también, S. Sánchez en el puesto de escolta revulsivo (nunca como base), Penney (siempre que renueve por un salario adecuado) porque es un jugador que te gana partidos, especialmente cuando tiene jugadores por dentro que le ayuden. Saul Blanco, (al igual que penney, siempre con moderación de salario, ya que ha habido cosas que no me han gustado al final). A, Laso (necesitas 5 interiores, pensando que tiene que ser uno baratito, pues creo que laso puede serlo). (Cedería a Diouf, por si quiere explotar y Muñoz ya que necesita minutos) (a vega, pues en principio le mandaría a algún equipo de leb, ya que pienso que debería evolucionar a la posición de 3, tipo mumbru o suarez, para que tenga hueco en acb)

Ahora voy a explicar los fichajes, creo que con Quino hay que tener un base que ayude en la dirección (y aunque me guta mucho Jared Jordan no quiero en principio gastar la plaza extracomunitario en un base), no me parece un jugador que se vaya de precio asique puede estar a nuestro alcance y más después de salir de una lesión.

Tariq Kirksay, siempre se necesita un 3 alto, y este hace muchas cosas entre otras defender y rebotear, su fichaje siempre dependería de lo que ocurra con estudiantes, (si sigue en acb, seguro que sería imposible su fichaje)

Luke Harandogy, jugador que lo deja todo en la cancha y tiene calidad, sería la gran estrella del equipo, estaría siempre sujeto a su no fichaje por ninguna franquicia nba la próxima temporada (pienso que ocurrirá esto, ya que este año ha estado más en la Dleague que en la nba)

Nacho Martín, un 4 abierto tirador clásico que siempre hemos tenido en fuenlabrada (mainoldi, F. Murcia, Jorge García) que se combinaría muy bien con Harandogy.

David Doblas, un tio que se deja los huevos aunque le falte calidad, creo que tiene carisma y puede "mandar en un vestuario", junto con Sergio Sanchez deberían liderar al vestuario y crear unión (tipo F. Lopez y Salva Guardía)


Me queda una plaza, que desconozco si se cubrirá al no jugar en europa (otros años no se ha cubierto), pero vamos se la daría a F. Laviña (si no se retira) y en su defecto a Jon Cortaberria.

Bueno y ya que estamos podemos apostar si seguirá el entrenador y quién nos vestirá el año próximo:

Pienso que Porfi continuará (excepto nueva dimisión), porque tiene contrato.
En cuanto a la ropa, por lo visto esta temporada intuyo que será Spalding.


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

A esto estaba esperando yo!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

David_Fuenla96
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2012, 00:18

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por David_Fuenla96 » 07 May 2012, 00:41

Buenas, me presento en el foro. Llevo abonado bastante tiempo al Fuenla y leo el foro semanalmente pero hasta hoy no me he decidido a registrarme. Os pongo mi pajiplantilla:
Valters/Dumas, Colom
Penney/Fitch/Lofton/Douby, Muñoz, S.Sanchez/Laviña/Cortaberría
Kirksay/Barlow/Newley/Robinson/Kuksis, Blanco
Mainoldi/CJ Wallace/Doellman/Harangody, Fichaje comunitario, Laso
Sené, Gabriel/Diouf/Borchardt

Los jugadores separados por barras son varios candidatos para el mismo puesto.

En el puesto de base, un base experimentado y con calma para darle el rol de revulsivo a Quino.

Para el puesto de escolta un anotador puro seguramente extracomunitario, darle el rol de escolta suplente a Alvarito y luego dudo entre si apostar por la defensa de Laviña o Cortaberría o S. Sanchez que dio muy buenos minutos jugando al lado de Quino.

Para el puesto de 3, jugadores altos y completos, mis favoritos son Kirksay y Barlow. Robinson cuenta con el handicap de no caer muy bien por aqui. Newley esta cumpliendo en Valencia y Kuksis me gano en el europeo. A Saul me lo quedo si se baja el sueldo o si no buscaria otro alero bajo.

De 4 me quedaría con Leo sin pensarlo pero si se va necesitamos un anotador interior. Mi favorito es Harangody aunque es casi seguro que encontrará hueco en la NBA. Luego necesitamos un suplente comunitario ya que gastaremos los cupos en el 2 y el 3, Nacho Martín estaría bien. Por último haría de Laso un 4 estilo Reyes.

Para la zona un bastión defensivo, Sené que confío en que recupere el nivel de antes de la lesión. Y de suplente Diouf no me parece nada malo pero si hay dinero (que lo dudo) buscaría un 5 experimentado por si Sené no se ha recuperado del todo bien y cedería a Diouf.

Esto es todo y perdón por el tocho.

PD: Confío en que se quede Porfi.

jim carrey
Mensajes: 952
Registrado: 08 Sep 2011, 22:41

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por jim carrey » 07 May 2012, 13:06

Parece que nadie habla de una posible vuelta de Antelo.
¡¡MIRA AL PAJARITO!!

Imagen

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por tiradorde3 » 07 May 2012, 13:12

David_Fuenla96 escribió:Buenas, me presento en el foro. Llevo abonado bastante tiempo al Fuenla y leo el foro semanalmente pero hasta hoy no me he decidido a registrarme. Os pongo mi pajiplantilla:
Valters/Dumas, Colom
Penney/Fitch/Lofton/Douby, Muñoz, S.Sanchez/Laviña/Cortaberría
Kirksay/Barlow/Newley/Robinson/Kuksis, Blanco
Mainoldi/CJ Wallace/Doellman/Harangody, Fichaje comunitario, Laso
Sené, Gabriel/Diouf/Borchardt

Los jugadores separados por barras son varios candidatos para el mismo puesto.

En el puesto de base, un base experimentado y con calma para darle el rol de revulsivo a Quino.

Para el puesto de escolta un anotador puro seguramente extracomunitario, darle el rol de escolta suplente a Alvarito y luego dudo entre si apostar por la defensa de Laviña o Cortaberría o S. Sanchez que dio muy buenos minutos jugando al lado de Quino.

Para el puesto de 3, jugadores altos y completos, mis favoritos son Kirksay y Barlow. Robinson cuenta con el handicap de no caer muy bien por aqui. Newley esta cumpliendo en Valencia y Kuksis me gano en el europeo. A Saul me lo quedo si se baja el sueldo o si no buscaria otro alero bajo.

De 4 me quedaría con Leo sin pensarlo pero si se va necesitamos un anotador interior. Mi favorito es Harangody aunque es casi seguro que encontrará hueco en la NBA. Luego necesitamos un suplente comunitario ya que gastaremos los cupos en el 2 y el 3, Nacho Martín estaría bien. Por último haría de Laso un 4 estilo Reyes.

Para la zona un bastión defensivo, Sené que confío en que recupere el nivel de antes de la lesión. Y de suplente Diouf no me parece nada malo pero si hay dinero (que lo dudo) buscaría un 5 experimentado por si Sené no se ha recuperado del todo bien y cedería a Diouf.

Esto es todo y perdón por el tocho.

PD: Confío en que se quede Porfi.


bienvenido al foro. Yo no tengo tan claro que encuentre hueco en la nba, es muy bueno, pero para su posición le consideran muy bajito (201), y encima es blanco, no creo que tenga muchas opciones de contrato en nba la temporada que viene y más viendo que el draft que tendremos en junio es sobre todo con muchos alapivots y pivots, seguramente las franquicias apuesten por los jugadores nuevos y este tipo de jugador que esta en la cuerda floja, pueda venir para europa y ojalá venga a fuenla :brindo por eso: .

De todas formas en caso de que no se le pueda firmar mi opción B sería Jeff Adrien ex breogan de lugo

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por PeRaSoViC19 » 07 May 2012, 17:46

Colom / Valters
Tirador americano/Barlow/Muñoz/Sergio Sánchez/Cortaberría
Sené/Sinanovic/Mainoldi/Kendall/Laso
Imagen

Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Rivera_blues » 08 May 2012, 12:35

Acabo de ver la noticia de Taquan Dean sobre su fichaje por el Valencia, siempre me ha gustado este jugador. En caso de que Penney no siguiera, seria un muy buen fichaje y este como dice Ferran en su entrevista que nos faltan actores principales, este podria ser uno de ellos.

calderon_raptors
Mensajes: 69
Registrado: 14 Oct 2006, 11:59
Ubicación: Fuenla city

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por calderon_raptors » 08 May 2012, 18:24

En cuanto a la plantilla para el año que viene intentando ser más o menos realista en cuanto a presupuesto no me importaría que fuese parecida a esta:
VALTERS – COLOM
SAUL – LAVIÑA – CORTABERRIA
XXX – MUÑOZ
MAINOLDI – DIOUF -- LASO
SENE – XXX
ENT: PORFI
Suponiendo que igualamos el tanteo por Mainoldi y Saúl no se sube a la parra pidiendo, los puestos de alero y pivot que faltan serían extracomunitarios, siendo el alero referencia ofensiva clara.
Si Mainoldi se fuese ficharía el ap extracomunitario referencia ofensiva y el pivot reserva comunitario.
De esta manera mantendriamos 8-9 jugadores de este año lo que siempre es importante.
Creo que deberíamos intentar convertir a Diouf a ap estilo salvando las distancias Ibaka, que sea capaz de aportar mucha intimidación e intensidad 15 minutitos, ya que ya tiene un tirito a 4-5 metros aceptable y físico para ello.
¿Que os parece?
Creo en la suerte, y me he dado cuenta de que cuanto más me esfuerzo más suerte tengo.

Mark Eaton
Mensajes: 1854
Registrado: 08 Jun 2008, 12:08

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Mark Eaton » 08 May 2012, 18:32

PeRaSoViC19 escribió:Colom / Valters
Tirador americano/Barlow/Muñoz/Sergio Sánchez/Cortaberría
Sené/Sinanovic/Mainoldi/Kendall/Laso


Me gusta esta pajiplantilla. Yo firmaba ahora mismo porque fuera así.

David_Fuenla96
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2012, 00:18

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por David_Fuenla96 » 08 May 2012, 20:11

calderon_raptors escribió:En cuanto a la plantilla para el año que viene intentando ser más o menos realista en cuanto a presupuesto no me importaría que fuese parecida a esta:
VALTERS – COLOM
SAUL – LAVIÑA – CORTABERRIA
XXX – MUÑOZ
MAINOLDI – DIOUF -- LASO
SENE – XXX
ENT: PORFI
Suponiendo que igualamos el tanteo por Mainoldi y Saúl no se sube a la parra pidiendo, los puestos de alero y pivot que faltan serían extracomunitarios, siendo el alero referencia ofensiva clara.
Si Mainoldi se fuese ficharía el ap extracomunitario referencia ofensiva y el pivot reserva comunitario.
De esta manera mantendriamos 8-9 jugadores de este año lo que siempre es importante.
Creo que deberíamos intentar convertir a Diouf a ap estilo salvando las distancias Ibaka, que sea capaz de aportar mucha intimidación e intensidad 15 minutitos, ya que ya tiene un tirito a 4-5 metros aceptable y físico para ello.
¿Que os parece?


Me gusta bastante pero creo que podriamos prescindir de Laviña o Cortaberria para buscar un jugador más anotador ya que veo el banquillo flojo en cuanto a anotación.

Besubio
Mensajes: 30
Registrado: 10 Feb 2010, 19:01

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Besubio » 09 May 2012, 01:00

Bases Valters/Colom/Gianella/Sergio Sanchez
Escoltas Penney/A.Muñoz/Saúl Blanco
Aleros Alan Anderson/Xavi Rabaseda cesión/D.Barlow
Ala pivots Herve Toure/Mainoldi tanteo/Kyle Landry( canadiense del Triumph)/Daniel Clark
Pivots Sene/Batista/Sinanovic/Laso/Diouf

Alan Anderson pedirá muxa pasta xro por subir un poco el nivel, Batista lo mismo puede ser cortado, sino tiene muxas novias y hay un buen proyecto quien sabe, Landry sería buen fichaje xro ocupa plaza de extranjero es lo malo, Diouf ya puede coger músculo en verano sino prefiero a Laso, un equipo razonable con poca pasta:

Valters/Colom/Sergio Sanchez
Penney/Blanco/Muñoz
Rabaseda/Barlow
Toure/Landry
Sene/Sinanovic/Laso

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Chykiy0 » 09 May 2012, 02:01

Bases -Granger/Colom
Escoltas -Gerald Fitch/Sergio/Cortaberria/
Aleros -Blanco/Muñoz/
Alapivot -Lima/Vega
Pivot -Sene/Laso/Prestes


Estos son los mios

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Rivera_blues » 09 May 2012, 10:06

El Manresa vuelve a adelantarse en sus fichajes, ya ha hecho la primera incorporacion; Alexander Yanev.

Alguno no se acuerda de Walter Herrmann¿? va a realizar un torneo de verano con la seleccion de su pais, creo que aun nos puede dar baloncesto del bueno y ser un lider en el vestuario, me gustaria bastante ver una pareja de aleros con Saul - Walter.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por pruanop » 09 May 2012, 14:08

Pues los dos descartes de Manresa, no me parecen malos jugadores para nuestro equipo Micah Downs y Sergyi Gladir.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

David_Fuenla96
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2012, 00:18

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por David_Fuenla96 » 09 May 2012, 16:15

Chykiy0 escribió:Bases -Granger/Colom
Escoltas -Gerald Fitch/Sergio/Cortaberria/
Aleros -Blanco/Muñoz/
Alapivot -Lima/Vega
Pivot -Sene/Laso/Prestes


Estos son los mios


Me parece muy flojita la plantilla la verdad, o Saúl recupera el nivel de años atrás, consigues un Fitch hiperconcentrado en el juego y Lima explota o casi seguro que te vas a LEB

pruanop escribió:Pues los dos descartes de Manresa, no me parecen malos jugadores para nuestro equipo Micah Downs y Sergyi Gladir.


No son descartes, simplemente no los cuentan para esta año porque necesitan vender o esos dos tienen cartel, evidentemente no los van a dejar irse gratis.

Mark Eaton
Mensajes: 1854
Registrado: 08 Jun 2008, 12:08

Re: Pajiplantillas 2012/2013

por Mark Eaton » 09 May 2012, 17:43

Chykiy0 escribió:Bases -Granger/Colom
Escoltas -Gerald Fitch/Sergio/Cortaberria/
Aleros -Blanco/Muñoz/
Alapivot -Lima/Vega
Pivot -Sene/Laso/Prestes


Estos son los mios



Prestes? Lima? Buff flojitos flojitos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 22:39