Ganar una jornada en la liga privada Fuenla oé.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

3 mensajes   •   Página 1 de 1
Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Ganar una jornada en la liga privada Fuenla oé.

por Sable Justiciero » 16 Oct 2012, 17:22

Hola, escribo porque he ganado esta semana la jornada en la liga privada del Fuenlaoé, y según vi en ACB.com y en algún otro sitio, se daba algún premio al ganador de cada jornada. Cuál es el premio y cómo podría recibirlo?

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Ganar una jornada en la liga privada Fuenla oé.

por Rivera_blues » 16 Oct 2012, 18:17

Ponte en contacto con el club si ellos no se ponen contigo. De todas formas, échale un vistazo a esto:

http://baloncestofuenlabrada.com/?se=noticia&n=2180

En apenas unos días ya somos más de 330 equipos en la Liga Fuenlaoé del juego Supermanager de acb.com. Se nota que hay muchas ganas de baloncesto, gans de que empiece la Liga Endesa y ganas de disfrutar con los piques entre amigos con los fichajes y las puntuaciones de la Liga Fuenlaoé del Supermanager.

Estamos en el momento de la incertidumbre. ¿Por quién apostar de inicio cuando no tenemos demasiadas referencias de muchos de los nuevos fichajes? ¿Qué importancia tendrá cada jugador en esta nueva temporada? ¿Arriesgar fichando a caras nuevas o ir a lo seguro? En lo que no puedes tener dudas es en que nos vamos a divertir si te sumas a la Liga Fuenlaoé.

La forma de participar es muy sencilla. Accede a acb.com y entra al juego SuperManager. Lo primero es crear tus equipos. Esta temporada se pueden inscribir un máximo de cinco equipos por jugador. Tras crear tus equipos has de entrar en la sección Ligas Privadas e inscribirte en la Liga Fuenlaoé. Para ello, elige Liga Fuenlaoé (dentro de la letra L) e introduce como contraseña en la parte baja de la página; fuenlaoe (junto, en minúsculas y sin tilde). Así de sencillo.

El ganador de cada jornada recibirá un premio del club. Además, el vencedor de la clasificación general recibirá un premio especial. Para esta clasificación general sólo computarán los equipos inscritos antes de la undécima jornada.

Haremos un seguimiento permanente de esta quinta edición en la página web del club, en la cuenta de twitter @bfuenlabrada y en la revista que da nombre a la Liga Fuenlaoé.

sojaínas
Mensajes: 474
Registrado: 26 Nov 2008, 09:56

Re: Ganar una jornada en la liga privada Fuenla oé.

por sojaínas » 16 Oct 2012, 21:07

Sable Justiciero escribió:Hola, escribo porque he ganado esta semana la jornada en la liga privada del Fuenlaoé, y según vi en ACB.com y en algún otro sitio, se daba algún premio al ganador de cada jornada. Cuál es el premio y cómo podría recibirlo?

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.


Hola, yo el año pasado gané dos jornadas, te envían un mensaje a la cuenta de correo para decirte que ya te puedes pasar a recoger el premio, yo me llevé dos mochilas. :wink:

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:14